Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Interesantes neumáticos
+17
siro
calaito
quasito+2
virusT
n1kO
sergi62126
RAMONETI
Algora
Lord_Ricky
juanantonio
CASCALES QQ
carvich
danilomo
IWWI62-QQ
badoc
_Nomada_
pichurreta
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Interesantes neumáticos
Recuerdo del primer mensaje :
Hola gente, antes de nada decir que ya estamos de vuelta de las mini vacaciones a ver si mañana saco tiempo y pongo un par de fotos que saqué al "casca" en Calblanque, pero a lo que vamos, estando en la Manga del Mar menor, ví un Volkswagen Tiguan con unos neumáticos 215/60 R17 y me llamó la atención el dibujo de lso mismos, así que paré al lado, ya que el Tiguan estaba aparcado, y miré la marca, pues posiblemente sean mis próximos neumáticos.
Me estoy refiriendo a unos Good Year Vecto 4 Seasons 215/60 R17 todo tiempo y ecológicos y acabo e mirar en una página y esto es lo ue dice de ellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voy a ver si me pongo al fíaque tengo 4 páginas de post sin leer.
Salu2
Hola gente, antes de nada decir que ya estamos de vuelta de las mini vacaciones a ver si mañana saco tiempo y pongo un par de fotos que saqué al "casca" en Calblanque, pero a lo que vamos, estando en la Manga del Mar menor, ví un Volkswagen Tiguan con unos neumáticos 215/60 R17 y me llamó la atención el dibujo de lso mismos, así que paré al lado, ya que el Tiguan estaba aparcado, y miré la marca, pues posiblemente sean mis próximos neumáticos.
Me estoy refiriendo a unos Good Year Vecto 4 Seasons 215/60 R17 todo tiempo y ecológicos y acabo e mirar en una página y esto es lo ue dice de ellos
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Interesantes neumáticos
joxe en mojado se van? si son de invierno seran de contacto osea de invierno pa nieve y agua a raudals .. perdon a punta pala
calaito- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1122
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color:
Eso pensaba yo, pero si entras en curvas un poco cerradas o en rotondas un poco fuerte si que se va.
Las siguientes no sé si pondré de invierno o de verano, de momento me gustan las good year 4season, ya veré.
Un saludo.
Las siguientes no sé si pondré de invierno o de verano, de momento me gustan las good year 4season, ya veré.
Un saludo.
joxe- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 252
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Negro
yo suvo bastante a esquiar y siempre me han aconsejado que monte de contacto en invierno en verano pues las que tocan
pero no tengo sitio para las cuatro ruedas de invierno las cuatro ruedas de verano y las cuatro ruedas de hacer caminitos jejejejejeje vamos que me plantee que mejor neumatico me serviria y el gusto es yokohama at/s geolandar g12 son mixtas carretera sobre un 70 me dijo el que las monto y el fabricante un 50 yo veo que en asfalto van de puta madre y en tierra fenomenal ,ahora bien solo falta agua y nieve , variios colegas las han montado en suv y las han provado ya en nieve dicen que no hacen falta cadenas si el dibujo esta entero el de los flancos uno de estos colegas saco a un suzuki shitz 4x4 con ruedas de contacto de la cuneta lo eslingo y tiro de el como si nada eso dice mi colega (claro que mekulibra lleva un mitshubisi outlander ) yo estoy loco porque nieve ya de una vez y se vaya esta calor total bueno si te preguntas si hacen ruido en ctra la respuesta es no ni a 150 /160 lo prove un rato con todo apagado y eran iguales los ruidos que con las bridgestone bueno un saludo y nos vemos por hay
pero no tengo sitio para las cuatro ruedas de invierno las cuatro ruedas de verano y las cuatro ruedas de hacer caminitos jejejejejeje vamos que me plantee que mejor neumatico me serviria y el gusto es yokohama at/s geolandar g12 son mixtas carretera sobre un 70 me dijo el que las monto y el fabricante un 50 yo veo que en asfalto van de puta madre y en tierra fenomenal ,ahora bien solo falta agua y nieve , variios colegas las han montado en suv y las han provado ya en nieve dicen que no hacen falta cadenas si el dibujo esta entero el de los flancos uno de estos colegas saco a un suzuki shitz 4x4 con ruedas de contacto de la cuneta lo eslingo y tiro de el como si nada eso dice mi colega (claro que mekulibra lleva un mitshubisi outlander ) yo estoy loco porque nieve ya de una vez y se vaya esta calor total bueno si te preguntas si hacen ruido en ctra la respuesta es no ni a 150 /160 lo prove un rato con todo apagado y eran iguales los ruidos que con las bridgestone bueno un saludo y nos vemos por hay
calaito- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1122
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color:
pichurreta escribió:Hola gente, antes de nada decir que ya estamos de vuelta de las mini vacaciones a ver si mañana saco tiempo y pongo un par de fotos que saqué al "casca" en Calblanque, pero a lo que vamos, estando en la Manga del Mar menor, ví un Volkswagen Tiguan con unos neumáticos 215/60 R17 y me llamó la atención el dibujo de lso mismos, así que paré al lado, ya que el Tiguan estaba aparcado, y miré la marca, pues posiblemente sean mis próximos neumáticos.
Salu2
Hola, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienen las Vector 4 seasons por 164,95€, que no esta nada mal comparando con páginas similares, y encima te las montan a domicilio. Por si os sirve de ayuda a alguno. Saludos
micracito- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : nissan micra
Coche encargado : nissan micra
Ey, os acrodais de la página que comenté el lunes?, pues luego ví que estan de semana fantástica o algo asi, os dejo el link que he encontrado por si os interesa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludete
Saludete
micracito- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : nissan micra
Coche encargado : nissan micra
Hola a tod@s: esto de los neumaticos es como el vino ya que a cada uno nos gusta lo distinto a tod@s
jubilado59- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 554
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Blanco
Página 3 de 3. • 1, 2, 3