Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Antiradar
4 participantes
Página 1 de 1.
Antiradar
Bueno ya sabéis como están las cosas con el tema de las multas y el nuevo límite de 110km/h... Bueno he leído por ahí que actualmente los detectores de radar tanto fijos como de razar móviles son legales, los que no son legales son los inhibidores de radar.
Bueno que antirradar tanto de fijos como móviles me recomendáis. He visto alguno que se engancha al mechero del coche, pero hay modelos que aunque requieran instalación sean mas estéticos? Cuales me recomendáis? que precios?
Bueno que antirradar tanto de fijos como móviles me recomendáis. He visto alguno que se engancha al mechero del coche, pero hay modelos que aunque requieran instalación sean mas estéticos? Cuales me recomendáis? que precios?
Charly22- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 47
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT 4x2
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Antiradar
Creo que estas equivocado...los que son legales son los avisadores no los detectores ni los inhibidores...
Hola charly22, yo te voy a contar mi caso:
Yo utilicé durante unos años un WOXTER SHERPA 500, y fallaba mas que una escopeta de feria, hasta que un compañero me enseñó su gps TOMTOM y me contó como le metia el los radares que vienen en una pagina web llamada TODO-POI.
Me explicó como se hacía, me compré un tomtom y eso si que es fiable al 100%. Esta página se actualiza cada semana y te indica el radar con una pequeña imagen que te sale en la pantalla del gps, y ademas te lo dice con voz. Tu les das la dintancia a la que quieres que te avise, y tambien lo puedes poner para que te avise en el sentido de la marcha.
A mi me vá de maravilla, aunque siempre el radar movil te lo pueden poner unos metros más o unos menos de donde te indica el gps.
Saludos.
PD. No tienes que quitar la vista de la carretera, pues como te he dicho...te avisa por voz.
Yo utilicé durante unos años un WOXTER SHERPA 500, y fallaba mas que una escopeta de feria, hasta que un compañero me enseñó su gps TOMTOM y me contó como le metia el los radares que vienen en una pagina web llamada TODO-POI.
Me explicó como se hacía, me compré un tomtom y eso si que es fiable al 100%. Esta página se actualiza cada semana y te indica el radar con una pequeña imagen que te sale en la pantalla del gps, y ademas te lo dice con voz. Tu les das la dintancia a la que quieres que te avise, y tambien lo puedes poner para que te avise en el sentido de la marcha.
A mi me vá de maravilla, aunque siempre el radar movil te lo pueden poner unos metros más o unos menos de donde te indica el gps.
Saludos.
PD. No tienes que quitar la vista de la carretera, pues como te he dicho...te avisa por voz.
carvich- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1026
Coche actual : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Coche encargado : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Titanium
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]