Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Despues de mucho leer el foro, ayer nos decidimos!
+17
raf3
jcj
Dufour
jubilado59
blanes11
whiteoso
hommer
_Nomada_
Bassy
qashqito
jato14
encasa4
xous_qas
pacoor
JLChip
MaVik
mercenario13
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Despues de mucho leer el foro, ayer nos decidimos!
Hola a tod@s, somos un matrimonio joven que tenemos 2 niños pequeños de 1 y 4 años y hemos decidido cambiar el coche. La verdad es que solo miramos 2 modelos, el s-max y el qashqai y despues de comparar prestaciones y precios, ayer dimos la paga y señal para nuestro +2 tekna premium blanco-asientos gris perla.
Hemos estado leyendo el foro unas 3 semanas y nos ha gusado mucho, hay buen rollo y te tirarias horas mirando temas y no te cansas, así que me he decidido hoy a presentarme.
Gracias a todos.
Hemos estado leyendo el foro unas 3 semanas y nos ha gusado mucho, hay buen rollo y te tirarias horas mirando temas y no te cansas, así que me he decidido hoy a presentarme.
Gracias a todos.
mercenario13- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : qashqai+2 2.0DCI 150cv Tekna Premium
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Despues de mucho leer el foro, ayer nos decidimos!
Bienvenido mercenario13!!!!
Pues vaya, más parecida no podría ser nuestra situación.
Nosotros tenemos dos niños, de 3 meses y casi 3 años y el QQ+2 nos enamoró desde el principio. El nuestro es exactamente igual que el que habeis pedido vosotros, color interior, exterior y motor, así que en un par de semanas te podremos decir qué tal nos va la cosa, y sobretodo cómo se lleva el interior gris con los niños[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde luego, que te voy a decir yo, que habeis hecho una elección fantástica!!!!
Ahora, eso sí, échale paciencia e intenta pasar el tiempo de espera lo mejor posible. Con ayuda del foro te digo que se lleva mejor.
Un saludo
Pues vaya, más parecida no podría ser nuestra situación.
Nosotros tenemos dos niños, de 3 meses y casi 3 años y el QQ+2 nos enamoró desde el principio. El nuestro es exactamente igual que el que habeis pedido vosotros, color interior, exterior y motor, así que en un par de semanas te podremos decir qué tal nos va la cosa, y sobretodo cómo se lleva el interior gris con los niños[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde luego, que te voy a decir yo, que habeis hecho una elección fantástica!!!!
Ahora, eso sí, échale paciencia e intenta pasar el tiempo de espera lo mejor posible. Con ayuda del foro te digo que se lleva mejor.
Un saludo
MaVik- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 54
Coche actual : QQ+2 2.0 dci Tk.Premium Blanco, int. Gris perla
Coche encargado : ...ya ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola!
Madre mia, hasta te diria que compartimos nombre por tu nick y edad tambien. Y lo de los niños, que casualidad porque mis niños se llevan 2 años y medio como los tuyos!
Ah! se me olvidaba deciros que yo soy la mujé, jejej que el nick lo puso mi marido al registrarse pero él no creo que entre, le da corte me parece..
Madre mia, hasta te diria que compartimos nombre por tu nick y edad tambien. Y lo de los niños, que casualidad porque mis niños se llevan 2 años y medio como los tuyos!
Ah! se me olvidaba deciros que yo soy la mujé, jejej que el nick lo puso mi marido al registrarse pero él no creo que entre, le da corte me parece..
Ficha-Qashqai
(10/10)
Jajajajaja, en nuestro caso mi marido se registró y yo también porque con el buen rollo que hay por aquí, aunque en un principio no entendía mucho de motor y demás, a base de leer, creo que me estoy haciendo toda una experta, y en el QQ especialmente.
Dile a tu marido que se anime y participe, que una vez coges la directa no hay quien te pare, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y lo digo por experiencia propia hija, porque llevo una hora intentando doblar un pilón de ropa y no hay manera de que me ponga!!!!
Dile a tu marido que se anime y participe, que una vez coges la directa no hay quien te pare, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y lo digo por experiencia propia hija, porque llevo una hora intentando doblar un pilón de ropa y no hay manera de que me ponga!!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Po yo toi igual, que tengo un rato libre de niños y aquí leyendo foro, jajajjaj... Por cierto, como puedo registrarme con un otro nick, no veo donde pone regristrarse¿¿??
Ficha-Qashqai
(10/10)
Mira, como ahora estás conectada con el nick mercenario13, desconectate primero y en las pestañas principales de arriba del todo, en las que aparece el logo del foro con las opciones escritas, tiene que haber una pestaña que ponga "Registrarse"
Ficha-Qashqai
(10/10)
TOC TOC... ¿Se puede?
Solo pasaba por aqui para dar la bienvenida a mercenario13...
¡Hala! que no molesto mas... Un placer...
Salu2
Solo pasaba por aqui para dar la bienvenida a mercenario13...
¡Hala! que no molesto mas... Un placer...
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Ei JLChip, claro que se puede... no me digas que tu no doblas ropa y no pones lavadoras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esque aunque no escriba demasiado, me conozco el foro de pe a pa, de otra manera, la espera se nos hubiera hecho mucho más dura!
Esque aunque no escriba demasiado, me conozco el foro de pe a pa, de otra manera, la espera se nos hubiera hecho mucho más dura!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Que ilusión me hace que me den la bienvenida, jlchip, como nos vas a molestar, que las mujeres sabemos hablar de todo, eh! jajajajja
Yo tambien he leido mucho el foro y a jlchip muchas veces, la verdad es que hay un grupo que siempre participa en los temas que yo leo y ya os voy conociendo un poco y a vuestros coches los que teneis la suerte de saborearlo. No sé si voy a saber cambiarme el nick, voy a probar y si no me quedo tal cual que ya con la foto de pitufina sabrán que soy chica (me siento joven, que le vamos a hacer) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tambien he leido mucho el foro y a jlchip muchas veces, la verdad es que hay un grupo que siempre participa en los temas que yo leo y ya os voy conociendo un poco y a vuestros coches los que teneis la suerte de saborearlo. No sé si voy a saber cambiarme el nick, voy a probar y si no me quedo tal cual que ya con la foto de pitufina sabrán que soy chica (me siento joven, que le vamos a hacer) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(10/10)
bienvenidos ala familia qasqai!!!! salu2
pacoor- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 98
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Amarillo Magma
hola! y bienvenidos, yo llevo muy poco por aqui pero esto es estupendo.. disfrutadlo!!!
xous_qas- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 83
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Dci My 10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(11/10)
Yo te recomendaria que te dieras tu de alta y dejaras el otro Nick para tu marido. Luego el cambia la imagen y ya esta.
Como supondreis estaba de broma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Empece a leer el tema y comprobe que erais solo vosotras.. Daba la sensación de que nadie quería molestaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Como supondreis estaba de broma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Empece a leer el tema y comprobe que erais solo vosotras.. Daba la sensación de que nadie quería molestaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Es que cuando hablan 2 mujeres mejor es no meterse por el medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
encasa4- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 531
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata
Jlchip, lo he intentado, pero mi marido se ha registrado con mi mail y no me deja registrarme 2 veces con el mismo mail y yo no tengo otro, así que esperaré que él venga de trabajar pa que me de su dirección y contraseña que yo no me la sé.
Encasa, os podeis meter to lo que querais que no vais a salir escaladaos, de momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajaj...
Encasa, os podeis meter to lo que querais que no vais a salir escaladaos, de momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajaj...
Ficha-Qashqai
(10/10)
Eh! Que hay que ser valiente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Igual que nosotras, que nos metemos en el foro, donde predominan los hombres.
Bueno, y nada, que voy a seguir empapándome de motores, cambios automáticos, consumos y demás historias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, y nada, que voy a seguir empapándome de motores, cambios automáticos, consumos y demás historias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(10/10)
pues cuando saques algo en claro me lo explicas que yo no tengo ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea
encasa4- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 531
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
perdonar un momento si interrumpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo es para saludar a Mercenario/a por su llegada.
...por cierto, ¿cuando os lo entregan?
...por cierto, ¿cuando os lo entregan?
jato14- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : nissan micra
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 Tekna Sport negro
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Hola mujer mercenario13 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la verdad que ha sido una bienvenida original, espero que soluciones lo del nombre y foto, y en cuanto al coche que te voy a decir, es una maravilla yo lo tengo desde hace un mes y va de coña, en este foro encontrarás gente que entiende mucho del QQ, ya verás como se te pasa volando el tiempo de espera. un saludo
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Bienvenidos al foro, confío en que la espera se haga corta y amena mientras llega.
Bassy- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 469
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Night Shade
Ay mare, estoy emocionada y todo por tantas bienvenidas, muchas gracias por la acogida, ya os digo que os conozco a la mayoría de tanto leeros y tenía miedo que me hicieran el vacío pero nada más lejos!
Jato, nos han dicho que sobre septiembre pero la verdad es que la fecha no nos importa mucho, debemos ser los únicos a los que les da igual que se retrase, la verdad necesitamos ahorrar un poco para financiar lo menos posible y que se haga más llevadero el mes.
De nuevo gracias a todos!
PD: mi marido va a flipar cuando lea este tema iniciado con su nick, jaja
Jato, nos han dicho que sobre septiembre pero la verdad es que la fecha no nos importa mucho, debemos ser los únicos a los que les da igual que se retrase, la verdad necesitamos ahorrar un poco para financiar lo menos posible y que se haga más llevadero el mes.
De nuevo gracias a todos!
PD: mi marido va a flipar cuando lea este tema iniciado con su nick, jaja
Ficha-Qashqai
(10/10)
Bienvenidos a ambos al foro, dile a tu marido que si quiere aprender mucho mas de vuestro Qashqai que nos visite y muchas felicidades por vuestra eleccion.
Salu2
Salu2
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Ficha-Qashqai
(10/10)
bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en un sitio como este, donde hay tan buen rollo, no se le hace el vacio a nadie.
saludos
en un sitio como este, donde hay tan buen rollo, no se le hace el vacio a nadie.
saludos
hommer- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 659
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Benvingut o debería ser Benvinguda!!!
jajajaja, naaa en todo caso felicidades por pasar a formar parte de la familia Mundo QASHQAI.
Una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ronda pa nuestras amigasss
jajajaja, naaa en todo caso felicidades por pasar a formar parte de la familia Mundo QASHQAI.
Una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ronda pa nuestras amigasss
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
bienvenida mercenari@ (asi vais los dos en el mismo paquete)jejeje,pues aqui estamos para cualquier duda que tengais y mientras llega el carro a disfrutar de esta gente especial y a ahorrar se ha dicho!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD:como me he reido con tu dialogo con mavik,como si estuvieseis en una terracita,jejeje.
un saludo y nos vemos por aqui.
PD:como me he reido con tu dialogo con mavik,como si estuvieseis en una terracita,jejeje.
un saludo y nos vemos por aqui.
blanes11- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 888
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Hola mercenario13 y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al foro y te prevengo que aqui estaras muuuuuuuuuucho rato y si no al tiempo.
Veo que eres de Murcia...gran tierra donde las halla, ya que me tire mis mas tiernos años de infancia, estudiando en un colegio que creo que ya desaparecio...Colegio San Antonio, que estaba en la calle Conde Roche nº1, que por la edad que teneis no creo que lo hallais conocido.
Pero lo mas importante los enanos cuidarles muchooooooooooo, ya que soy abuelo y dentro de un mes y medio viene otro.
Un saludo desde Leon.
Veo que eres de Murcia...gran tierra donde las halla, ya que me tire mis mas tiernos años de infancia, estudiando en un colegio que creo que ya desaparecio...Colegio San Antonio, que estaba en la calle Conde Roche nº1, que por la edad que teneis no creo que lo hallais conocido.
Pero lo mas importante los enanos cuidarles muchooooooooooo, ya que soy abuelo y dentro de un mes y medio viene otro.
Un saludo desde Leon.
jubilado59- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 554
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3