FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Ayer a las 23:28 por kikospain68

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Ayer a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Ayer a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Consumo del 1.5 dci

+80
pedrouran
Dabth
jmonexp
blancopremium
ajedrez
Athos
apa
joselilllooo
qashqito
manusevilla
Qashqai+2lover
alexfuera
Mazvac
Agusma
macuqui
n1kO
Teide
sergi62126
pacoflay
Carlos Martinez
Franciasco
Bucyrus
Yoje
Ribes
jimboton
foxi
flypeds8
Jogui
nikoladis
"Abe"
J. Antonio Rodriguez
PIQUILO
danilomo
mangelesg
ntking
cage
jumyct
pedro san emeterio
salmadetriana
Reyes vivas
carloscanet
pastifae
Bauglir
koriako
calaito
pacom
Dunky
el niño
SIRIA
Algora
nuria1978
Gandalf el Gris
perla206
lacatus
kikin2001
sonyman
mini-yo
Gabifloren
suascar
KAMIKACE
Pau53
Joan Carles
KS_Camach
CASCALES QQ
Pololo
amaca
dark7
PeppeQ
JMCARPE
IWWI62-QQ
neforwon
quiroga15
Hedien
petergt
VanHuys
esede33
rafatarifa
raymond
german
Melquiades
84 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Consumo del 1.5 dci - Página 8 Empty Consumo del 1.5 dci

Mensaje por Melquiades Jue Ene 29 2009, 16:09

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,

Aunque hay algún otro post sobre consumos, agradecería que este sirviera solamente para el 1.5 dci y así poder comparar mejor...

El caso es que he notado últimamente un consulmo elevado y me he decidido a controlarlo yo mismo pensando que igual el ordenador no es muy fiable. Lo que hago es llenar el depósito a tope y en el siguiente llenado calculo lo gastado por el coche... Pues bien, estos son los resultados:

primer control: ordenador 7.3 / manual 7.8
segundo control: ordenador 6.4 / manual 6.8
ultimo control: ordenador 6.1 / manual 6.4

Ya que la marca anuncia un promedio de 5.2 para este coche (no se si real o de ordenador), y teniendo en cuenta que el 90% de lo que hago es en autopista y solo (en el último depósito intentando no pasar de 100 km./h. con el control de velocidad puesto), ¿no os parece un poco excesivo?.

Por favor, los que tengáis este coche a ver si me podéis decir algo, porque tengo solo 50.000 km. y además saca algo de humo el coche...no vaya a ser que esté quemando mal por algún motivo...
Melquiades
Melquiades
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci
Coche encargado : ninguno

Consumo del 1.5 dci - Página 8 Empty Re: Consumo del 1.5 dci

Mensaje por n1kO Vie Jun 10 2011, 14:43

salmadetriana escribió:os doy datos a ver si me hechais una manita:
- la primera vez puse 53,16l y el ctakm marcaba 963,5km (consumo en ordenador: 6,4l/100)
- la segunda vez puse 50,58l y ctakm marcaba 883,7km (consumo en ordenador 6,8l/100)
- la tercera vez puse 52,61l y cta km 943,1km (consumo en oredenador 6,7l/100)
el calculo que yo hago p.ej en la tercera vez es 52,61*100/943,1= 5,6l/100km

ES CORRECTO? Y YO PENSANDO QUE TENIA UN MECHERO!! aparte siempre hago lo de las tres pulsaciones y aho corto.

Hola salmadetriana tu calculo es correcto...siempre y cuando estamos hablando de llenar el depósito a TOPE entre las veces que hacemos los cálculos - no valen estos cálculos si llenamos hasta faltar 5 L por ej. para un depósito 100% lleno.

Yo en mi caso hago así:
1ª Visita gasolinera - lleno a tope y reseteo el cuentakms
nª visita - lleno a tope y hago el cálculo según lo que pone el cuentakms

Entre la 1ª y la nª puedo llenar lo que quiero y hasta donde quiero - son solo rellenos intermedios. Lo que importa es que el cálculo final se haga entre 2 depósitos TOTALMENTE llenos. Cuanto más kms recorres para hacer el cálculo - las cuentas te salen más exactas !
Cuanto más corto tienes el recorrido - las cuentas son menos exactas !

Te recominedo hacer un reseteo y despues un calculo de mínimo 2.000 kms entre 2 depositos totalmente llenos y si después te da un consumo real INFERIOR al del ordenador - visita al taller oficial y que te regulen o ajusten el medidor del ordenador !

saludos

PS. Depósito totalmente lleno para mí es el depósito que lleno yo mismo y a mi manera y no el depósito que me llena el/la trabajador/a de turno, ya que el/ella saca la manguera a la primera que salte - y yo no.Pero esas pueden ser mis propias manías.

n1kO
n1kO
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Coche actual : QQ 1,5 dCi Tekna Azul Sport "GT-R"
Coche encargado : Nissan GT-R e Infiniti FX 50S
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Left_bar_bleue10/10Consumo del 1.5 dci - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Mensaje por sergi62126 Vie Jun 10 2011, 17:58

n1kO escribió:
salmadetriana escribió:os doy datos a ver si me hechais una manita:
- la primera vez puse 53,16l y el ctakm marcaba 963,5km (consumo en ordenador: 6,4l/100)
- la segunda vez puse 50,58l y ctakm marcaba 883,7km (consumo en ordenador 6,8l/100)
- la tercera vez puse 52,61l y cta km 943,1km (consumo en oredenador 6,7l/100)
el calculo que yo hago p.ej en la tercera vez es 52,61*100/943,1= 5,6l/100km

ES CORRECTO? Y YO PENSANDO QUE TENIA UN MECHERO!! aparte siempre hago lo de las tres pulsaciones y aho corto.

Hola salmadetriana tu calculo es correcto...siempre y cuando estamos hablando de llenar el depósito a TOPE entre las veces que hacemos los cálculos - no valen estos cálculos si llenamos hasta faltar 5 L por ej. para un depósito 100% lleno.

Yo en mi caso hago así:
1ª Visita gasolinera - lleno a tope y reseteo el cuentakms
nª visita - lleno a tope y hago el cálculo según lo que pone el cuentakms

Entre la 1ª y la nª puedo llenar lo que quiero y hasta donde quiero - son solo rellenos intermedios. Lo que importa es que el cálculo final se haga entre 2 depósitos TOTALMENTE llenos. Cuanto más kms recorres para hacer el cálculo - las cuentas te salen más exactas !
Cuanto más corto tienes el recorrido - las cuentas son menos exactas !

Te recominedo hacer un reseteo y despues un calculo de mínimo 2.000 kms entre 2 depositos totalmente llenos y si después te da un consumo real INFERIOR al del ordenador - visita al taller oficial y que te regulen o ajusten el medidor del ordenador !

saludos

PS. Depósito totalmente lleno para mí es el depósito que lleno yo mismo y a mi manera y no el depósito que me llena el/la trabajador/a de turno, ya que el/ella saca la manguera a la primera que salte - y yo no.Pero esas pueden ser mis propias manías.

Totalmente de acuerdo en lo que te refieres al llenado. Es vital para un calculo preciso que el deposito este lleno..... y lleno de verdad. Y cuanto mayor sea la cantidad de km recorridos y litros consumidos, más preciso será el calculo.
Para estos calculos, yo tambien lleno el deposito yo mismo y siempre hasta la misma boca, de forma que la variación en la cantidad de combustible es mínima.
N1K0, yo tambien tengo esas manias, y siempre, desde hace años, en el otro coche (ya que el QQ aun no lo tengo), cada deposito que LLENO, lo apunto, y los kilimetros, y así sacas un consumo exacto del coche en el uso cotidiano, (sin porcentajes de ciudad,autovia,....), ya que puedes tener los datos de toda la vida del coche.
De todas formas, y volviendo al tema, si Salmadetriana hace los llenados de la misma forma, el calculo es bueno.

Saludos a tod@s.
sergi62126
sergi62126
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 471
Coche actual : 205.000Km
Coche encargado : qq+2 1.5Dci teckna Sport - 17pulgadas - EuroV-FAP
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Left_bar_bleue10/10Consumo del 1.5 dci - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Mensaje por n1kO Sáb Jun 11 2011, 09:46

sergi62126 escribió:
Totalmente de acuerdo en lo que te refieres al llenado. Es vital para un calculo preciso que el deposito este lleno..... y lleno de verdad. Y cuanto mayor sea la cantidad de km recorridos y litros consumidos, más preciso será el calculo.
Para estos calculos, yo tambien lleno el deposito yo mismo y siempre hasta la misma boca, de forma que la variación en la cantidad de combustible es mínima.
N1K0, yo tambien tengo esas manias, y siempre, desde hace años, en el otro coche (ya que el QQ aun no lo tengo), cada deposito que LLENO, lo apunto, y los kilimetros, y así sacas un consumo exacto del coche en el uso cotidiano, (sin porcentajes de ciudad,autovia,....), ya que puedes tener los datos de toda la vida del coche.
De todas formas, y volviendo al tema, si Salmadetriana hace los llenados de la misma forma, el calculo es bueno.

Saludos a tod@s.

Up

salu2
n1kO
n1kO

Ficha-Qashqai

Mensaje por salmadetriana Sáb Jun 11 2011, 15:10

mi forma de hacerlo es la siguiente: he hecho 3 calculos es decir tres depositos llenos, voy a la misma gasolinera repsol, y lo lleno yo misma, y cuando salta tres veces la maguera paro. siempre igual. entre repostaje y repostaje lo hago cuando llevo 900 pocos km. y cuando lleno a tope reseteo el cuantakm y todos los parametros de velocidad media, tiempo, consumo medio, etc.
lo de recalibrar el ordenador creo que no es posible. pero si alguien sabe algo que me lo diga.

affraid
salmadetriana
salmadetriana

Cantidad de envíos : 183
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna sport 1,5 dci Beige 2011
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo!!
Ficha-Qashqai
Color: Beige Oscuro

Mensaje por macuqui Sáb Jun 11 2011, 19:36

Resetea el ordenador de vez en cuando o cuando llenes el deposito que algunas veces suelen quedarse pillados en algun valor.
macuqui
macuqui
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Coche actual : qashqai 4x2 acenta

Mensaje por macuqui Sáb Jun 11 2011, 19:39

Eso de los tres pistoletazos no es muy fiable. Para que este lleno tienes que ver el combustible al final del tubo.
macuqui
macuqui
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Coche actual : qashqai 4x2 acenta

Mensaje por sergi62126 Sáb Jun 11 2011, 23:57

macuqui escribió:Eso de los tres pistoletazos no es muy fiable. Para que este lleno tienes que ver el combustible al final del tubo.

Exacto, a eso me refería cuando decía lo de llenar el deposito hasta la boca, donde llegas a ver el nivel mismo del combustible, de esa forma siempre lo llenas igual.

saludos
sergi62126
sergi62126
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 471
Coche actual : 205.000Km
Coche encargado : qq+2 1.5Dci teckna Sport - 17pulgadas - EuroV-FAP
Ficha-Qashqai

Mensaje por pacoflay Lun Jun 13 2011, 08:38

Pero se tiene en cuenta el error que pueda tener el cuentakilometros a la hora de apuntar los kilometros? ya que el velocímetro puede tener una variacion sobre el 5 %, el cuentakilómetro tambien la tiene?
pacoflay
pacoflay

Cantidad de envíos : 34
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci teckna sport
Coche encargado : ya lo tengo!!!!!

Mensaje por n1kO Lun Jun 13 2011, 16:38

pacoflay escribió:Pero se tiene en cuenta el error que pueda tener el cuentakilometros a la hora de apuntar los kilometros? ya que el velocímetro puede tener una variacion sobre el 5 %, el cuentakilómetro tambien la tiene?

Aún así siempre debe salir un consumo real superior al del ordenador !

salu2
n1kO
n1kO

Ficha-Qashqai

Mensaje por salmadetriana Jue Jun 16 2011, 18:45

hombre, siempre siempre no!! en este hilo hay unos cuantos a los que le pasa lo contrario. lo intentare hacer a la boca del deposito, pero de que error podriamos hablar desde que hace las tres pulsaciones hasta la boca? 1-2 litros en 1000km? otra cosa que tb digo: desde los primeros 150 km del deposito y reseteado, el consumo se estabiliza en 6,7l/100km aprox. en ese punto me marca autonomia de 650 km. el consumo de mantiene estable en todo el deposito mas menos o,1 l/100km. y la autonomia sube hasta 1000km conforme se gasta el deposito. si el consumo desde los primeros 10km no varia como sube la autonomia en mas de 200km?
salmadetriana
salmadetriana

Cantidad de envíos : 183
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna sport 1,5 dci Beige 2011
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo!!
Ficha-Qashqai
Color: Beige Oscuro

Mensaje por kikin2001 Vie Jun 17 2011, 13:18

Vamos a ver, a los que os habéis incorporado últimamente al hilo y que veo que no lo habéis leído entero.

Existe un problema, no se si con todas las unidades o solo con algunas, pero todas son QQ My10 Euro V, y es que los ordenadores nos marcan entre 0,9l y 1,1l mas que el consumo real, con el consecuente error en la autonomía.

Que llenes con tres clics de manguera o con uno puede variar en los cálculos un 0,1 o un 0,2%, esto puede alterar el error de 1,1l a 0,9l, pero el error existe.

Esta mas que comprobado. Yo personalmente lo he probado en un viaje de mas de 100km que hacemos habitualmente con mi QQ My10 Euro V y el QQ My10 EuroIV de un amigo, parecen iguales pero no lo son, el Euro IV indica el nivel de aceite antes de arrancar y el Euro V indica el momento "idóneo" para subir o bajar marcha...Pues con el mío hago un consumo de 6,4l y con el suyo de 5,4l y a el le pasa lo mismo...

Esta clarísimo que realmente nuestros coches consumen poco, que en ciudad consumen mas, que cada uno conduce como conduce, si, pero hay algunos modelos que presentan este error, y en mi humilde opinión es intolerable que marque 1,1l de mas, es mas, lo veo incoherente, porque si aún nos quisieran hacer creer que consume menos de lo que consume realmente (que es lo que hacen todos) lo entendería, pero que marque de mas es un error...

kikin2001
kikin2001

Cantidad de envíos : 144
Ficha-Qashqai
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Left_bar_bleue9/10Consumo del 1.5 dci - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Mensaje por kikin2001 Jue Dic 29 2011, 15:00

Alguien ha comentado lo del error del ordenador en un concesionario? A alguien se lo han solucionado?
kikin2001
kikin2001

Ficha-Qashqai
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Left_bar_bleue9/10Consumo del 1.5 dci - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Agusma Jue Dic 29 2011, 15:37

ami me sale +1,5/1,8 de ordena
comentado en conce me dicen que tendrian que llevarlo ha fabrica,
y si no ven nada raro que ten dria que pagar costes.
ahora va hacer 1 revision y lo voi a repetir aber que dicen.
Agusma
Agusma

Cantidad de envíos : 80
Coche actual : nissan qq 1.5 tn sport
Coche encargado : nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Ficha-Qashqai

Mensaje por kikin2001 Jue Dic 29 2011, 23:54

Agusma escribió:ami me sale +1,5/1,8 de ordena
comentado en conce me dicen que tendrian que llevarlo ha fabrica,
y si no ven nada raro que ten dria que pagar costes.
ahora va hacer 1 revision y lo voi a repetir aber que dicen.

affraid affraid affraid

Estan locos!!! Eso es para asustarte y que les dejes en paz pero si va mal lo deberian reparar...Yo aun no he hecho ninguna revision pero cuando la haga me pienso poner muy pesado con el tema...Es facil,se anotan los kilometros delante de ellos,se usa el coche 300 o 400km y se hace el calculo delante de ellos y que comparen con el ordenador...
Nunca habia oido decir a un concesionario que no saben arreglar algo y que el coche hay que mandarlo a la fabrica..... Surprised
kikin2001
kikin2001

Ficha-Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Dic 30 2011, 09:16

hola paisano, kikin2001, mira, yo subi ayer a Madrid desde Valencia, circulé todo el camino entre 120 y 130 km/h, he de puntualizar que mi QQ, es MY´10 tekna sport 1.5 106 cv., dci pure drive, y el consumo que me marcó durante el viaje fue, entre 4,8 y 5.2
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Dic 30 2011, 09:19

a lo olvide el mio es también el EURO IV
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Dic 30 2011, 13:57

Bienvenido macuqui
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Ficha-Qashqai

Mensaje por Agusma Vie Dic 30 2011, 14:35

el mio es euro v
Agusma
Agusma

Cantidad de envíos : 80
Coche actual : nissan qq 1.5 tn sport
Coche encargado : nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Ficha-Qashqai

Mensaje por Mazvac Vie Dic 30 2011, 18:03

el mio es euro 5 y ese mismo trayecto 5,9 y 6,2.
justo el error que comentais
Mazvac
Mazvac
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Coche actual : Peugeot 307 break hdi 90 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport 17

Mensaje por alexfuera Sáb Dic 31 2011, 14:02

el mio tiene un año 12000 si pasar revision y me marca 9,2 vivo en una isla trayectos cortos es normal
alexfuera
alexfuera

Cantidad de envíos : 161
Coche actual : fiat
Coche encargado : nissan

Mensaje por Joan Carles Dom Ene 01 2012, 22:03

Hola a todos,

kikin2001 creo que nunca vas a poder tener condiciones ideales para comparar el consumo de un euroV y un euroIV. Está el peso del vehículo y sus ocupantes, (el euroV sólo por tener más piezas deberá ser más pesado), la presión de los neumáticos, la influencia del viento, quien vaya delante y quien detrás (efecto rebufo, aunque deberíais ir muy pegados para aprovecharlo), el tipo de conducción, etc.

Cada cosa influye un poco. No creo que sea uno más o menos erróneo que el otro, creo que el planteamiento que usas para compararlo es el problema.
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Left_bar_bleue7/10Consumo del 1.5 dci - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por kikin2001 Lun Ene 02 2012, 17:53

IWWI62-QQ escribió:hola paisano, kikin2001, mira, yo subi ayer a Madrid desde Valencia, circulé todo el camino entre 120 y 130 km/h, he de puntualizar que mi QQ, es MY´10 tekna sport 1.5 106 cv., dci pure drive, y el consumo que me marcó durante el viaje fue, entre 4,8 y 5.2

Claro, Euro IV, no tiene el error...

Podríamos ponernos de acuerdo y mandar una oleada de correos a Nissan a ver si les llamamos la atención y lo solucionan...Aprovechando estos días tontos de navidad me acerque a dos concesionarios, al mas importante de Valencia y el jefe de taller me dijo que no lo había oído nunca (mentira podrida) y luego me acerque al segundo mas importante y me dijo que si que se había quejado alguien pero que no sabía si tenia solución, que en la revisión ya veremos...
kikin2001
kikin2001

Ficha-Qashqai

Mensaje por kikin2001 Lun Ene 02 2012, 18:01

Joan Carles escribió:Hola a todos,

kikin2001 creo que nunca vas a poder tener condiciones ideales para comparar el consumo de un euroV y un euroIV. Está el peso del vehículo y sus ocupantes, (el euroV sólo por tener más piezas deberá ser más pesado), la presión de los neumáticos, la influencia del viento, quien vaya delante y quien detrás (efecto rebufo, aunque deberíais ir muy pegados para aprovecharlo), el tipo de conducción, etc.

Cada cosa influye un poco. No creo que sea uno más o menos erróneo que el otro, creo que el planteamiento que usas para compararlo es el problema.

Pues yo creo que el planteamiento es correcto, mi ordenador, en cada repostaje dice que he gastado 6.6, 6.8, 6.5... y haciendo el cálculo matemático salen 5.6, 5.8, 5.5... Creo que es obvio que marca mal, no es mi primer coche con ordenador de viaje...
Además me cambie el coche con un amigo que tiene el My10 EuroIV (el mio es My10 EuroV) para hacer 110km yo con el suyo y el con el mio en una excursión (el mismo trayecto, el mismo día y a la misma hora) y el suyo conducido por mi marco 5.6 y el mio conducido por el 6.7...

Yo no digo que gaste mas, gasta como todos, lo que digo es que marca 1.1 litros de mas y esta comprobadísimo...
kikin2001
kikin2001

Ficha-Qashqai

Mensaje por Qashqai+2lover Miér Ene 11 2012, 15:33

El mío también es el Euro V de junio 2011 y tengo el mismo error en el cálculo del consumo por parte del ordenador, me marca casi 1 litro más de lo real. Cuando vaya a la revisión pienso dar el coñazo al máximo para que lo solucionen porque me da por... que no sea capaz de marcar algo al menos aproximado a lo real!
Qashqai+2lover
Qashqai+2lover

Cantidad de envíos : 46
Coche actual : Opel Astra 1.7 cdti
Coche encargado : Qashqai+2 1.5dci Acenta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta

Consumo del 1.5 dci - Página 8 Empty No os haran ni caso.

Mensaje por koriako Miér Ene 11 2012, 19:56

Tengo el dudoso honor de ser quien destapó la liebre del error por exceso en el ordenador de los Euro 5. Estamos hablando de marzo de 2011.
Por más que me atendieron en el Concesionario, y en NISSAN IBERICA (Barcelona), finalmente estos últimos me dijeron que puestos en contacto con Reino Unido, no tenían solución, que no podían hacer nada...Que era NORMAL que tuviera error de marcaje...jajajaj!
Así que solo me quedaba la vía judicial, o cargar con un ordenador de viaje tan inservible como un ladrillo...
A mi me da un exceso de 0,8 litros a los 100.
Considero que no tengo ordenador, no me vale para ningún cálculo...

NISSAN: LOS JAPONESES! TACHÁAAAAAANNNNN....!
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Ficha-Qashqai
Consumo del 1.5 dci - Página 8 Left_bar_bleue7/10Consumo del 1.5 dci - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente