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dudas razonables
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dudas razonables
buenas, tengo un par de dudas... lo del conector del usb para los pen-drives... se pide en el concesionario...? y despues otra cosa, el 2.0 dci, consume demasiado? pega tirón cuando se le pisa..? gracias por vuestras respuestas
NISSAN-INSIDE- Transitando por via urbana
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Re: dudas razonables
en lo del usb no te puedo ayudar ya que yo cambie el equipo entero. Pero el 2.0 yo lo tengo con una media de 7.4, y eso que por donde vivo todo son cuentas. Y te puedo asegurar que si que tira, ya estes en la marcha que estes.
german- Rodando en un circuito
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Re: dudas razonables
Hola Inside. Yo, como german, tengo el 2.0 dci en 4x4, y el tema del consumo está más en cómo tu lleves el coche que en el motor en si. UNa amiga que tiene un Volvo S40 2.0D (136 Cv) vio mi Qashqai el otro día y al ver el consumo de 7.1 en el ordenador preguntó ¿a que velocidad? y yo le dije que en torno a 120-130 en autovía y velocidad más o menos legal en carretera. A ella su Volvo le gasta mucho más... pero corriendo mucho más, claro.
En mi experiencia directa, el consumo es más alto en autovía o autopista en recorridos medios y largos, logicamente más cuanto más pises. Si no sales de autovía o autopista, y circulas en torno a 120-130 es fácil ver medias de 8-8,3 litros. Pero en cuanto entras en carreteras de doble sentido, bajas un poco la velocidad y comienzas a tener que levantar el pie de vez en cuanto, la media baja y mucho. En un recorrido mixto habitual que hago de autovia, carretera normal, y puertos de montaña casi a tercios iguales en torno a 200 km la media me sale entre 7.1 y 7.3.
Sin embargo también te digo que todo esta en cómo lo lleves. Andando en ciudad, al ritmo del tráfico, pero cambiando en torno a 1500-1700 rpm en cualquier marcha, me viene gastando 6,1 - 6,4. Si conduces un poco más agresivo y le pisas más, entonces es fácil irse a 7, pero en resumen, te diré algo: pruebalo.
El 2.0 dci es sencillamente impresionante. Empuja de manera alucinante en cualquier marcha desde 1200 rpm, y en la práctica nunca hacen falta más de 2500 rpm para el uso diario. De hecho, para ir a 120 en 6ª sólo necesitas 2250 rpm. En ciudad puedes circular a 1300-1400 rpm en quinta y sexta sin problemas (incluso con pequeñas subidas), y además a ese régimen el motor es bastante silencioso. Esto quiere decir que si hablas de "pisarle" a un 2.0dci, y de estirarle a 3000 rpm o más cada marcha, estas hablando de ir muy por encima de los límites legales permanentemente... y eso ya es una elección. Yo personalmente disfruto más viendo consumos de 6.8 litros (y te aseguro que no me adelantan los camiones) y gozando con la insonorización del coche, que es excelente. Si vas a exprimir el coche de forma más continua, aparte del riesgo de multas, vas a encontrar un consumo sensiblemente más alto.
En fin, disculpas por la chapa. Espero que te sea util.
Saludos
En mi experiencia directa, el consumo es más alto en autovía o autopista en recorridos medios y largos, logicamente más cuanto más pises. Si no sales de autovía o autopista, y circulas en torno a 120-130 es fácil ver medias de 8-8,3 litros. Pero en cuanto entras en carreteras de doble sentido, bajas un poco la velocidad y comienzas a tener que levantar el pie de vez en cuanto, la media baja y mucho. En un recorrido mixto habitual que hago de autovia, carretera normal, y puertos de montaña casi a tercios iguales en torno a 200 km la media me sale entre 7.1 y 7.3.
Sin embargo también te digo que todo esta en cómo lo lleves. Andando en ciudad, al ritmo del tráfico, pero cambiando en torno a 1500-1700 rpm en cualquier marcha, me viene gastando 6,1 - 6,4. Si conduces un poco más agresivo y le pisas más, entonces es fácil irse a 7, pero en resumen, te diré algo: pruebalo.
El 2.0 dci es sencillamente impresionante. Empuja de manera alucinante en cualquier marcha desde 1200 rpm, y en la práctica nunca hacen falta más de 2500 rpm para el uso diario. De hecho, para ir a 120 en 6ª sólo necesitas 2250 rpm. En ciudad puedes circular a 1300-1400 rpm en quinta y sexta sin problemas (incluso con pequeñas subidas), y además a ese régimen el motor es bastante silencioso. Esto quiere decir que si hablas de "pisarle" a un 2.0dci, y de estirarle a 3000 rpm o más cada marcha, estas hablando de ir muy por encima de los límites legales permanentemente... y eso ya es una elección. Yo personalmente disfruto más viendo consumos de 6.8 litros (y te aseguro que no me adelantan los camiones) y gozando con la insonorización del coche, que es excelente. Si vas a exprimir el coche de forma más continua, aparte del riesgo de multas, vas a encontrar un consumo sensiblemente más alto.
En fin, disculpas por la chapa. Espero que te sea util.
Saludos
esede33- Aun no se ha quitado la L
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Re: dudas razonables
El QQ de origen no lleva conector USB para un pendrive , los nuevos creo que van a llevar un jack de 3.5mm para conectar a la salida de auriculares de cualquier reproductor.
Si quieres tener USB has de montar un XCARLINK , mira este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres tener USB has de montar un XCARLINK , mira este hilo:
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Re: dudas razonables
supongo que me preguntara lo del USB por que a mi si me viene, pero claro, no en el equipo original
german- Rodando en un circuito
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Re: dudas razonables
gracias por vuestras respuestas en el conce no saben hada del conector usb.. les suena a chino, con el conector de mp3 , no suena muy bien , pero bueno algo es algo . Gracias por vuestra ayuda
NISSAN-INSIDE- Transitando por via urbana
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Re: dudas razonables
Hola,
Yo hice la misma pregunta y me dijeron que de serie ni hablar del usb, que me tenía que conformar con el minijack para salida de línea... ya veré si con el tiempo me cambio el equipo completo.
Saludos,
Yo hice la misma pregunta y me dijeron que de serie ni hablar del usb, que me tenía que conformar con el minijack para salida de línea... ya veré si con el tiempo me cambio el equipo completo.
Saludos,
javisan77- Todavía no ha arrancado
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