Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
PRECIO AVENTA 1.6G en BCN
4 participantes
Página 1 de 1.
PRECIO AVENTA 1.6G en BCN
¡Buenas,
Antes que nada, saludos a todos, que la educacion es fundamental!! es mi primera intervencion en el foro, pero lo llevo leyendo los meses que he tardado en decidirme para obtener informacion, asi que mil gracias a todos por vuestros comentarios!
Entrando al tema, quiero comprar un QQ Acenta 1.6G con pintura metalizada (negro o titanium, aun por decidir), y el precio que me dan por BCN ronda los 20.800EUR en la calle, sin ningun tipo de descuento adicional excepto uno a particulares de 200EUR, menuda ganga...
Con el argumento de que es un precio muy ajustado, que no tienen mas margen, es q no entran a negociar nada de nada, ¿es esto normal? ¿hasta tal punto es un coche que le quitan de la manos?
Ademas, ya te avisan de que si lo compras despues de Julio, pringas el aumento del IVA...
Sinceramente, no se si que es soy muy pardillo, y me estan timando, o es que la compra del QQ ahora es asi, q no hay margen, ¿q os parece el precio? ¿hay alguien con alguna experiencia similar en BCN?
Gracias por las opiniones/respuestas!!
Antes que nada, saludos a todos, que la educacion es fundamental!! es mi primera intervencion en el foro, pero lo llevo leyendo los meses que he tardado en decidirme para obtener informacion, asi que mil gracias a todos por vuestros comentarios!
Entrando al tema, quiero comprar un QQ Acenta 1.6G con pintura metalizada (negro o titanium, aun por decidir), y el precio que me dan por BCN ronda los 20.800EUR en la calle, sin ningun tipo de descuento adicional excepto uno a particulares de 200EUR, menuda ganga...
Con el argumento de que es un precio muy ajustado, que no tienen mas margen, es q no entran a negociar nada de nada, ¿es esto normal? ¿hasta tal punto es un coche que le quitan de la manos?
Ademas, ya te avisan de que si lo compras despues de Julio, pringas el aumento del IVA...
Sinceramente, no se si que es soy muy pardillo, y me estan timando, o es que la compra del QQ ahora es asi, q no hay margen, ¿q os parece el precio? ¿hay alguien con alguna experiencia similar en BCN?
Gracias por las opiniones/respuestas!!
troskito- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual :
Coche encargado :
Re: PRECIO AVENTA 1.6G en BCN
yo que tu miraba mas sitios...es el precio de la web mas la preentrega...osea,0 descuento yo creo que en todos los concesionarios,o al menos la mayoria,te hacen sus super calculos con la calculadora,que le meten unas 50 operaciones en un instante,y siempre dan precios mejores creo yo...a mi ese precio,me parece caro,no?
Dufour- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 977
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
seguimos sin suerte...
pues de momento no hay mucha suerte, lo q he mirado en BCN (romauto y motor llansa) la unica diferencia es q romauto me baja 100 euros (es decir q se va a los 20.700) pq la matriculacion-preentrega baja esa cantidad...
si no eres de un colectivo especial (familiar con nissan, funcionario del ministerio del interior, autonomo,..) q implique un descuento por ello, no bajan ni un centimo mas del precio q el descuento a particulares del 2% (es decir 300 euros), y ya puedes ponerte como quieras, q no hay tu tia...
ni intentando rascar los 700 u 800 euros q te clavan de matriculacion preentreg, q me parecen un abuso.
la proxima semana intentare mirar concesionarios de alrededores, a ver si hay mas suerte...
si no eres de un colectivo especial (familiar con nissan, funcionario del ministerio del interior, autonomo,..) q implique un descuento por ello, no bajan ni un centimo mas del precio q el descuento a particulares del 2% (es decir 300 euros), y ya puedes ponerte como quieras, q no hay tu tia...
ni intentando rascar los 700 u 800 euros q te clavan de matriculacion preentreg, q me parecen un abuso.
la proxima semana intentare mirar concesionarios de alrededores, a ver si hay mas suerte...
troskito- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual :
Coche encargado :
A mi me ha sucedido lo mismo que a ti. Soy de la zona oeste de Madrid y he mirado,preguntado,insistido y nada. Me han dado siempre el mismo precio en mas de 4 concesionarios distintos.
Me decían lo que a ti, que el precio era ese, que si quería descuento que me acogiese al cqd. Pero que si no eres autonomo, militar,..., no hay nada que hacer. Así que al final por lo menos en mi caso han ganado porque ya he reservado. El mio el 1.6 g Teckna sport en Negro.
suerte ¡¡¡
Me decían lo que a ti, que el precio era ese, que si quería descuento que me acogiese al cqd. Pero que si no eres autonomo, militar,..., no hay nada que hacer. Así que al final por lo menos en mi caso han ganado porque ya he reservado. El mio el 1.6 g Teckna sport en Negro.
suerte ¡¡¡
anthol- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : ford fiesta
Coche encargado : nissan qahqai
si quieres mandame un privado y te paso el telefono del comercial de zaragoza, yo lo e cojido alli y me a salido 1000€ mas barato que en barcelona
gabiblanco- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 354
Coche actual : 2.0 dci tekna premium titanium 17"- opel vivaro
Coche encargado : ferrari f430 f1
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Titanium
si quieres mandame un privado y te paso el telefono del comercial de zaragoza, yo lo e cojido alli y me a salido 1000€ mas barato que en barcelona
gabiblanco- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 354
Coche actual : 2.0 dci tekna premium titanium 17"- opel vivaro
Coche encargado : ferrari f430 f1
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Titanium