Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fechas QQ+2
+6
Nielmun
berbe_15
Gaditana
isisoft
Rober7
j8a
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fechas QQ+2
en lugar de precios... vamos a ver fechas de entrega.
me dicen que el +2 tarda más que el normal :scratch:
al principio me dijeron un mes y medio, cuando les pedi que lo pusiesen en el contrato de compra...se fueron a 15 de julio ... (3 meses!!)
yo tengo el pedido del 16 de abril y hoy he llamado y "no hay fecha de entrega en el sistema"
me dicen que el +2 tarda más que el normal :scratch:
al principio me dijeron un mes y medio, cuando les pedi que lo pusiesen en el contrato de compra...se fueron a 15 de julio ... (3 meses!!)
yo tengo el pedido del 16 de abril y hoy he llamado y "no hay fecha de entrega en el sistema"
j8a- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Plata Cosmos
Re: Fechas QQ+2
Pues a mi, lo reserve ayer, dia 20 de Abril, y me dieron fechar para 25 de mayo, es decir 1 mes y 5 dias. Esperemos que se cumpla jeje
Pero yo lo que he oido/leido, ha sido lo contrario j8a, que el QQ normal, tarda bastante mas que el QQ+2. De echo en este mismo foro yo creo.....
Pero yo lo que he oido/leido, ha sido lo contrario j8a, que el QQ normal, tarda bastante mas que el QQ+2. De echo en este mismo foro yo creo.....
Rober7- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 148
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Rober7 escribió:Pues a mi, lo reserve ayer, dia 20 de Abril, y me dieron fechar para 25 de mayo, es decir 1 mes y 5 dias. Esperemos que se cumpla jeje
Buenas lo estoy flipando!!!
¿en que concesionario lo has pedido? No entiendo que yo haya pedido un QQ+2 2.0 Acenta el 25 de marzo y tenga fecha para el 11 de junio. como puede ser?
Talueg....
isisoft- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Almera
Coche encargado : QQ +2
Concesionario Reicomsa de la carretera de fuencarral, Madrid.
Imagino que las fechas depende del modelo del coche, es decir, como aqui no entran en juego extras ni nada, ellos sacan de fabrica directamente, tantos modelos de cada acabado, repartiendolos en colores distintos.
Y en funcion de la demanda que hay en el mercado, fabrican mas en unos acabados que en otros, y de ahi, que aunque sea QQ+2, al ser acabados distintos, tengas distintos plazos.
Claro esta, que todo esto que digo, es mi pensamiento aplicando mi logica, ahora, que sera verdad o no, ya es otra historia jeje
Imagino que las fechas depende del modelo del coche, es decir, como aqui no entran en juego extras ni nada, ellos sacan de fabrica directamente, tantos modelos de cada acabado, repartiendolos en colores distintos.
Y en funcion de la demanda que hay en el mercado, fabrican mas en unos acabados que en otros, y de ahi, que aunque sea QQ+2, al ser acabados distintos, tengas distintos plazos.
Claro esta, que todo esto que digo, es mi pensamiento aplicando mi logica, ahora, que sera verdad o no, ya es otra historia jeje
Gracias por contestar.
Otra cosa, la fecha te la dieron en el mismo momento, lo digo porque yo el miercoles fui al conce, y pregunte uno igual que el tuyo y no les salia fecha de entrega, por eso estoy dudando en cambiar el pedido o no.
Saludos,
Otra cosa, la fecha te la dieron en el mismo momento, lo digo porque yo el miercoles fui al conce, y pregunte uno igual que el tuyo y no les salia fecha de entrega, por eso estoy dudando en cambiar el pedido o no.
Saludos,
en el mio tampoco les salía fecha de entrega en el sistema (que alguien me lo explique) :-(
por eso tras presionar, me pusieron tres meses aunque insistian que en el último pedido habian tenido como fecha junio...
por eso tras presionar, me pusieron tres meses aunque insistian que en el último pedido habian tenido como fecha junio...
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola, yo pedí mi QQ+2 el 27 de marzo, un acenta y hasta junio no me lo traen. Es un 2000 150, me ha salido por 25.800, está bién o por ese precio me cojo el tekna sport,de (la nueva gama), contestarme por favor estoy echa un lio, gracias
Gaditana- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Citroen
Coche encargado : Qhasqhai+2
A mi cuando estuve mirando antes de comprarlo, no me daban fecha porque, segun el comercial, hasta que no realizan el pedido definitivo, el sistema no les facilita una fecha.
Una vez que hice el pedido, e hizo oficial la ficha de compra, fue cuando me dijo fecha que le aparecia en el sistema, eso si "aproximada".
Una vez que hice el pedido, e hizo oficial la ficha de compra, fue cuando me dijo fecha que le aparecia en el sistema, eso si "aproximada".
Yo también lo pedi en marzo y tengo fecha para el 11 de junio... pero con lo del tekna premium estoy por cambiarlo, si la fecha no se va muy lejos. Yo un QQ+2 Acenta 2.0 DCI.
Un saludo,
Un saludo,
Encargado el dia 30 de marzo y este lunes dia 21 dije k me pusieran tekna premium x 200 euros mas y fecha no me cambió del 5 al 15 de junio
berbe_15- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 289
Coche actual : Chevrolet Nubira y Nissan Qashqai+2 2.0G Tekna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 2.0 tekna premium rojo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Rojo
Gaditana escribió:Hola, yo pedí mi QQ+2 el 27 de marzo, un acenta y hasta junio no me lo traen. Es un 2000 150, me ha salido por 25.800, está bién o por ese precio me cojo el tekna sport,de (la nueva gama), contestarme por favor estoy echa un lio, gracias
Gaditana, el precio está muy alto, a no ser que sea 4x4, cuya diferencia de precio desconozco. Yo me compré el mismo, 4x2, el mes pasado y me costó 24300, eso sí, de stock (que supuestamente tiene 2000 de descuento). Fue en Madrid.
Nielmun- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Negro
por 26200 (entregando un coche con 12 años como excusa para el descuento de los 2000) el 4x2 dci 150cv teckna Premium (creo q aumenta en llantas y piel) igual te compensa, la verdad , no se
Ficha-Qashqai
(8/10)
Bueno ya he hecho el cambio esta tarde, para el 5 junio un Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco, que ganas tengo, espero no arrepentirme en el color, ya que habia pedido un acenta cosmos, pero como me daban antes el blanco tekna creo que he hemos tomado la decision correcta.
Un saludo,
Un saludo,
isisoft escribió:Bueno ya he hecho el cambio esta tarde, para el 5 junio un Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco, que ganas tengo, espero no arrepentirme en el color, ya que habia pedido un acenta cosmos, pero como me daban antes el blanco tekna creo que he hemos tomado la decision correcta.
Un saludo,
¿en que ciudad/conce?
yo creo que el color es buena eleccion, yo estuve dudando, al final fui al negro, pero si no, hubiese sido blanco
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola j8a!!!!!!
En Sant Boi ( Barcelona) en conce Llançá.
Saludos
En Sant Boi ( Barcelona) en conce Llançá.
Saludos
gracias isisoft, llamaré a mi comercial para ponerte como ejemplo ;-)
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola muy buenas tardes, gracias por responder a mi pregunta, es un 4 por2, acenta 25.800 y por el sport me piden 27.000 €, una pasada comparando los precios que estais dando por aqui, aahh!! y el sportsin pintura metaliza y hasta julio no me lo entregan, el sport, si me lo quedo claro, un saludo
Gracia Nielmun, pues con los 2000 que no me ahorro al no estar en stock, más o menos casi igual.
Y el sport sale por aqui a bajo 27.040 € un 2000, 150, 4x2
Y el sport sale por aqui a bajo 27.040 € un 2000, 150, 4x2
yo lo pedi el 20 de abril, y me dieron fecha para el 20 de mayo, un mesecete nada mas. por cierto es un qashqai+2 dci 2.0 teckna premium.
dury- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Coche actual : QQ+2 2.0 dci teckna premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
dury, ¿tu tambien en el concesionario de Sant Boi como isisoft?
¿y les sale la fecha en el sistema?
hoy he llamado a mi concesionario y sigue sin salir fecha (mi pedido es del 17 de abril) el mismo coche que tu!!
y encima me dice que las fechas que estan dando para otros modelos (gasolina o QQ normal) ya son agosto/septiembre
¿y les sale la fecha en el sistema?
hoy he llamado a mi concesionario y sigue sin salir fecha (mi pedido es del 17 de abril) el mismo coche que tu!!
y encima me dice que las fechas que estan dando para otros modelos (gasolina o QQ normal) ya son agosto/septiembre
Ficha-Qashqai
(8/10)
j8a, ahora estoy como tu. fuí el otro dia para ver el estado de mi coche y ahora me dicen que no tengo fecha. Ya les vale. No entiendo que en un principio me dieran fecha para el 20 de mayo, y ahora no la tenga. La verdad es que me ha cabreado bastante. Pero bueno a esperar toca.
Ya os contaré cuando me den fecha
Ya os contaré cuando me den fecha
dury- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Coche actual : QQ+2 2.0 dci teckna premium
Coche encargado : NINGUNO
Dury, es que yo lo pedi el mismo dia que tu!! el 20 de abril!!
Incluiso el mismo modelo, diesel 150cv tekna premium, en mi caso en color blanco....
El dia de la reserva(20abril) me dijeron que para 25 de mayo, pero dos semanas despues, sobre el 4 de mayo o asi, me llamo el comercial, diciendome que ese modelo, les habian llamado de nissan, y que no lo ivan a traer hasta septiembre, concretamente me dijeron que sobre el 9 de septiembre......
Vamos, que j8a, tu y yo, tenemos pedido el mismo modelo, en la misma fecha, y a cada uno nos dicen una cosa.....
Si os dan novedades del plazo, ponerlo por aqui, y asi los otros dos podemos hacer algo de presion en el conce...
Incluiso el mismo modelo, diesel 150cv tekna premium, en mi caso en color blanco....
El dia de la reserva(20abril) me dijeron que para 25 de mayo, pero dos semanas despues, sobre el 4 de mayo o asi, me llamo el comercial, diciendome que ese modelo, les habian llamado de nissan, y que no lo ivan a traer hasta septiembre, concretamente me dijeron que sobre el 9 de septiembre......
Vamos, que j8a, tu y yo, tenemos pedido el mismo modelo, en la misma fecha, y a cada uno nos dicen una cosa.....
Si os dan novedades del plazo, ponerlo por aqui, y asi los otros dos podemos hacer algo de presion en el conce...
A mi me dieron tres meses para un QQ+2 2.0 dCi 4x4 Aut. color balnco y acabado Acenta. Fecha de pedido 24/04/09, fecha prevista de entrega 28/07/09.
Espero que no se retrasen porque como entremos en agosto, seguro que me toca esperar hasta septiembre o...
Espero que no se retrasen porque como entremos en agosto, seguro que me toca esperar hasta septiembre o...
Tutto116- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 134
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Blanco
Hola robert,
Yo tengo el mismo que tu, tenia fecha prevista de entrega para el 5 de junio, ayer estuve en el conce, y el comercial que no que el me dijo que el 16 de junio, se piensan que somos estupidos... pos eso en principio para mediados de junio, es que como no me lo den, la lio, ya que no tengo coche y estoy esperando porque me gusta mucho, pero no puedo estar mucho mas tiempo así.
Si hay novedades las comentamos. Un saludo.
Yo tengo el mismo que tu, tenia fecha prevista de entrega para el 5 de junio, ayer estuve en el conce, y el comercial que no que el me dijo que el 16 de junio, se piensan que somos estupidos... pos eso en principio para mediados de junio, es que como no me lo den, la lio, ya que no tengo coche y estoy esperando porque me gusta mucho, pero no puedo estar mucho mas tiempo así.
Si hay novedades las comentamos. Un saludo.
Rober7 escribió:Dury, es que yo lo pedi el mismo dia que tu!! el 20 de abril!!
y que dia lo pediste tu isisoft?? para hacerme una idea de tu plazo??
Si realmente te lo traen el 16 y no se retrasa, no estaria mal, son solo 10 dias de diferencia con la fecha que te habian dado.
Pero es que a mi, y a algun otro, nos han cambiado de 1mes y poco, a 5 meses!!! es indignante!!
Si realmente te lo traen el 16 y no se retrasa, no estaria mal, son solo 10 dias de diferencia con la fecha que te habian dado.
Pero es que a mi, y a algun otro, nos han cambiado de 1mes y poco, a 5 meses!!! es indignante!!
Página 1 de 2. • 1, 2