Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Dos preguntas absurdas
+2
CASCALES QQ
guille80
6 participantes
Página 1 de 1.
Dos preguntas absurdas
Si me he comprado el coche hace 1 mes y me lo traen en Enero, si los precios cambian y los modelos también, ¿qué precio y qué modelo te cobran y te traen, el que tu has contratado o el que sale a los 6 meses?, lo digo porque si baja el precio y este mes o el siguiente sale un modelo que vete a saber lleva luces diurnas o turbopropulsores espaciales, con lo que tardan en entregar, no se si sale a cuenta anular operaciones y volver a comprarlo entonces más barato y con más cosas, me tiene mosca el asunto viendo que han bajado los precios
guille80- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : 307
Coche encargado : Qasqhai teckna sport blanco 18"
Re: Dos preguntas absurdas
HOLA TE QUEDAS CON EL Q HAS PEDIDO MIRA LA HOJA DE PEDIDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AMI ME PASO yo lo pedi en noviembre y lo nuevos a partir de marzo tenia q esperar hasta esa fecha para pedir y luego otros meses mas y se me hubira ido a este mes o el proximo y la vedad el coche no se si valia la pena esperar pero para m,i conento com el mio
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Yo casi que pillaba ese ya, no sea que lo vuelvas a pedir...y dentro de seis mese vuelvan a hacer otro restyle y estés como ahora jejeje. Estos de nissan sin capaces
Saludos
Saludos
polemiko- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 341
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Gris Antracita
estos sn capaces de eso y mas mira el engaño del navegador
Ficha-Qashqai
(9/10)
CASCALES QQ escribió:HOLA TE QUEDAS CON EL Q HAS PEDIDO MIRA LA HOJA DE PEDIDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AMI ME PASO yo lo pedi en noviembre y lo nuevos a partir de marzo tenia q esperar hasta esa fecha para pedir y luego otros meses mas y se me hubira ido a este mes o el proximo y la vedad el coche no se si valia la pena esperar pero para m,i conento com el mio
Perdona pero yo discrepo aquí, yo pedí mi QQ en septiembre del 2009 y obviamente era el MY09 pero me entregaron el MY10, 7 meses despues del pedido, quizás tuve suerte llámalo como quieras pero me dieron un modelo nuevo a precio de viejo.
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
Color: Blanco
Yo estoy con qashqito yo pedí el MY09 y me entregaron el MY10 sin cambio de precio.
Supongo que cuando el cambio nos es favorable nadie nos quejamos, pero si pretenden date un coche que en ese momento tiene un precio menor... eso ya es otra cosa.
Cuando cambió el IVA tambien respetaron los precios que habían dado antes de la subida.
Supongo que cuando el cambio nos es favorable nadie nos quejamos, pero si pretenden date un coche que en ese momento tiene un precio menor... eso ya es otra cosa.
Cuando cambió el IVA tambien respetaron los precios que habían dado antes de la subida.
3rC3P3- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 228
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade
No hay q discrepar tu lo has dicho esperastes 7 meses, yo digo no me valia la pena esperar si lo pido a finales de noviembre y me lo dan un 5 de febrero,cuenta casi 3 meses lee bien y entonces discreparemos ,pero por mi parte yo nunca e dichoa q te vayan a cobrar mas si te dan uno mas nuevo mejor si te dan, el q tu has pedido,es lo suyo(ahora si te dan uno inferior) entonces si ,solo tienes q mirar el conec un engaño a todosqashqito escribió:CASCALES QQ escribió:HOLA TE QUEDAS CON EL Q HAS PEDIDO MIRA LA HOJA DE PEDIDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AMI ME PASO yo lo pedi en noviembre y lo nuevos a partir de marzo tenia q esperar hasta esa fecha para pedir y luego otros meses mas y se me hubira ido a este mes o el proximo y la vedad el coche no se si valia la pena esperar pero para m,i conento com el mio
Perdona pero yo discrepo aquí, yo pedí mi QQ en septiembre del 2009 y obviamente era el MY09 pero me entregaron el MY10, 7 meses despues del pedido, quizás tuve suerte llámalo como quieras pero me dieron un modelo nuevo a precio de viejo.
SALUDOS
Ficha-Qashqai
(9/10)
Vamos a ver, yo he leído bien tu comentario CASCALES QQ, a lo mejor no he respondido claramente. Según tú te tienen que entregar el coche que sale reflejado en el pedido que un cliente ha hecho, pues bien te vuelvo a decir que yo encargué un QQ+2 MY09 que tenía de espera 7 meses, pues bien me entregaron el MY10, por lo tanto no era el coche que había pedido y salía reflejado en el mismo, por lo tanto a la pregunta de guille80 la respuesta es que puede ser que te entreguen el coche que tú has pedido (tu caso) o no, como es el mío, espero haberme aclarado, un saludo
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
Color: Blanco
Supongo que depende del caso, por ejemplo a muchos que tenian reservado un dci 1.5 con 106CV le van a entregar el 110CV sin aumento de coste, obviamente si en la fabrica llega el dia en el que toca fabricar un coche de un cliente que lo pidio hace 4 meses pero desde hace 2 la fabrica monta motores 110CV no van a buscar un 106CV para meterselo, le pondran el nuevo y listo, pues lo mismo pasa con el caso de qashqito, si llegado el turno de su coche en la fabrica ya no se fabricaba el MY09 logicamente le han fabricado un MY10.
yo creo que así funciona la idea.
yo creo que así funciona la idea.
KS_Camach- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : Renault Megane Classic 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai 4x2 Tekna Sport 1.5 110CV - Negro
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(8/10)
Haber si exlpico.
Tu 7meses esperando el coche q no habias pedido la cadena de produccion,cambia el modelo hasta hay perfecto.
Yo podia haber esperado tambien 7-8 meses y tambiem tendria ese modelo pero no espere y me buscaron el my9 porque yo no QUISE ESPERAR
Aclarado esto creo,el tema es si te dan otro modelo por encima de el q tu has pedido si te van a cobrar mas NO ES LA RESPUESTA si tu haces el pedido te dan el que tu has pedido me he comprado el coche hace 1 mes y me lo traen en Enero, si los precios cambian y los modelos también, ¿qué precio y qué modelo te cobran y te traen, el que tu has contratado o el que sale a los 6 meses?, lo digo porque si baja el precio y este mes o el siguiente sale un modelo que vete a saber lleva luces diurnas o turbopropulsores espaciales, con lo que tardan en entregar, no se si sale a cuenta anular operaciones y volver a comprarlo entonces más barato y con más cosas
El tema es ese silo anula el pedido la paga y señal q a dado que creo q va por hay el tema si le sale a cuenta
SINO CON EL QUE HAS PEDIDO si te dan otro como si te trae un un tio-a que te este linpiando el coche todo el dia
Tu 7meses esperando el coche q no habias pedido la cadena de produccion,cambia el modelo hasta hay perfecto.
Yo podia haber esperado tambien 7-8 meses y tambiem tendria ese modelo pero no espere y me buscaron el my9 porque yo no QUISE ESPERAR
Aclarado esto creo,el tema es si te dan otro modelo por encima de el q tu has pedido si te van a cobrar mas NO ES LA RESPUESTA si tu haces el pedido te dan el que tu has pedido me he comprado el coche hace 1 mes y me lo traen en Enero, si los precios cambian y los modelos también, ¿qué precio y qué modelo te cobran y te traen, el que tu has contratado o el que sale a los 6 meses?, lo digo porque si baja el precio y este mes o el siguiente sale un modelo que vete a saber lleva luces diurnas o turbopropulsores espaciales, con lo que tardan en entregar, no se si sale a cuenta anular operaciones y volver a comprarlo entonces más barato y con más cosas
El tema es ese silo anula el pedido la paga y señal q a dado que creo q va por hay el tema si le sale a cuenta
SINO CON EL QUE HAS PEDIDO si te dan otro como si te trae un un tio-a que te este linpiando el coche todo el dia
Ficha-Qashqai
(9/10)