Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
MOTORES 2000 DE 150 C.V.
+10
narko
jospan1
rifuson
afrikaman
Dea
juanantonio
vicente.sirventorts
baemar
badoc
pacorron
14 participantes
Página 1 de 1.
MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Muy buenas a todos,por lo que estoy viendo y leyendo en el foro,mi pregunta es,¿ya no se fabrican los motores diesel 2000 de 150 C.V.? y si es asi porque,ya que yo tengo uno y funcionan de maravilla.Un saludo
pacorron- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 55
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
No, no lo hacen, ahora fabrican el 1.6 dCi de 130cv, por las emisiones y algo más supongo.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Pues yo tengo entendido que si lo siguen abricando pero solo que a partir de ahora solo se podrán montar en los que lleven 4x4 y cambio autoático, para el resto el nuevo motor 1.6 dci de 130 cV o el 1.5 dci actualbadoc escribió:No, no lo hacen, ahora fabrican el 1.6 dCi de 130cv, por las emisiones y algo más supongo.
Saludos.
baemar- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqais+2 2.0 dci tekno sport gris plata
Coche encargado : nissan qashqais+2 2.0 dci tekno sport 17
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Ok! no lo sabía esto, gracias por la aclaración, pero harán el 1.6 dCi con 4x4?
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Sí, el 2.0 es sólo para cambio automático.
vicente.sirventorts- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 dci 2.0 Euro5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
y digo yo,porque nissan solo a dejado los 2.0 automáticos,que razones tendrán?
juanantonio- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 728
Edad : 64
Localización : granada
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Sólo se me ocurren dos razones:
- Razones comerciales: Un coche top de gama con cambio automático y el motor más potente.
- Razones técnicas: Que no puedan poner caja de cambios automática a ese motor.
- Razones comerciales: Un coche top de gama con cambio automático y el motor más potente.
- Razones técnicas: Que no puedan poner caja de cambios automática a ese motor.
vicente.sirventorts- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 dci 2.0 Euro5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Igual a este nuevo motor 1.6 diesel podrán instalarle el cambio CVT, en el 2.0 no se podía creo por tener demasiada fuerza o no se que…
Un beso!
Un beso!
Dea- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 138
Edad : 50
Coche actual : Qashqai Backstage 2.0 dci
Coche encargado : Si yo encargara… no existe garaje suficientemente grande en el mundo!
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Night Shade
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Dea escribió:Igual a este nuevo motor 1.6 diesel podrán instalarle el cambio CVT, en el 2.0 no se podía creo por tener demasiada fuerza o no se que…
Un beso!
Efectivamente creo q es por tema de par, pero el 1.6 tiene el mismo par. Así q no creo q le pongan cvt.
vicente.sirventorts- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 dci 2.0 Euro5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Pues mira tú que bién, menos mal que yo ya tengo mi 2.0 DCI, si tuviese que comprar un coche ahora seguro que no sería un QQ, dado que tirando de caravana un 1.6 DCI creo que sería muy justo, a veces estas politicas de empresa no se entienden muy bién pero ellos sabrán.
Salud2s
Salud2s
afrikaman- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
yo tengo hace un mes el 2000 dci tekna sport y de momento va como la seda.
rifuson- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 65
Coche actual : ford
Coche encargado : nissan qq 2.0 dci tecna sport
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
.............y para colmo el 1.6 vale casi lo mismo que nuestros 2.0 dci.......cada vez te dan menos por el mismo dinero......como sigan asi terminaran con el motor de un vespinoafrikaman escribió:Pues mira tú que bién, menos mal que yo ya tengo mi 2.0 DCI, si tuviese que comprar un coche ahora seguro que no sería un QQ, dado que tirando de caravana un 1.6 DCI creo que sería muy justo, a veces estas politicas de empresa no se entienden muy bién pero ellos sabrán.
Salud2s
saludos
jospan1- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 462
Edad : 42
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya ta!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
jospan1 escribió:.............y para colmo el 1.6 vale casi lo mismo que nuestros 2.0 dci.......cada vez te dan menos por el mismo dinero......como sigan asi terminaran con el motor de un vespinoafrikaman escribió:Pues mira tú que bién, menos mal que yo ya tengo mi 2.0 DCI, si tuviese que comprar un coche ahora seguro que no sería un QQ, dado que tirando de caravana un 1.6 DCI creo que sería muy justo, a veces estas politicas de empresa no se entienden muy bién pero ellos sabrán.
Salud2s
saludos
Hombre de vespino no sé, pero eso de ir reduciendo cilindrada, pero manteniendo casi los mismos Cv y par Motor, me dá que no debe de ser bueno para la salud del mismo, motores tan apretados a mi no me dán mucha confianza, hay una lógica en 150 Cv para un 2.0 pero 130 Cv para un 1.6, supongo que debe conllevar un aumento de presión del Turbo y no sé que otras cosas más, más pero no deben de ser muy saludables a mi entender.
Con lo del Vespino ma has hecho recordar mi primer vehículo, Un vespino 49 cc, al cual le monté un Cilindro/Pistón "Gilardoni" de 65 cc, con un carburador "Amal", como tiraba el Cabr.....on, pero que poco duraba la alegría al poco empezaba a "Soplar", por el eje del Cigueñal, y tocaba desmontar y cambiar rodamientos y retenes, además de freir la correa del variador, (Supongo que no estaba diseñado para tanta potencia).
En fin como digo ellos sabrán.
afrikaman- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
.......yo al mio tambien le puse un tubo de escape o silenciador,de la marca arrow......como tiraba,eso si un ruido por las calles,que cuando la gente te veia pasar, se tapaban las orejas y te ponianafrikaman escribió:jospan1 escribió:.............y para colmo el 1.6 vale casi lo mismo que nuestros 2.0 dci.......cada vez te dan menos por el mismo dinero......como sigan asi terminaran con el motor de un vespinoafrikaman escribió:Pues mira tú que bién, menos mal que yo ya tengo mi 2.0 DCI, si tuviese que comprar un coche ahora seguro que no sería un QQ, dado que tirando de caravana un 1.6 DCI creo que sería muy justo, a veces estas politicas de empresa no se entienden muy bién pero ellos sabrán.
Salud2s
saludos
Hombre de vespino no sé, pero eso de ir reduciendo cilindrada, pero manteniendo casi los mismos Cv y par Motor, me dá que no debe de ser bueno para la salud del mismo, motores tan apretados a mi no me dán mucha confianza, hay una lógica en 150 Cv para un 2.0 pero 130 Cv para un 1.6, supongo que debe conllevar un aumento de presión del Turbo y no sé que otras cosas más, más pero no deben de ser muy saludables a mi entender.
Con lo del Vespino ma has hecho recordar mi primer vehículo, Un vespino 49 cc, al cual le monté un Cilindro/Pistón "Gilardoni" de 65 cc, con un carburador "Amal", como tiraba el Cabr.....on, pero que poco duraba la alegría al poco empezaba a "Soplar", por el eje del Cigueñal, y tocaba desmontar y cambiar rodamientos y retenes, además de freir la correa del variador, (Supongo que no estaba diseñado para tanta potencia).
En fin como digo ellos sabrán.
Con respecto a estos motores tan pequeños y con tanta potencia habra que acostumbrarnos,ya casi todas las marcas lo fabrican,he incluso he visto algun golf con un motor1.4 con 160cv o un 1.2 con 105 cv...que barbaridad!!,esta claro que cada vez con menos motor sacan mas potencia
saludos
jospan1- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 462
Edad : 42
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya ta!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Bueno antes era al revés, yo tengo un Ibiza 1.9 de solo 64cv
narko- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Buenas tardes voy a opinar con el permiso de los que han posteado mi opinión:
Cada día con motores de menor cilindrada se obtiene mejores prestaciones de potencia, pues claro, es lógico, hay que sacar menor consumo, hay que sacar menor contaminación, hay que reducir costes etc.. cómo se consigue, por ejemplo en los gasolina , lo hacen variando los mapas de encendido, aumentando la presión de inyección, variando los reglajes de las válvulas y últimamente colocando turbocompresores o compresores, en una revista de coches, leí que en Japón se lleva haciendo desde hace una década...porqué aquí no, pues también.
En los diesel más de lo mismo, pero hay una cosa que la gente no mira cuando se compra un coche y es el par motor, yo personalmente prefiero un par desde muy bajas vueltas a una potencia desorbitada, eso lo tengo más que claro, prefiero un coche con un par a las 1500 rpm y 130 caballos que un coche con una par a las 2000 rpm y 150cv.
Salu2
Cada día con motores de menor cilindrada se obtiene mejores prestaciones de potencia, pues claro, es lógico, hay que sacar menor consumo, hay que sacar menor contaminación, hay que reducir costes etc.. cómo se consigue, por ejemplo en los gasolina , lo hacen variando los mapas de encendido, aumentando la presión de inyección, variando los reglajes de las válvulas y últimamente colocando turbocompresores o compresores, en una revista de coches, leí que en Japón se lleva haciendo desde hace una década...porqué aquí no, pues también.
En los diesel más de lo mismo, pero hay una cosa que la gente no mira cuando se compra un coche y es el par motor, yo personalmente prefiero un par desde muy bajas vueltas a una potencia desorbitada, eso lo tengo más que claro, prefiero un coche con un par a las 1500 rpm y 130 caballos que un coche con una par a las 2000 rpm y 150cv.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
opino igual que tu pichurreta
ELVICEN- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Localización : Burjassot
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0 dci 4x4 automatico en blanco
Coche encargado : aun no pienso hacerlo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
pichurreta escribió:Buenas tardes voy a opinar con el permiso de los que han posteado mi opinión:
Cada día con motores de menor cilindrada se obtiene mejores prestaciones de potencia, pues claro, es lógico, hay que sacar menor consumo, hay que sacar menor contaminación, hay que reducir costes etc.. cómo se consigue, por ejemplo en los gasolina , lo hacen variando los mapas de encendido, aumentando la presión de inyección, variando los reglajes de las válvulas y últimamente colocando turbocompresores o compresores, en una revista de coches, leí que en Japón se lleva haciendo desde hace una década...porqué aquí no, pues también.
En los diesel más de lo mismo, pero hay una cosa que la gente no mira cuando se compra un coche y es el par motor, yo personalmente prefiero un par desde muy bajas vueltas a una potencia desorbitada, eso lo tengo más que claro, prefiero un coche con un par a las 1500 rpm y 130 caballos que un coche con una par a las 2000 rpm y 150cv.
Salu2
Tienes toda la razón, cuanto antes se llegue al máximo par, más alegre va el coche (1750rpm frente a 2000rpm), pero también es importante el rango donde el motor te aguanta el máximo par motor, si miras las gráficas de par de ambos motores verás que el 2.0 aguanta con máximo par en un rango mucho mayor que el 1.6 (que a 2500rpm empieza a decaer). ¿Qué quiere decir esto? Que en un adelantamiento puedes apurar la marcha mejor.
En todas partes te dicen que el par máximo del 1.6 y el 2.0 es el mismo, con lo que va igual de bien, pero lo que no dicen es que el 2.0 tiene mucho más rango de par máximo que el 1.6. De todas formas estoy seguro de que el 1.6 tira de maravilla, yo no me lo cogí porque la fiabilidad está aún por demostrar, si el motor hubiera tenido un par de años lo habría comprado de cabeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicente.sirventorts- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 dci 2.0 Euro5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
pacorron escribió:Muy buenas a todos,por lo que estoy viendo y leyendo en el foro,mi pregunta es,¿ya no se fabrican los motores diesel 2000 de 150 C.V.? y si es asi porque,ya que yo tengo uno y funcionan de maravilla.Un saludo
Yo tengo mi propia teoría...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... si Renault-Nissan entrega su 1.6 dCi a Mercedes-Benz, el motor 2.0 dCi podría ser el perjudicado del acuerdo.
Saludos
Javitxu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 362
Edad : 54
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata Cosmos
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Estoy de acuerdo con Vicente, yo opino lo mismo, no solo hay que tener en cuenta a cuantas Rpm se alcanza el par, sino además cuanto tiempo es capaz de mantenerlo.
No sé como se comportará el nuevo motor, pero el 2.0 DCI a velocidad "Legal" en autopista esto es 120-130 Km el cuenta revoluciones anda sobre las 2100 ~ 2200 vueltas es decir a su máximo par, si la constante es la misma para el 1.6 la curva de par estará a punto de empezando a bajar.
Ademas con máspar en caso de un adelantamiento siempre puedes estirar un poco más arriba con igual par, esto es muy necesario en el caso de tirar de un remolque o caravana como es mi caso.
De todas maneras bienvenido el nuevo motor y a ver si la fiabilidad es la merecida.
Salud2s
No sé como se comportará el nuevo motor, pero el 2.0 DCI a velocidad "Legal" en autopista esto es 120-130 Km el cuenta revoluciones anda sobre las 2100 ~ 2200 vueltas es decir a su máximo par, si la constante es la misma para el 1.6 la curva de par estará a punto de empezando a bajar.
Ademas con máspar en caso de un adelantamiento siempre puedes estirar un poco más arriba con igual par, esto es muy necesario en el caso de tirar de un remolque o caravana como es mi caso.
De todas maneras bienvenido el nuevo motor y a ver si la fiabilidad es la merecida.
Salud2s
afrikaman- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.
Habrá que estar al loro de como funciona ese nuevo motor, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:28 por kikospain68
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Ayer a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ayer a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo