Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Calvario con mi QQ2
+3
sinai
MIGUELE
RMV
7 participantes
Página 1 de 1.
Calvario con mi QQ2
Buenos tardes, lo primero presentarme, mi nombre es Raúl, y vivo en Cartagena, aunque soy de Santiago de Compostela.
Mi historia de decepciones y dolores de cabeza con NISSAN empieza allá por finales de 2011, cuando con mi Seat Ibiza Sport, con 78000kms y 3 años, se me empieza a quedar pequeño debido a sustanciales cambios en mi vida personal y profesional. En aquella época residía en Ferrol.
Ese Ibiza con todo el tute que llevó, su suspensión más dura que una piedra, y en aquella época mi estilo de conducción de seguidor de M. Senra, pateó media España y parte de Portugal, sin mayores problemas que cambios de neumáticos y revisiones en su momento.
Como os decía, necesitaba un coche más grande, ya que me movía menos, pero cuando lo hacía necesitaba bastante espacio, después de hablarlo con mi mujer, y pasar más de tres meses mirando alternativas lo reducimos a dos, el Citroën C4 Grand Picasso y el Nissan QQ+2. Del primero me gustaba casi todo menos el precio, del segundo el precio era lo mejor, ya que aparte del convenio MINISDEF con NISSAN, existían unas ofertas del concesionario, en este caso Autos Lobelle que en aquella época era el oficial en Santiago de Compostela, que prácticamente me descontaban un 26% del precio. Así que busqué un comprador para mi vehículo ya que en el concesionario no me lo valoraban bien y empezamos los trámites.
Encargo el coche oficialmente en finales de diciembre de 2011, me decido por el QQ+2 Tekna Premium 1.6 dCI S&S con llanta 18'' y cámara de visión 360º, el color Nightshade metalizado. Mi primera sorpresa llega cuando me dicen que a pesar de que cuenta con que el coche llegue en menos de un mes, la documentación tardará más debido a un cambio en las emisiones que no se había reflejado correctamente. Un mes y medio después, mediados de marzo, de que mi coche llegara al concesionario la documentación seguía sin aparecer, según ellos fallo administrativo de NISSAN, así que los pongo firmes, y doy un ultimátum, o aparece la documentación o pediré que me devuelvan mi dinero, al pasar dos días, y cuando ya estaba hablando con un familiar que tiene un bufete de abogados, me llaman y por fin la última semana de marzo me llevo mi vehículo.
Cómo la ley de murphy es como es, cuando llegado al verano rasco una puerta en el garaje del piso de veraneo de mis suegros, tengo seguro a todo riesgo, así que lo llevo al concesionario oficial en Santiago al día siguiente y llamo a mi seguro, el perito se presenta allí el mismo día y aprueba las reparaciones necesarias sin mayor pega, desde el concesionario me dicen que en unos días, tres o cuatro estará listo, me dicen que no tienen vehículo de sustitución en este momento, así que llamo a mi seguro y ellos me tramitan uno, cuando a la semana no tengo noticias, llamo al concesionario y descubro que ni siquiera empezaron, que se traspapeló una hoja y que en “chapa” no le dieron entrada, que en seguida se ponen, me sorprendo y decido ir por allí, este concesionario el taller de chapa lo tiene separado del principal, en un Polígono industrial cercano, al pasar por allí descubro que mi coche esta listo y reparado desde hace días, vuelvo al principal, se lo digo, y en media hora esta listo para llevarlo, afirman que es un fallo administrativo.
Pasados varios meses desde aquel incidente, empiezo a observar que el capó no ajusta bien en la parte frontal, al prinicipio son unos milímetros, así que pensé que sería yo, pero después de fijarme, observo que va a mayores, llegando a 1 cm de diferencia entre un lado y otro. Lo llevó al concesionario y me dicen que no es nada, unos topes de goma que se desajustaron, me preguntó como es posible en un coche que no tiene ni seis meses, me dicen que “a veces pasa”. Me sigo fijando y noto que se desajusta constantemente, hasta quedar en el lado de izquierdo según la posición del conductor en 0.3 cm y en el lado derecho en 1.3 cm, medido con regla. Se lo digo al concesionario y dicen que lo vigile por si va a más, pero que no es un defecto para ellos.
En esas navidades, concretamente el 25 de diciembre de 2012, en casa de unos familiares golpeo una piedra, es lo que tiene aparcar en una leira y casi sin luz, daño la defensa inferior en el lateral izquierdo, el del acompañante, y el faro antiniebla que lleva, lo llevo al concesionario al día siguiente y doy parte al seguro, ese mismo día mi seguro aprueba la reparación y me dicen que estará listo en menos de dos semanas, lo más seguro entre 7 y 10 días, me dan vehículo de sustitución, y quedan en llamarme, pasados veinte días, decido llamar, ya que no tengo novedad alguna, me dicen que no llegaron las piezas y que no pueden hacer nada, que lo tienen todo listo para cuando lleguen instalarlas y pintar, pero que no saben cuando pasará. Decido poner una reclamación por escrito y mandarle un correo a antención al cliente de NISSAN, mi sorpresa llega cuando me dice NISSAN que no tienen constancia de ningún pedido de repuestos desde ese concesionario, que se pondrán en contacto con ellos y me informarán. Me llaman de NISSAN y me dicen que no pueden hacer nada, que hay problemas con esa concesión y cómo mi vehículo está desmontado para reparación tampoco me lo pueden llevar a otra de sus concesiones en Galicia. Pongo otras dos quejas, una en el concesionario y otra a NISSAN y empiezo a llamar a diario, por fin en febrero de 2013 me avisan de que puedo retirar mi vehículo.
Y aquí empieza lo peor, observo que el desvió del capó es mayor, hasta 1.7 cm, medidos por uno de los operarios del taller, pero siguen afirmando que para ellos no es un defecto, mando una queja nueva a NISSAN y me dicen que si no estoy conforme con el trato en esa concesión, que admiten que les está dando problemas, lo lleve a la concesión de Fergil Auto, que está menos de diez minutos en Lugo, aquí tengo que reconocer que casi me caigo de la risa. Para el que no conozca Galicia, de Santiago a Lugo hay 104 kms, y hacerlos en diez minutos, es imposible por lo menos en coche, quizás en helicóptero o por avión podría ser. Se lo hago saber a la chica que me atienda y se queda callada por unos momentos, para luego decirme que me llamará.
Al cabo de unos días, al encender el coche se me enciende la luz de comprobar motor, y dejan de funcionar el climatizador y el control/limitador de velocidad, además la luz de triángulo amarillo no se apaga. Al día siguiente a primera hora vuelvo al concesionario, me dice el jefe de taller que es un problema con la “regeneración del filtro de partículas por andar mucho en ciudad”, en seguida le digo que no ando nada por ciudad, que todos mis desplazamientos actuales son por autovía/autopista, me mira con cara rara y se va, le digo al operario que además miren el capó que sigue mal ajustado. Me llaman al día siguiente y me dicen que está listo, esto era un viernes, el sábado funciona bien, pero el domingo llendo por autopista a 120 km/h se desactiva el control de velocidad, el climatizador y se encienden las luces de comprobar motor y triángulo amarillo, esto me pasó en uno de los túneles de la AP9 a la altura de Vigo, menos mal que no era hora punta, porque pudo ser mucho peor. Al llegar a Santiago voy al concesionario y bastante alterado solicito que lo comprueben otra vez.
Vuelvo a mandar un mail a NISSAN estos me responden que se podrán en contacto con la concesión. Me canso y hablo con el abogado, me dice que va a investigar, me dan el coche y lo compruebo in situ por todos los lados, descubro diferentes puntos de oxidación tanto en piezas del motor, como los bajos, el capó sigue desajustado, me niego a llevarlo y pongo una denuncia al Instituto Gallego de Consumo.
Al varios días recibo una llamada de NISSAN, me dicen que no pueden garantizar que se cumplan sus estándares de calidad, así como las coberturas de garantía en esa concesión que el óxido es estético por ser piezas de fundición, y que me lleve el coche a otra concesión para ver el fallo del motor, le digo que no voy a llevar el coche, ya que considero que no está para conducir, que he contratado un abogado, y que a partir de ahora todas las comunicaciones deben ser a través de él.
Al cabo de tres semanas recibo una llamada de NISSAN y otra del concesionario que pase por allí urgentemente, al llegar me informan de que trataron el óxido en todas las piezas, que pruebe el coche durante unos días para ver si salta el fallo otra vez. Llamo a mi abogado y me dice que sí que lo lleve para probarlo, que él no hizo nada más que llamar y solicitar un informe pericial del vehículo, pero no llegó a tramitarse que en seguida tuvo contestación por email de NISSAN.
Pillo el coche y me voy a dar un paseo por el periférico y un trozo de autopista AP9, al pisar un bache entre la salida de Santiago Este y Santiago Sur, para el que no conozca esta zona el firme está bastante mal, con muchos parches, me salta el capó quedando retenido por el gancho de seguridad, pero haciendo un ruido tela, en seguida me voy al arcén, parada de emergencia y como puedo hago presión para cerrarlo otra vez, es ahí cuando me fijo que está medio forzado para que quede alineado, vuelvo enseguida al concesionario, pongo otra reclamación y dejo el vehículo allí, ya que para mí no está para conducir con seguridad, pero no autorizo a que hagan nada en él, llamo a mi abogado y reclamamos a NISSAN.
Al cabo de unos días NISSAN contesta que, debido a los problemas con dicha concesión, no garantizan que puedan reparar las averías que tengo, ni que estas reparaciones queden cubiertas por la garantía, gratuitamente se ofrecen a llevarme el vehículo al concesionario de Lugo, Fergil Auto, para que sea allí donde lo reparen, así mismo que me darán un vehículo de alquiler por un mes completamente gratis, que vaya Hertz en la estación de tren, me dan Opel Astra de los nuevos, no tenía ni 1700 kms. Y que cuando la reparación este hecha me traerán el vehículo a mi domicilio. Mi abogado me dice que acepte y eso hago.
Con todas las tonterías ya estamos en el verano, y yo a punto de mudarme a mi nuevo destino en Cartagena con mi mujer, y seguíamos sin noticias.
A mediados de Julio me llama el jefe de taller de Fergil Auto, que ya localizaron la avería, el sensor de presión del turbo, y que la mala alineación del capó es debía a unos topes de goma defectuosos, uno de ellos tenía un diámetro inferior al previsto, que de todas formas que no se fía del personal de Autos Lobelle ni de sus mantenimientos, revisiones y reparaciones en mi coche, que le de un par de días más para que le hagan varias pruebas en carretera, me cuenta que ya recibieron este año y el pasado varios vehículos de dicha concesión por averías y problemas varios.
Por fin recibo mi coche justo unos días antes de la mudanza, hago varias pruebas, trayectos cortos, largos, autopista, ciudad, etc. Parece que va bien. Recibo una llamada de NISSAN disculpándose por todo y
Ya en septiembre y ya en Cartagena, noto que al meter primera le cuesta entrar, sobre todo desde parado, luego me la escupe un par de veces, así que voy al concesionario de aquí, Justo Martínez, me dan vez para el lunes siguiente a las cuatro, lo dejo y al cabo de tres horas me llaman para que lo vaya a recoger, el problema, una grapa del cambio rota, y los cables flojos.
En fin, un año, siete meses y una semana de coche, 20010 kms, y pasó casi 100 días en taller entre unas cosas y otras.
Lo peor, que tengo un coche que no es fiable, mi mujer no le quiere conducir desde el día del fallo en la autopista, que no es barato, y que el control de calidad es muy malo pero lo peor, la atención al cliente, si no pones denuncias, quejas, reclamanciones, y metes a un abogado de por medio, no se les ve muy por la labor.
Que igual tuve yo mala suerte y me tocó el malo de la curva de fallos, pero no sé.
En fin, que ya estoy haciendo mis números a ver si puedo tirarlo, digo entregarlo en algún concesionario, porque la verdad, aún estando en garantía hasta el año que viene, paso de venderle esta trampa a alguien.
Un saludo a tod@s y gracias por aguantar este lamento personal.
Mi historia de decepciones y dolores de cabeza con NISSAN empieza allá por finales de 2011, cuando con mi Seat Ibiza Sport, con 78000kms y 3 años, se me empieza a quedar pequeño debido a sustanciales cambios en mi vida personal y profesional. En aquella época residía en Ferrol.
Ese Ibiza con todo el tute que llevó, su suspensión más dura que una piedra, y en aquella época mi estilo de conducción de seguidor de M. Senra, pateó media España y parte de Portugal, sin mayores problemas que cambios de neumáticos y revisiones en su momento.
Como os decía, necesitaba un coche más grande, ya que me movía menos, pero cuando lo hacía necesitaba bastante espacio, después de hablarlo con mi mujer, y pasar más de tres meses mirando alternativas lo reducimos a dos, el Citroën C4 Grand Picasso y el Nissan QQ+2. Del primero me gustaba casi todo menos el precio, del segundo el precio era lo mejor, ya que aparte del convenio MINISDEF con NISSAN, existían unas ofertas del concesionario, en este caso Autos Lobelle que en aquella época era el oficial en Santiago de Compostela, que prácticamente me descontaban un 26% del precio. Así que busqué un comprador para mi vehículo ya que en el concesionario no me lo valoraban bien y empezamos los trámites.
Encargo el coche oficialmente en finales de diciembre de 2011, me decido por el QQ+2 Tekna Premium 1.6 dCI S&S con llanta 18'' y cámara de visión 360º, el color Nightshade metalizado. Mi primera sorpresa llega cuando me dicen que a pesar de que cuenta con que el coche llegue en menos de un mes, la documentación tardará más debido a un cambio en las emisiones que no se había reflejado correctamente. Un mes y medio después, mediados de marzo, de que mi coche llegara al concesionario la documentación seguía sin aparecer, según ellos fallo administrativo de NISSAN, así que los pongo firmes, y doy un ultimátum, o aparece la documentación o pediré que me devuelvan mi dinero, al pasar dos días, y cuando ya estaba hablando con un familiar que tiene un bufete de abogados, me llaman y por fin la última semana de marzo me llevo mi vehículo.
Cómo la ley de murphy es como es, cuando llegado al verano rasco una puerta en el garaje del piso de veraneo de mis suegros, tengo seguro a todo riesgo, así que lo llevo al concesionario oficial en Santiago al día siguiente y llamo a mi seguro, el perito se presenta allí el mismo día y aprueba las reparaciones necesarias sin mayor pega, desde el concesionario me dicen que en unos días, tres o cuatro estará listo, me dicen que no tienen vehículo de sustitución en este momento, así que llamo a mi seguro y ellos me tramitan uno, cuando a la semana no tengo noticias, llamo al concesionario y descubro que ni siquiera empezaron, que se traspapeló una hoja y que en “chapa” no le dieron entrada, que en seguida se ponen, me sorprendo y decido ir por allí, este concesionario el taller de chapa lo tiene separado del principal, en un Polígono industrial cercano, al pasar por allí descubro que mi coche esta listo y reparado desde hace días, vuelvo al principal, se lo digo, y en media hora esta listo para llevarlo, afirman que es un fallo administrativo.
Pasados varios meses desde aquel incidente, empiezo a observar que el capó no ajusta bien en la parte frontal, al prinicipio son unos milímetros, así que pensé que sería yo, pero después de fijarme, observo que va a mayores, llegando a 1 cm de diferencia entre un lado y otro. Lo llevó al concesionario y me dicen que no es nada, unos topes de goma que se desajustaron, me preguntó como es posible en un coche que no tiene ni seis meses, me dicen que “a veces pasa”. Me sigo fijando y noto que se desajusta constantemente, hasta quedar en el lado de izquierdo según la posición del conductor en 0.3 cm y en el lado derecho en 1.3 cm, medido con regla. Se lo digo al concesionario y dicen que lo vigile por si va a más, pero que no es un defecto para ellos.
En esas navidades, concretamente el 25 de diciembre de 2012, en casa de unos familiares golpeo una piedra, es lo que tiene aparcar en una leira y casi sin luz, daño la defensa inferior en el lateral izquierdo, el del acompañante, y el faro antiniebla que lleva, lo llevo al concesionario al día siguiente y doy parte al seguro, ese mismo día mi seguro aprueba la reparación y me dicen que estará listo en menos de dos semanas, lo más seguro entre 7 y 10 días, me dan vehículo de sustitución, y quedan en llamarme, pasados veinte días, decido llamar, ya que no tengo novedad alguna, me dicen que no llegaron las piezas y que no pueden hacer nada, que lo tienen todo listo para cuando lleguen instalarlas y pintar, pero que no saben cuando pasará. Decido poner una reclamación por escrito y mandarle un correo a antención al cliente de NISSAN, mi sorpresa llega cuando me dice NISSAN que no tienen constancia de ningún pedido de repuestos desde ese concesionario, que se pondrán en contacto con ellos y me informarán. Me llaman de NISSAN y me dicen que no pueden hacer nada, que hay problemas con esa concesión y cómo mi vehículo está desmontado para reparación tampoco me lo pueden llevar a otra de sus concesiones en Galicia. Pongo otras dos quejas, una en el concesionario y otra a NISSAN y empiezo a llamar a diario, por fin en febrero de 2013 me avisan de que puedo retirar mi vehículo.
Y aquí empieza lo peor, observo que el desvió del capó es mayor, hasta 1.7 cm, medidos por uno de los operarios del taller, pero siguen afirmando que para ellos no es un defecto, mando una queja nueva a NISSAN y me dicen que si no estoy conforme con el trato en esa concesión, que admiten que les está dando problemas, lo lleve a la concesión de Fergil Auto, que está menos de diez minutos en Lugo, aquí tengo que reconocer que casi me caigo de la risa. Para el que no conozca Galicia, de Santiago a Lugo hay 104 kms, y hacerlos en diez minutos, es imposible por lo menos en coche, quizás en helicóptero o por avión podría ser. Se lo hago saber a la chica que me atienda y se queda callada por unos momentos, para luego decirme que me llamará.
Al cabo de unos días, al encender el coche se me enciende la luz de comprobar motor, y dejan de funcionar el climatizador y el control/limitador de velocidad, además la luz de triángulo amarillo no se apaga. Al día siguiente a primera hora vuelvo al concesionario, me dice el jefe de taller que es un problema con la “regeneración del filtro de partículas por andar mucho en ciudad”, en seguida le digo que no ando nada por ciudad, que todos mis desplazamientos actuales son por autovía/autopista, me mira con cara rara y se va, le digo al operario que además miren el capó que sigue mal ajustado. Me llaman al día siguiente y me dicen que está listo, esto era un viernes, el sábado funciona bien, pero el domingo llendo por autopista a 120 km/h se desactiva el control de velocidad, el climatizador y se encienden las luces de comprobar motor y triángulo amarillo, esto me pasó en uno de los túneles de la AP9 a la altura de Vigo, menos mal que no era hora punta, porque pudo ser mucho peor. Al llegar a Santiago voy al concesionario y bastante alterado solicito que lo comprueben otra vez.
Vuelvo a mandar un mail a NISSAN estos me responden que se podrán en contacto con la concesión. Me canso y hablo con el abogado, me dice que va a investigar, me dan el coche y lo compruebo in situ por todos los lados, descubro diferentes puntos de oxidación tanto en piezas del motor, como los bajos, el capó sigue desajustado, me niego a llevarlo y pongo una denuncia al Instituto Gallego de Consumo.
Al varios días recibo una llamada de NISSAN, me dicen que no pueden garantizar que se cumplan sus estándares de calidad, así como las coberturas de garantía en esa concesión que el óxido es estético por ser piezas de fundición, y que me lleve el coche a otra concesión para ver el fallo del motor, le digo que no voy a llevar el coche, ya que considero que no está para conducir, que he contratado un abogado, y que a partir de ahora todas las comunicaciones deben ser a través de él.
Al cabo de tres semanas recibo una llamada de NISSAN y otra del concesionario que pase por allí urgentemente, al llegar me informan de que trataron el óxido en todas las piezas, que pruebe el coche durante unos días para ver si salta el fallo otra vez. Llamo a mi abogado y me dice que sí que lo lleve para probarlo, que él no hizo nada más que llamar y solicitar un informe pericial del vehículo, pero no llegó a tramitarse que en seguida tuvo contestación por email de NISSAN.
Pillo el coche y me voy a dar un paseo por el periférico y un trozo de autopista AP9, al pisar un bache entre la salida de Santiago Este y Santiago Sur, para el que no conozca esta zona el firme está bastante mal, con muchos parches, me salta el capó quedando retenido por el gancho de seguridad, pero haciendo un ruido tela, en seguida me voy al arcén, parada de emergencia y como puedo hago presión para cerrarlo otra vez, es ahí cuando me fijo que está medio forzado para que quede alineado, vuelvo enseguida al concesionario, pongo otra reclamación y dejo el vehículo allí, ya que para mí no está para conducir con seguridad, pero no autorizo a que hagan nada en él, llamo a mi abogado y reclamamos a NISSAN.
Al cabo de unos días NISSAN contesta que, debido a los problemas con dicha concesión, no garantizan que puedan reparar las averías que tengo, ni que estas reparaciones queden cubiertas por la garantía, gratuitamente se ofrecen a llevarme el vehículo al concesionario de Lugo, Fergil Auto, para que sea allí donde lo reparen, así mismo que me darán un vehículo de alquiler por un mes completamente gratis, que vaya Hertz en la estación de tren, me dan Opel Astra de los nuevos, no tenía ni 1700 kms. Y que cuando la reparación este hecha me traerán el vehículo a mi domicilio. Mi abogado me dice que acepte y eso hago.
Con todas las tonterías ya estamos en el verano, y yo a punto de mudarme a mi nuevo destino en Cartagena con mi mujer, y seguíamos sin noticias.
A mediados de Julio me llama el jefe de taller de Fergil Auto, que ya localizaron la avería, el sensor de presión del turbo, y que la mala alineación del capó es debía a unos topes de goma defectuosos, uno de ellos tenía un diámetro inferior al previsto, que de todas formas que no se fía del personal de Autos Lobelle ni de sus mantenimientos, revisiones y reparaciones en mi coche, que le de un par de días más para que le hagan varias pruebas en carretera, me cuenta que ya recibieron este año y el pasado varios vehículos de dicha concesión por averías y problemas varios.
Por fin recibo mi coche justo unos días antes de la mudanza, hago varias pruebas, trayectos cortos, largos, autopista, ciudad, etc. Parece que va bien. Recibo una llamada de NISSAN disculpándose por todo y
Ya en septiembre y ya en Cartagena, noto que al meter primera le cuesta entrar, sobre todo desde parado, luego me la escupe un par de veces, así que voy al concesionario de aquí, Justo Martínez, me dan vez para el lunes siguiente a las cuatro, lo dejo y al cabo de tres horas me llaman para que lo vaya a recoger, el problema, una grapa del cambio rota, y los cables flojos.
En fin, un año, siete meses y una semana de coche, 20010 kms, y pasó casi 100 días en taller entre unas cosas y otras.
Lo peor, que tengo un coche que no es fiable, mi mujer no le quiere conducir desde el día del fallo en la autopista, que no es barato, y que el control de calidad es muy malo pero lo peor, la atención al cliente, si no pones denuncias, quejas, reclamanciones, y metes a un abogado de por medio, no se les ve muy por la labor.
Que igual tuve yo mala suerte y me tocó el malo de la curva de fallos, pero no sé.
En fin, que ya estoy haciendo mis números a ver si puedo tirarlo, digo entregarlo en algún concesionario, porque la verdad, aún estando en garantía hasta el año que viene, paso de venderle esta trampa a alguien.
Un saludo a tod@s y gracias por aguantar este lamento personal.
RMV- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : Cartagena
Coche actual : Nissan QQ+2 1.6 dCI S&S Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(1/10)
Color: Night Shade
Re: Calvario con mi QQ2
Mucho animo y siento tu mala experiencia.
A mi ahora me he llegado una carta del ministerio de interior citando a taller el mío por unas anomalías para mi seguridad:
- Conducto de admisión de aire del turbocompresor
- Cojinetes motor 2.0cCi (M9R)
A mi ahora me he llegado una carta del ministerio de interior citando a taller el mío por unas anomalías para mi seguridad:
- Conducto de admisión de aire del turbocompresor
- Cojinetes motor 2.0cCi (M9R)
MIGUELE- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : EL PUERTO DE SANTA MARIA
Coche actual : QASHQAI+2 T. PREMIUM Negro y Piel Clara
Coche encargado : YA LO TENGO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Calvario con mi QQ2
Lo siento mucho, pero la calidad que últimamente tiene Nissan, hace que se recientan hasta los defensores de la patria....
Invitado- Invitado
Re: Calvario con mi QQ2
Ánimo y como tu dices, de 100/1 y te a tocado a ti.
Un abrazo
Un abrazo
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Calvario con mi QQ2
Si, al final y al cabo es un producto y existe la posibilidad de que de fallos, pero no veas lo mal que se pasa sabiendo que me timaron, que quizás no es así, pero desde luego es como me siento...
RMV- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : Cartagena
Coche actual : Nissan QQ+2 1.6 dCI S&S Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(1/10)
Color: Night Shade
Re: Calvario con mi QQ2
Con lo que cuesta ganar el dinero.......para que después te vendan una MIERDA.
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Calvario con mi QQ2
mucho animo , estoy acojonado....espero mi qashqai para dentro de poco y leyendo estos casos me da que pensar y mucho..........tal vez no haga la compra...........
saludos
saludos
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Calvario con mi QQ2
..........demasiado BASTA es ESA CURVA DE FALLOS
"Que igual tuve yo mala suerte y me tocó el malo de la curva de fallos, pero no sé
...............lo único que se yo es que es VERGONZOSO que pasen tantos casos MALOS MALISIMOS CON EL QASHQAI
"Que igual tuve yo mala suerte y me tocó el malo de la curva de fallos, pero no sé
...............lo único que se yo es que es VERGONZOSO que pasen tantos casos MALOS MALISIMOS CON EL QASHQAI
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Calvario con mi QQ2
que puede suceder si me niego a comprarlo ?? la verdad es que leyendo estos casos uno se asusta......... tengo la obligación de comprarlo si no me interesa ??? he dado una señal de 700 euros..........
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Calvario con mi QQ2
...........pues ya sabes ó te lo quedas...............ó renuncias a la compra y pierdes los 700 aurelios
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Calvario con mi QQ2
gracias.........es por el filtro de partículas que me tira para atrás , yo hago todos los kilómetros en ciudad y veo que la gente ha tenido muchos problemas con el filtro...... ( el comercial no me dijo nada de este filtro y presiento que los voy a tener por conducir en ciudad y haciendo 15km diarios............
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Calvario con mi QQ2
comprate uno que no lleve FDP ó FAD
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Calvario con mi QQ2
FDP O FAD ? no entiendo........
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Calvario con mi QQ2
las dos cosas son Sin filtro de particulas
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Calvario con mi QQ2
muchas gracias por la aclaración , a los QQ se les puede poner eso ??
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Calvario con mi QQ2
se les puede poner, ¿ el qué ?
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Calvario con mi QQ2
perdón , me había liado......
gracias:( :
gracias:( :
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Calvario con mi QQ2
no pasa nada, tiosam
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Calvario con mi QQ2
Vaya tocho y vaya calvario como tu dices. Espero no tengas más problemas y si has decidido cambiarlo, pues que aciertes con el nuevo.
Un saludo de un tocayo desde Cartagena, jejejejeje
Un saludo de un tocayo desde Cartagena, jejejejeje
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: Calvario con mi QQ2
Buenas tardes, gracias por los ánimos a todos, y comunicar que mi QQ+2 (para mí ya es mi KK+2) vuelve a estar en el taller, circulando por la autovía de Murcia se me encendieron varias luces del cuadro (luz de fallo de motor en rojo, triángulo de fallo general, aviso de fallo de S&S, ESP, CT), se desconectó el control/limitador de velocidad y el climatizador). Tuve que salir en la salida de Pozo Estrecho y llamar a asistencia de NISSAN. Ahora el coche está en Justo Martínez, de momento me dieron de plazo hasta el miércoles 6 para dármelo. Pero ya no me creo nada... Tampoco tenían vehículo de cortesía para darme, pero me ayudaron a tramitarlo a través de NISSAN, y no está nada mal que me dieron un Scénic de los nuevos (5800 kms) de ATESA.
Y seguimos para Bingo!
Y seguimos para Bingo!
RMV- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : Cartagena
Coche actual : Nissan QQ+2 1.6 dCI S&S Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(1/10)
Color: Night Shade
Re: Calvario con mi QQ2
Siento lo que te pasa, desde luego es para volverse loco.
Saludos.
Saludos.
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 22:15 por KeleZgZ
» Un par de dudas
Hoy a las 20:13 por JUAN JC
» Presentacion
Hoy a las 16:49 por JUAN JC
» Fallo P20EE
Hoy a las 16:43 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Hoy a las 12:02 por P3dro
» Presentación
Hoy a las 08:07 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Hoy a las 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ayer a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo