FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Un par de dudas
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:46 por spaspa

» Presentacion
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:49 por JUAN JC

» Fallo P20EE
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:02 por P3dro

» Presentación
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ

+12
QATQ
suda
qashqito
aporte_es
scorpionbandit
Mindwaves
pichurreta
IWWI62-QQ
sergi62126
Algora
Charlie2k
elpadrejose
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Empty PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ

Mensaje por elpadrejose Miér Jul 11 2012, 01:01

Recuerdo del primer mensaje :

21/06/2012, 23:40 #299 BURMA
Forero Novato

Hola a todos,
Bueno no se ni por donde empezar. La primera vez que me dejó tirada fué a los 8 meses con menos 30000km. Empezó a perder fuerza y ha echar humo. Durante las 3 primeras semanas no recibí ni una sola llamada por parte de nadie de Mitsubishi. No sabían que le pasaba y el coche de sustitución solo era para los dos primeros días, con lo que a mi no me lo daban.Tenía que estar yo llamando para informarme y no me aclaraban nada. Luego era que no tenían la pieza. Me llegaron a dar plazo para el 2016.
En todo este tiempo supliqué por un coche de sustitución para poder trabajar. Por fin me dieron un coche dos meses después, y como un favor. El coche de sustitución, lo opuesto a mi coche. El mas pequeño de la gama, tres puertas, gasolina, sin radio, y para colmo casi no llego ni a la primera gasolinera. Me devolvieron el coche dos meses y medio después. Según el taller, la causa es que el coche iba con el nivel bajo de aceite y era porque yo no lo mantenía correctamente.

Tres meses después,en noviembre, el coche me vuelve a dejar tirada. Otra vez el turbo y otra vez la misma causa y por mi culpa. El jefe de taller me dice que el coche no había pasado la revisión. Cuando le pregunto si había mirado el libro, me dice que el no tiene por qué mirarlo. La revisión estaba hecha el mes anterior. Entonces el problema era que no la había pasado en un taller Mitsubishi y como no le habían puesto el ordenador, no me marcaba la falta d aceite. Es curioso que me dijera esto, cuando durante los dos meses que tuvieron el coche otra vez ellos, me decían que lo tenían en el ordenador y no encontraban el fallo. Les comenté que el coche seguía haciendo ruidos que antes no hacia y me decían que eran normales.
Un coche que me lo vendieron como súper silencioso, ahora parecía un tractor.

Mes y medio después, otra vez. Arranco el coche, doy marcha atrás y se para. Ya ni arranca. Lo mando a otro taller,el de Ávila, ya me negaba a llevarlo al de Collado Villalba, que era donde lo compré. Ávila, comprobando la avería y los antecedentes, no se hace cargo y lo manda a la central de Madrid, en Alcobendas. Está vez es el motor. Que si la carbonilla, que si no se que pieza se ha roto... Total que me cambian el motor prácticamente entero. Me aclaran que es imposible que lo del turbo fuera por lo del aceite bajo.Según me dicen, es imposible por el sistema que lleva el coche. Les pido llegar a un acuerdo y cambiar el coche por otro, pagando la diferencia o una solución que ellos me propongan. Atención al cliente me dice , en tono un poco chulesco, que como el coche está en garantía, que si 30 veces se rompe, 30 veces lo arreglaran mientras dure la garantía. Después me las tengo que apañar yo, porque no tiene porqué pasarle nada mas al coche. En el taller me dicen que ya no me va a dar mas problemas, que con este cambio lo han solucionado... Mientras me dan una solución, que nunca llega, tengo el coche parado. En dos meses desde que me lo dieron, lo he utilizado una semana y le he hecho 1000 km. Otra vez me ha dejado tirada. Otra vez pierde fuerza, cuando aceleras empieza a silbar,hasta que no da para más.
Según el taller, ahora en Alcorcón, en el que también me confirman que por el sistema que lleva el coche no puede tener el nivel bajo de aceite, es el turbo.Las aletas que lleva están totalmente dobladas. Están mirando que es lo que provoca esto. Pues atención al cliente, cuando le digo que quiero una solución, aun me dice que no me puede decir nada, porque aun no saben cual es la avería. Que no les han confirmado que sea eso y que me tengo que esperar.
En dos años que hace a finales de septiembre, seis meses y medio se ha pasado en el taller.
Siento contaros todo el rollo, pero estoy desesperada. Y gracias por todas las ideas que podáis aportar.
Un saludo.
EXTRAIDO DEL CLUBMITSUBISHIASX.
QUE CADA UNO SAQUE CONCLUSIONES. Crying or Very sad
elpadrejose
elpadrejose
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Coche actual : Qashqai 1.6g Tekna premium.Negro.PRECIOSO
Coche encargado : ninguno.este tiene que durar un monton de años
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Left_bar_bleue9/10PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ

Mensaje por homer+2 Vie Ago 31 2012, 14:58

suda escribió:Hola gente!
El QQ se vende porque es mas xulo que una bolsa de pipas, jajajajajja
Y si encima pillas un +2, pues mas espacio!!! Jejjejejej
Fuera coñas, son maquinas, con mucha tecnologia y todas sus mandangas...
Y si encima, sumamos que los producen como churros y los servicios post-vendas son una panda de .... , pues uno termina negro.
Mi QQ+2, tuvo un problema en una parte del cambio de marchas, pero lo substituyeron entero y problema arreglado. Tuve suerte.
Lo que quiero decir, es que si hay 6000qq, es normal que haya mas averias que si solo hay 1000 kugas. Es estadistica pura.
Menudo toston, jeje

Up Up Up Up

homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL QQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2