Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Qashqai 2012 - Tiene luces diurnas?
+27
Tobias
jag.byte.9
joselilllooo
robcas
vally
Dosbedania
scorpionbandit
sinai
juantxo
Algora
T20
homer+2
IWWI62-QQ
QATQ
sergi62126
PocKeT
mae89
Qashkashi
euskokali
carvich
qashqito
Cuco1929
pichurreta
cascaji2
jocar
badoc
EstancoLaPlaza
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Qashqai 2012 - Tiene luces diurnas?
Recuerdo del primer mensaje :
Mi primer post Leo el foro hace mucho pero nunca necesite escribir (tampoco tenia nada que contar, ni qashqai ) gracias de antemano a todos los que habéis leído hasta aquí y un saludo malagueño.
Acabo de recoger el qashqai y no le veo las luces diurnas?!?! En el manual solo dice que según versiones... pero yo pensaba que eran obligatorias... y encima mi versión es la tope 2.0 4x4 cvt tekna premium (O algo parecido), alguien puede aclararme si tiene o no tiene o si las tengo que activar de algún modo, gracias de nuevo y un saludo
Mi primer post Leo el foro hace mucho pero nunca necesite escribir (tampoco tenia nada que contar, ni qashqai ) gracias de antemano a todos los que habéis leído hasta aquí y un saludo malagueño.
Acabo de recoger el qashqai y no le veo las luces diurnas?!?! En el manual solo dice que según versiones... pero yo pensaba que eran obligatorias... y encima mi versión es la tope 2.0 4x4 cvt tekna premium (O algo parecido), alguien puede aclararme si tiene o no tiene o si las tengo que activar de algún modo, gracias de nuevo y un saludo
Re: Qashqai 2012 - Tiene luces diurnas?
scorpionbandit escribió:Hoy he estado en el taller y me han dicho q se puede poner para q se enciendan las luces todo el rato
Las luces de cruce+población delanteras+traseras?
Las de población delanteras+traseras?
Salu2
vally- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 360
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Bueno, tras un poco desconectado os comento...
Tema VW... en fin... lo que han hecho en el passat ha sido que se enciendan las luces de cruce y posicion delanteras, pero las traseras no... pero bueno... no entiendo porque asi, ya que los jettas o los A4 les meten los nieblas sin las luves de posicion traseras y al poner cruce se apagan los nieblas (aqui lo hacen los mismos) pero bueno...
Respecto a lo de los QQ... en la ITV me han dicho, en principio que no pasa nada... luego que bueno, que tendria que tener un justificante de quien me lo ha montado diciendo que son homologadas las luces y montarlas... y ya pasando una itv mas diez euros, ellos lo meterian, pero que claro, que no cree que la casa haga eso, que ellos quieren cobrar la homologacion...
En fin... aqui siempre igual con estos temas... estamos siempre en la vanguardia de todo...
Tema VW... en fin... lo que han hecho en el passat ha sido que se enciendan las luces de cruce y posicion delanteras, pero las traseras no... pero bueno... no entiendo porque asi, ya que los jettas o los A4 les meten los nieblas sin las luves de posicion traseras y al poner cruce se apagan los nieblas (aqui lo hacen los mismos) pero bueno...
Respecto a lo de los QQ... en la ITV me han dicho, en principio que no pasa nada... luego que bueno, que tendria que tener un justificante de quien me lo ha montado diciendo que son homologadas las luces y montarlas... y ya pasando una itv mas diez euros, ellos lo meterian, pero que claro, que no cree que la casa haga eso, que ellos quieren cobrar la homologacion...
En fin... aqui siempre igual con estos temas... estamos siempre en la vanguardia de todo...
Dosbedania- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 61
Coche actual : QQ 1.6 dci Tekna Sport S&S 360 18
Coche encargado : QQ 1.6 dci Tekna Sport S&S 360 18
vally escribió:scorpionbandit escribió:Hoy he estado en el taller y me han dicho q se puede poner para q se enciendan las luces todo el rato
Las luces de cruce+población delanteras+traseras?
Las de población delanteras+traseras?
Salu2
no me lo ha especificado, me a dicho la corta, pero no se si se enciende la de poblacion y las traseras tambien
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Como os he comentado... en el VW Passat se encienden cruce y posicion delanteras (tengas xenon o no) y nada de posicion en las traseras.
Me imagino que se referiran a eso tambien.
Un saludooo!!
Me imagino que se referiran a eso tambien.
Un saludooo!!
Dosbedania- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 61
Coche actual : QQ 1.6 dci Tekna Sport S&S 360 18
Coche encargado : QQ 1.6 dci Tekna Sport S&S 360 18
A mi segun el comercial, me vendieron el modelo del 2013 y no las lleva no , aunque yo creo que mi modelo sigue siendo el de 2012 aunque lo compre en febrero de 2013. Mas no se..
jag.byte.9- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : QashQai + 2 Tekna Premium 1.6 130cv 18pulgadas
Coche encargado : De momento voy sobrado, tengo para ,espero, por lo menos 10 años.. ;)
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Nuevo Gris
Buenas. Ayer me metí en la pagina Web de Nissan que desde que me compre el coche hace ya casi dos años no entraba para ver que accesorios nuevos tenían por si alguno me llamaba la atención para pillármelo y vi que Nissan había sacado las luces de día en nuestro qqai que van en la rejilla al precio de 385 eurazos…pero digo yo que te vendrán de serie en los nuevos al ser obligatorias?
La verdad que las diurnas tipos leds en la rejilla quedan guapas por la foto, aun no he visto ningún qqai por la calle. Las que si he visto en algún qqai que me cruzado son las leds tipo perfil que van colocadas en la parte de abajo del faro pero que no se si serán homologables y la otra opción que comentáis son sustituir las luces de posición instalando una bombillas de led y configurarlo para que se usen como diurnas. Ahora toca ver cual es la mejor opción y la mas barata.
La verdad que las diurnas tipos leds en la rejilla quedan guapas por la foto, aun no he visto ningún qqai por la calle. Las que si he visto en algún qqai que me cruzado son las leds tipo perfil que van colocadas en la parte de abajo del faro pero que no se si serán homologables y la otra opción que comentáis son sustituir las luces de posición instalando una bombillas de led y configurarlo para que se usen como diurnas. Ahora toca ver cual es la mejor opción y la mas barata.
Tobias- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 T. SPORT
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tobias escribió:Buenas. Ayer me metí en la pagina Web de Nissan que desde que me compre el coche hace ya casi dos años no entraba para ver que accesorios nuevos tenían por si alguno me llamaba la atención para pillármelo y vi que Nissan había sacado las luces de día en nuestro qqai que van en la rejilla al precio de 385 eurazos…pero digo yo que te vendrán de serie en los nuevos al ser obligatorias?
Ahí va una foto
fernandom- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 79
Coche actual : QQ Tekna Sport S&S1.6Gasolina360º
Coche encargado : QQ TeknaSport 1.6Gasolina
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(7/10)
Color: Blanco
Gracias por la foto Fernandom, estas son las que vienen de serie en los nuevos qqai o las que podemos montar en la Nissan…parece que no quedan mal.
Hola, permitirme opinar a titulo personal, pero en lo que se refiere a la ubicacion de las diurnas del qq, creo que nissan no se ha comido mucho el tarro, los de los nuevos citroen o peugeot esos si que molan...Saludos
duche007- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 769
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Por supuesto Duche 007 los Peugeot han sabido aprovechar que los faros antinieblas son grandes para integrar las luces diurnas y por ejemplo en el 308 le da un aspecto más agresivo y deportivo. Un saludo
Saludos
Despues de leer el post no me ha quedado claro , como esta la normativa, se supone que todos los coches vendidos desde el 1 de enero del 2013 tienen que tener obligatoriamente luz diurna , ya sean tiras led o las de posicion , o como esta la cosa
gracias de antemano
Despues de leer el post no me ha quedado claro , como esta la normativa, se supone que todos los coches vendidos desde el 1 de enero del 2013 tienen que tener obligatoriamente luz diurna , ya sean tiras led o las de posicion , o como esta la cosa
gracias de antemano
ATO- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Qashqai 1.5 110CV 4x2 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color:
A mi las oficiales de Nissan que se pueden añadir al modelo de MY10 me parece que son un poco cutrecillas para el precio que tienen. Si por lo que decís los modelos nuevos de 2013 vienen con esas de fábrica me parece el colmo de la cutreria. Con lo bien que quedan en el faro como las de posición como lo habéis hecho algunos.
PPMONT- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 51
Coche actual : QASHQAI +2 2.0 4X4 TEKNA PREMIUM 18"
Coche encargado : NINGUNO
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco
Página 3 de 3. • 1, 2, 3