Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Pixo
+4
IWWI62-QQ
danilomo
badoc
PIQUILO
8 participantes
Página 1 de 1.
Pixo
Hasta el Pixo lleva ya de serie "espejo interior fotosensible"..............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Pixo
Para la ciudad tiene que ir muy bien, gracias por el aporte.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
.................a ver......." A destacar la incorporación de serie en todos los acabados de un espejo interior fotosensible, algo extraño en la categoría................como que extraño, ....... lo verdaderamente extraño, es que NISSAN haya hecho semejante DERROCHE económico, siendo tan espartanos como todos nosotr@s sabemos que lo son................................deben de estar mu mu malos
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Eso si que lo hecho de menos en mi QQ
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Color: Negro
Movido a su sección
Gracias por la info, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Una pregunta... a fecha de hoy, se sigue fabricando ese engendro indio de tecnología Suzuki con emblemas de Nissan?.
Que mal le ha ido a Nissan, después de permitir que Renault entre en su accionariado.
Que mal le ha ido a Nissan, después de permitir que Renault entre en su accionariado.
Invitado- Invitado
Pues si Renault no hubiera entrado en su accionariado Nissan hacía tiempo que habría desaparecido.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Bueno, esa es tu opinión aunque no la comparto....
Si te informas un poco de la historia de la marca y los mercados en los que se movía.... por ejemplo, sabrías que el japones es mas importante que el europeo y si añadimos el asiático al completo, el de oriente medio, África, Sudamérica y USA... Renault ni todos los franceses juntos, le llegaba a la suela de los zapatos.
En Europa, pero sobretodo en Spain, Nissan entro muy tarde.... ya en canarias hacia unos 15 años que se vendían japoneses por "un tubo".
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que las tecnologías que Nissan tenia en su momento eran muy codiciadas por las demás marcas y Renault no iba a ser distinta, beneficiandose de lo que no tenia..... (Motores de gasolina de 4 y 6 cil. que no daban problemas, sistemas 4x4 y vehículos todo terreno, vehículos de alta gama, buenas cajas de cambios, etc, etc), sin contar los mercados en los que se movían... cosa que los franchutes adolecían y no digamos de los modelos franceses tan espartanos, con plásticos de mala calidad e instalaciones de juguete... cosa que se notan que han aprendido de la escuela de los japoneses, con los nuevos modelos que están fabricando ahora.... aunque no nos engañemos por la estética, el ADN lo siguen llevando en la sangre.
Esta operación hubiese sido beneficiosa si no hubieran aplicado la tecnología de los franchutes en los japoneses y no me refiero solo a los "magníficos motores diésel Renault" sino a la tecnología interna total del vehículo que en definitiva es una estafa al comprador, que piensa que esta comprando un coche japones, cuando en realidad es un francés camuflado.
Bueno, espero que no haya molestado mi exposición, solo era reflexionar un poco aprovechando el hilo y cuando quieras profundizamos mas, hablando de la calidad del producto.
Saludos...
Si te informas un poco de la historia de la marca y los mercados en los que se movía.... por ejemplo, sabrías que el japones es mas importante que el europeo y si añadimos el asiático al completo, el de oriente medio, África, Sudamérica y USA... Renault ni todos los franceses juntos, le llegaba a la suela de los zapatos.
En Europa, pero sobretodo en Spain, Nissan entro muy tarde.... ya en canarias hacia unos 15 años que se vendían japoneses por "un tubo".
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que las tecnologías que Nissan tenia en su momento eran muy codiciadas por las demás marcas y Renault no iba a ser distinta, beneficiandose de lo que no tenia..... (Motores de gasolina de 4 y 6 cil. que no daban problemas, sistemas 4x4 y vehículos todo terreno, vehículos de alta gama, buenas cajas de cambios, etc, etc), sin contar los mercados en los que se movían... cosa que los franchutes adolecían y no digamos de los modelos franceses tan espartanos, con plásticos de mala calidad e instalaciones de juguete... cosa que se notan que han aprendido de la escuela de los japoneses, con los nuevos modelos que están fabricando ahora.... aunque no nos engañemos por la estética, el ADN lo siguen llevando en la sangre.
Esta operación hubiese sido beneficiosa si no hubieran aplicado la tecnología de los franchutes en los japoneses y no me refiero solo a los "magníficos motores diésel Renault" sino a la tecnología interna total del vehículo que en definitiva es una estafa al comprador, que piensa que esta comprando un coche japones, cuando en realidad es un francés camuflado.
Bueno, espero que no haya molestado mi exposición, solo era reflexionar un poco aprovechando el hilo y cuando quieras profundizamos mas, hablando de la calidad del producto.
Saludos...
Invitado- Invitado
Bueno como tu dices hablaremos mas largo y tendido sobre el tema.
Pero te puedo asegurar que lo que digo es cierto y no estoy hablando de calidad de plásticos y motores sino de economía de mercado pura y dura.
Salu2
Pero te puedo asegurar que lo que digo es cierto y no estoy hablando de calidad de plásticos y motores sino de economía de mercado pura y dura.
Salu2
Ficha-Qashqai
(8/10)
Página 1 de 1.