Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
PARABRISAS ROTO EN PLENA AUTOPISTA
2 participantes
Página 1 de 1.
PARABRISAS ROTO EN PLENA AUTOPISTA
Hola amigos, les escribo desde Chile.
Ayer circulaba por un autopista y pasó un camión enorme que me tiró una piedra al parabrisas. Al principio fue sólo el daño del tamaño de una modela de $1.- (muy pequeña) pero después espontáneamente se hizo una trizadura hacia dos direcciones distintas. Bueno, el asunto es que debo reemplazar el parabrisas y quiero consultar la experiencia de alguien que ya lo haya hecho, qué marca de parabrisas puso, donde lo hizo, en qué cosas se debe poner especial atención, etc. Ojalá fuera dentro de mi país, pero en cosas de marcas tal vez las opiniones sean universales.
Les cuento que tengo seguro pero el famoso deducible creo que supera el valor del parabrisas nuevo. Hay una marca que me la han mencionado bastante, que es Fuyao. El parabrisas original es de marca Pillkington, que según me han dicho, ya no se comercializa en Chile.
Saludos y gracias de antemano por sus comentarios
Ayer circulaba por un autopista y pasó un camión enorme que me tiró una piedra al parabrisas. Al principio fue sólo el daño del tamaño de una modela de $1.- (muy pequeña) pero después espontáneamente se hizo una trizadura hacia dos direcciones distintas. Bueno, el asunto es que debo reemplazar el parabrisas y quiero consultar la experiencia de alguien que ya lo haya hecho, qué marca de parabrisas puso, donde lo hizo, en qué cosas se debe poner especial atención, etc. Ojalá fuera dentro de mi país, pero en cosas de marcas tal vez las opiniones sean universales.
Les cuento que tengo seguro pero el famoso deducible creo que supera el valor del parabrisas nuevo. Hay una marca que me la han mencionado bastante, que es Fuyao. El parabrisas original es de marca Pillkington, que según me han dicho, ya no se comercializa en Chile.
Saludos y gracias de antemano por sus comentarios
coolblue7003- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 41
Coche actual : 2.0 bencina, blanco, año 2012
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: PARABRISAS ROTO EN PLENA AUTOPISTA
Pues ni idea, aquí en España esa marca de parabrisas no la conozco, aquí suelen llevar los coches la marca que comentas de Pillkington que por lo que yo conozco es de las mejores. Ademas aqui en España es raro quien no tiene el seguro de Lunas e incendio y lo cubre el seguro.