Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
mi mujer se va a divorciar de mi
+23
whiteoso
Betty_QQ+2
clamas
DELKO
molokay
Lorel@i
SAMPE
esteb10
homer+2
deere69
_Nomada_
raul
hommer
Mauro Bernasconi
conan
badoc
chinaski
osnimolika
qashqito
Master
Qashkashi
raf3
davidcervantes
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
mi mujer se va a divorciar de mi
Recuerdo del primer mensaje :
madre mia con lo enganchado que estoy a esta pagina, me paso casi todo el tiempo viendo la pagina, llego a casa y lo primerito a veros....
a este paso mi mujer dice que me va a dejar con el ordenador ...jejeje
madre mia con lo enganchado que estoy a esta pagina, me paso casi todo el tiempo viendo la pagina, llego a casa y lo primerito a veros....
a este paso mi mujer dice que me va a dejar con el ordenador ...jejeje
davidcervantes- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 36
Coche actual : PEUGEOT 206 xr 1.4
Coche encargado : QASHQAI 1.5 tekna sport 18" blanco my`10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: mi mujer se va a divorciar de mi
BIEENNN!!! CHICOSSS!!!
Aqui una forera que estará encantada de comentar cualquier duda que tengais acerca del comportamiento de la hembra al volante.
En mi defensa debo decir, que estoy tan emocionada o más que mi costilla en el proyecto QQ, que soy YO la que está metida en el foro e informadisima acerca de las virtudes y defectos del QQ y que no habría hilo suficiente para que yo pudiera analizar la conducción del MACHO DOMINANTE, que podría incluso hacer una clasificación exhaustiva de Varones según su modo de conducción, estudiada y meditada tras años de observación en la carretera.
Al respecto debo decir...que esa conexión existe..pero no exclusivamente en las hembras...porque hay que ver algún iluminado parado en un semáforo que al ver que una hembra se coloca a su lado pone cara de velocidad y se le acciona esa conexión entre la neurona del ego masculino y su pié derecho que hace que pise a fondo el acelerador mientras en su fuero interno se repite a si mismo...YO SALGO ANTES..YO SALGO ANTES...
También debo añadir, a modo de ejemplo, que mi conducción es suave a la vez de eficaz, acceleración secuenciada y frenada suave, unos cambios perfectos no superando apenas las 3000 rpm y todo esto aliñado con un consumo de 4,5 l a los 100km.
Un saludo MACHOTES!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LORE
Aqui una forera que estará encantada de comentar cualquier duda que tengais acerca del comportamiento de la hembra al volante.
En mi defensa debo decir, que estoy tan emocionada o más que mi costilla en el proyecto QQ, que soy YO la que está metida en el foro e informadisima acerca de las virtudes y defectos del QQ y que no habría hilo suficiente para que yo pudiera analizar la conducción del MACHO DOMINANTE, que podría incluso hacer una clasificación exhaustiva de Varones según su modo de conducción, estudiada y meditada tras años de observación en la carretera.
Mauro Bernasconi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es seguro que hay una conexion, un enlace entre los pies de hembra y el gasto de carburante...pero esa es una de las cosa tan misteriosa,tan obscura que un varon normal y corriente no puede llegar a comprender... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al respecto debo decir...que esa conexión existe..pero no exclusivamente en las hembras...porque hay que ver algún iluminado parado en un semáforo que al ver que una hembra se coloca a su lado pone cara de velocidad y se le acciona esa conexión entre la neurona del ego masculino y su pié derecho que hace que pise a fondo el acelerador mientras en su fuero interno se repite a si mismo...YO SALGO ANTES..YO SALGO ANTES...
También debo añadir, a modo de ejemplo, que mi conducción es suave a la vez de eficaz, acceleración secuenciada y frenada suave, unos cambios perfectos no superando apenas las 3000 rpm y todo esto aliñado con un consumo de 4,5 l a los 100km.
Un saludo MACHOTES!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LORE
Lorel@i- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : Megane 1.5 Dci 100cv Confort Dynamic 2005
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Tekna Sport MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
uyuyuiiiiiiii
empiezan a rebotarse
no, si ya lo decia yo
saludos
empiezan a rebotarse
no, si ya lo decia yo
saludos
hommer- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 659
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Hombre por diosss!! Hommer...es que no es para menosss!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
no tienes que hacer mucho caso,lorel@i
en el fondo son buenos chicos y lo que hacen es desahogarse aqui, algunos escudados bajo el anonimato del seudonimo(si la mujer de alguno leyera esto)
saludos
en el fondo son buenos chicos y lo que hacen es desahogarse aqui, algunos escudados bajo el anonimato del seudonimo(si la mujer de alguno leyera esto)
saludos
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Ficha-Qashqai
(10/10)
Lorel@i escribió:BIEENNN!!! CHICOSSS!!!
En mi defensa debo decir, que estoy tan emocionada o más que mi costilla en el proyecto QQ, que soy YO la que está metida en el foro e informadisima acerca de las virtudes y defectos del QQ y que no habría hilo suficiente para que yo pudiera analizar la conducción del MACHO DOMINANTE, que podría incluso hacer una clasificación exhaustiva de Varones según su modo de conducción, estudiada y meditada tras años de observación en la carretera.Mauro Bernasconi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es seguro que hay una conexion, un enlace entre los pies de hembra y el gasto de carburante...pero esa es una de las cosa tan misteriosa,tan obscura que un varon normal y corriente no puede llegar a comprender... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LORE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grande, LORE! Es que es verdad que nosotros varones somos un poco...varones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro Bernasconi- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 361
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Beige Oscuro
DISCULPAS ACEPTADAS!!!
Jajajajajaj!!!
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajajajaj!!!
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(10/10)
Lorel@i yo estoy contigo, en mi caso, fué mi mujer, la que pidió el cambio, palabras suyas, "si quieres coche nuevo ya sabes aut." ella se pone muy merviosa al volante (por culpa de un accidente) y no he querido ofender a nadie, AHYYY.. de hecho mi mujer acaba de darme un collegón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Que haces contando nuestras intimidades? jejeje..
Tenemos un par de amigas que conducen camiones de mercandias peligrosas (gasoil, gas, armamento, etc...) que pueden darmos todo un ejemplo de conducción.
PD. Ahora lellendo mejor mi post anterior si puede llevar a confusión, pido disculpas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero como mi mujer me de otro "coscorronazo" si que me va a costar la separación este foro ¡AAHYYY.. otra vez !
Un saludo
Tenemos un par de amigas que conducen camiones de mercandias peligrosas (gasoil, gas, armamento, etc...) que pueden darmos todo un ejemplo de conducción.
PD. Ahora lellendo mejor mi post anterior si puede llevar a confusión, pido disculpas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero como mi mujer me de otro "coscorronazo" si que me va a costar la separación este foro ¡AAHYYY.. otra vez !
Un saludo
SAMPE- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 314
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Ficha-Qashqai
(10/10)
No hay problema chicosss!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente he leido el hilo y me ha parecido que necesitaba la aportación de una fémina para que los ánimos se calmaran.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me he sentido ofendida..es cierto..que somos diferentes..y como tal nos comportamos..(y yo encantada de ser mujer...femenina y glamourosa)..pero tambien es cierto, que a veces necesitais un freno cuando os poneis a hablar entre vosotros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y surge un subidon de testosterona.. (ehh SAMPLE...ponte hielo para las collejas!!)
Un saludo chicosss...lo hago por dar vidilla al hilo que si no....jajajaj!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente he leido el hilo y me ha parecido que necesitaba la aportación de una fémina para que los ánimos se calmaran.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me he sentido ofendida..es cierto..que somos diferentes..y como tal nos comportamos..(y yo encantada de ser mujer...femenina y glamourosa)..pero tambien es cierto, que a veces necesitais un freno cuando os poneis a hablar entre vosotros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y surge un subidon de testosterona.. (ehh SAMPLE...ponte hielo para las collejas!!)
Un saludo chicosss...lo hago por dar vidilla al hilo que si no....jajajaj!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(10/10)
lo importante es que no se pierda el buen rollo
saludos
saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hieeelo!!!, mejor me pongo un casco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAMPE- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 314
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Ficha-Qashqai
(10/10)
Lorel@i aplaudo que te unas a la conversacion, y animo a que se unan todas las foreras que quieran, que esto no vaya a tomar ningún camino machista ni generalizando hay de todo por todas partes, doy fé. Y por ello cada uno opina de lo que tiene en casa, o en su vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo que tengo el coche hace 2 semanas no hacía más que insistirle a mi mujer para que lo cogiera "venga cariño animate que es muy facil de conducir" y ella "que no, que este trasto es muy grande"
Total, que al final lo probó, y ahora soy yo el que tiene que pedirle a ella que me lo deje conducir.
Esto me pasa por bocas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Total, que al final lo probó, y ahora soy yo el que tiene que pedirle a ella que me lo deje conducir.
Esto me pasa por bocas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
molokay- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 68
Coche actual : QASHQAI +2 2.0 DCI Tekna Premium
Coche encargado : os lo digo en unos 10 añitos
lorel@i ,nos has puesto en el sitio , apuntate un M10 ..... pedazo de forera si señora, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esteb10- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : tekna sport 18 " 1.5 dci blanco
Coche encargado : ya lo tengo , una pasada
Modelo (Año) : MY10
Tengo miedoooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
osnimolika- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 333
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
La mía todo lo contrario:mientras estoy liado con el foro al menos me tiene controlado.
Eso si, si me llama por que me necesita para algo,lo que sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,me levanto como un tiro porque de lo contrario uff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me la monta del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y con el tema de conducir el QQ, creo que tengo más suerte que algunos : no tiene carnet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que el QQ es cosa mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos de un forero controlaoooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso si, si me llama por que me necesita para algo,lo que sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,me levanto como un tiro porque de lo contrario uff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me la monta del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y con el tema de conducir el QQ, creo que tengo más suerte que algunos : no tiene carnet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que el QQ es cosa mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos de un forero controlaoooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DELKO- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 690
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
(10/10)
Color: Night Shade
Bueno la verdad que no eres el unico a mi tambien ya me empezaron a reclamar la falta de atencion lo que por ahi lo que mas me precocupa es la falta de atencion en los deberes del colegios privados Madrid de los chicos, pero si es medio adictivo el tema de la compu y la uno tiene que aprender a organizarse
clamas- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : porche
Coche encargado : sandero
Hola!
Como muchos y muchas ya sabeis, yo soy la novia de qashqito. Él nunca había sido de meterse en internet más que para mirar el marca (que por cierto lo odio junto al teletexto).
Cuando pedimos el coche, vi que se enganchó mucho a esta página, y como tenemos un pc de esos pequeñitos, se pone a leer y a contestar desde la cama o el sofá siempre después de cenar o mientras hago la cena. Eso si, como lo llame para que me ayude y no aparezca ipso facto, ya me cabreo y pego cuatro voces..xD. Me da mucha rabia que se quede embobao' y diga ''voy''. Uf... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como vi que estaba muy enganchado y le gustaba pues dije, oye, apuntate tu también y aquí estoy. Si no puedes con el enemigo unete a él...jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me he sacado el carne hace unos meses y voy con una L como una casa. Conduzco un micra (que qashqito coge cuando no esta dispuesto a dejar en segun que sitios el qashqai). Pero yo el qashqai me da cosa cogerlo, porque como lo ralle, o peor aún, lo estampe xD pues ya si que se monta un drama en casa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El día 16 vamos a ir a la Qedada de Barcelona y estoy muy ilusionada. Creo que este coche nos va a traer cosas buenas!
Un saludo y que sepais que me voy a plantear eso de coger el qashqai....jajajaja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como muchos y muchas ya sabeis, yo soy la novia de qashqito. Él nunca había sido de meterse en internet más que para mirar el marca (que por cierto lo odio junto al teletexto).
Cuando pedimos el coche, vi que se enganchó mucho a esta página, y como tenemos un pc de esos pequeñitos, se pone a leer y a contestar desde la cama o el sofá siempre después de cenar o mientras hago la cena. Eso si, como lo llame para que me ayude y no aparezca ipso facto, ya me cabreo y pego cuatro voces..xD. Me da mucha rabia que se quede embobao' y diga ''voy''. Uf... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como vi que estaba muy enganchado y le gustaba pues dije, oye, apuntate tu también y aquí estoy. Si no puedes con el enemigo unete a él...jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me he sacado el carne hace unos meses y voy con una L como una casa. Conduzco un micra (que qashqito coge cuando no esta dispuesto a dejar en segun que sitios el qashqai). Pero yo el qashqai me da cosa cogerlo, porque como lo ralle, o peor aún, lo estampe xD pues ya si que se monta un drama en casa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El día 16 vamos a ir a la Qedada de Barcelona y estoy muy ilusionada. Creo que este coche nos va a traer cosas buenas!
Un saludo y que sepais que me voy a plantear eso de coger el qashqai....jajajaja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Betty_QQ+2- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium MY10 2.0 DCI 4x2 manual 150 cv blanco
Coche encargado : En el parking
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola Betty_QQ+2 a ver si en la quedada del 16 te veo coger el QQ venga un abrazo
homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Ficha-Qashqai
(10/10)
Betty_QQ+2,
Con tú permiso y espero que no se ofenda nadie:
PON UN QQ y UNA Betty_QQ+2 en tu vidaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: LA mia me tilda de loco xD
Con tú permiso y espero que no se ofenda nadie:
PON UN QQ y UNA Betty_QQ+2 en tu vidaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: LA mia me tilda de loco xD
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
jajaja,
gracias, pero tu lo que tienes que hacer es convencer a tu mujer! A ver si se implica.
Yo es que sinceramente estoy absolutamente enamorada del coche aun que parezca una locura...es que es taaannn bonito por todos laos!
Y mientras más lo miro más me gusta
gracias, pero tu lo que tienes que hacer es convencer a tu mujer! A ver si se implica.
Yo es que sinceramente estoy absolutamente enamorada del coche aun que parezca una locura...es que es taaannn bonito por todos laos!
Y mientras más lo miro más me gusta
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola,
No he podido evitar pasar por aquí para responder a este tema, porque me siento plenamente identificado. De seguir así con mi Qashqai también me va a costar problemas maritales. La mujer me anda diciendo: "...¿otra vez? Estoy harta del dichoso Qashqai!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dice que está cansada del Qashqai y de oirme hablar de él.
Me compre el modelo 4x4, porque me entusiasma mucho poder ir por caminos de montaña, y en cambio a ella le apasiona hacer senderismo por lugares como centros comerciales, del tipo "la Maquinista" en Barcelona. En fin, que hay que llegar a acuerdos y a un término medio.
Entre otras cosas, desde que me he "enganchado" con ilusión a este foro, he ido siguiendo con atención vuestors mensajes, por ejemplo, los de la quedada de Barcelona, a la cual no podré asisitir. Estoy por escaparme, aunque sea al peaje de Martorell cuando puedan pasar por aquí. En fin, que me gusta el coche y la libertad que me concede. Por ahora me conformo con hacer algún caminito, aunque sea un rato, cuando salgo del trabajo y a la salida hasta Barcelona, paso por Collserola, entreteniéndome por la montaña.
Bueno, seguiré los mensajes del foro y mis "pequeños paseos con el Qashqai por la montaña.
Saludos,
Joan
No he podido evitar pasar por aquí para responder a este tema, porque me siento plenamente identificado. De seguir así con mi Qashqai también me va a costar problemas maritales. La mujer me anda diciendo: "...¿otra vez? Estoy harta del dichoso Qashqai!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dice que está cansada del Qashqai y de oirme hablar de él.
Me compre el modelo 4x4, porque me entusiasma mucho poder ir por caminos de montaña, y en cambio a ella le apasiona hacer senderismo por lugares como centros comerciales, del tipo "la Maquinista" en Barcelona. En fin, que hay que llegar a acuerdos y a un término medio.
Entre otras cosas, desde que me he "enganchado" con ilusión a este foro, he ido siguiendo con atención vuestors mensajes, por ejemplo, los de la quedada de Barcelona, a la cual no podré asisitir. Estoy por escaparme, aunque sea al peaje de Martorell cuando puedan pasar por aquí. En fin, que me gusta el coche y la libertad que me concede. Por ahora me conformo con hacer algún caminito, aunque sea un rato, cuando salgo del trabajo y a la salida hasta Barcelona, paso por Collserola, entreteniéndome por la montaña.
Bueno, seguiré los mensajes del foro y mis "pequeños paseos con el Qashqai por la montaña.
Saludos,
Joan
Joan Qashqai+2- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 91
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : Qashqai+2
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
Joan Qashqai+2 escribió:
.......
......
Juas, juas, juas, ahora que no tengo a nadie al lado mirando lo que pongo, comentarte: LA MIA PRACTICA ESE MISMO SENDERISMOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
Que quereis, aquí cada loco con su tema! jaja, a mi también me encanta la ruta Maquinista, Gran via 2, Ikea, el Corte Inglés, Anec Blau, etc..
Y el campo me gusta un rato y sin andar demasiado...y siempre que se haga brabacoa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por eso nosotros no le pusimos 4X4 al qashqai. jeje
Y el campo me gusta un rato y sin andar demasiado...y siempre que se haga brabacoa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por eso nosotros no le pusimos 4X4 al qashqai. jeje
Ficha-Qashqai
(10/10)
A mis las barbacoas me molan no sabes como, algun dia habria que organizar una "Barbacoa nacional".
Salu2
Salu2
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Ficha-Qashqai
(10/10)
No es mala idea.
Creo que en Cádiz vamos a coincidir más de uno.
Creo que en Cádiz vamos a coincidir más de uno.
J. Antonio Rodriguez- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 543
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(10/10)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3