Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
F1
+21
Bucyrus
JAMES BURTON
poxoleitor
Jose Alberto
natma
eNeRGy
sergioqqq
nah
juanito
QASQAIS
Pupuch
santiago gonzalez juarez
Franj
schumy
PUÑALES
Qashkashi
hathilah
sid
german
Alez
Jose-Aparejata
25 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
F1
Recuerdo del primer mensaje :
Hola foreros, ya habreis comprobado que me gusta la Formula 1; y por tanto quiero abrir este hilo para debatir, poner fotos, videos o lo que querais sobre este deporte. No quiero que el hilo se centre solo en debatir sobre Alonso (partidarios y detractores), sino quiero que se debata sobre la Formula 1 en general, preguntas, dudas, etc. Yo llevo siguiendo la F1 desde que era pequeño (antes del fenomeno Alonso), asique espero que os interese.
Por lo pronto empiezo el hilo poniendo los mejores adelantamientos de la historia de la F1
Hola foreros, ya habreis comprobado que me gusta la Formula 1; y por tanto quiero abrir este hilo para debatir, poner fotos, videos o lo que querais sobre este deporte. No quiero que el hilo se centre solo en debatir sobre Alonso (partidarios y detractores), sino quiero que se debata sobre la Formula 1 en general, preguntas, dudas, etc. Yo llevo siguiendo la F1 desde que era pequeño (antes del fenomeno Alonso), asique espero que os interese.
Por lo pronto empiezo el hilo poniendo los mejores adelantamientos de la historia de la F1
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: F1
Hola a todoss.
Respecto a lo de Alonso a Ferrari, yo tambien hasta que no lo vea de rojo no me lo voy a creer.Se esta toda la temporada con rumores de que si, de que no..etc..Encima tambien se dice que Vettel tambien va a fichar por Ferrari;no creo que Ferrari se desprenda de Massa y Kimi al mismo tiempo..Seria un puntazo, Alonso y Vettel en Ferrari, esperemos que si esto llegase a ocurrir no le pasara lo mismo que con Mclaren.¿Alguien sabe si el manager general de Ferrari tiene alguna hija que se pueda haber liado o liar con Vettel?
De todas formas esto de la formula 1, parece la prensa del corazon, solo hay mas que rumores, cruce de declaraciones,desmentidos...etc..
Esperemos que por fin a Renault le pase igual que le año pasado,que despierte por fin a mitad de temporada.Manda huevos que ya podia haber sido antes..
Lo que me alegro mucho de que Brawn haya pinchado algo,asi se le da mas emocion al campeonato y Button se de cuenta de que no es el mejor piloto de la historia tal como a dicho.Lo unico que le faltan son las cadenas y la sabana...
Respecto a lo de Alonso a Ferrari, yo tambien hasta que no lo vea de rojo no me lo voy a creer.Se esta toda la temporada con rumores de que si, de que no..etc..Encima tambien se dice que Vettel tambien va a fichar por Ferrari;no creo que Ferrari se desprenda de Massa y Kimi al mismo tiempo..Seria un puntazo, Alonso y Vettel en Ferrari, esperemos que si esto llegase a ocurrir no le pasara lo mismo que con Mclaren.¿Alguien sabe si el manager general de Ferrari tiene alguna hija que se pueda haber liado o liar con Vettel?
De todas formas esto de la formula 1, parece la prensa del corazon, solo hay mas que rumores, cruce de declaraciones,desmentidos...etc..
Esperemos que por fin a Renault le pase igual que le año pasado,que despierte por fin a mitad de temporada.Manda huevos que ya podia haber sido antes..
Lo que me alegro mucho de que Brawn haya pinchado algo,asi se le da mas emocion al campeonato y Button se de cuenta de que no es el mejor piloto de la historia tal como a dicho.Lo unico que le faltan son las cadenas y la sabana...
Bucyrus- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 260
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
¿Y qué pensais de esto?:
Alguersuari, a dos semanas de debutar en la Fórmula 1
¿Será cierto?
Saludos.
Alguersuari, a dos semanas de debutar en la Fórmula 1
¿Será cierto?
Saludos.
Hola, tiene toda la pinta de que en el proximo Gran Premio corra otro español en Toro Rosso, Jaime Alguersuari; todo depende si despiden a Buemi!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Bueno, con esta otra noticia, si fuese cierta (y si a Alguersuari le va bien), podríamos encontrarnos con tres pilotos españoles en la fórmula uno para la próxima temporada ....
Pedro de la Rosa, a la espera de firmar con Campos GP
Saludos.
Pedro de la Rosa, a la espera de firmar con Campos GP
Saludos.
Nunca a visto pilotar a Alguersuari, pero tiene un redbull, que van bastante bien este año, mejor que renault seguro, asi que habra que ver esta carrera, que promete.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
la cosa promete asi se descarga la tensión sobre el cuello de Alonso y hay más españoles a los que apoyar y que digo yo que alguno tendrá buena suerte y nos dará alegrías y buenas carreras
Lo malo que el chaval tiene 19 años y le estan callendo criticas por todos lados, como por ejemplo Weber, que dice que la F1 no es una auntoescuela.
Lo que espero es que el chaval les demuestre porque esta ahi y solo le deje ver su Redbull por la parte trasera
Lo que espero es que el chaval les demuestre porque esta ahi y solo le deje ver su Redbull por la parte trasera
Ficha-Qashqai
(9/10)
esperemos buenas carreras
Parece que habra buena carrera,Alonso primero con Vettel y Weberr .Aunque pierda alguna posicion por la poca carga de combustible, esperemos que de guerra y nos de una alegria con un podium o quien sabe... .
Lo malo que las carreras de motos estaran por en medio y sera question de hacer un pequeño zapping...jejeje.Que tambien prometen las de 250 y GP.
Saludos.
Lo malo que las carreras de motos estaran por en medio y sera question de hacer un pequeño zapping...jejeje.Que tambien prometen las de 250 y GP.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
joder con el neumatico que mala suerte con lo que prometia la carrera
Pues si que es verdad si...Por lo menos el otro español ha quedado por delante de su compañero,y siendo que el equipo solo le habia pedido que llevase el coche a la linea de meta esta muy bien.
Espero que la proxima nos traiga mas alegrias, ahora el coche parece que va viento en popa...a pesar de los logros de Piquet.
Yo lo que flipo es con los Brauwn y con Button, parecia que se iban a comer el mundo y arrasar , y se han desinchado algo.
Espero que la proxima nos traiga mas alegrias, ahora el coche parece que va viento en popa...a pesar de los logros de Piquet.
Yo lo que flipo es con los Brauwn y con Button, parecia que se iban a comer el mundo y arrasar , y se han desinchado algo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Renault descalificada para correr el proximo GP de Valencia por la FIA, diciendo que ha habido falta de seguridad del equipo en el incidente de Alonso con la rueda.
LAMENTABLE!!!!!
Y el Braw de Barrichelo, que se le desprendio el muelle y casi produce una desgracia, el año pasado cuando Massa salio de boxes con la manguera de gasolina, eso no es peligroso, cuando Hamilton no vio el semaforo rojo y se empotro contra Kimi....
Sin comentarios!!!
Cambiando de tema, Massa ha salido del coma inducido y los medicos has desestimado que tenga problemas neurologicos; me alegro por él, que aunque no sea uno de mis pilotos favoritos, reconozco que es un gran piloto.
LAMENTABLE!!!!!
Y el Braw de Barrichelo, que se le desprendio el muelle y casi produce una desgracia, el año pasado cuando Massa salio de boxes con la manguera de gasolina, eso no es peligroso, cuando Hamilton no vio el semaforo rojo y se empotro contra Kimi....
Sin comentarios!!!
Cambiando de tema, Massa ha salido del coma inducido y los medicos has desestimado que tenga problemas neurologicos; me alegro por él, que aunque no sea uno de mis pilotos favoritos, reconozco que es un gran piloto.
Última edición por Jose-Aparejata el Mar Jul 28 2009, 18:41, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(9/10)
Si a mi un mecánico en el taller me pone mal una pieza en el motor y yo salgo de viaje de vacaciones ,y por el camino noto algo un poco raro (pero no soy mecánico y no se exactamente qué puede pasar), lo más lógico es que acabe parando en algun sitio para que me miren el coche, pero no lo haré en medio de la carretera, sino cuando vea un taller que me cuadre, pues el coche sigue andando. Soy culpable de ese error mecánico? rotundamente NO. merezco que la guardia civil me ponga una multa si se me escapa una rueda? absolutamente NO.
Alonso sale con su rueda mal puesta. Él notó la vibración anormal (se veía en las imágenes), así que supo enseguida que algo había pasado en boxes, pero lógicamente él queda a la espera de noticias de su equipo, y sabía que le acabarían llamando para que entre de nuevo, cosa que en cualquier caso, me apuesto lo que querais a que iba a hacer en la siguiente vuelta, y por otra parte es lo único que él podía hacer. Pero la mala suerte hizo que se saliera antes de que volviera a boxes.
Alonso y Piquet no son en absoluto responsables de la ineficacia de sus mecánicos, y si el problema es lo suficientemente grave (que lo es), lo que hay que hacer es castigar severamente a LA ESCUDERÍA, NO A LOS PILOTOS. Cómo? pues con una sanción económica... con quitarles puntos en la siguiente carrera... yo qué se. hay maneras.
Pero una vez más, parece que la FIA se pone especialmente dura con Renault, equipo al que no le tienen especial simpatía debido a la presencia del siempre crítico y jacobino Briatore. Podría poner varios ejemplos de otras cosas que han pasado en otros equipos y que han sido muy indulgentemente castigadas.
No se puede hacer que dos pilotos se queden sin correr hasta septiembre, sin posibilidad de mantenerse en activo tanto tiempo (y además no se puede entrenar por libre este año). Es un castigo que casi al 80%, perjudica a los pilotos. Injusto por completo.
Alonso sale con su rueda mal puesta. Él notó la vibración anormal (se veía en las imágenes), así que supo enseguida que algo había pasado en boxes, pero lógicamente él queda a la espera de noticias de su equipo, y sabía que le acabarían llamando para que entre de nuevo, cosa que en cualquier caso, me apuesto lo que querais a que iba a hacer en la siguiente vuelta, y por otra parte es lo único que él podía hacer. Pero la mala suerte hizo que se saliera antes de que volviera a boxes.
Alonso y Piquet no son en absoluto responsables de la ineficacia de sus mecánicos, y si el problema es lo suficientemente grave (que lo es), lo que hay que hacer es castigar severamente a LA ESCUDERÍA, NO A LOS PILOTOS. Cómo? pues con una sanción económica... con quitarles puntos en la siguiente carrera... yo qué se. hay maneras.
Pero una vez más, parece que la FIA se pone especialmente dura con Renault, equipo al que no le tienen especial simpatía debido a la presencia del siempre crítico y jacobino Briatore. Podría poner varios ejemplos de otras cosas que han pasado en otros equipos y que han sido muy indulgentemente castigadas.
No se puede hacer que dos pilotos se queden sin correr hasta septiembre, sin posibilidad de mantenerse en activo tanto tiempo (y además no se puede entrenar por libre este año). Es un castigo que casi al 80%, perjudica a los pilotos. Injusto por completo.
JAMES BURTON- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Ficha-Qashqai
(0/10)
Color: Blanco
Pues segun esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Alonso podria correr en ferrari, ya que Renault no le proporciona un coche al piloto. Recordemos que la sancion es a Renaul, no a Alonso, pero claro, el se ve afectado. Y como Massa no esta, pues....a ver que pasa en estos dias
Ficha-Qashqai
(9/10)
eso no va a ocurrir. sería una locura precipitada por parte de ferrari y sobre todo de alonso. Estos periódicos deportivos desbarran con demasiada frecuencia. Parecen más unos amarillos sensacionalistas que un periódico tradicional que informe y objetive la información.
JAMES BURTON- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Ficha-Qashqai
(0/10)
Color: Blanco
Estoy de acuerdo con James Burton, no hay que fiarse de lo que dice el As y Marca, más que periodicos deportivos, son más sensacionalistas.
Segíun la normativa vigente, no prohibe a Alonso correr con otro equipo una carrera, ya que puede estar cedico, pero no es de lógica; imaginemos que al Real Madrid le multan sin jugar una jornada de liga, y Cristiano Ronaldo, juega esa jornada con el Barca; no es lógico!!!
Yo creo que al final dejaran correr a Renault, le quitaran todos los ptos. del campeonato o algo parecido. Los responsables del circuito de Valencia ya han escrito a la FIA pidiendo, que deje correr a Renault ya que el 80% de los aficionados que van a ir a Valencia es para ver a Alonso.
Saludos.
Segíun la normativa vigente, no prohibe a Alonso correr con otro equipo una carrera, ya que puede estar cedico, pero no es de lógica; imaginemos que al Real Madrid le multan sin jugar una jornada de liga, y Cristiano Ronaldo, juega esa jornada con el Barca; no es lógico!!!
Yo creo que al final dejaran correr a Renault, le quitaran todos los ptos. del campeonato o algo parecido. Los responsables del circuito de Valencia ya han escrito a la FIA pidiendo, que deje correr a Renault ya que el 80% de los aficionados que van a ir a Valencia es para ver a Alonso.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Imagino que al final dejarán correr a Alonso...se darán cuenta de la cagada...a mi este año me regalan un par de entradas...así que no me lo perderé pase lo que pase!
kentaro1980- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Que suerte Kentaro, yo he estado en el GP de Barcelona y estoy deseando ir al de Valencia, haber si para el año que viene puedo ir.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Lo que me parece muy fuerte ya, es que incluso Rita Barbera ha hablado con la FIA para que pueda correr Renault, como se nota que si no corre Alonso iria muy poca gente y eso seria un fracaso economico.
A este paso va a llamar el rey o habra una reunion diplomatica para que Sarkozy medie por España y pueda correr Renault y Alonso. .
En lo que es el tema de la sancion me parece excesivo , pero conociendo a la FIA, no me ha extrañado nada.Se les ha visto el pelo en mas de una ocasion, que van en contra de Alonso.
Otros pilotos o escuderias han echo cosas mas graves y no ha pasado nada, incluso han echo trampas leyes en mano.
Pero buenoo..asi de asco da el señor Mosley y esa panda de miserables que estan al frente.
A este paso va a llamar el rey o habra una reunion diplomatica para que Sarkozy medie por España y pueda correr Renault y Alonso. .
En lo que es el tema de la sancion me parece excesivo , pero conociendo a la FIA, no me ha extrañado nada.Se les ha visto el pelo en mas de una ocasion, que van en contra de Alonso.
Otros pilotos o escuderias han echo cosas mas graves y no ha pasado nada, incluso han echo trampas leyes en mano.
Pero buenoo..asi de asco da el señor Mosley y esa panda de miserables que estan al frente.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo la verdad es que no soy forofo forofo de la F1...pero hombre, una vez en la vida sí que siempre he querido ir...para ver el ambiente, el ruido, los boxes...debe estar guapo!
La trazada de montmeló es una pasada!! puro espectáculo!
La trazada de montmeló es una pasada!! puro espectáculo!
kentaro1980- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Pues al final corre Shumi.
Y en lo de la sancion excesiva teneis razon, porque a Barriquelo se le callo el muelle que casi le cuesta la vida a Massa y aqui pan y en el cielo vizcocho
Y en lo de la sancion excesiva teneis razon, porque a Barriquelo se le callo el muelle que casi le cuesta la vida a Massa y aqui pan y en el cielo vizcocho
Ficha-Qashqai
(9/10)
la F1 parece un circo... de donde les viene ahora sacar a Schumi de la chistera cuando tienen 2 probadores (uno de ellos español). .esperando una oportunidad como esta... pues simple y llanamente: montarla bien gorda!!
tal y como están las cosas..bajada de audiencias... Bmw se da el piro .. etc... esta claro que resucitar a Schumi va a reportar "ingresos frescos"..
Lo de Alonso, una chorrada.. seguro que corre por la cuenta que les trae y nada menos que en Valencia...
tal y como están las cosas..bajada de audiencias... Bmw se da el piro .. etc... esta claro que resucitar a Schumi va a reportar "ingresos frescos"..
Lo de Alonso, una chorrada.. seguro que corre por la cuenta que les trae y nada menos que en Valencia...
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Lo que si me parece exagerado es que Shumi por ese fin de semana cobre 3.2 millones, es decir, mas de 1 millon por dia, increible, pero cierto
Ficha-Qashqai
(9/10)
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.