Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Ayuda qashqai 2.0dci 150cv 4x4 a/t VS 1.6dci 130cv 4x4 m
+7
pericillo
IWWI62-QQ
Aquilicua
qashqito
cascaji2
approved101
xoscarx
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ayuda qashqai 2.0dci 150cv 4x4 a/t VS 1.6dci 130cv 4x4 m
Recuerdo del primer mensaje :
Pues lo dicho foreros estoy ante la dudas si encargar el:
Nissan Qashqai 2.0dci 150cv 4x4 a/t -----26.741€
Y
Nissan Qashqai 1.6dci 130cv 4x4 manual -----25.221€
Ambos en versión Tekna Premium
1. Me llama el 2.0dci por el motor y por el cambio automatico que hay pocas opiniones al respecto de como va.
2. Y agradecería sobre info sobre el cambio automático. El cual es el que mas me llama.
3. Me gustaría opiniones de gente que los haya probado o los tenga porque lo poco que leo por el foro es sobre el CVT de gasolina.
4. El 1.6 tiene un buenísimo consumo pero al respecto me parece poco motor para un coche tan pesado y a la hora de hacer kilómetros por autopista.
Pues lo dicho agradecería toda la info por vuestra parte sobre todo del 2.0 dci 150cv 4x4 a/t y del 1.6 dci 130cv.
Un saludo a tod@s...
Pues lo dicho foreros estoy ante la dudas si encargar el:
Nissan Qashqai 2.0dci 150cv 4x4 a/t -----26.741€
Y
Nissan Qashqai 1.6dci 130cv 4x4 manual -----25.221€
Ambos en versión Tekna Premium
1. Me llama el 2.0dci por el motor y por el cambio automatico que hay pocas opiniones al respecto de como va.
2. Y agradecería sobre info sobre el cambio automático. El cual es el que mas me llama.
3. Me gustaría opiniones de gente que los haya probado o los tenga porque lo poco que leo por el foro es sobre el CVT de gasolina.
4. El 1.6 tiene un buenísimo consumo pero al respecto me parece poco motor para un coche tan pesado y a la hora de hacer kilómetros por autopista.
Pues lo dicho agradecería toda la info por vuestra parte sobre todo del 2.0 dci 150cv 4x4 a/t y del 1.6 dci 130cv.
Un saludo a tod@s...
xoscarx- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0dci 150cv 4x4 A/T
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Ayuda qashqai 2.0dci 150cv 4x4 a/t VS 1.6dci 130cv 4x4 m
xoscarx escribió:Gracias por tu aportaciones intentare pedir una prueba de automatico haber si me la puede concertar, la verdad es que me llama el tema automatico y hablan bastante bien. haber el problema que aqui en benidorm no tenian automaticos haber si me piede concertar alguna prueba.
Sigo a la espera de esos foreros ques tengan el modelo automatico que me den sus impresiones al respecto.
Un saludo y gracias...
El otro da probe un tekna premium 2.0dci auto y 4x4. Una gozada. Responde muy bien y cuando lo necesitas le chafas y el solo baja una marcha. Sale como un tiro, y eso que tengo un jeep 3.1 TD automatico y pocas cosas me pueden sorprender
Lo único que me mosqueo fue el ruido del pedal de freno, muy metálico, aunque el comercial me dijo que era normal.
Auto y 4x4 ni lo dudes.
approved101- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 26
Coche actual : Jeep GC 3.1 TD
Coche encargado : Qashqai
Gracias foreros por sus aportaciones, me han aclarados muchas dudas al respecto y creo que según cuentan el cambio auto va de fábula.
Otra duda si al entrar las velocidades da tirones ya que al no tener doble embrage...? O es suave...
A que te refieres con ese ruido metálico...?
Y se suele soltar mucho en las bajadas...?
Un saludo a tod@s...
Otra duda si al entrar las velocidades da tirones ya que al no tener doble embrage...? O es suave...
A que te refieres con ese ruido metálico...?
Y se suele soltar mucho en las bajadas...?
Un saludo a tod@s...
Ficha-Qashqai
(10/10)
hombre tirones no es que los de bruscamente, pero si que se nota respecto al de doble embrague,yo el que tengo ahora es auto, con doble embrague y este si que no se nota nada cuando cambia de una velocidad a otra, otra cosa es que no lleva el qash es la ayuda de arranque en pendiente,no se si lo digo bien, pero para que me entiendas, si paras el qash en una pendiente, al salir y soltar el freno veras que el qash se va un poco para atrás, con el sistema de ayuda no se va nada para atrás, pero bueno si te gusta el qash, estos dos detalles no te tienen que influir para tu decición
juanantonio- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 728
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Hoy he echo una prueba con el automático, aparentemente todo bien, para lo poco que estuve en el, y contando que estaba acabado de llegar y no funcionaban algunas cosas como cuentakilómetros y cosas del panel etc.
La única cosa que me pareció un poco deficiente es que cuando entras en una rotonda parece un barco como si entrara en punto muerto casi, no se si puede influir que estuvieran algunas cosas del coche desconectadas aun.
Por otra parte decir que el secuencial va muy bien, es cierto también que cuando haces una bajada se suelta demasiado y tienes dos opciones o pasar a secuencial o tirar de freno.
Empuje tiene el coche y mas sobre todo en secuencial aunque en automatico tampoco deja de desear, teniendo en cuenta que este motor aun no se ha soltado.
Pues lo dicho la única cosa es el tema de las rotondas y las bajadas. Que me ha dejado un poco en dudas. No se si esto pasa en cambios de doble embrague, CVT, etc????? Pasa lo mismo o es tema de cogerle la mańa al acelerador.
Bueno a esos forer@s que tenga automáticos que me aporten sus experiencias al respecto en esas situaciones que he expuesto.
Un saludo a tod@s...
La única cosa que me pareció un poco deficiente es que cuando entras en una rotonda parece un barco como si entrara en punto muerto casi, no se si puede influir que estuvieran algunas cosas del coche desconectadas aun.
Por otra parte decir que el secuencial va muy bien, es cierto también que cuando haces una bajada se suelta demasiado y tienes dos opciones o pasar a secuencial o tirar de freno.
Empuje tiene el coche y mas sobre todo en secuencial aunque en automatico tampoco deja de desear, teniendo en cuenta que este motor aun no se ha soltado.
Pues lo dicho la única cosa es el tema de las rotondas y las bajadas. Que me ha dejado un poco en dudas. No se si esto pasa en cambios de doble embrague, CVT, etc????? Pasa lo mismo o es tema de cogerle la mańa al acelerador.
Bueno a esos forer@s que tenga automáticos que me aporten sus experiencias al respecto en esas situaciones que he expuesto.
Un saludo a tod@s...
Ficha-Qashqai
(10/10)