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Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
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Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Como he dicho en otro post, llevo poco mas de una semana con un QQ 2.0 dci del 2010 y una de las cosas que me ha sorprendido es que no responde a pisotones cuando el coche va un poco bajo de vueltas.
Por ejemplo si voy suave en tercera (las dos primeras son muy cortas) y voy a afrontar una cuesta, le pego un pisotón y el coche no responde, tengo que reducir a segunda y tampoco noto que el coche al engranarla pegue un tirón, lo noto como muy suave y progresivo.
El otras ocasiones voy en 6ª a pocas vueltas y reduzco a 5ª y el coche no pega un tirón como esperaría y me ocurría en anteriores coches también diesel y con muchos menos caballos. Tengo que reducir de 6ª directamente a 4ª para que el coche pegue un subidón.
El coche anda muy bien y sube los puertos como un tiro y si le pido me da, pero noto que en bajas vueltas el coche no responde a un pisotón como estaba yo ya acostumbrado y con tantos caballos me sorprende.
Quizás ya me haya acostumbrado a coches demasiado antiguos y más violentos en comportamiento y me deba adaptar a una mayor finura y a la nueva relación de marchas de 6 velocidades, hasta ahora solo había tenido 5 como máximo.
Simplemente lo comento por si fuera una anomalía, que no este bien tenso el acelerador o cualquier tontería, ya que aunque es de segunda mano y aparentemente está impecable en todo, todavía está en garantía y puedo solucionarlo.
Por ejemplo si voy suave en tercera (las dos primeras son muy cortas) y voy a afrontar una cuesta, le pego un pisotón y el coche no responde, tengo que reducir a segunda y tampoco noto que el coche al engranarla pegue un tirón, lo noto como muy suave y progresivo.
El otras ocasiones voy en 6ª a pocas vueltas y reduzco a 5ª y el coche no pega un tirón como esperaría y me ocurría en anteriores coches también diesel y con muchos menos caballos. Tengo que reducir de 6ª directamente a 4ª para que el coche pegue un subidón.
El coche anda muy bien y sube los puertos como un tiro y si le pido me da, pero noto que en bajas vueltas el coche no responde a un pisotón como estaba yo ya acostumbrado y con tantos caballos me sorprende.
Quizás ya me haya acostumbrado a coches demasiado antiguos y más violentos en comportamiento y me deba adaptar a una mayor finura y a la nueva relación de marchas de 6 velocidades, hasta ahora solo había tenido 5 como máximo.
Simplemente lo comento por si fuera una anomalía, que no este bien tenso el acelerador o cualquier tontería, ya que aunque es de segunda mano y aparentemente está impecable en todo, todavía está en garantía y puedo solucionarlo.
Kerko- Todavía no ha arrancado
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
a que llamas bajas revoluciones?
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Entre 1500-1900 rpm. En este rango un pisotón fuerte o la reducción de una marcha (si estamos en marchas largas) no provoca la respuesta esperada. Debo reducir una marcha en cortas o dos marchas en largas si quiero que el coche empuje.scorpionbandit escribió:a que llamas bajas revoluciones?
Por encima de 2200 el coche ya responde de otra manera pero sigo sin verle con todo el brío que se supone a un motor de 150 c.v.
Kerko- Todavía no ha arrancado
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Aquí puedes ver la curva de potencia de vuestro motor:
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Viéndola así, a partir de 1500rpm sí deberías empezar a tener una respuesta más o menos maja. Aunque tu QQ+2 es un coche que tiene un peso considerable.
Yo tengo el 1.5dCi en el Qashqai nuevo, así que mejor que comenten sus sensaciones los que tienen el mismo que tú.
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Viéndola así, a partir de 1500rpm sí deberías empezar a tener una respuesta más o menos maja. Aunque tu QQ+2 es un coche que tiene un peso considerable.
Yo tengo el 1.5dCi en el Qashqai nuevo, así que mejor que comenten sus sensaciones los que tienen el mismo que tú.
BTrance- Circulando por Autopista
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
entre 1500 y 1900 es normal, es un diesel, no un gasolina que es linear, tiene mucho par en un momento, y luego baja, este motor tiene mucha pontecia pero hay que subirlo alto de rpm (como demuestra la grafica), si quieres llevarlo modo abuelita y dspues pegar un pisoton, pues te vas a cargar el bloque, por que la tension que se produce es enorme
lo dicho, cambia de marcha que para eso estan, y si no, pues un automatico es la solucion
lo dicho, cambia de marcha que para eso estan, y si no, pues un automatico es la solucion
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Muchas gracias por las respuestas.
Ahora ya se que cuando vaya en modo abuelita y quiera desperazarlo tiraré de palanca
Es que estos días voy en modo abuelita/conducción eficiente para ver que consumo aproximado da el bicho. Aunque de vez en cuando le doy un buen estirón para que no se duerma y por lo que he leido del tema del FAP.
again.
Ahora ya se que cuando vaya en modo abuelita y quiera desperazarlo tiraré de palanca
Es que estos días voy en modo abuelita/conducción eficiente para ver que consumo aproximado da el bicho. Aunque de vez en cuando le doy un buen estirón para que no se duerma y por lo que he leido del tema del FAP.
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Kerko- Todavía no ha arrancado
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
La gran diferencia entre el 1.5 dci y el 2.0 dci es que el primero es un motor de 8 válvulas y el 2º es un motor de 16 válvulas. Las motores de 16 válvulas son mucho mas perezosos a bajas revoluciones (por debajo de 1.800 rpm) que los de 8 válvulas. Para salidas a bajas vueltas sale mucho mejor el 1.5 dci que el 2.0 dci o el 1.6 dci (ambos de 16 válvulas). Sin embargo a altas rpm van mejor los 16 válvulas ya que respiran mejor.
Cuervo- En Autobahn alemana
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Creo que estais pasando algo por alto, esto no es un turismo pesa 1700 kg y no sólo hay que tener en cuenta la potencia y el par sino hay que tenerlo encuenta incluyendo el peso.
Este es posiblemente uno de los mejores motores que haya hecho renault, gastón sí pero estira lo que quieras, ahora hay que llevarlo alegre, he probado el mismo motor en un renault megane que tiene mi cuñada y vamos me deja atrás a mi en cualquier momento y circustancia menos en nieve y pista, ahora pesa 1300 kg te pongo las características técnicas
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Si miras la relación peso potencia verás que el megane va mucho más fluído es un turismo el nuestro es un SUV a parte del peso también hay más rozadura (215 por 205 en neumáticos) si te has comprado el coche para que te deje pegado al asiente en este te has equivocado, pero como dicen or ahí arriba, cualdo le lelvas por encima de las 2000 rpm pisa y te entrega potencia de forma continua mucho más de las 4500 rpm
Este es posiblemente uno de los mejores motores que haya hecho renault, gastón sí pero estira lo que quieras, ahora hay que llevarlo alegre, he probado el mismo motor en un renault megane que tiene mi cuñada y vamos me deja atrás a mi en cualquier momento y circustancia menos en nieve y pista, ahora pesa 1300 kg te pongo las características técnicas
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Si miras la relación peso potencia verás que el megane va mucho más fluído es un turismo el nuestro es un SUV a parte del peso también hay más rozadura (215 por 205 en neumáticos) si te has comprado el coche para que te deje pegado al asiente en este te has equivocado, pero como dicen or ahí arriba, cualdo le lelvas por encima de las 2000 rpm pisa y te entrega potencia de forma continua mucho más de las 4500 rpm
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
ayer mismo probe como tiraba el mio, en segunda, le tengo a 1500 rpm, le piso y acelera mas o menos hasta las 2000, a partir de las 2000 es cuando de verdad notas que el coche acelera hasta las 4500 sin paron alguno.
esta claro que si lo haces en 5 o en 6, pues no lo vas a casi notar.
esta claro que si lo haces en 5 o en 6, pues no lo vas a casi notar.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Me sorprende un poco este hilo, pues antes tenia un primera de 90 Cv y al cambiar al QQ de 150 CV lo que mas me sorprendió es lo que tiraba el QQ, entiendo que se refiere a bajas revoluciones, pero al principio de tenerlo tenia que llevar cuidado en no chirriar ruedas al salir de los peajes de autopistas y si vas en cuarta y a ochenta, adelantas dos o tres vehículos muy rápido, en fin que si lo llevas entre 1800 y 2400 revoluciones el coche tiene mucho nervio.
otra cosa que podrias probar es a acelerarlo con el limitador de velocidad, a veces me da la sensacion de que acelera mas rápido que dandole un pisoton al principio de una cuesta si es que has entrado bajo de revoluciones.
Un saludo
otra cosa que podrias probar es a acelerarlo con el limitador de velocidad, a veces me da la sensacion de que acelera mas rápido que dandole un pisoton al principio de una cuesta si es que has entrado bajo de revoluciones.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Os voy a contar mi experiencia con los tan bapuleados motores Renault (muchas veces con toda la razón) . He tenido casi todos: 1.9 dti 80 cv, 1.9 dti 100 cv, 1.9 dci 120 cv, 1.5 dci 86 cv, 1.5 dci 110 cv, 2.0 dci 150 cv, 1.5 dci 90 cv y 1.6 dci 131 cv.
Ninguno me dio problemas y a alguno le cayeron mas de 200.000 km, aunque es cierto que alguno de ellos si que dieron problemas de turbos, casquillo del cigueñal y algun problema mas.
El gran cambio lo note cuando pase del 1.9 dci de 120 cv al 2.0 dci de 150 cv. Por debajo de 1800 rpm el 2.0 estaba muerto, salia mucho mejor el 1.9. Por encima de 2000 rpm el 2.0 le daba sopas con ondas al 1.9 y estiraba hasta las 5000 rpm sin desfallecer, una maravilla aunque algo gaston si que era.
Todos, salvo el 2.0 y 1.6, son 8 valvulas y por debajo de 1800 rpm tiene mucha mejor salida desde parado pero por encima de las 2000 rpm los 16 valvulas estiran mejor y llegan mas tarde al corte de inyeccion.
PD: el primer diesel que conduje fue el famoso 2068 cm3 y 68 cv que montaba el R18. Una maquina para la epoca cuando se media de tu a tu con el 1900 cm3 del talbot horizon pero daba sopas con ondas al resto de dieseles de la epoca.
Ninguno me dio problemas y a alguno le cayeron mas de 200.000 km, aunque es cierto que alguno de ellos si que dieron problemas de turbos, casquillo del cigueñal y algun problema mas.
El gran cambio lo note cuando pase del 1.9 dci de 120 cv al 2.0 dci de 150 cv. Por debajo de 1800 rpm el 2.0 estaba muerto, salia mucho mejor el 1.9. Por encima de 2000 rpm el 2.0 le daba sopas con ondas al 1.9 y estiraba hasta las 5000 rpm sin desfallecer, una maravilla aunque algo gaston si que era.
Todos, salvo el 2.0 y 1.6, son 8 valvulas y por debajo de 1800 rpm tiene mucha mejor salida desde parado pero por encima de las 2000 rpm los 16 valvulas estiran mejor y llegan mas tarde al corte de inyeccion.
PD: el primer diesel que conduje fue el famoso 2068 cm3 y 68 cv que montaba el R18. Una maquina para la epoca cuando se media de tu a tu con el 1900 cm3 del talbot horizon pero daba sopas con ondas al resto de dieseles de la epoca.
Cuervo- En Autobahn alemana
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
gracias Cuervo, muy buena explicación y veo que con mucha experiencia.
Yo que intento no pasarlo de 3000 rpm (esta semana he llegado a los 350.000 Km, casi todo carretera) y por lo que cuentas del 2.0 tengo bastante margen todavía para apretarlo.
Un saludo
Yo que intento no pasarlo de 3000 rpm (esta semana he llegado a los 350.000 Km, casi todo carretera) y por lo que cuentas del 2.0 tengo bastante margen todavía para apretarlo.
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Yo hay zonas en subida después de un semáforo que tengo que tener mucho tacto con el acelerador en 2ª y 3ª porque sino vas con el coche en el aire! El 2.0 dci tira muy muy muy bien!
the_bestt- En Autobahn alemana
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
La verdad es que me dejais mas tranquilos porque me extrañaba ese comportamiento en bajas comparado con mi kia carens 2.0 cdi que con solo 112 cv le noto que cuando lo llevo dormido en segunda o tercera y le pego el pisotón reacciona bastante bien sobre todo en segunda que es hasta violentillo.
Será que tengo que acostumbrarme a llevar el QQ con mas brío.
Una última pregunta también relacionada con esto: A vosotros desde parado os sale bien en segunda? Es que a mi me cuesta salir sin que se cale, quizás también un mal hábito que me permitía el Kia y que veo que con el QQ o no le he cogido todavía el punto al embrague o deberé quitarme ese hábito de salir de vez en cuando en segunda, ojo no lo suelo hacer pero alguna vez lo típico que llegas a una rotonda y finalmente paras por prudencia y ya te da pereza engranar primera y sales en segunda. Con el QQ no me atrevo a hacerlo ya porque lo he calado un par de veces.
Perdón por tantas preguntas.
Será que tengo que acostumbrarme a llevar el QQ con mas brío.
Una última pregunta también relacionada con esto: A vosotros desde parado os sale bien en segunda? Es que a mi me cuesta salir sin que se cale, quizás también un mal hábito que me permitía el Kia y que veo que con el QQ o no le he cogido todavía el punto al embrague o deberé quitarme ese hábito de salir de vez en cuando en segunda, ojo no lo suelo hacer pero alguna vez lo típico que llegas a una rotonda y finalmente paras por prudencia y ya te da pereza engranar primera y sales en segunda. Con el QQ no me atrevo a hacerlo ya porque lo he calado un par de veces.
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Kerko- Todavía no ha arrancado
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Si sigues cogiendo de vez en cuando el KIA quizá sea mejor salir simplemente en primera. Por aquello de que para salir en segunda te hará falta tenerle muy cogido el punto al embrague y al acelerador, y cambiando de coche siempre es más difícil.
Yo con un Skoda Fabia 1.9 suelo salir en segunda el 90% de las veces (sobre todo si no hace falta salir pitando), y en tercera si el coche no está completamente parado. Pero ya he asumido que son coches completamente distintos y las pequeñas comodidades de unos las compensa el otro con creces en todos los demás aspectos.
Yo con un Skoda Fabia 1.9 suelo salir en segunda el 90% de las veces (sobre todo si no hace falta salir pitando), y en tercera si el coche no está completamente parado. Pero ya he asumido que son coches completamente distintos y las pequeñas comodidades de unos las compensa el otro con creces en todos los demás aspectos.
BTrance- Circulando por Autopista
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
no veo la utilidad de salir en segunda, estais rompiendo el embrague por vaguismo, y al motor no le beneficia nada.
la primera esta preparada para salir, asi que no veo el interes de no usarla, es como decir que quereis usar la primera para ir a 50, pues no.
la primera esta preparada para salir, asi que no veo el interes de no usarla, es como decir que quereis usar la primera para ir a 50, pues no.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
En mi caso era sobre todo en atascos de arranca/para. Saliendo en segunda, sin pisar el acelerador, la sensación no era muy distinta de salir en primera, salvo por ser una marcha mucho más larga (hablo del Fabia).
Con el QQ no meto segunda corriendo en los atascos porque coge mucha más inercia que el Skoda, y es tontería estar pegándote con el embrague y el freno para no estamparte con el delante.
Con el QQ no meto segunda corriendo en los atascos porque coge mucha más inercia que el Skoda, y es tontería estar pegándote con el embrague y el freno para no estamparte con el delante.
BTrance- Circulando por Autopista
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Si Btrance, tienes toda la razón además es que los embragues son exactamente distintos, mientras en el Kia el embrague actúa practicamente cuando has soltado todo el pedal y tiene algo mas de un cuarto de recorrido, el del QQ comienza a actuar nada más levantar el pie y tiene muy poco recorrido, son radicalmente contrarios.
Deberé quitarme malos hábitos.
Y si lo reconozco a veces soy un poco vaguete
Deberé quitarme malos hábitos.
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Kerko- Todavía no ha arrancado
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Kerko escribió:Y si lo reconozco a veces soy un poco vaguete
pues un automatico compi, llevo desde hace 1 semana el A4 automatico de mi cuñado y la verdad, puñetero confor, la forma de acelerar es distinta, pero lo comodo que es...
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Salir en segunda? Pero, eso es un grave error fuerzas todo! Yo siempre en primera!
Habría que ver si el kia es turbo de geometría variable o fijo, eso también influye y mucho en la respuesta del coche!
Habría que ver si el kia es turbo de geometría variable o fijo, eso también influye y mucho en la respuesta del coche!
the_bestt- En Autobahn alemana
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Esa era mi idea para este coche, dar el paso ya al automático porque uno cuando pasa ya la barrera de los 40 se hace un poco perezoso/burgués.scorpionbandit escribió:Kerko escribió:Y si lo reconozco a veces soy un poco vaguete
pues un automatico compi, llevo desde hace 1 semana el A4 automatico de mi cuñado y la verdad, puñetero confor, la forma de acelerar es distinta, pero lo comodo que es...
El problema es que cuando uno quiere un coche con determinadas caracteristicas y un presupuesto y tiene que recurrir al mercado de segunda mano debe priorizar, y para mi Qashqai de segunda mano mis prioridades por orden fueron:
1. QQ del 2010 en adelante y con menos de 80.000-90.000 (preferiblemente con garantía de 12 meses)
2. QQ+2 (5+2 plazas)
3. Motor diesel. El 2.0 dci preferiblemente.
4. Equipamiento tekna premium o tekna sport en su defecto. Con techo panoramico.
5. Cambio automático.
6. **4x4. Luego leyendo el tema de pesos y consumos se me quitó la idea del 4x4.
7. Llantas de 18"
8. Color blanco o en su defecto negro.
Era difícil con mi presupuesto conseguir un coche que reuniera todas las características y con más presupuesto también, y me surgió una oportunidad a la que solo le faltaba el cambio automático, (y el 4x4 que ya había dejado de ser prioritario para mí), el coche estaba tan impecable que ni lo dudé.
Quizás el próximo ya tenga cambio automático
Kerko- Todavía no ha arrancado
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
pues no sabes lo que te pierdes con el 4x4, la verdad, no creo que notes mucho la diferencia de consumos, y el peso, pues bueno, en vez de 1600 llevas 1700 kg, que es como si llevaras 1 persona mas en el coche.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
La verdad es que no me hubiera importado el 4x4 nada, e incluso por las carreteras por las que me muevo me hubiera venido genial, el problema es el que te digo, cuadrar todas las prioridades era practicamente imposible porque por ejemplo hay pocos en segunda mano con el 4x4 y que coincidan con mis prioridades muyyy poquitos, y ya que tengan pocos kilometros, misión imposible.scorpionbandit escribió:pues no sabes lo que te pierdes con el 4x4, la verdad, no creo que notes mucho la diferencia de consumos, y el peso, pues bueno, en vez de 1600 llevas 1700 kg, que es como si llevaras 1 persona mas en el coche.
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Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
cuadrar las prioridades hubiera sigo igual factible, pero el problema es que de normal tenemos prisa, ese es el mayor problema.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Poca respuesta a bajas revoluciones para 150 CV.
Coincido con el compañero Kerko en que no hay tanta oferta del QQ en segunda mano, y por el motivo que sea es un coche muy cotizado.
Y si has encontrado uno que te encaje tanto en prestaciones como en precio, has hecho bien en comprarlo, ya que las oportunidades también se agotan.
Y si has encontrado uno que te encaje tanto en prestaciones como en precio, has hecho bien en comprarlo, ya que las oportunidades también se agotan.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Edad : 52
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
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