Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
+4
J. Antonio Rodriguez
suascar
_Nomada_
PAM
8 participantes
Página 1 de 1.
UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
Creo que también hay que reconocer en los foros cuando las cosas funcionan bien. Cuando comencé a leer este foro me sorprendió el grado de satisfacción de todos los que tenían un QQ (yo aún no lo tenía), cuando lo normal es que en los foros la gente entra para desahogarse y contar todos los problemas de su coche. Veo que poco a poco va pasando lo mismo con este, con el tema del óxido, capó, etc..., así que quiero aportar algo positivo contando mi experiencia de hace unos días.
Se acercó mi mujer al servicio oficial para comentar algún fallito de los que todos conocemos, concretamente la vibración de un retrovisor, la lentitud de la ventanilla del acompañante y la vibración del capó. Sin ningún problema inmediatamente pidieron un retrovisor nuevo para el lado derecho, la guía de la ventanilla derecha y en la comprobación del capó, el chapista, involuntariamente, por supuesto, hizo una pequeña abolladura en el mismo.
Solución: en tres días me han sustituido el retrovisor, la guía de la ventanilla derecha y el capó (completo, por uno nuevo). Y, además, cediendome un vehículo de cortesía durante ese tiempo.
Sé que hay experiencias de todo tipo (y quién sabe si en otra ocasión no me ocurrirá a mí alguna desagradable), pero la primera vez en los 5 meses que tiene el coche que he acudido a Nissan, la atención y la solución a todo ha sido perfecta.
Se acercó mi mujer al servicio oficial para comentar algún fallito de los que todos conocemos, concretamente la vibración de un retrovisor, la lentitud de la ventanilla del acompañante y la vibración del capó. Sin ningún problema inmediatamente pidieron un retrovisor nuevo para el lado derecho, la guía de la ventanilla derecha y en la comprobación del capó, el chapista, involuntariamente, por supuesto, hizo una pequeña abolladura en el mismo.
Solución: en tres días me han sustituido el retrovisor, la guía de la ventanilla derecha y el capó (completo, por uno nuevo). Y, además, cediendome un vehículo de cortesía durante ese tiempo.
Sé que hay experiencias de todo tipo (y quién sabe si en otra ocasión no me ocurrirá a mí alguna desagradable), pero la primera vez en los 5 meses que tiene el coche que he acudido a Nissan, la atención y la solución a todo ha sido perfecta.
PAM- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Edad : 54
Localización : Valdemoro (Madrid)
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien hay que contar lo positivo, claro que si, y tambien vendria bien que nos digeras que conce y taller son los que comentas.
Un saludo.
Un saludo.
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ESE PEAZO DE CONCESIONARIO!!!!!!!!!
La verdad es q me alegro y esperemos q todos funcionen con esa misma diligencia, si hasta ahora a sido a si, segun otros propietarios d este y anteriores modelos, no tendria q cambiar.
saludos
La verdad es q me alegro y esperemos q todos funcionen con esa misma diligencia, si hasta ahora a sido a si, segun otros propietarios d este y anteriores modelos, no tendria q cambiar.
saludos
suascar- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 52
Edad : 56
Coche actual : Nisaan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : """ YA LO TENGO """""
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
efectivamente necesitamos oir cosas buenas. Me alegro del aporte.
J. Antonio Rodriguez- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 543
Edad : 65
Localización : VIGO (GZ)
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
Genial comentario PAM,
Tal como indicas no todo es malo ni todos tienen la misma suerte
Tal como indicas no todo es malo ni todos tienen la misma suerte
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/8)
Color: Blanco
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
Perdonar pero he estado muy liado unas semanas. El concesionario es Automoción Díaz, en Aranjuez (Madrid).
PAM- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Edad : 54
Localización : Valdemoro (Madrid)
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
Aunque ya lo he puesto en un post de revisiones, ayer pasé la primera con 20.000 kms. Precio 172 euros. Y cambio, en garantía, del otro espejo, el de la izquierda.
La atención, como siempre, muy buena.
Ah! y aprovechando que estaba en el elevador, nada de óxido, y eso que el mío es de diciembre.
La atención, como siempre, muy buena.
Ah! y aprovechando que estaba en el elevador, nada de óxido, y eso que el mío es de diciembre.
PAM- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Edad : 54
Localización : Valdemoro (Madrid)
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAM, me alegro mucho de que te hayan tratado bien, yo tengo que hablar muy bien del Concesionario que dices Automocion DIAZ, en Aranjuez, ya que yo soy de Murcia y fui a ellos a compar el coche, tanto el trato telefonico como personal muy bien, yo soy partidario en el foro de poner los Concesionarios Buenos como los malos.
Me podias decir que he tan echo en la revision de los 20.000 kilometros,¿ te han cambiado el fitro de polen ?, salulos.
En señal de agradecimiento toco para ti:
" PAQUITO EL CHOCOLATERO "
Espero que te guste,saludos
PAM, me alegro mucho de que te hayan tratado bien, yo tengo que hablar muy bien del Concesionario que dices Automocion DIAZ, en Aranjuez, ya que yo soy de Murcia y fui a ellos a compar el coche, tanto el trato telefonico como personal muy bien, yo soy partidario en el foro de poner los Concesionarios Buenos como los malos.
Me podias decir que he tan echo en la revision de los 20.000 kilometros,¿ te han cambiado el fitro de polen ?, salulos.
En señal de agradecimiento toco para ti:
" PAQUITO EL CHOCOLATERO "
Espero que te guste,saludos
siro- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 450
Edad : 64
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
Pues sí que reconforta el poder leer, no buenas, sino excepcionales experiencias con un concesionario. Estoy a favor de dar las señas tanto en casos positivos como negativos.
Me alegro por tu experiencia y que hayas tenido el detalle de compartirla con nosotros.
Saludos!
Me alegro por tu experiencia y que hayas tenido el detalle de compartirla con nosotros.
Saludos!
Joan Carles- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
los hay con suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Edad : 52
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Re: UN 10 PARA EL SERVICIO OFICIAL
Pues sí Siro. En la revisión de los 20.000 kms., además de comprobar todos los controles, niveles y presiones, me han cambiado el aceite, el filtro de aceite y el filtro de polen (que me ha sorprendido su precio, creo recordar que no llegaba a 25 euros, cuando en la Renault me clavaban el doble por el del Laguna).
PAM- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Edad : 54
Localización : Valdemoro (Madrid)
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Temas similares
» Precios revisiones
» Nos presentamos! Servicio oficial Eurotyre en Barcelona
» kilometros de mas para pasar la 1ª revision oficial
» conector radio
» Mal Servicio Nissan
» Nos presentamos! Servicio oficial Eurotyre en Barcelona
» kilometros de mas para pasar la 1ª revision oficial
» conector radio
» Mal Servicio Nissan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo