Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
+20
pichurreta
P3dro
manusevilla
Gall
karl69
Randalf
ZX-10
queasquitodetio
VanHuys
IWWI62-QQ
Mazvac
cristian.useronavarro
FIZ
PIQUILO
homer+2
correocarlospc
danilomo
bherone
qashqito
Mindwaves
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
Creo que esto aún no se ha planteado en el foro. La idea es que cada uno ponga el taller al que ha llevado su Qashqai, junto con el problema-solución, el precio (en caso de que la reparación haya tenido algún coste), trato del personal, y valoración total del servicio.
De esta manera sabremos a qué taller podemos llevar nuestro QQ y a cuál no. Por ejemplo, si yo tengo que llevar el mío a que me revisen un ruido en el portón, estaría bien saber dónde lo han solucionado en vez de andar de conce en conce hasta que alguno de con la solución, con el trastorno que ello acarrea (desplazamientos, días sin coche...). Además, también sabremos dónde nos tratan mejor, que es importante. La ficha podría ser la siguiente:
- TALLER:
- PROBLEMA:
- SOLUCIÓN:
- PRECIO:
- TRATO DEL PERSONAL:
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO:
Y si alguien está un poco vaguete, pues que ponga sólo el taller y la puntuación. El caso es que tengamos más información antes de llevarlo al taller.
Saludos.
Mindwaves- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 348
Edad : 46
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Negro
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
Empiezo yo:
- TALLER: Gamboa Leganés (Ciudad del Automóvil).
- PROBLEMA: Ruido del aire por la ventanilla del conductor a partir de 80 km/h.
- SOLUCIÓN: Ajuste de las puertas, pero NO RESUELTO.
- PRECIO: 0€ (garantía).
- TRATO DEL PERSONAL: Bueno, y lo revisaron en el momento sin pedir cita.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Puesto que no lo solucionaron les doy un 6
- TALLER: Gamboa Leganés (Ciudad del Automóvil).
- PROBLEMA: Ruido del aire por la ventanilla del conductor a partir de 80 km/h.
- SOLUCIÓN: Ajuste de las puertas, pero NO RESUELTO.
- PRECIO: 0€ (garantía).
- TRATO DEL PERSONAL: Bueno, y lo revisaron en el momento sin pedir cita.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Puesto que no lo solucionaron les doy un 6
Mindwaves- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 348
Edad : 46
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Negro
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
- TALLER: Romauto (Barcelona)
- PROBLEMA: Ninguna información por parte del comercial desde que haces la reserva. Entrega un mes más tarde del coche teniéndolo ellos en su poder.
- SOLUCIÓN: Denuncia.
- PRECIO: Dolor de cabeza........
- TRATO DEL PERSONAL: 0 Muy Deficiente.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 0 Muy deficiente. No se lo recomiendo a nadie y sino utilizar el buscador del foro.
salu2
- PROBLEMA: Ninguna información por parte del comercial desde que haces la reserva. Entrega un mes más tarde del coche teniéndolo ellos en su poder.
- SOLUCIÓN: Denuncia.
- PRECIO: Dolor de cabeza........
- TRATO DEL PERSONAL: 0 Muy Deficiente.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 0 Muy deficiente. No se lo recomiendo a nadie y sino utilizar el buscador del foro.
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
- TALLER: ALCALA DE HENARES (SANTOGAL)
- PROBLEMA: NO MARCA EL INDICADOR DE COMBUSTIBLE
- SOLUCIÓN: ME DICEN QUE NO TIENEN LA PIEZA (AFORADOR) EN LA FABRICA. NO ME LO SOLUCIONAN. QUE ME LLEVE EL COCHE HASTA QUE LA CONSIGAN. YO ME QUEDO FLIPADO
- PRECIO: EN GARANTIA
- TRATO DEL PERSONAL: PESIMO. NO INFORMAN NADA. TENGO QUE LLAMAR YO SIEMPRE. NO ME DAN COCHE DE SUSTITUCION. EL TÍO UN BORDE QUE TE CAGAS
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 0.0 Y PORQUE NO SE PUEDE PONER MENOS. UN COCHE QUE VIENE DE FÁBRICA MAL. LO DEJO TRES DÍAS Y ME DICEN QUE NO ME LO SOLUCIONAN. RESULTADO: VOY ESTA TARDE A PONER RECLAMACION
- PROBLEMA: NO MARCA EL INDICADOR DE COMBUSTIBLE
- SOLUCIÓN: ME DICEN QUE NO TIENEN LA PIEZA (AFORADOR) EN LA FABRICA. NO ME LO SOLUCIONAN. QUE ME LLEVE EL COCHE HASTA QUE LA CONSIGAN. YO ME QUEDO FLIPADO
- PRECIO: EN GARANTIA
- TRATO DEL PERSONAL: PESIMO. NO INFORMAN NADA. TENGO QUE LLAMAR YO SIEMPRE. NO ME DAN COCHE DE SUSTITUCION. EL TÍO UN BORDE QUE TE CAGAS
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 0.0 Y PORQUE NO SE PUEDE PONER MENOS. UN COCHE QUE VIENE DE FÁBRICA MAL. LO DEJO TRES DÍAS Y ME DICEN QUE NO ME LO SOLUCIONAN. RESULTADO: VOY ESTA TARDE A PONER RECLAMACION
bherone- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Coche actual : QQ blanco teckna prem.
Coche encargado : ya lo tengo en casita
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
- TALLER: Automocion Diaz (Aranjuez)
- PROBLEMA: Compra del coche.
- SOLUCIÓN: De 10 con el comecial Enrique
- PRECIO: De 5 concesionarios de Madrid el precio mas bajo.
- TRATO DEL PERSONAL: Muy Bueno.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 9
- TALLER: Automocion Diaz (Aranjuez)
- PROBLEMA: 1ª Revision
- SOLUCIÓN: En una hora el coche listo
- PRECIO: 182 todo incluido 1.5 dci
- TRATO DEL PERSONAL: Muy Bueno.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 10
Hay que decirlo todo, no siempre va a ser lo malo. Yo de momento he tenido suerte...y que conste que no me llevo comision.
- PROBLEMA: Compra del coche.
- SOLUCIÓN: De 10 con el comecial Enrique
- PRECIO: De 5 concesionarios de Madrid el precio mas bajo.
- TRATO DEL PERSONAL: Muy Bueno.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 9
- TALLER: Automocion Diaz (Aranjuez)
- PROBLEMA: 1ª Revision
- SOLUCIÓN: En una hora el coche listo
- PRECIO: 182 todo incluido 1.5 dci
- TRATO DEL PERSONAL: Muy Bueno.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 10
Hay que decirlo todo, no siempre va a ser lo malo. Yo de momento he tenido suerte...y que conste que no me llevo comision.
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
El unico concesionario de huelva, un cero patatero, nada de soluciones a los problemas, piratas como los no oficiales, altivos, no tienen consideracion ninguna con que estes alli toda la mañana esperando cuando te han dicho que tu coche entra el primero, y asi por varios dias, y en garantia, por eso solo he pasado la primera, equivocacion en el sellado de la garantia, y en los datos del coche metido en el ordenador, en fin para que contar. Sin embargo lo lleve a un conce de otra provincia en el que si hay dos concesionarios, y que diferencia, ademas me arreglaron el problema
correocarlospc- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : huelva
Coche actual : qashqai 2.0 dci 150 cv
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata Cosmos
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
Bueno puestos a ver que conce , es mejor para que otros futuros compradores de QQ , no caigan en el mismo error.
- TALLER: Motor Lansá
- PROBLEMA: Muchas chorradas...
- SOLUCIÓN: Un 10 , porque me lo arreglaron
- PRECIO: Ninguno , porque esta en garantia ...y 5 años que me dieron jajaja , no les queda ná
- TRATO DEL PERSONAL: Un 10 , eso no puedo negarlo
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Pos un 10 .
Creo que mi evaluación esta bien .
homer+
- TALLER: Motor Lansá
- PROBLEMA: Muchas chorradas...
- SOLUCIÓN: Un 10 , porque me lo arreglaron
- PRECIO: Ninguno , porque esta en garantia ...y 5 años que me dieron jajaja , no les queda ná
- TRATO DEL PERSONAL: Un 10 , eso no puedo negarlo
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Pos un 10 .
Creo que mi evaluación esta bien .
homer+
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
- TALLER: Montauto (Valencia)
- PROBLEMA: portón
- SOLUCIÓN: Un 0, no me hicieron ni caso (bueno sí, me dijo que le pusiera yo grasa)
- PRECIO: Ninguno , porque esta en garantía
- TRATO DEL PERSONAL: Un 0, maleducados e impresentables
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Pues un 0 y de los gordos
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
- TALLER:CYASA - CONCESIONARIO NISSAN LEON
- PROBLEMA: CAPRICHO: Conseguir rueda de galleta+gato+llave del gato+llave de tornillos ( ya me habían informado y sabía que el QQ no me venía con rueda )
- SOLUCIÓN: CONSEGUIDA
- PRECIO: el pactado
- TRATO DEL PERSONAL: Vendedor - Benito 10 / Gerente - J.J. 10 / Jefe de Recambios - Santiago 10 / Jefe Taller - Eduardo 10 / Recepcionista - J. Carlos 10
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: EXCELENTE = 10. El Vendedor no te está dando "la turra" hasta que decides comprarlo, me entregaron el coche en el tiempo que me dijeron, te escuchan, te llaman cuando tienen lo que has pedido, te lo montan en el momento. Trato humano y personal.[u]
- PROBLEMA: CAPRICHO: Conseguir rueda de galleta+gato+llave del gato+llave de tornillos ( ya me habían informado y sabía que el QQ no me venía con rueda )
- SOLUCIÓN: CONSEGUIDA
- PRECIO: el pactado
- TRATO DEL PERSONAL: Vendedor - Benito 10 / Gerente - J.J. 10 / Jefe de Recambios - Santiago 10 / Jefe Taller - Eduardo 10 / Recepcionista - J. Carlos 10
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: EXCELENTE = 10. El Vendedor no te está dando "la turra" hasta que decides comprarlo, me entregaron el coche en el tiempo que me dijeron, te escuchan, te llaman cuando tienen lo que has pedido, te lo montan en el momento. Trato humano y personal.[u]
FIZ- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 78
Edad : 63
Localización : LEON
Coche actual : NISSAN QQ
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
- TALLER:Almerisan (Huercal de Almeria)
- PROBLEMA:Accidente de trafico me lleve la puerta de otro coche por delante (la culpa fue del otro que no miro al abrir) todo lateral derecho y el morro reventado
- SOLUCIÓN:Paso por el taller, recambios,chapa y pintura
- PRECIO:El seguro sabrá jejeje
- TRATO DEL PERSONAL:excelente y con mucha seriedad y profesionalidad
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO:9 porque lo volvi a llevar por un fallo de nada en la pintura pero al fin y al cabo un fallo
- PROBLEMA:Accidente de trafico me lleve la puerta de otro coche por delante (la culpa fue del otro que no miro al abrir) todo lateral derecho y el morro reventado
- SOLUCIÓN:Paso por el taller, recambios,chapa y pintura
- PRECIO:El seguro sabrá jejeje
- TRATO DEL PERSONAL:excelente y con mucha seriedad y profesionalidad
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO:9 porque lo volvi a llevar por un fallo de nada en la pintura pero al fin y al cabo un fallo
cristian.useronavarro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : almeria
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Titanium
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
- TALLER:CYASA - CONCESIONARIO NISSAN Oviedo
- PROBLEMA: 1 revisión y desfase de 1 litro respecto al consumo
- SOLUCIÓN: con 10.000 km me cambiaron todos los filtros. Del desfase ni caso ,no sellado tampoco del libro de mantenimientos
- PRECIO: 212€
- TRATO DEL PERSONAL: comercial un 10, taller 6
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 7
Mazvac- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Coche actual : Peugeot 307 break hdi 90 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport 17
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
Mindwaves
......mi QQ lleva desde que lo saque del conce sin ningún problema de NINGUN tipo........... pero os agradezco este hilo, ya que es interesantísimo
gracias
......mi QQ lleva desde que lo saque del conce sin ningún problema de NINGUN tipo........... pero os agradezco este hilo, ya que es interesantísimo
gracias
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
cristian.useronavarro
eres de huercal overa ???
eres de huercal overa ???
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
no yo soy de almeria capital el taller de Huercal de Almeria pegado a la capital de momento sin pegas con ellos muy buen servicio de cara al publico y muy serio en su trabajo me digeron que el coche no salia del taller sino estaba igual que cuando salio de fabrica y asi lo cumplieron
cristian.useronavarro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : almeria
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Titanium
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
Pues yo lo he llevado a dos concesionarios varias veces, así que puntúo dos:
- TALLER: GRATU S.A. (Motril, Granada)
- PROBLEMA: Roscas de los pernos de las ruedas pasadas
- SOLUCIÓN: Sustitución de los pernos dañados. 10 en total, distribuidos en las 4 ruedas.
- PRECIO: 120€ aprox.
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 8 (no le doy más porque tampoco son perfectos).
- TALLER: Motor Llansà (Ps Zona Franca,61 - Barcelona)
- PROBLEMA: Luces de posición no encienden.
- SOLUCIÓN: Sustitución de un cable dentro del panel de mandos. 10,5 horas de mano de obra, una bombilla de posición (que no estaba fundida) y medio metro de cable.
- PRECIO: 575€
- TRATO DEL PERSONAL: Necesita mejorar (soy de la generación logse)
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 1 (sobre 10)
Esta avería me marcó para toda la vida fijo. Y el ruido que ha quedado en el panel de mandos mientras disfrute mi Qashqai...
Edito: tiene narices, leyendo las dos evaluaciones, cueste cinco veces más desmontar el panel y sustituir un cable, que desmontar una a una las cuatro ruedas quitar los dispositivos de frenado y arrancar (o cortar) los pernos de las ruedas para volver a montar todo... tiene narices de verdad... para luego que el trabajo sea una chapuza...
- TALLER: GRATU S.A. (Motril, Granada)
- PROBLEMA: Roscas de los pernos de las ruedas pasadas
- SOLUCIÓN: Sustitución de los pernos dañados. 10 en total, distribuidos en las 4 ruedas.
- PRECIO: 120€ aprox.
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 8 (no le doy más porque tampoco son perfectos).
- TALLER: Motor Llansà (Ps Zona Franca,61 - Barcelona)
- PROBLEMA: Luces de posición no encienden.
- SOLUCIÓN: Sustitución de un cable dentro del panel de mandos. 10,5 horas de mano de obra, una bombilla de posición (que no estaba fundida) y medio metro de cable.
- PRECIO: 575€
- TRATO DEL PERSONAL: Necesita mejorar (soy de la generación logse)
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 1 (sobre 10)
Esta avería me marcó para toda la vida fijo. Y el ruido que ha quedado en el panel de mandos mientras disfrute mi Qashqai...
Edito: tiene narices, leyendo las dos evaluaciones, cueste cinco veces más desmontar el panel y sustituir un cable, que desmontar una a una las cuatro ruedas quitar los dispositivos de frenado y arrancar (o cortar) los pernos de las ruedas para volver a montar todo... tiene narices de verdad... para luego que el trabajo sea una chapuza...
Entonces, tu avería es un dolor en la huevera mal reparada?
qashqito escribió:- TALLER: Romauto (Barcelona)
- PROBLEMA: Ninguna información por parte del comercial desde que haces la reserva. Entrega un mes más tarde del coche teniéndolo ellos en su poder.
- SOLUCIÓN: Denuncia.
- PRECIO: Dolor de cabeza........
- TRATO DEL PERSONAL: 0 Muy Deficiente.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 0 Muy deficiente. No se lo recomiendo a nadie y sino utilizar el buscador del foro.
salu2
queasquitodetio- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
TALLER: Nasur ( Avda. Santa Eugenia-Madrid)
- PROBLEMA: 1 revisión
- SOLUCIÓN: Trabajo bien realizado y bien informado de lo que se le ha revisado y cambiado al coche.
- PRECIO: 149 € tal y como marcaba la carta recibida de Nissan España.
- TRATO DEL PERSONAL: 10
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 10
- PROBLEMA: 1 revisión
- SOLUCIÓN: Trabajo bien realizado y bien informado de lo que se le ha revisado y cambiado al coche.
- PRECIO: 149 € tal y como marcaba la carta recibida de Nissan España.
- TRATO DEL PERSONAL: 10
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: 10
ZX-10- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
- TALLER: Arre Motor (Navarra)
- PROBLEMA: Ruidos metálicos en el diferencial trasero al circular con el 4WD y Pérdidas de aceite en el bloque motor.
- SOLUCIÓN: Sustitución completa del diferencial trasero y embrague de transferencia. Cambio de juntas en cárter de motor y tapa de balancines. Me enseñaron los elementos sustituidos.
- PRECIO: 0 euros (en garantía) pero solo el coste de las piezas (visto por mi en factura) superaba los 4000 euros.
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Un 10
- PROBLEMA: Ruidos metálicos en el diferencial trasero al circular con el 4WD y Pérdidas de aceite en el bloque motor.
- SOLUCIÓN: Sustitución completa del diferencial trasero y embrague de transferencia. Cambio de juntas en cárter de motor y tapa de balancines. Me enseñaron los elementos sustituidos.
- PRECIO: 0 euros (en garantía) pero solo el coste de las piezas (visto por mi en factura) superaba los 4000 euros.
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Un 10
Randalf- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Edad : 55
Localización : Pucela y Pamplona
Coche actual : QQ+2 TkP 4x4
Coche encargado : QQ+2 TKP 4x4
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
Hola a todos:
- TALLER: Motor Llansá (Sant Boi)
- PROBLEMA: Problemas de Inyector y EGR.
- SOLUCIÓN: Substitucion de los mismos
- PRECIO: Nada en garantia. (ampliada 2 años).
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Un 10 .
- TALLER: Fonsa Motor (Ubeda)
- PROBLEMA: Identificacion problema del Inyector y revision.
- SOLUCIÓN: Solucionado en Motor Llansa Sant Boi.
- PRECIO: 160 € de la revision.
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Un 10 .
No puedo decir lo mismo de Motor Llansa (Ps de la Zona Franca, 61 - Barcelona), no entiendo la diferencia de trato entre talleres siendo el mismo Concesionario.
SAludos
- TALLER: Motor Llansá (Sant Boi)
- PROBLEMA: Problemas de Inyector y EGR.
- SOLUCIÓN: Substitucion de los mismos
- PRECIO: Nada en garantia. (ampliada 2 años).
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Un 10 .
- TALLER: Fonsa Motor (Ubeda)
- PROBLEMA: Identificacion problema del Inyector y revision.
- SOLUCIÓN: Solucionado en Motor Llansa Sant Boi.
- PRECIO: 160 € de la revision.
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Un 10 .
No puedo decir lo mismo de Motor Llansa (Ps de la Zona Franca, 61 - Barcelona), no entiendo la diferencia de trato entre talleres siendo el mismo Concesionario.
SAludos
karl69- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai dci 2.0 Tekna NAV+CAM
Coche encargado : Qashqai dci 2.0 Tekna
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
TALLER: Fergilauto lugo
- PROBLEMA: 3º mantenimiento y problema en A/A
- SOLUCIÓN:
- PRECIO:141€
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Un 10 por ahora en el tema mantenimiento buen precio (aceite 5w40,filtro ac ,antipolen, niveles etc) buen precio y genial cuidado de coche, limpieza etc, el tema de A/A queda pendiente para el lunes (me hace falta coche)pero entrara en Garantia la fuga que tiene pero tienen por ahora buen trato y se agradece
- PROBLEMA: 3º mantenimiento y problema en A/A
- SOLUCIÓN:
- PRECIO:141€
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: Un 10 por ahora en el tema mantenimiento buen precio (aceite 5w40,filtro ac ,antipolen, niveles etc) buen precio y genial cuidado de coche, limpieza etc, el tema de A/A queda pendiente para el lunes (me hace falta coche)pero entrara en Garantia la fuga que tiene pero tienen por ahora buen trato y se agradece
Gall- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localización : Lugo
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
Nadie más ha pasado por taller últimamente?
Creo que es interesante que dejemos constancia aquí de nuestra experiencia, ya sea buena, mala o regular.
Gracias a todos.
Creo que es interesante que dejemos constancia aquí de nuestra experiencia, ya sea buena, mala o regular.
Gracias a todos.
Mindwaves- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 348
Edad : 46
Localización : Madrid
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Negro
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
En breve toca pasar por el de Sevilla.
Os pondré que me ha parecido.
Un fuerte abrazo y me parece muy buena idea.
Os pondré que me ha parecido.
Un fuerte abrazo y me parece muy buena idea.
manusevilla- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Edad : 54
Coche actual : Nissan Almera 2.0 DGX
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
- TALLER: ACEÑA MOTOR (Collado Villalba)
- PROBLEMA: Aire Acondicionado no enfria
- SOLUCIÓN: Ninguna.Me dejaron ademas el coche en la calle y abierto durante la noche. Cabreo y queja ante Nissan España asi como hoja de reclamaciones en taller.
- PRECIO: 0€
- TRATO DEL PERSONAL: Palidos como un papel al ver que me lleve el coche sin que ellos supieran nada. De hecho tuve que decirles yo que me habia llevado el coche porque ni se dieron cuenta por la mañana.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: ¿Valen notas negativas aparte de dos velas negras?
- TALLER: IBERAUTO A-6 (Madrid)
- PROBLEMA: El mismo del aire acondicionado.
- SOLUCIÓN: Me dicen que no le ocurre nada y al preguntarles si tiene gas me dicen que si, 480 gramos de los 500 que deberia llevar.
- PRECIO: 0€
- TRATO DEL PERSONAL: Vendedores de humo.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: ¿Puedo votar negativo aqui tambien?
- TALLER: EMAYSA (Segovia)
- PROBLEMA: El mismo del aire acondicionado y revision de los 60.000.
- SOLUCIÓN: Despues de haberle pasado la revision de los 60.000 les dio tiempo a ver que no tiene gas en el circuito de A/A y ahora mismo esta en el taller ya que la fuga se debe a la rotura de un conducto por un golpe en la parte delantera.
- PRECIO: 294€ la revision y la reparacion del A/A por cuenta del seguro.
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: De 0 a 10 les doy un 12.
- PROBLEMA: Aire Acondicionado no enfria
- SOLUCIÓN: Ninguna.Me dejaron ademas el coche en la calle y abierto durante la noche. Cabreo y queja ante Nissan España asi como hoja de reclamaciones en taller.
- PRECIO: 0€
- TRATO DEL PERSONAL: Palidos como un papel al ver que me lleve el coche sin que ellos supieran nada. De hecho tuve que decirles yo que me habia llevado el coche porque ni se dieron cuenta por la mañana.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: ¿Valen notas negativas aparte de dos velas negras?
- TALLER: IBERAUTO A-6 (Madrid)
- PROBLEMA: El mismo del aire acondicionado.
- SOLUCIÓN: Me dicen que no le ocurre nada y al preguntarles si tiene gas me dicen que si, 480 gramos de los 500 que deberia llevar.
- PRECIO: 0€
- TRATO DEL PERSONAL: Vendedores de humo.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: ¿Puedo votar negativo aqui tambien?
- TALLER: EMAYSA (Segovia)
- PROBLEMA: El mismo del aire acondicionado y revision de los 60.000.
- SOLUCIÓN: Despues de haberle pasado la revision de los 60.000 les dio tiempo a ver que no tiene gas en el circuito de A/A y ahora mismo esta en el taller ya que la fuga se debe a la rotura de un conducto por un golpe en la parte delantera.
- PRECIO: 294€ la revision y la reparacion del A/A por cuenta del seguro.
- TRATO DEL PERSONAL: Excelente.
- NOTA MEDIA DEL SERVICIO: De 0 a 10 les doy un 12.
Invitado- Invitado
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
Está muy bien este hilo para saber donde no hay que ir............menudos ingenieros mecánicos estan hechos jajaja
Yo con los jefes de taller es que alucino, hablas con ellos y parece que tienen un nobel dado por la Universidad de Nissan.
Yo con los jefes de taller es que alucino, hablas con ellos y parece que tienen un nobel dado por la Universidad de Nissan.
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: EVALUACIÓN TALLER OFICIAL NISSAN
Hola comienzo, con el taller donde compre el Q.Q
TALLER. CYASA (Gijon)
PROBLEMA. Revisiones
SOLUCION Como las tres primeras fueron "Gratis" . Con 60.000km. Me cambiarón ( o eso dijeron ) Pastillas freno.
PRECIO 4 Revision170 €
Pastillas freno 100 y pico.
PUNTUACION. 3 " despues de 4 años revisiones en este conce. Solo cambiaban el aceite, al menos estaba limpio. Filtros, Teniais que verlos. Ahora con 114.000km y 5 años anda fallando a ver si no fue. El " no cambio de filtro gasoil".
Consejo, si siguen igual comprobar o pedir los recambios.
TALLER. CYASA (Gijon)
PROBLEMA. Revisiones
SOLUCION Como las tres primeras fueron "Gratis" . Con 60.000km. Me cambiarón ( o eso dijeron ) Pastillas freno.
PRECIO 4 Revision170 €
Pastillas freno 100 y pico.
PUNTUACION. 3 " despues de 4 años revisiones en este conce. Solo cambiaban el aceite, al menos estaba limpio. Filtros, Teniais que verlos. Ahora con 114.000km y 5 años anda fallando a ver si no fue. El " no cambio de filtro gasoil".
Consejo, si siguen igual comprobar o pedir los recambios.
P3dro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» reiniciar km en cambio de aceite taller no oficial
» 2 revision en taller no oficial
» Porque no ir a un taller oficial
» 3ª Revisión en Taller No Oficial
» 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
» 2 revision en taller no oficial
» Porque no ir a un taller oficial
» 3ª Revisión en Taller No Oficial
» 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:28 por kikospain68
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Ayer a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ayer a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo