Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
KUGA/QQ
+17
Rafa
popdorian
esede33
ekon
Cocoliso36611
ntr
Tirant
Er sevi
german
Franj
daaxe
Alez
hathilah
Qashkashi
VanHuys
santiago gonzalez juarez
krysys
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
KUGA/QQ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aver que os parece lo que he hecho cuando he visto el nuevo niño de ford.
Bueno como no puedo hacer que lo veais pongo enlace .
Kuga/QQ
krysys- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : nissan qashqai Tekna 2.0
Coche encargado : Tekna 2.0
Re: KUGA/QQ
Está muy bien y es bonito, pero pienso que es caro y al menos de momento solo tiene un motor diesel.
santiago gonzalez juarez- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 137
Coche actual : Qashqai 2.0 dci acenta automatico
Coche encargado : Otro igual por i me lo roban
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Arreglado ya se ve sin entrar
Gracias krysys y Qashkashi.
Es cierto que se parecen bastante, (y yo creo que todavía más por detrás), pero creo que el kuga se moverá un peldaño por encima en precios.
Saludos.
Es cierto que se parecen bastante, (y yo creo que todavía más por detrás), pero creo que el kuga se moverá un peldaño por encima en precios.
Saludos.
gRACIAS qASHKASHI, lo intente pero no pude ponerlo para que se viera sin enlace.
Y si, son muy parecidos aunque el ford es un poco mas agresivo y deportivo por fuera, por dentro el QQ me gusta mas, y ni en precios ni en motores se igualaran supongo que en nissan no estan tan glplls de quitarse clientes.
Y si, son muy parecidos aunque el ford es un poco mas agresivo y deportivo por fuera, por dentro el QQ me gusta mas, y ni en precios ni en motores se igualaran supongo que en nissan no estan tan glplls de quitarse clientes.
Hoy ya se puede configurar el Kuga en la web de Ford.
Haced la prueba y colocadle todo aquello que lleva vuestro y comparad precios, no digo nada mas
Haced la prueba y colocadle todo aquello que lleva vuestro y comparad precios, no digo nada mas
Alez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Negro
Alez, no encuentro el configurador en la web de Ford .
Saludos.
Saludos.
Aqui lo tienes
Ficha-Qashqai
(9/10)
Una vez más el QQ demuestra que no tiene competencia en relación precio/equipamiento si miramos el resto de SUV del mercado. Con razón sigue habiendo listas de espera larguisimas.
Yo tenía la duda del Kuga porque Ford suele ajustar precios, pero nada, se han ido arriba como los otros.
Yo tenía la duda del Kuga porque Ford suele ajustar precios, pero nada, se han ido arriba como los otros.
daaxe- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : Nissan Qasqhai 1.5 dCi
Coche encargado : Ahora ya ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Cobre Fusión
Yo hable ayer con un comercial de Ford sobre el Kuga, sigo mirando otras opciones porque no tengo coche y la espera desespera, y me dijo que tras su salida de hace unos dias, ahora saldran promociones y bajaran precios con ello, pero cuando me pregunto cuales eran mis otras opciones de compra y le comente que el QQ, se hizo un silencio......y me dijo: "no creo que pueda igualar esa opcion, en relacion precio/equipamiento"
De todas formas me sigue preocupando que los que ya tienen QQ, aseguren que no esta bien terminado, que los plasticos no son de calidad, el filtro en el diesel, la postventa, el agua y barro que se cuela por debajo de la puerta.....independientemente de la estetica del QQ, lo compramos porque merece la pena o porque es barato en relacion a su equipamiento? esto me sigue dando en la cabeza, merece la pena gastar mas y tener garantizada una calidad y un servicio postventa??? lo dejo en el aire.
Cuando un coche es nuevo, las pegas son menos o se pueden justificar, pero la calidad del coche se ve a lo largo del tiempo, hablo por experiencia, la mala calidad de los materiales se acaba pagando.
Yo he pedido un QQ, primero porque me atrajo su estetica, no ahora, sino desde la primera vez que lo vi hace unos meses, cuando quedaba lejos que yo fuese a cambiar de coche, luego su equipamiento, queria un automatico, queria techo de cristal, y queria una carroceria todoterreno, pero mas compacta, no necetitaba diesel ni 4x4, vamos, era mi coche ideal, especialmente, cuando tras configurarlo, el precio era inferior hasta en 12.000 euros, con cualquiera del mercado con esas opciones, pero no soportaria componentes de tercera o una atencion pesima del tallewr, esto ya lo sufri y no estaria dispuesto a pasar de nuevo por ello.
De todas formas me sigue preocupando que los que ya tienen QQ, aseguren que no esta bien terminado, que los plasticos no son de calidad, el filtro en el diesel, la postventa, el agua y barro que se cuela por debajo de la puerta.....independientemente de la estetica del QQ, lo compramos porque merece la pena o porque es barato en relacion a su equipamiento? esto me sigue dando en la cabeza, merece la pena gastar mas y tener garantizada una calidad y un servicio postventa??? lo dejo en el aire.
Cuando un coche es nuevo, las pegas son menos o se pueden justificar, pero la calidad del coche se ve a lo largo del tiempo, hablo por experiencia, la mala calidad de los materiales se acaba pagando.
Yo he pedido un QQ, primero porque me atrajo su estetica, no ahora, sino desde la primera vez que lo vi hace unos meses, cuando quedaba lejos que yo fuese a cambiar de coche, luego su equipamiento, queria un automatico, queria techo de cristal, y queria una carroceria todoterreno, pero mas compacta, no necetitaba diesel ni 4x4, vamos, era mi coche ideal, especialmente, cuando tras configurarlo, el precio era inferior hasta en 12.000 euros, con cualquiera del mercado con esas opciones, pero no soportaria componentes de tercera o una atencion pesima del tallewr, esto ya lo sufri y no estaria dispuesto a pasar de nuevo por ello.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Vamos a ver Alez, la calidad del coche es bastante buena, ya que hoy en dia todos los coches en su interior es todo plastico, unos mas bonito y otros mas feos, pero son plasticos (quitamos mercedes y alguna otra marca, bwm tambien son plasticos y algunos se menean, comprobado en un 320d con 3 años).
Con lo cual el coche relacion calidad-precio-equipamiento-prestaciones, esta muy pero que muy bien, y mas en los modelos de gasolina que son mucho mas baratos que kuga, tiguan, koleos, etc.
Si tienes mucha prisa antes de haber confirmado la reserva haber mirado en otros concesionarios de nissan de toda españa, ya que hay muchos QQ libres, seguro. Aunque lo puedes hacer igualmente aun.
Un saludo
Franj
Con lo cual el coche relacion calidad-precio-equipamiento-prestaciones, esta muy pero que muy bien, y mas en los modelos de gasolina que son mucho mas baratos que kuga, tiguan, koleos, etc.
Si tienes mucha prisa antes de haber confirmado la reserva haber mirado en otros concesionarios de nissan de toda españa, ya que hay muchos QQ libres, seguro. Aunque lo puedes hacer igualmente aun.
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Alez tengo un compañero que tiene un Hyunda Santa Cruz nuevo, y cuando vio el mio me dijo que los acabados eran mejores los del QQ que los del Hyundai, y estamos hablando un coche de 30.000 euracos. Los plasticos del QQ son de los mejores que e visto, ya que casi todo es blando, no plastico rigido, exceotuando la parte del equipo de musica, etc. Estoy de acuerdo con Franj, en que el QQ sobre sale en precio-calidad-prestaciones. Y con referento a la atencion tanto del taller como del concesionario yo no tengo nada que objetar ya que me han solucionado todo al sin molestias y muy educados.
Y lo del filtro son casos excepcionales, y lo siento que te tocara Franj, pero yo tengo el 2.0 dci con 2.5 meses y 5100km y nada del filtro, todo perfecto y hago bastante cuidad.
Asi que te aseguro que todo las pegas que le has puesto al QQ no son ciertas.
P.D.: No se si es el amor que le tengo al QQ, pero salgo en defensa de el como un padre
Y lo del filtro son casos excepcionales, y lo siento que te tocara Franj, pero yo tengo el 2.0 dci con 2.5 meses y 5100km y nada del filtro, todo perfecto y hago bastante cuidad.
Asi que te aseguro que todo las pegas que le has puesto al QQ no son ciertas.
P.D.: No se si es el amor que le tengo al QQ, pero salgo en defensa de el como un padre
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
german, es posible que no se te encienda por que alomejor llevas mas revolucionado el coche que yo, por las cuestas o por lo que sea.
Un saludo
Franj
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
No se a que revoluciones le sueles llevar, pero en mi caso, como le estoy haciendo mi propio "rodaje", no lo paso de 3000. Suelo trabajar entre las 1800 - 2500 rpm.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Gracias Franj y german.
Ficha-Qashqai
(9/10)
A mi tambien me atrae el Kuga, pero mi atracción por este tipo de coches viene desde que ví por primera vez el VW Touareg (un sueño de carro.... ); pero inalcanzable para mi economia; hasta que ví el QQ y me dije: !! Es como un Touareg, pero como de andar por casa...!! y claro, si sumas el diseño mas calidad-precio, pues para mí, no hay color. Saludos qashqianos.
P.D. (andeandará mi QQ....,pero que largos son los dias de espera)
P.D. (andeandará mi QQ....,pero que largos son los dias de espera)
Er sevi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Astra 1.6 16 y 2.0G 4x2 Acenta Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Cuando lo pedistes y que fecha aproximada te han dado?
Ficha-Qashqai
(9/10)
Para mi opinion, elegi el QQ antes de que saliera a la venta, 1 año y pico despues no me arrepiento, lo he cambiado por un focus 2.0 112 cv, que aun llevo para currar y desde el pimer dia me silvan los retrovisores, se me jode el aire acond. cada dos por tres, el limpia se pasa del cristal y se sale , cuando llueve (Que es poco) se encharca el lado del copiloto (Es defecto genetico no hay manera de arreglarlo etc......)Tengo descuento en Ford y me gusta el Kuga..................... ME COMPRARIA OTRA VEZ EL QQ.
Pues mañana voy al conce a terminar "el papeleo", y segun me dijo el vendedor para la semana que viene lo tendré (ya veremos....). Durante dos semanas me han estado buscando uno de mis elegidos; 2.0G 4x2 Acenta blanco, gris antracita o incluso amarillo magma, y el primero que "entrara"; pues para mí. Y es que quería tenerlo antes del verano, no despues. Tambien te digo que en esos tres colores si hubiese entrado en Tekna, posiblemente me lo quedaba, porque estan con cuentagotas. Un saludo.
Yo estoy a la espera del tekna y tambien me comentaron que el acenta entraba mas, igual veo tu coche pronto por la ciudad
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pues, lo mismo me ves; aunque yo mas bien circunvalo, porque odio el trafico interior.Alez escribió:Yo estoy a la espera del tekna y tambien me comentaron que el acenta entraba mas, igual veo tu coche pronto por la ciudad
Gracias, Alez.
La verdad es que sí tiene un precio más alto en comparación con el QQ. Lo que sí me ha gustado es que te dejan bastantes más opciones a la hora de configurarlo (posiblemente ese sea uno de los motivos por los que se encarece el precio final).
Saludos.
La verdad es que sí tiene un precio más alto en comparación con el QQ. Lo que sí me ha gustado es que te dejan bastantes más opciones a la hora de configurarlo (posiblemente ese sea uno de los motivos por los que se encarece el precio final).
Saludos.
Imagino que si, yo hubiera cogido el Navegador en el QQ, por aquello de tenerlo todo integrado, si fuese opcion suelta, que por cierto, sabes si se "esconde" o queda siempre a la vista?
Ficha-Qashqai
(9/10)
No, no se puede esconder. Queda siempre a la vista.
Saludos.
Saludos.