Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible
+14
RCDE1900
AsusvrMac
Linxman
almendrazul
XBR
manuel13
PIQUILO
_Nomada_
Chapa
Chumerman
26may07
homer+2
danilomo
afrikaman
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible
Como diríamos, je, je, je, hoy he tenido la genial idea de cambiar las bombillas de mi QQ, voy a ponerle unas Philips Bluevisión que son una pasada, las llevo en la moto, en el coche de mi mujer, las llevaba en mi antiguo coche, y como, no las quiero poner en mi flamante Qashqai, compro dos Kits de bombillas H7, (para las cortas y largas y las de posición) leo el manual del vehículo de como se cambian dichas lámparas (Chupao) y me voy al garaje a ponerme manos a la obra.
- 18:30 Horas.
Abro el capó, Jorrr que monton de casharrillos y Tximitxurris que hay aquí, y uno hecha de menos con aquella nostalgia el compartimento motor de mi Primer coche (Ford Fiesta 950) en el que te podías echar un partido de futbol dentro con los colegas e incluso jugar al escondite, Joder si esto parece un Tetris.
Bueeeno manos a la obra.
Suelto las presillas de la toma de aire para desplazar el tubo de admisión y llegar a las lámparas, coño como no, ya se me ha caído una presilla, ala a buscarla como un loco (Encima es negra encuentrala), localizada en el porexpan del espoiler, ven "paca" al bolsillo, giro el Tubo para arriba y la veo la tapa del faro de las cortas, Vaya en el libro se han olvidado de poner los cables y demás martingalas que hay aquí, giro la tapa y la cojo como puedo "YASTÁ" ya se ve la bombilla, vamos a girar y sacarla, Los Coj....nes, ni la puedo coger ni girar ni nada, En mi vida he soltado tantos insultos e improperios, a los ingenieros de turno le van a silbar los oídos toda la vida.
Después de un cuarto de hora consigo desenroscarla, a ver si la saco sin tocarla,JA, la he tocado más que a mi mujer cuando eramos novios. pongo la lámpara nueva y otro cuarto de hora para volver a colocarla (siguen los improperios), al final ya está, ya me he hecho sangre Coooñ....o, En el libro se han olvidado poner que hay que tener a mano un botiquín.
Primera bombilla colocada (lado conductor), pruebo y ha valido la pena la luz es más blanca e intensa.
Vamos por la otra, (Será más facil), pues no, igual de cabrona, media hora más tarde la he conseguido poner, las largas las va a cambiar su pu...a madre, por cierto ahora me he hecho un corte en la otra mano (Al final voy a necesitar una transfusión)
Vamos a por las de posición,ja ja ja, si unas tienen poco espacio estas menos, sabeis que os digo, que le den morcillas, así se queda.
Creo que es más facil hacer una operación a corazón abierto que cambiar una lámpara en este coche, y sino mirarlo de cerca vosotros mismos.
A mi antiguo Nissan Primera, le cambiaba las bombillas a oscuras y en 30", no es coña, aqui si te se funden las dos tienes que llamar a la grua, un 10 para los ingenieros de Nissan,a esos les hacía cambiar las bombillas de 500 Qashqais seguidos y con el motor bién caliente, ya veríais como los proximos serían distintos.
Acabo 20:30, dos de seis cambiadas, voy a tomarme una Tila, que buena falta me hace.
Ciao.
- 18:30 Horas.
Abro el capó, Jorrr que monton de casharrillos y Tximitxurris que hay aquí, y uno hecha de menos con aquella nostalgia el compartimento motor de mi Primer coche (Ford Fiesta 950) en el que te podías echar un partido de futbol dentro con los colegas e incluso jugar al escondite, Joder si esto parece un Tetris.
Bueeeno manos a la obra.
Suelto las presillas de la toma de aire para desplazar el tubo de admisión y llegar a las lámparas, coño como no, ya se me ha caído una presilla, ala a buscarla como un loco (Encima es negra encuentrala), localizada en el porexpan del espoiler, ven "paca" al bolsillo, giro el Tubo para arriba y la veo la tapa del faro de las cortas, Vaya en el libro se han olvidado de poner los cables y demás martingalas que hay aquí, giro la tapa y la cojo como puedo "YASTÁ" ya se ve la bombilla, vamos a girar y sacarla, Los Coj....nes, ni la puedo coger ni girar ni nada, En mi vida he soltado tantos insultos e improperios, a los ingenieros de turno le van a silbar los oídos toda la vida.
Después de un cuarto de hora consigo desenroscarla, a ver si la saco sin tocarla,JA, la he tocado más que a mi mujer cuando eramos novios. pongo la lámpara nueva y otro cuarto de hora para volver a colocarla (siguen los improperios), al final ya está, ya me he hecho sangre Coooñ....o, En el libro se han olvidado poner que hay que tener a mano un botiquín.
Primera bombilla colocada (lado conductor), pruebo y ha valido la pena la luz es más blanca e intensa.
Vamos por la otra, (Será más facil), pues no, igual de cabrona, media hora más tarde la he conseguido poner, las largas las va a cambiar su pu...a madre, por cierto ahora me he hecho un corte en la otra mano (Al final voy a necesitar una transfusión)
Vamos a por las de posición,ja ja ja, si unas tienen poco espacio estas menos, sabeis que os digo, que le den morcillas, así se queda.
Creo que es más facil hacer una operación a corazón abierto que cambiar una lámpara en este coche, y sino mirarlo de cerca vosotros mismos.
A mi antiguo Nissan Primera, le cambiaba las bombillas a oscuras y en 30", no es coña, aqui si te se funden las dos tienes que llamar a la grua, un 10 para los ingenieros de Nissan,a esos les hacía cambiar las bombillas de 500 Qashqais seguidos y con el motor bién caliente, ya veríais como los proximos serían distintos.
Acabo 20:30, dos de seis cambiadas, voy a tomarme una Tila, que buena falta me hace.
Ciao.
afrikaman- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Re: Cambiar Lamparas Delanteras MY10, Misión casi imposible
Jajajajaajajaajaja gracias compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con esto yo lo dejo como esta...!!!
Ya te digo , es toda una misión imposible , estuve cambiando las de posición y ....pá cagarse.un saludo
homer+2
homer+2
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Jooder!! O sea que los que tenemos las manos grandes y torpes directamente al taller...
26may07- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 86
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi 110CV Tekna Sport 18
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
(10/10)
esta fue mi esperiencia en el cambio de la bombilla tipo H7:Hoy he puesto unas lamparas H-7 de color blanco para las opticas de carretera (las largas)..... y quedan de miedo, pero como algun dia me eche a la cara al ingeniero que ideo poner la caja de fusibles con todo el cableado delante de la tapa trasera del foco....le voy a dar de ostias hasta que las ideas se le aclaren un poco. Pero como se puede ser tan poco de miras, joder que es casi (y cuando digo casi es casi) imposible poder cambiar la bombilla del habitaculo de largas (carretera) del foco izquierdo, todavia me duele la mano y los arañazos que tengo en ella, la madre que los pario.
Chumerman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 477
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Es una verguenza que permitan que los fabricantes de coches hagan esto, si esta claro que lo que pretenden es que tengas que llevar el coche al taller hasta para cambiar una bombilla.
Deberian controlarlo mas, ya que si una noche a mitad de camino se te funde una bombilla que haces?
Bien que la multa te la vas a comer como te paren, por mucho que le expliques que no has sido capaz de cambiarla.
Deberian controlarlo mas, ya que si una noche a mitad de camino se te funde una bombilla que haces?
Bien que la multa te la vas a comer como te paren, por mucho que le expliques que no has sido capaz de cambiarla.
Chapa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : Qashqai 2.0 DCi
Coche encargado : Ninguno en unos cuantos años
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco
afrikaman, me parece una pasada tu relato,porque de hecho me paso lo mismo que a ti,me he descoj....... de risa, aunque eso si......creo que aun tengo las marcas en los nudillos.....y se las cambie el agosto pasado.
Salu2
Salu2
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Ficha-Qashqai
(10/10)
Chapa escribió:Es una verguenza que permitan que los fabricantes de coches hagan esto, si esta claro que lo que pretenden es que tengas que llevar el coche al taller hasta para cambiar una bombilla.
Pues supongo que llamas al servicio de asistencia en carretera, y les cuentas que estás parado porque se te han fundido una lampara y que no puedes continuar por si te multan, cuando vengan y te digan "Eheeem vamos a cambiar la lamparita" el descojone que te pillas puede ser brutal.
¡No hombre no! les dices a la guardia civil que si te hacen el favor de cambiartela, que tu no sabes, entonces si que habrá cachondeo.
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Ficha-Qashqai
(8/10)
Por estos motivos La nueva ley de seguridad vial quito la obligación de llevar
el repuesto de las lamparas, en algunos vehículos el taller tiene tarifado 2 horas cambiar las puñeteras bombillas.
De todos modos yo le haría a los ingenieros de turno cambiar muchas piezas que diseñan de los coches a ellos solitos, de noche, lloviendo y vestidos de boda, que es cuando se funde la lampara de turno o se te pincha la rueda,lagarto lagarto.
el repuesto de las lamparas, en algunos vehículos el taller tiene tarifado 2 horas cambiar las puñeteras bombillas.
De todos modos yo le haría a los ingenieros de turno cambiar muchas piezas que diseñan de los coches a ellos solitos, de noche, lloviendo y vestidos de boda, que es cuando se funde la lampara de turno o se te pincha la rueda,lagarto lagarto.
manuel13- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Coche actual : qashqai 1.5 acenta
Coche encargado : ninguno
manuel13 escribió:Por estos motivos La nueva ley de seguridad vial quito la obligación de llevar
+1
Ficha-Qashqai
(8/10)
manuel13 escribió:Por estos motivos La nueva ley de seguridad vial quito la obligación de llevar
+11111111111
XBR- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 266
Coche actual : QASHQAI + 2 TEKNA PREMIUM MODIFICADO
Coche encargado : Q7
Ficha-Qashqai
(0/10)
am por que no probais a soltar el faro y lo sacais un poco hacia adelante y tan facil todo,no se va a desajustar nada la inclinacion del nivel va dentro del farop,un saludo.dew
almendrazul- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 250
Coche actual : almera n16 2.2 16v 110cv+qq+2 2dci 150cv
Coche encargado : ninguno.
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
almendrazul escribió:am por que no probais a soltar el faro y lo sacais un poco hacia adelante y tan facil todo,no se va a desajustar nada la inclinacion del nivel va dentro del farop,un saludo.dew
Y si no se puede, pues ya sabeis lo que hay. Ya podeis ir amaestrando un uron para que os cambie las bombillas.
Linxman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
Yo ya estoy enseñando a mi Yorkshire a cambiarlas, cuando aprenda probare de enseñarle a conducir tambien para que me lleve cuando salga a tomar algo y ya lo bordo.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Llevate a la mia y que se hagan compañia.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Jejejeje
Podriamos montar un taller de cambio de bombillas.
Podriamos montar un taller de cambio de bombillas.
Ficha-Qashqai
(9/10)
almendrazul escribió:am por que no probais a soltar el faro y lo sacais un poco hacia adelante y tan facil todo,no se va a desajustar nada la inclinacion del nivel va dentro del farop,un saludo.dew
Ya lo probé, de hecho saqué todos los tornillos que encontré (los que están a la vista cuando abres el capó) creo que fueron 4, y el Puñetero faro no se movía nada de nada, por lo cual pensé:
Quieres decir que estos cabrones no habrán pensado en que alguno se decida a desmontarlo, seguro, pues vamos a complicarlo para que por cojo...nes tengan que ir al conce a cambiar las lámparas, y estoy seguro que habrán escondido un tornillo al cual seguro que se accede previa introducción de un operario en una cámara de miniaturización (como la de la pelicula de el Chip Prodigioso) y colocandolo luego dentro del vano motor, con un plano y GPS para la localización del susodicho tornillo, y que no se pierda dentro.
Ahora me estoy haciendo un utillaje para poder desmontar la lámparas facilmente si triunfo colgaré un post con el brico.
Salud2s
javascript:emoticonp('')
Por lo que yo he podido ver, habria que desmontar el parachoques para aflojar otros 2 tornillos que queda justo debajo de los faros para poder desplazarlos y asin acceder mas facilmente ala bombilla, pero vaya breva tener que hacer todo esto para cambiar una triste bombilla.
AsusvrMac- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 80
Coche actual : Nissan Qasqhai 2.0 150 CV 4x4 Premium
Coche encargado : Monovolumen
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pero no le des el boleto para que vaya a eschar la primitiva que mira lo que pasa luego....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues hoy a mi quasquai se me apagaron las luces cortas solo me quedaron las de posicion y las largas leido lo que os ha pasado creo que lo voy a llevar al taller a ver lo que me soplan por cierto le puedo poner las luces blancas y cuanto valen gracias de antemano
RCDE1900- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 36
Coche actual : qashqai tekna sport 1.6 115cv
Coche encargado : estoy servido
Modelo (Año) : MY09
jod....... jod......
RCDE1900 escribió:Pues hoy a mi quasquai se me apagaron las luces cortas solo me quedaron las de posicion y las largas leido lo que os ha pasado creo que lo voy a llevar al taller a ver lo que me soplan por cierto le puedo poner las luces blancas y cuanto valen gracias de antemano
A que luces blancas te refieres?, si són xénon yo personalmente no te lo aconsejo, primera por el follón, segunda porque cuando tengas que ir a la ITV, deberás cambiarlas (y con lo fácil que es, ya te cuento), yo he colocado las Bluevisión que venian en un pack de dos bombillas H7 + dos de posición que se ven blancas (Las he puesto en la matricula, dado que ponerlas en las de posición es poco más que imposible), y te puedo asegurar que tienen poco que envidiar al xenon, total 28€.
Además los kits de xenon que venden por ahí "made in china", son una verdadera porquería, yo le puse uno a la moto y a las dos semanas voy a arrancar la moto y pegó un "Chispazo" el put....o balastro con el chasis de la moto que parecía que alguien estaba soldando con una eléctrica, se me desconfiguró el trip master, y suerte que no estaba agarrao a la moto porque la hostia hubiese sido "Chica", ahora imaginaros semejante chispazo en el QQ, todo el Can-Bus al carajo.
Quité el Xenon y a la basura directamente, puse otra vez mis queridas Bluevisión y a cascar 75€ a la mierda.
Ah, por cierto mis hermanos lo pusieron en sus Chevi Cruze, y a uno le han cascao las bombillas dos veces, y al otro un dia
el coche se le "agilipolló" y se quedó por ahí tirado, en el conce le dijeron que quitase el kit, puesto que posiblemente el problema pudo deberse a parasitos de los balastros, (Trabajan a 15.000 Voltios).
O pones el kit original, lavafaros, balastros, y en un conce, lo cual es un pastón, o mejor no te lies.
Salud2s, y perdón por el Ladrillo
gracias por la informacion mejor me quedaré como estoy
Saludos
Saludos
yo las he cambiado todas y lo deje escrito en el foro de como hacerlo.fue uno de mis primeros mensajes y no se en que apartado del foro lo puse,pero voy a revisarlo y si lo busco lo indico.saludos.
aker- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 325
Coche actual : VW passat v6 2.5tdi tiptronic 4motion
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium+extras
Ficha-Qashqai
(7/7)
Página 1 de 2. • 1, 2