Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Animarme o desaconsejarme!!! Qasqai
+11
SIRIA
extremoduro
SHAKTALE77
IWWI62-QQ
Dea
robcas
Algora
Cuco1929
badoc
scorpionbandit
mlg84
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Animarme o desaconsejarme!!! Qasqai
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenas,
Tengo la intencion de encargar de aqui a dos dias un nissan qasqai 1.5, 110cv tekna sport, es un coche que por fuera me gusta bastante, pero me esta acojonando los comentarios que recibe. Estoy dudando mucho entre este y un seat exeo de segunda mano, de precio similar.....
Muchas gracias!
Hola buenas,
Tengo la intencion de encargar de aqui a dos dias un nissan qasqai 1.5, 110cv tekna sport, es un coche que por fuera me gusta bastante, pero me esta acojonando los comentarios que recibe. Estoy dudando mucho entre este y un seat exeo de segunda mano, de precio similar.....
Muchas gracias!
mlg84- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : c3
Coche encargado : qasqai
Re: Animarme o desaconsejarme!!! Qasqai
buenas, en cuento a la fiabilidad en todas las marcas tiene sus problemas, en cuanto al tipo de coche debes tener en cuenta que es un coche más pesado que un turismo normal, menos aerodinámico y no es para hacer carreras u huir de la policia, sin embargo al ser más alto, tiene mejor visibilidad, por esto y por y su amortiguación va muy bien por pistas fuera de carretera , . En cuanto a la motorización decirte que deener en cuenta el tipo de conducción que vas a realizar, el diesel es más cómodo de conducir, por los pares más bajos que en gasolina, el mantenimiento, piezas y reparacioeneses son mas caros en diesel por su mecánica más compleja, los seguros so más caros en gasoil, la ITV es mas cara en gasoil, el precio del gasoil, actualmente, es cinco céntimos más barato que la gasolina, no hay mucha diferencia de comsumo entre los dos motores, al combustible le van a poner un impuesto por nitrosos y azufre (en gasoil es muyo mayor el contenido de estos gases), el impuesto municipal suele ser más caro en diesel, el precio del gasoil, proximamente, será mas caro por la alta demanda del mismo, principalmente en invierno por calefacción y electricidad, el gasoil emite partículas cancerígenas (segúnun estudio reciente), el motor es más ruidoso y vibra más, etc.
Por todas esa razones y, por el simulacro de amortización diesel-gasolina, la amortización dl 115 cv tdi con la gasolina 1.6 cv, con un recorrido anual de 15.000 km, se hacía a los 9 o 10 años y 120.000 Km, lo que no merece la pena, antes d elos 10 años seguramente deba de cambiar de coche, jejeje.
Por todo eso elegí el 1,6 gasolina 117 cv, que tras un mes y medio y 1300 KM, va de maravilla, un consumo real medido por mi de 7.5 km/100 a una velocidad media de 33 KM y unas 33 horas conduciendo, con el climatizador puesto casi siempre. Por cierto el star&stop una maravilla, el invento del siglo, motor muy silencioso con aislamiento en capó, no he notado ruido a velocidades altas, ni vibraciones en los espejos, resto de mecánicas de maravilla-
Por último decir que el coche a mi no me gustaba, lo ha elegido la pariente porque yo elegí el otro, y debo confesa que cada día estoy más encantado con él, se me cae la babab, jejeje
Un saludo
Por todas esa razones y, por el simulacro de amortización diesel-gasolina, la amortización dl 115 cv tdi con la gasolina 1.6 cv, con un recorrido anual de 15.000 km, se hacía a los 9 o 10 años y 120.000 Km, lo que no merece la pena, antes d elos 10 años seguramente deba de cambiar de coche, jejeje.
Por todo eso elegí el 1,6 gasolina 117 cv, que tras un mes y medio y 1300 KM, va de maravilla, un consumo real medido por mi de 7.5 km/100 a una velocidad media de 33 KM y unas 33 horas conduciendo, con el climatizador puesto casi siempre. Por cierto el star&stop una maravilla, el invento del siglo, motor muy silencioso con aislamiento en capó, no he notado ruido a velocidades altas, ni vibraciones en los espejos, resto de mecánicas de maravilla-
Por último decir que el coche a mi no me gustaba, lo ha elegido la pariente porque yo elegí el otro, y debo confesa que cada día estoy más encantado con él, se me cae la babab, jejeje
Un saludo
ripple- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Que gran informe y k bien detallado !!!!! Ahora me surgen más dudas jejeje muchisimas gracias
mlg84- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : c3
Coche encargado : qasqai
dejemos de publicar rumores infundados, el motor de gasolina no tiene ningun problema de poros en la culata, que alguna unidad saliera mal porsupuesto supongo que alguna habra, aqui hemos vendido muchos y ninguno a tenido un problema de culata. Que alguna unidad tengo un problema puntual no conlleva que los demas vehiculos iguales los tenga, aqui el unico problema que hubo con un 1.6 de las mas de 300 unidades que se vendieron fue un consumo de aceite producido por un defecto en un mecanizado de una camisa de un cilindro, y problemas de culata ni uno solo.
robcas- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 336
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
...........................siiiiiiiiiiiiiiiii claro al final todos los QQ son perfectos
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
vaya hombre, alguien dice que todos los qq son perfectos creo que no lei a nadie decirlo , pero no podemos decir tampoco al menos generalizar que un vehiculo porque tiene una averia todos lo van a tener, y yo lo que me siento es incapaz de desaconsejar un coche a alguien por haber leido o oido que a una persona o varias le ha salido mal, lo puedo aconsejar o no pero desde el punto de vista personal. Yo tengo un 1.6 gasolina y lo aconsejo sin lugar a dudas
Ficha-Qashqai
(8/10)
robcas escribió:vaya hombre, alguien dice que todos los qq son perfectos creo que no lei a nadie decirlo , pero no podemos decir tampoco al menos generalizar que un vehiculo porque tiene una averia todos lo van a tener, y yo lo que me siento es incapaz de desaconsejar un coche a alguien por haber leido o oido que a una persona o varias le ha salido mal, lo puedo aconsejar o no pero desde el punto de vista personal. Yo tengo un 1.6 gasolina y lo aconsejo sin lugar a dudas
...........................................ni lo oiras, porque yo tampoco lo he dicho
., más bien son para
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
porque es para llorar?
Ficha-Qashqai
(8/10)
Joé, yo llevo poco tiempo en el foro, pero....7 post de 10, son de problemas. Estoy en muuuuchos foros, y yo creo que con diferencia, éste es el que más problemas tiene el coche.robcas escribió:porque es para llorar?
Lo raro, es que la gente se lo sigue comprando...
pues yo creo que si se sigue vendiendo es porque no sera tan malo
en el año 2011 se vendieron 19.325 nissan qasqhai, el numero 9 en el ranking de ventas. Algo tiene que tener para estar ahi a pesa de lo que se lee en los foros
en el año 2011 se vendieron 19.325 nissan qasqhai, el numero 9 en el ranking de ventas. Algo tiene que tener para estar ahi a pesa de lo que se lee en los foros
Ficha-Qashqai
(8/10)
robcas escribió:pues yo creo que si se sigue vendiendo es porque no sera tan malo
Como te digo....no sé porque será. Yo, por lo que he visto en éste foro, no me lo compraria. Es más, entré para ver como iba, problemas y tal y con la intención seria de pillarlo. Pero ya no lo tengo nada claro.
Por ahora, veo que el que menos problemas da, es el 1.6G. Le seguiremos la pista...
Saludos,
Mira como dicen pro hay no todo coche es malo ni bueno.
Depende mucho del uso, del mantenimiento que le hagas, de la forma de conducir.
Yo solo decirte que que tenia un nissan almera del 98 y lo vendi con 300.000Km y nunca me dejo tirado,( le hacia las revisiones oportunas y cunado termino la garantia una general al año)
Ahora tengo un QQ 1.5 115Cv diesel y va por 50.000 y de momento todo bien.
Espero seguir así con el muchos kilómetros.
Saludos
Depende mucho del uso, del mantenimiento que le hagas, de la forma de conducir.
Yo solo decirte que que tenia un nissan almera del 98 y lo vendi con 300.000Km y nunca me dejo tirado,( le hacia las revisiones oportunas y cunado termino la garantia una general al año)
Ahora tengo un QQ 1.5 115Cv diesel y va por 50.000 y de momento todo bien.
Espero seguir así con el muchos kilómetros.
Saludos
sonyman- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5Dci(110cv) 4x2
Ficha-Qashqai
(7/10)
tienes toda la razon, el mantenimiento es cada dia mas importante en los nuevos motores, las calidades de los aceite que se usan, el periodo de los mantenimiento se debe acortar o mantener segun dice el fabricante depende el uso que se le de, afectan muchisimas cosas, a veces le echamos la culpa al coche, pero cuantas veces tenemos los que lo conducimos?
Por mi trabajo subi en coches sobre todo qq 1.5 dci con sus dueños y crei que llevaban un gasolina, subian y reducian de marchas como si llevaran un gasolina.
Por mi trabajo subi en coches sobre todo qq 1.5 dci con sus dueños y crei que llevaban un gasolina, subian y reducian de marchas como si llevaran un gasolina.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Cierto, cierto. Yo, como no le hago kilometros ( 2.000/año ) le hago una revisión anual, y claro, el aceite, los filtros y demás, pues con unos 2.000 Kms.robcas escribió:tienes toda la razon, el mantenimiento es cada dia mas importante en los nuevos motores, las calidades de los aceite que se usan, el periodo de los mantenimiento se debe acortar o mantener segun dice el fabricante depende el uso que se le de, afectan muchisimas cosas, a veces le echamos la culpa al coche, pero cuantas veces tenemos los que lo conducimos?
robcas escribió:vaya hombre, alguien dice que todos los qq son perfectos creo que no lei a nadie decirlo , pero no podemos decir tampoco al menos generalizar que un vehiculo porque tiene una averia todos lo van a tener, y yo lo que me siento es incapaz de desaconsejar un coche a alguien por haber leido o oido que a una persona o varias le ha salido mal, lo puedo aconsejar o no pero desde el punto de vista personal. Yo tengo un 1.6 gasolina y lo aconsejo sin lugar a dudas
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
Página 2 de 2. • 1, 2