Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Sale aire por los pies con la climatización apagada
Página 1 de 1.
Sale aire por los pies con la climatización apagada
Hola foreros!
Me pasa una cosa curiosa con mi QQ, que no sé si le habrá pasado a alguien más.
Si enciendo el climatizador, ya sea para calefacción o para aire acondicionado, al apagarlo deja de salir el aire por la zona que tuviera seleccionada, y empieza a salir por los pies!!! El aire sale a la última temperatura que tuviera seleccionada, y da igual en qué posición estuviera el selector. Así o se me hielan o se me achicharran los pies. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La única solución provisional que he encontrado es volver a encender el climatizador, seleccionar una "temperatura media" y volver a apagarlo, para que al menos el aire que me va a los pies no tenga una temperatura desagradable. Pero eso es una chapuza.
¿Podría ser por un fallo en alguna tecla, como la de aire recirculante?, ¿o puede que sin saberlo tenga seleccionada alguna opción que provoque esto?...
¿Le ha pasado a alguien más? Si es así, ¿sabéis a qué es debido y cómo se puede solucionar? Dentro de poco me tocará la revisión, y si para entonces no he dado con la tecla lo comentaré en el concesionario.
Tengo mi QQ desde hace 2 años, y creo que al principio no le pasaba esto, o al menos no me dí cuenta.
Saludos a todos los foreros!
Me pasa una cosa curiosa con mi QQ, que no sé si le habrá pasado a alguien más.
Si enciendo el climatizador, ya sea para calefacción o para aire acondicionado, al apagarlo deja de salir el aire por la zona que tuviera seleccionada, y empieza a salir por los pies!!! El aire sale a la última temperatura que tuviera seleccionada, y da igual en qué posición estuviera el selector. Así o se me hielan o se me achicharran los pies. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La única solución provisional que he encontrado es volver a encender el climatizador, seleccionar una "temperatura media" y volver a apagarlo, para que al menos el aire que me va a los pies no tenga una temperatura desagradable. Pero eso es una chapuza.
¿Podría ser por un fallo en alguna tecla, como la de aire recirculante?, ¿o puede que sin saberlo tenga seleccionada alguna opción que provoque esto?...
¿Le ha pasado a alguien más? Si es así, ¿sabéis a qué es debido y cómo se puede solucionar? Dentro de poco me tocará la revisión, y si para entonces no he dado con la tecla lo comentaré en el concesionario.
Tengo mi QQ desde hace 2 años, y creo que al principio no le pasaba esto, o al menos no me dí cuenta.
Saludos a todos los foreros!
Tomatito- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : nissan qashqai 2000 gasolina cvt
Coche encargado : Wrangler Rubicom (... en sueños)
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Rojo
Re: Sale aire por los pies con la climatización apagada
Moderador, acabo de darme cuenta que he colocado el post en una sección equivocada. Creo que deberia haberlo puesto en "Electricidad, electrónica y multimedia". Si lo crees conveniente, ¿lo puedes pasar a la sección que le corresponda?
Muchas gracias y perdona por el error.
Muchas gracias y perdona por el error.
Tomatito- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : nissan qashqai 2000 gasolina cvt
Coche encargado : Wrangler Rubicom (... en sueños)
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Rojo