Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
+5
IWWI62-QQ
qashqito
Javitxu
badoc
JPVNG
9 participantes
Página 1 de 1.
perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
De acuerdo con Nissan la pérdida de rendimiento en bajas en el motor 1.5 dCi es debido a la operación de la válvula EGR.
¿Puede ser considerado como un defecto o mal funcionamiento? o debemos considerarlo, por desgracia, una característica del coche?
¿Puede ser considerado como un defecto o mal funcionamiento? o debemos considerarlo, por desgracia, una característica del coche?
JPVNG- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ 1.5 DCI ECO Acenta
Coche encargado : Nissan QQ 1.5
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
Y no tiene solución?, que te han dicho en el conce? ya dirás.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
No creo.. pero ha questionado eso mesmo a Nissan Portugal ... estoy a la espera de una respuesta oficial
Algunos dicen que hay una actualización de software para la centralina (unidad de control) do MY10 (que podría ayudar a aliviar este problema) por eso mesmo ha questionado a Nissan para aclarar este tema.
Cuando obtener una respuesta la coloco aquí en el foro.
PS: Me disculpo por mi español
Algunos dicen que hay una actualización de software para la centralina (unidad de control) do MY10 (que podría ayudar a aliviar este problema) por eso mesmo ha questionado a Nissan para aclarar este tema.
Cuando obtener una respuesta la coloco aquí en el foro.
PS: Me disculpo por mi español
JPVNG- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ 1.5 DCI ECO Acenta
Coche encargado : Nissan QQ 1.5
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Pérdida de rendimiento en bajas en el Qashqai 1.5 Dci
Hola:
Algo he leído en foros de Renault sobre una reprogramación. No me acuerdo si es para solucionar este "problema".
De onde voçe e?
Saludos.
Algo he leído en foros de Renault sobre una reprogramación. No me acuerdo si es para solucionar este "problema".
De onde voçe e?
Saludos.
Javitxu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 362
Edad : 54
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata Cosmos
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
JPVNG escribió:No creo.. pero ha questionado eso mesmo a Nissan Portugal ... estoy a la espera de una respuesta oficial
Algunos dicen que hay una actualización de software para la centralina (unidad de control) do MY10 (que podría ayudar a aliviar este problema) por eso mesmo ha questionado a Nissan para aclarar este tema.
Cuando obtener una respuesta la coloco aquí en el foro.
PS: Me disculpo por mi español
Ya nos contarás, mucha suerte, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
esperamos noticias
gracias
gracias
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
Buenos dias tengo pensado comprar un casqai 1.5 dci tecna sport y por lo que estoy leyendo de este de coche tiene un fallo en las bajas del motor. Si podeis me cclaris esto ya que tengo pensado comprarme el tecna sport 1.5 dci, a ver si ha salido con defecto y meto la pata. Ademas, en internet este coche el 1.5 dci tecna spot crome llanta 18 tiene un precio inferior de 1500 con respecto al 1.5 dci tekna sport 360º llanta 18, osea que solo cambia de uno a otro el ser Crome o 360º. Si podesi me aclarais esto, me sirviria de mucha utilidad.
NORTON4- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Coche actual : RENAULT MEGANE
Coche encargado : CASQAI TECNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
Si se trata de conducir en pueblos o ciudades de montaña con calles estrechas y empinadas, donde usted tiene que utilizar mucho la caja de cambios puede ser un inconveniente ... pero si es para un uso normal este motor es más que suficiente e ate surpreendente (por la positiva). Este problema de la pérdida de rendimiento en bajas creo que es común a la mayoría de los coches diesel de baja potencia, creo que el nuevo motor 1.6 dCi también tiene este síntoma.
JPVNG- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ 1.5 DCI ECO Acenta
Coche encargado : Nissan QQ 1.5
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
Gracias por la aclaracion asi me quedo mas tranquilo. El coche que he reservado es un km 0 matriculado a finales de diciembre de 2011. Es como digo un Qasqai 1.5 dci tekna sport no se si modelo crome o 360º.me cuesta 19.200 y no me regalan nada de nada, ni las alfombrillas de goma, solo lo normal, triangulos y chaleco¿Que os parece la operacion, lo compro o no?
NORTON4- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Coche actual : RENAULT MEGANE
Coche encargado : CASQAI TECNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
¿Pensais o sabies si al llevar la llanta 18 en vez de la 17 o 16 el qascai 1.5 dci tecna sport pierde potencia o tiene mas consumo de gasoil?porque encima pesa 70 kilos mas que el acenta, me imagino que será por las ruedas y no se que más.Un saludo
NORTON4- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Coche actual : RENAULT MEGANE
Coche encargado : CASQAI TECNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
Creo que el Acenta no cuenta con neumatico de repuesto..esto ayuda a bajar de peso..
las diferencias no son significativas, las 18 son muy bonitas, talvez con 17 la calidad de conducción es un poco mejor..pero si el precio sigue siendo el mismo creo que yo optaría por la 18
las diferencias no son significativas, las 18 son muy bonitas, talvez con 17 la calidad de conducción es un poco mejor..pero si el precio sigue siendo el mismo creo que yo optaría por la 18
JPVNG- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ 1.5 DCI ECO Acenta
Coche encargado : Nissan QQ 1.5
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
El tecna sport que me quieren vender a mi no lleva rueda de repuesto, asi que la diferencia de peso no se donde estará.
NORTON4- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Coche actual : RENAULT MEGANE
Coche encargado : CASQAI TECNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
Entonces nadie sabe si dentro de la gama o seri tekna sport existen 2 modelos como digo(el tecna sport Crome y el 360º), en la pagina de coches y concesionarios así lo desglosa y de uno a otro hay una diferencia de mas de 1200 euros.
NORTON4- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Coche actual : RENAULT MEGANE
Coche encargado : CASQAI TECNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
El Acenta pesa menos porque no lleva techo de cristal ni barras
pacom- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 896
Edad : 49
Localización : Cantabria entre el mar y la montaña
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
Gracias por la aclaracion. ¿que os parece el precio que me cuesta 19200 euros?¿se puede conseguir mas barato o está bien?teniendo en cuenta que es de km 0 matriculado a finales de diciembre y no ha circulado.
NORTON4- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Coche actual : RENAULT MEGANE
Coche encargado : CASQAI TECNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
Hola norton4 creo que esta muy bien de precio a mi me costo 23400 € y es de abril del 2011.
juan soriano- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Coche actual : nisan qashqai 2
Coche encargado : seat ibisa
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
Hola, muy buenas a todos:
El pasado viernes estrené un 1.5 dci y respetando todas las opiniones, faltaría más, decir que estoy muy contento con su comportamiento y prestaciones.
Tengo el garaje en la planta -2 y tengo que subir como comprenderéis algunas pendientes hasta llegar al exterior. Pues bien, lo único que hago, lo he hecho toda mi vida con los vehículos, es dejarlo calentar durante tres o cuatro minutos a ralentí. El coche va perfectamente, no se cala y no tengo que pasar de dos mil revoluciones.
El motor es silencioso al máximo y es de lo más fiable de Renault.
No lo afirmo yo, sino un familiar que lleva diecisiete años trabajando en Renault. Creo que me dijo que este motor, K9K, se le han subsanados los pocos fallos que tenía su anterior versión para ajustarlo a norma Euro V.
El pasado viernes estrené un 1.5 dci y respetando todas las opiniones, faltaría más, decir que estoy muy contento con su comportamiento y prestaciones.
Tengo el garaje en la planta -2 y tengo que subir como comprenderéis algunas pendientes hasta llegar al exterior. Pues bien, lo único que hago, lo he hecho toda mi vida con los vehículos, es dejarlo calentar durante tres o cuatro minutos a ralentí. El coche va perfectamente, no se cala y no tengo que pasar de dos mil revoluciones.
El motor es silencioso al máximo y es de lo más fiable de Renault.
No lo afirmo yo, sino un familiar que lleva diecisiete años trabajando en Renault. Creo que me dijo que este motor, K9K, se le han subsanados los pocos fallos que tenía su anterior versión para ajustarlo a norma Euro V.
manusevilla- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Edad : 54
Coche actual : Nissan Almera 2.0 DGX
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Re: perdida de rendimento em bajas no Qashqai 1.5 DCI
En mi caso, esta "lag" en bajas se produce incluso cuando el motor está caliente.
Sobre el asunto del tema ya tengo más información, puedo decir que parece que hay una actualización de software para tratar de mejorar este síntoma por parte de Nissan
Mi concesionario me contactó hoy y el próximo lunes mi coche va al taller, De acuerdo con el concesionario esta actualización puede hacer que la conducción sea más agradable.
Sobre el asunto del tema ya tengo más información, puedo decir que parece que hay una actualización de software para tratar de mejorar este síntoma por parte de Nissan
Mi concesionario me contactó hoy y el próximo lunes mi coche va al taller, De acuerdo con el concesionario esta actualización puede hacer que la conducción sea más agradable.
JPVNG- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ 1.5 DCI ECO Acenta
Coche encargado : Nissan QQ 1.5
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Temas similares
» Turbo del nissan qashqai+2, 2.0, perdida de aceite
» Retrovisores a bajas temperaturas
» Ruido SILBIDO a bajas rpm
» Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
» Altura luces cortas Bajas
» Retrovisores a bajas temperaturas
» Ruido SILBIDO a bajas rpm
» Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
» Altura luces cortas Bajas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 09:52 por JUAN JC
» Presentación
Hoy a las 08:07 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Hoy a las 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ayer a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo