Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
F1
+21
Bucyrus
JAMES BURTON
poxoleitor
Jose Alberto
natma
eNeRGy
sergioqqq
nah
juanito
QASQAIS
Pupuch
santiago gonzalez juarez
Franj
schumy
PUÑALES
Qashkashi
hathilah
sid
german
Alez
Jose-Aparejata
25 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
F1
Recuerdo del primer mensaje :
Hola foreros, ya habreis comprobado que me gusta la Formula 1; y por tanto quiero abrir este hilo para debatir, poner fotos, videos o lo que querais sobre este deporte. No quiero que el hilo se centre solo en debatir sobre Alonso (partidarios y detractores), sino quiero que se debata sobre la Formula 1 en general, preguntas, dudas, etc. Yo llevo siguiendo la F1 desde que era pequeño (antes del fenomeno Alonso), asique espero que os interese.
Por lo pronto empiezo el hilo poniendo los mejores adelantamientos de la historia de la F1
Hola foreros, ya habreis comprobado que me gusta la Formula 1; y por tanto quiero abrir este hilo para debatir, poner fotos, videos o lo que querais sobre este deporte. No quiero que el hilo se centre solo en debatir sobre Alonso (partidarios y detractores), sino quiero que se debata sobre la Formula 1 en general, preguntas, dudas, etc. Yo llevo siguiendo la F1 desde que era pequeño (antes del fenomeno Alonso), asique espero que os interese.
Por lo pronto empiezo el hilo poniendo los mejores adelantamientos de la historia de la F1
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: F1
Parece ser que Hamilton tiene cuesta abajo el mundial, a no ser que cometa un error de novato como el del año pasado. Yo creo que en Brasil ganarán fácilmente los Ferrari y Hamilton tiene bastante con controlar su carrera para acabar entre los 6 primeros y no meterse en lios.
Por cierto, acabo de leer una noticia que hace referencia a un posible cambio de cromos entre Renault y Ferrari que haria que Alonso fuera a Ferrari y Raikonen a Renault.... seria posible....
Por cierto, acabo de leer una noticia que hace referencia a un posible cambio de cromos entre Renault y Ferrari que haria que Alonso fuera a Ferrari y Raikonen a Renault.... seria posible....
Invitado- Invitado
¿Y a Raikonen le interesaría irse a Renault? (habiendo renovado hace nada por Ferrari).
Saludos.
Saludos.
No creo que le interese irse, ahor esta en una de las mejores escuderia, por no decir la mejor. Lo que seria ideal es que el banco santander pagara el despido de Raikonen y asi Ferrari podria fichar a Alonso.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
No creo que Raikonen se vaya a Renault, el ya ha dicho que despues de Ferrari se retira y de sedica al mundo de los rallys, que es su otra gran pasión junto con la de salir de fiesta por las noches jajajaja.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Mirar como canta el coche de fernando alonso
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
No pongais los altavoces muy altos
Saludos.
Saludos.
Despues del Gp de China, que mejor que eliminar tensiones dando unas vueltas a los kars junto con un buen amigo!!! Mirar este video de Kubica y Alonso despues de la carrera.
En la ultima parte del video fijaros como Alonso hace unos trompos sin manos
Saludos.
Jose.
En la ultima parte del video fijaros como Alonso hace unos trompos sin manos
Saludos.
Jose.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Bueno, ultima carrera del año y pole para Massa, Hamilton 4º y Alonso 6º.
El mundial todavia no esta decidido, si gana Massa y Hamilton queda 6º, el mundial se lo lleva Massa.
Que pasara????? Se admiten apuestas, jejejeje.
El mundial todavia no esta decidido, si gana Massa y Hamilton queda 6º, el mundial se lo lleva Massa.
Que pasara????? Se admiten apuestas, jejejeje.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pues no simpatizo ni con hamilton ni con massa, pero le tengo menos mania a massa asi que preferiria que ganara el..
Hamilton sale rodeado de Raikkonen, Trulli y Alonso.Para mi que la va a cagar en la salida.Espero que gane Massa para que los ingleses se jodan.
Luego nos acusan de racistas cuando los racistas son ellos.
Massa campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego nos acusan de racistas cuando los racistas son ellos.
Massa campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUÑALES- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 130
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 ACENTA NEGRO
Coche encargado : DE MOMENTO A VER SI PAGO ESTE
Ficha-Qashqai
(10/10)
Amén PUÑALES! no se enganchara con Trulli en la salida......
ya creo que como raikonen, como buen compañero deberia...... embestir a hamilton y asi no tendriamos que esperar a la ultima vuerlta, Vamos massaaaaa
Ficha-Qashqai
(9/10)
QUE LASTIMA POR MASSA al cruzar la bandera a cuadros le habian dicho que ya era campeón y antes de aparcar ya le habian dicho que se lo habia llevado Hamilton....!!!! pero bien por Alonsooo
Para que luego digan que la formula 1 no esta interesante; en la ultima curva se ha decidido el campeonato
Que pena por Massa, que ha hecho una gran carrera.
En fin, al final Hamilton a sumado más puntos y habra que darle la enhorabuena!!!
Pd: Buena carrera de Alonso, que pena que este coche no lo hubiera teniado antes!!
Que pena por Massa, que ha hecho una gran carrera.
En fin, al final Hamilton a sumado más puntos y habra que darle la enhorabuena!!!
Pd: Buena carrera de Alonso, que pena que este coche no lo hubiera teniado antes!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Ahora tenemos que esperar al miercoles, que es supuestamente cuando Alonso decide donde va
Ficha-Qashqai
(9/10)
El miercoles briatore comfirma sus pilotos para 2009. Ayer en el larguero de la ser le preguntaron a Alonso si habia una pequeña posibilidad de ir a ferrari y dijo que no hay ni la mas pequeña. Asi que viendo como ha terminado renault se quedara 1 año mas.
Como me fastidia que ganase Hamilton.
Como me fastidia que ganase Hamilton.
PUÑALES- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 130
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 ACENTA NEGRO
Coche encargado : DE MOMENTO A VER SI PAGO ESTE
Ficha-Qashqai
(10/10)
Segun AS dijo eso porque ferrari ya tiene los pilotos confimados y no podia decir otra cosa. Y como no a ganado ningun piloto de ferrari se estan pensado hacer un cambio entre Raikonen y Alonso. Esta dificil, pero espero con los dedos cruzados a ver que pasa
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo creo que ha habido algo.
Para mi Massa CAMPEON.
Un saludo
Franj
Para mi Massa CAMPEON.
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Aqui os dejo la noticia sobre Glock y esa curva tomada extrañamente...
La última vuelta de Glock levanta la polémica
Fue un momento que decidió el campeonato
"Me pregunto cuánto dinero había apostado Timo en que Lewis sería campeón del mundo", escribe un lector en la página web del diario International Herald Tribune, después de la batalla decisiva en el GP de Brasil.
Si el piloto de Toyota Timo Glock no hubiera rodado 20 segundos más lento en esa vuelta en comparación a su anterior crono, cediéndole el puesto al británico, Lewis Hamilton no se habría coronado campeón del mundo.
"No estoy seguro si Glock intentaba hacerle un favor a Hamilton o no", dijo el comentarista y campeón del mundo de 1982, Keke Rosberg.
La teoría del favor es bastante improbable, dado el hecho de que Hamilton y Glock, después de algunos encontronazos esta temporada, no son lo que podríamos denominar amigos del alma.
"Definitivamente, no le di la posición", dijo Glock a los periodistas.
Aunque no se explicó por qué Glock no cambió a neumáticos de lluvia en las últimas vueltas, el alemán reveló después de la carrera que le había hecho esa petición al equipo.
"¿Quién habría pensado que Glock seguiría en la pista con los neumáticos de seco? La cuestión es algo técnica, pero no estaba en una posición ni peligrosa ni adversa", dijo el jefe de McLaren, Ron Dennis.
El director ejecutivo Martin Whitmarsh insistió que el equipo estaba seguro que Glock se quedaría retrasado en la vuelta decisiva, pero Norbert Haug de Mercedes insiste en que su corazón se hundió cuando Sebastian Vettel le quitó la quinta posición a Hamilton.
Glock dijo que lo sentía muy mal por Felipe Massa, después de que la gente en el garaje de Ferrari celebrara el título durante unos segundos antes de que se dieran cuenta que Hamilton había adelantado al piloto de Toyota.
En una entrevista con ITV, Hamilton se rió cuando le preguntaron qué le dirá a Glock la próxima vez que le vea.
"Bueno, no creo que... él hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso entre medias o que no colisionamos. Así que muchas gracias por quitarte de en medio", dijo el piloto de McLaren. (GMM)
Quitarte de en medio, en lugar de luchar por sacar una posicion mas y algun punto en la ULTIMA carrera de la temporada... por mucho que fuera con neumaticos de seco no seria el primero que sorprende con ellos en una carrera de mojado... a mi me sigue oliendo raro... además que los puntos del mundial de pilotos de Hamilton siguen siendo MENOS que los que consiguio Alonso en sus dos Mundiales...a Hamilton con un Renault querría ver si llega a alguna pole...(no es por que Glock se llame TIMO pero algo raro hay...que llevando los neumaticos de seco +20seg...y dejando pasar...?)
La última vuelta de Glock levanta la polémica
Fue un momento que decidió el campeonato
"Me pregunto cuánto dinero había apostado Timo en que Lewis sería campeón del mundo", escribe un lector en la página web del diario International Herald Tribune, después de la batalla decisiva en el GP de Brasil.
Si el piloto de Toyota Timo Glock no hubiera rodado 20 segundos más lento en esa vuelta en comparación a su anterior crono, cediéndole el puesto al británico, Lewis Hamilton no se habría coronado campeón del mundo.
"No estoy seguro si Glock intentaba hacerle un favor a Hamilton o no", dijo el comentarista y campeón del mundo de 1982, Keke Rosberg.
La teoría del favor es bastante improbable, dado el hecho de que Hamilton y Glock, después de algunos encontronazos esta temporada, no son lo que podríamos denominar amigos del alma.
"Definitivamente, no le di la posición", dijo Glock a los periodistas.
Aunque no se explicó por qué Glock no cambió a neumáticos de lluvia en las últimas vueltas, el alemán reveló después de la carrera que le había hecho esa petición al equipo.
"¿Quién habría pensado que Glock seguiría en la pista con los neumáticos de seco? La cuestión es algo técnica, pero no estaba en una posición ni peligrosa ni adversa", dijo el jefe de McLaren, Ron Dennis.
El director ejecutivo Martin Whitmarsh insistió que el equipo estaba seguro que Glock se quedaría retrasado en la vuelta decisiva, pero Norbert Haug de Mercedes insiste en que su corazón se hundió cuando Sebastian Vettel le quitó la quinta posición a Hamilton.
Glock dijo que lo sentía muy mal por Felipe Massa, después de que la gente en el garaje de Ferrari celebrara el título durante unos segundos antes de que se dieran cuenta que Hamilton había adelantado al piloto de Toyota.
En una entrevista con ITV, Hamilton se rió cuando le preguntaron qué le dirá a Glock la próxima vez que le vea.
"Bueno, no creo que... él hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso entre medias o que no colisionamos. Así que muchas gracias por quitarte de en medio", dijo el piloto de McLaren. (GMM)
Quitarte de en medio, en lugar de luchar por sacar una posicion mas y algun punto en la ULTIMA carrera de la temporada... por mucho que fuera con neumaticos de seco no seria el primero que sorprende con ellos en una carrera de mojado... a mi me sigue oliendo raro... además que los puntos del mundial de pilotos de Hamilton siguen siendo MENOS que los que consiguio Alonso en sus dos Mundiales...a Hamilton con un Renault querría ver si llega a alguna pole...(no es por que Glock se llame TIMO pero algo raro hay...que llevando los neumaticos de seco +20seg...y dejando pasar...?)
La verdad es que no lo ví, pero por lo que he oído en la radio, no parece que huela muy bien el asunto. Lástima que fuese Hamilton el que se llevase el campeonato.
Saludos.
Saludos.
deberian investigarlo, esos segundos que Massa se creía ganador por que se lo habian dicho, machacarle diciendole que se lo lleva el otro fue un palo
Alonso se queda en Renault con un contrato 1+1, es decir , que al finalizar la temporada que viene se revisará y podrá suspederse bien por bajo rendimiento del coche o si Ferrari se interesase por él.
Yo también quiero un contrato así, que me lo revisen todos los años, un contrato 1+1+1+1+1+1+1+1+1+...
Yo también quiero un contrato así, que me lo revisen todos los años, un contrato 1+1+1+1+1+1+1+1+1+...
Ficha-Qashqai
(9/10)
Sí lo he oído hoy en la radio. Está bien que no se cierre las puertas, y si Renault sigue progresando, quien sabe, a lo mejor incluso podría plantar cara la próxima temporada ....
Por cierto, para la próxima temporada se esperan muchos cambios en la normativa, ¿no?
Saludos.
Por cierto, para la próxima temporada se esperan muchos cambios en la normativa, ¿no?
Saludos.
no solo normativa, sino diseño de los F1 , con dos gotas se van a salir mucho más ...
Pues por lo pronto los motores van a tener que durar 3 carreras y no 2 como hasta ahora. Otro cambio significativo es la vuelta, despues de muchos años de los neumaticos slit (lisos), además se reducen significativamente los alerones.
Por ultimo la utilización del Kers (sistema que permite recuperar energía en la frenada y utilizarla para dar más potencia al motor) va a ser opcional para la proxima temporada y obligatoria para las próximas.
Estas son las principales modificaciones para la proxima temporada.
Saludos.
Por ultimo la utilización del Kers (sistema que permite recuperar energía en la frenada y utilizarla para dar más potencia al motor) va a ser opcional para la proxima temporada y obligatoria para las próximas.
Estas son las principales modificaciones para la proxima temporada.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.