Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Extensión de garantía del Qashqai
+24
quenchodixo
kinditin
vinian
jose_rus
Algora
qashqito
whiteoso
badoc
Qashkashi
Harris
tri_ta
SIRIA
fjmayoral
srtxema
lancer
IWWI62-QQ
kakuro
german
pedraza1978
osnimolika
Bassy
pichurreta
raf3
dark7
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Extensión de garantía del Qashqai
Qué opinais de extender la garantía a 5 años?, merece la pena pagar por ello? En mi caso por unos 300 euros más en la financiación del conce me ofrecen esta extensión. Aunque he oído opiniones como que en dos años ya se ha reconocido cualquier fallo original del coche o que teniendo un buen seguro la garantía no importa. Los que ya tenéis el QQ, la habeis usado?, los que no, alguna vez la han usado en otro coche? Espero vuestras opiniones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dark7- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 383
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Re: Extensión de garantía del Qashqai
a mi me descontaron 600 euros por quedarme en tres años de garantia,creo que 3 años esta bien.
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Dile a tu comercial que sea honesto como fue el mío.. esa ampliación de garantía no crubre, ni el nonnect, ventanillas etc creo.. así que preguntale que es realmente lo que cubre y que te lo de por escrito...es la única manera de pillarle..
Conmigo mi comercial fue sincero y por eso no la amplié...
Salu2
Conmigo mi comercial fue sincero y por eso no la amplié...
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
Hasta donde yo tengo entendido, el seguro del coche, por muy amplio que sea, no cubre las averías sino solamente los sinisestros o averías surgidas a consecuencia de siniestros. En cuanto a la garantía, yo me quedaría con la que trae de 3 años sin más. Mi experiencia me dice que un coche nuevo tarda bastante más en dar problemas, aunque habrá de todo.
Bassy- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 469
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Night Shade
Yo pregunte lo mismo en otro post y sigo con la misma duda si elegirlo o
no ..tengo hasta la fecha de matriculacion para pensarlo.
Al final me confirmo el comercial que serian 506€ 2 años mas y cubre lo mismo que la otra menos la bateria que es un tanto %..
No se que elegir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque leyendo estos comentarios igual me ahorro los 500€ jeje
no ..tengo hasta la fecha de matriculacion para pensarlo.
Al final me confirmo el comercial que serian 506€ 2 años mas y cubre lo mismo que la otra menos la bateria que es un tanto %..
No se que elegir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque leyendo estos comentarios igual me ahorro los 500€ jeje
osnimolika- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 333
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Yo me he decidido por la ampliacion maxima, total 6 años (3 conce y 3 opcional), pero mi explicacion es muy sencilla, yo he cogido el modelo 4x4 automatico, y una supuesta averia en el cambio o en el sistema de traccion es una autentica pasta) y prefiero pagar casi 800€ pero estar mas o menos tranquilo.
pedraza1978- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : SEAT LEON FR 180CV
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTO 2.0DCI
Ficha-Qashqai
(10/10)
A mi la duda me viene sobre todo por tener que estar dos años mas dependiendo de talleres Nissan y sus reparaciones.... porque supongo que como cualquier marca te pegaran un buen palo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
puedes ver los enlaces de este foro, pero las revisiones a mi no me parecen nada caras, por lo que han comentado los compis del foro
pedraza1978- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : SEAT LEON FR 180CV
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTO 2.0DCI
Ficha-Qashqai
(10/10)
Para saber que cubre, te dan un documento que informa lo que cubre esa garantia extra. Ahora mismo no lo tengo por tener el coche en el taller, pero en cuanto pueda lo escaneo y pongo para el que le interese.
En cuanto el tema de verse obligado a depender de talleres nissan, como comenta kalimonios, no se porque es. Porque no estas obligado a hacer las revisiones del coche en los talleres Nissan. Si quieres mas informacion de esto aqui estoy para lo que se necesite. Yo mismo no hago las revisiones en el conce y no e perdido la garantia. De echo, me a cubierto el arreglo del vehiculo.
Yo opino que si te la puedes permitir lo mejor es cogerla, porque como comenta pedraza1978, prefiero pagar la garantia extra que un arreglo chungo. Ej: ahora me van a cambiar el motor entero del QQ. Vale, todavia no tiene 3 años mi QQ, pero y si me hubiera pasado esto mismos al acabarse la garantia de 3 años......se me cae el pelo.
En cuanto el tema de verse obligado a depender de talleres nissan, como comenta kalimonios, no se porque es. Porque no estas obligado a hacer las revisiones del coche en los talleres Nissan. Si quieres mas informacion de esto aqui estoy para lo que se necesite. Yo mismo no hago las revisiones en el conce y no e perdido la garantia. De echo, me a cubierto el arreglo del vehiculo.
Yo opino que si te la puedes permitir lo mejor es cogerla, porque como comenta pedraza1978, prefiero pagar la garantia extra que un arreglo chungo. Ej: ahora me van a cambiar el motor entero del QQ. Vale, todavia no tiene 3 años mi QQ, pero y si me hubiera pasado esto mismos al acabarse la garantia de 3 años......se me cae el pelo.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
german escribió:Para saber que cubre, te dan un documento que informa lo que cubre esa garantia extra. Ahora mismo no lo tengo por tener el coche en el taller, pero en cuanto pueda lo escaneo y pongo para el que le interese
Pues no estaria mal y asi confirmamos por ejemplo lo que me han dicho a mi, que cubre todo menos un tanto% de la bateria a partir del 3º año
Con respecto a lo que comentas de los talleres; donde yo vivo ya me entere que habia
dos talleres que ponen el sello de Nissan, el problema viene que
siempre hay un taller de un conocido que te pueden hacer algun tipo de
descuento en mano de obra, confianza de muchos años y otras cosillas que no te lo daran los
otros pero que vamos es un detalle mas a tener en cuenta. Lo pregunto porque tenia alguna duda
Ficha-Qashqai
(10/10)
Las revisiones que te hagan fuera de la casa no te sellan el libro de garantia. Lo que sirve de sello son: las facturas de los recambios origianles (claro esta, solo los podremos comprar en la nissan), y la factura del mecanico.
Eso es lo que sirve de garantia. Cuando vayas al conce te pediran eso, haran fotocopias y listo. Yo lo e echo asi y no e tenido problemas. Me han cambiado el volante y el motor, asi que es 100% seguro
Eso es lo que sirve de garantia. Cuando vayas al conce te pediran eso, haran fotocopias y listo. Yo lo e echo asi y no e tenido problemas. Me han cambiado el volante y el motor, asi que es 100% seguro
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
No lo tengo muy claro pero me parece que si extiendes la garantia tienes que revisar tu qashqai siempre en el taller oficial y eso cuesta un pastón.
kakuro- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : otor más??, si con el que tengo me sobra.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Titanium
No se si eres tu el que le saco unas fotos del qashqai. Tengo que decirte que son muy buenas.
kakuro- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : otor más??, si con el que tengo me sobra.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Titanium
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dark7 es muy interesante poder contar con ella.
Mira, yo en mi anterior nissan un Primera 2.0 TD, la tenía, a los 4 años y 7 meses, tuve una reparación, en la que tenía que pagar 4.700 aurelios de no haberla tenido, pero como me había gastado 300 aurelios, me salió, GRATIS,.................. ahora, contestatme tú, que te parece, vale o no la pena ternerla ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira, yo en mi anterior nissan un Primera 2.0 TD, la tenía, a los 4 años y 7 meses, tuve una reparación, en la que tenía que pagar 4.700 aurelios de no haberla tenido, pero como me había gastado 300 aurelios, me salió, GRATIS,.................. ahora, contestatme tú, que te parece, vale o no la pena ternerla ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pues yo he contratado los 2 años adicionales, y me parece genial dado que tengo que cambiar un opel con 4 años que no para de darme averias, y la ultima ha sido la inyeccion con sus 2000 euros de regalo, asi que por 500 euros y hacer las revisiones en la casa ni me lo pienso. que como mucho te van a meter 300 euros al año. por cierto si te ahorras los cambios de correa por tener cadena mucho mas economico.
lancer- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Coche actual : alfa romeo 159 jtdm 16v
Coche encargado : Renault Koleos dci 4x4
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Beige Oscuro
yo se la saqué al concesionario gratis por el retraso en la entrega de mi QQ
srtxema- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Extenderla no vale para nada, siempre se van a excusar en que ha sido un problema provocado por ti.
A mi me han aparecido puntos de oxido despues de 4 meses y el conce, NISSAN ARIMOTOR TENERIFE, me ha dicho que es debido a la LLUVIA ACIDA y que no me lo va a cubrir la garantía.
Si quereis saber más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
A mi me han aparecido puntos de oxido despues de 4 meses y el conce, NISSAN ARIMOTOR TENERIFE, me ha dicho que es debido a la LLUVIA ACIDA y que no me lo va a cubrir la garantía.
Si quereis saber más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
fjmayoral- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Nissan Qashqai Oxidado
Coche encargado : Nissan Qashqai Oxidado
Yo también estoy pensando en ampliarla o no, ¿sabéis si cubre lo mismo, exactamente?,
SIRIA- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 920
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Ficha-Qashqai
(8/10)
la lista de cosas que cubre es interminable
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola a todos, yo os recomiendo sin duda que contrateis la extension de garantia ya que es demasiado tarde para que devolvais el coche. He de deciros que los motores dCi del Qashqai, tanto el 1.5 como el 2.0 se rompen antes de los 100.000 km!!! lo que estais oyendo...
German, por suerte a ti te ha pillado dentro de la garantia pero a mi hace 3 meses que se me paso (mi coche es del 2007) y la semana pasada, sin comerlo ni beberlo se me agarro el cigüeñal misteriosamente y por causas que cualquier mecanico desconoce, por lo que la reparacion me cuesta algo mas de 10.000€!!!...
Si Si!!!! No estais leyendo mal, la cifra para el cambio de motor ya que no hay despiece es de mas de 10.000 € por lo que no me queda otra que comprarme un coche de 1.500€ y echarme a llorar, ya que sigo pagando la financiacion de mi coche que me costo 33.000€ ya que incluye todos los extras habidos y por haber y el motor más potente de la gama. un 2.0 dCi.
Si buscais en internet, segundamano, mil anuncios, etc... podreis encontrar muchisimos coches con motores dCi a los que se les ha cambiado el motor antes de los 80.000km en garantia, esto significa que todos ellos han tenido el mismo problema que nosotros y que como no se fian de que no les vuelva a pasar, prefieren malvenderlo antes que tener que pagar una reparacion de tales cifras... incluso si buscais en este mismo foro podreis encontrar debates abiertos sobre: motor gripado, cigüeñal agarrado, motor roto... etc...etc...
por lo que mi recomendacion es que no lo dudeis, ampliad la garantia sin duda y que les den por culo!!!
si hay alguien al que le haya pasado esto, aunque hayan estado en garantia y les hayan solucionado el problema, os agradeceria me lo comunicarais por mensaje privado o en esta publicacion con los nºs de incidencia para cuando ponga la oportuna reclamacion en Consumo poder demostrar que no es un hecho aislado y que nissan deberia lanzar una campaña de sustitucion de motor, asi como ha tenido que hacer en mas de 7 ocasiones con el filtro de particulas diesel por perdida de combustible, fuga en el manguito del aire acondicionado que puede probocar un cortocircuito y parada inesperada del motor, cambio en tornillos de tapa de direccion que puede generar la perdida total del controd del vehiculo en marcha... y un largo etcetera.
no sabeis como me ayudais con esto!
suerte a todos y os doy el pesame por el maravilloso coche que hemos comprado todos!
German, por suerte a ti te ha pillado dentro de la garantia pero a mi hace 3 meses que se me paso (mi coche es del 2007) y la semana pasada, sin comerlo ni beberlo se me agarro el cigüeñal misteriosamente y por causas que cualquier mecanico desconoce, por lo que la reparacion me cuesta algo mas de 10.000€!!!...
Si Si!!!! No estais leyendo mal, la cifra para el cambio de motor ya que no hay despiece es de mas de 10.000 € por lo que no me queda otra que comprarme un coche de 1.500€ y echarme a llorar, ya que sigo pagando la financiacion de mi coche que me costo 33.000€ ya que incluye todos los extras habidos y por haber y el motor más potente de la gama. un 2.0 dCi.
Si buscais en internet, segundamano, mil anuncios, etc... podreis encontrar muchisimos coches con motores dCi a los que se les ha cambiado el motor antes de los 80.000km en garantia, esto significa que todos ellos han tenido el mismo problema que nosotros y que como no se fian de que no les vuelva a pasar, prefieren malvenderlo antes que tener que pagar una reparacion de tales cifras... incluso si buscais en este mismo foro podreis encontrar debates abiertos sobre: motor gripado, cigüeñal agarrado, motor roto... etc...etc...
por lo que mi recomendacion es que no lo dudeis, ampliad la garantia sin duda y que les den por culo!!!
si hay alguien al que le haya pasado esto, aunque hayan estado en garantia y les hayan solucionado el problema, os agradeceria me lo comunicarais por mensaje privado o en esta publicacion con los nºs de incidencia para cuando ponga la oportuna reclamacion en Consumo poder demostrar que no es un hecho aislado y que nissan deberia lanzar una campaña de sustitucion de motor, asi como ha tenido que hacer en mas de 7 ocasiones con el filtro de particulas diesel por perdida de combustible, fuga en el manguito del aire acondicionado que puede probocar un cortocircuito y parada inesperada del motor, cambio en tornillos de tapa de direccion que puede generar la perdida total del controd del vehiculo en marcha... y un largo etcetera.
no sabeis como me ayudais con esto!
suerte a todos y os doy el pesame por el maravilloso coche que hemos comprado todos!
tri_ta- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 29
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0dCi 4x2 Tekna 2007
Coche encargado : ninguno
la verdad tri_ta que me has dejado sin palabras... yo por ejemplo no tengo la extension de garantia pero siempre me ha quedado esa duda..
Ficha-Qashqai
(10/10)
Tri_ta,
Afirmas que "los motores dCi del Qashqai, tanto el 1.5 como el 2.0 se rompen antes de los 100.000 km"
Todos? En todo el mindo? Los renault también?
Siento que te haya pasado a ti, y deseo que no me pase a mi ni a nadie más. Pero eso es alarmar sin sentido.
Un abrazo.
Afirmas que "los motores dCi del Qashqai, tanto el 1.5 como el 2.0 se rompen antes de los 100.000 km"
Todos? En todo el mindo? Los renault también?
Siento que te haya pasado a ti, y deseo que no me pase a mi ni a nadie más. Pero eso es alarmar sin sentido.
Un abrazo.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(8/10)
Pues sé de algunos QQ dci con más de 100000km y 0 problemas...
Ante todo seas bienvenido al foro tri_ta , siento mucho lo que te ha pasado, espero que no pase a nadie más.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
Benvingut al foro tri_ta!!!!!
Buena entrada en el foro ehhhh!!!
Siento lo que te ha pasado con el coche, de verdad lo siento.
Gracias por darme el pésame por el coche que he comprado igualmente comparto ese pésame contigo.
Saludos y espero encuentres una solución.
Buena entrada en el foro ehhhh!!!
Siento lo que te ha pasado con el coche, de verdad lo siento.
Gracias por darme el pésame por el coche que he comprado igualmente comparto ese pésame contigo.
Saludos y espero encuentres una solución.
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3