Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA
+103
PAKI
JGH44
dani056
Faisan
el niño
Paleta32
plutonico
CARLOS_NIETO
oespinar
lucio 33
suascar
Schwantz
esteb10
FranFM
qashqito
xous_qas
GGF
Joan Carles
Karter
Marson
caslasma
javigemelo
makiguelon
malekith
jabato
pedraza1978
juan67
fonta126
nimitz999
joeverdiblanco
aporte_es
oexiliado
jcpb
manchetas
alber
_Nomada_
joanidis
encasa4
qashqaiano
Yasimoto
dark7
taeshodanyo
J. Antonio Rodriguez
QASH67
QQ2010
hilario
QASHQUETE
enterrador
litus80
Lorel@i
breogain
MAXQASHQAI+2
osnimolika
narko
zitarrosa
MLL
rockytris
elruso
Cherokee
silver_st
koxka
ioli
whiteoso
HUDA
Masabas
planillero
jcj
yashi303
JJL
elñiu
CHEMASM
badoc
hommer
rodriman
ivano
oyestu
pichurreta
Berlly
Alex649
Master
homer+2
netcom_08
blackmore71
saralailo
garriaga
domin2
RA
canklin
JLChip
doctorchichu
juandie
molokay
DELKO
krrk
Bassy
TXUNS
atrman
ferrarista
Chumerman
raf3
karlastebu
pepesqq
lagefa
107 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
ULTIMAS NOTICIAS RUEDA
Recuerdo del primer mensaje :
acabo de llegar del concesionario y me han dicho lo siguiente, a partir del 8 de marzo los QQ+2 teckna premium sólo llevaran kit ya que no caben por lo del equipo de musica.
los QQ (4x2) todos llevaran kit, excepto los nuevos eco que si que llevaran galleta. eso son comunicados de hoy
la plataforma del kit, se puede quitar y meter la rueda del MY09, lo hemos probado,
y jejjejejeje, es guapiiiiiiiisimo, aunque la parrilla frontal no me convence.
lo de las manillas de los sport creen que se corregirá se supone que ha sido una desviación de vehiculos que iban destinados a otros paises, como ya apuntaron otros foreros, ya colgare fotos detalladas del mio
acabo de llegar del concesionario y me han dicho lo siguiente, a partir del 8 de marzo los QQ+2 teckna premium sólo llevaran kit ya que no caben por lo del equipo de musica.
los QQ (4x2) todos llevaran kit, excepto los nuevos eco que si que llevaran galleta. eso son comunicados de hoy
la plataforma del kit, se puede quitar y meter la rueda del MY09, lo hemos probado,
y jejjejejeje, es guapiiiiiiiisimo, aunque la parrilla frontal no me convence.
lo de las manillas de los sport creen que se corregirá se supone que ha sido una desviación de vehiculos que iban destinados a otros paises, como ya apuntaron otros foreros, ya colgare fotos detalladas del mio
lagefa- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : ya esta en casa
Coche encargado : qq tecka sport 2.0 140 cvt gasolina 2010
Modelo (Año) : MY10
Re: ULTIMAS NOTICIAS RUEDA
whiteoso escribió:elruso escribió:Ayer reserve mi futuro qq tekna premium y me han asegurado que traera rueda de recambio. Por lo visto han tenido muchas quejas con respecto al kit de pinchazos y a partir de este mes todos los coches ya llevan la rueda, por lo menos en el concesionario donde yo lo he comprado. El unico que no la lleva es el qq+2 tekna premium
Felicidades elruso,
¿podrías indicarnos concesionario donde te lo confirmaron? ¿tienes algún docuemnto que así lo demuestre o te "fias" del comercial?
Gracias
Es el concesionario motor llansa de la zona franca en Barcelona. No tengo ningun documento que lo confirme, pero el comercial me lo ha asegurado y re-asegurado.
elruso- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Seat Ibiza GT TDI
Coche encargado : Qashqai dCi 2.0 Tekna Premium
A ver elruso,no es por mal meter pero las palabras se las lleva el viento,lo que esta escrito, escrito queda y a la hora de reclamar te sirve como documento prueba,contrato o como quieras llamarlo pero sin él no podrás reclamar por mucho que el comercial te haya jurado y perjurado.
No te fies y mucho menos de estos de la Nissan que luego mira con el tema del "óxido cosmetico" y con esto no quiero decir que el comercial sea malo, al contrario, pero lo que si que no es es el JEFE
Saludos cosmeticos
No te fies y mucho menos de estos de la Nissan que luego mira con el tema del "óxido cosmetico" y con esto no quiero decir que el comercial sea malo, al contrario, pero lo que si que no es es el JEFE
Saludos cosmeticos
DELKO- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 690
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Una preguntita eso de los óxidos que es? Esque soy nuevo en el foro GRACIAS
narko- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 254
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Negro
Bueno, como ya comente aqui, me dieron el coche el 31 de marzo con el kit, me entere por el foro que ahora iban a llegar con rueda de repuesto y le exigí una a mi comercial. Me dijo q se lo tenia que preguntar al jefe y que ya me daría una respuesta. Pues bien, ayer me dijo que el jefe le había dicho que no, que no podían darle una rueda a todo el que se la pidiera, y que llamase a atención al cliente para hacer constar mi queja, aunque seguramente no me iban a hacer caso, pero q por probar... y que a ella tampoco le parecía normal lo que ha hecho nissan con este tema. Esas fueron sus palabras, y yo me quede como estaba, con la m... del kit y sin la rueda. Sin mas. Salu2
yashi303- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 149
Coche actual : Nissan Qashqai MY´10, 2.0 Dci Tekna Sport negro
Coche encargado : ¡¡¡Ya lo tengo!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
¿¿Alguno de vosotros sabe donde se puede comprar una rueda de repuesto para el QQ+2??
Le pregunté al comercial cuanto costaba, ya que mi coche a venido con el Kit antipinchazos y me dijo que el precio sumando la llanta y la rueda rondaría los 450€, aparte el gato y la llave.
¡¡MALDITOS ROEDORES!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ç
A mí me parece una barbaridad, pero reconozco que conseguir esta rueda no va a ser nada fácil, ya que las medidas no son nada convencionales (135 - 90 -r17). Ya pregunté en norauto y me dijeron que no tenían ruedas de este tipo.
Si alguno de vosotros me pueda ayudar se lo agracedería.
Salu2.
Le pregunté al comercial cuanto costaba, ya que mi coche a venido con el Kit antipinchazos y me dijo que el precio sumando la llanta y la rueda rondaría los 450€, aparte el gato y la llave.
¡¡MALDITOS ROEDORES!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ç
A mí me parece una barbaridad, pero reconozco que conseguir esta rueda no va a ser nada fácil, ya que las medidas no son nada convencionales (135 - 90 -r17). Ya pregunté en norauto y me dijeron que no tenían ruedas de este tipo.
Salu2.
molokay- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 68
Coche actual : QASHQAI +2 2.0 DCI Tekna Premium
Coche encargado : os lo digo en unos 10 añitos
molokay escribió:¿¿Alguno de vosotros sabe donde se puede comprar una rueda de repuesto para el QQ+2??
Salu2.
Pregunto desde la ignorancia porque en el mio ya me confirman que vendra sin rueda. ¿Cuando das esas medidas 135-90-r17 quiere decir que no puedo comprar cualquier rueda para el hueco del maletero????tiene que ser por narices de galleta? yo tambien estoy interesado en saber donde pillarla
osnimolika- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 333
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Ficha-Qashqai
(10/10)
Supongo que la rueda deberá tener estas medidas para que te acople en el hueco del maletero, especialmente en lo referente al ancho del neumático (135).
De otra forma los asientos de la 3ª fila en el QQ+2 no se podrían plegar correctamente, ya que parte de la rueda de repuesto queda alojada debajo de ellos.
Salu2.
De otra forma los asientos de la 3ª fila en el QQ+2 no se podrían plegar correctamente, ya que parte de la rueda de repuesto queda alojada debajo de ellos.
Salu2.
molokay- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 68
Coche actual : QASHQAI +2 2.0 DCI Tekna Premium
Coche encargado : os lo digo en unos 10 añitos
Efectivamente, el hueco es para una rueda de tipo galleta. Yo, ya lo he comentado mas veces, pillare una estandar y me la llevare de bulto cuando salga de viaje. Porque esta gentuza hace oidos sordos a cualquier queja, problema o dificultad. Ahora, cuando se trata de vender todo son buenas caras.
saralailo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Ficha-Qashqai
(10/10)
Perdonar alguien me puede informar si el problema afecta a solo los Tekna premium o también afecta a los tekna sport ??
Gracias !
Gracias !
MAXQASHQAI+2- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 65
Coche actual : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Coche encargado : QASHQAI+2 2010 2.0 DCI TEKNASPORT 17" Blanco
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco
MAXQASHQAI+2 escribió:Perdonar alguien me puede informar si el problema afecta a solo los Tekna premium o también afecta a los tekna sport ??
Gracias !
A mi me han confirmado que el mio (tekna sport) vendra sin rueda de repuesto . No descarto la opcion mas adelante de conseguir en algun desguace una y llevarla de bulto si el viaje es largo....
Ficha-Qashqai
(10/10)
molokay escribió:¿¿Alguno de vosotros sabe donde se puede comprar una rueda de repuesto para el QQ+2??
Salu2.
Pues no se si es la misma rueda que la del Qashqai corto pero yo para ese pregunté y me pendían por la rueda sólo 200€ y 400€ por el kit completo.
Un saludo.
silver_st- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Qashqai MY10 1.5 dCi Tekna Sport
Coche encargado : Ya voy servido
450 euros por una rueda que no cuesta mas de 50 euros. Me parece una barbaridad y que ademas, hagan negocio con ello. Lo que tengo claro es que a los que no nos ha venido con rueda llevamos las de perder a la hora de conseguir una y para los que les ha venido pues enhorabuena, no tendran que pelear por una. Y yo, desde mi humilde opinion, como ya tengo claro que no la voy a conseguir, acabare pillando una y llevarla de bulto porque el kit no me saca de un reventon en un viaje largo por ejemplo un domingo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo en ebay alemania he encontrado neumáticos de esas dimensiones, creo de la marca continental , pero llanta no he encontrado nada de nada !
creo que tocará recorrer los desguaces !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que tocará recorrer los desguaces !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(10/10)
saralailo escribió:450 euros por una rueda que no cuesta mas de 50 euros. Me parece una barbaridad y que ademas, hagan negocio con ello. Lo que tengo claro es que a los que no nos ha venido con rueda llevamos las de perder a la hora de conseguir una y para los que les ha venido pues enhorabuena, no tendran que pelear por una. Y yo, desde mi humilde opinion, como ya tengo claro que no la voy a conseguir, acabare pillando una y llevarla de bulto porque el kit no me saca de un reventon en un viaje largo por ejemplo un domingo.
Hola Saralailo, a mi me tiene que llegar mi Qashqai+2 tekna sport 17'' en menos de 10 dias (espero) , por lo que voy leyendo y con la maldita ley de murphy, creo que me tocará ir tambien a buscar por desguaces.
Lo de llevar una rueda original de bulto para ir de viaje es una pasada, espero encontrar una de galleta, porque las ruedas de serie son enormes para llevarla de bulto. En fín en unos dias tendré la sorpresa ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(10/10)
Al final terminaremos con unos coches con un preciado bien, más caro incluso que el Au (del latin aurum, "brillante amanecer"):
Nuestros NEUMÁTICOS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestros NEUMÁTICOS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
siempre lo he dicho, reducción de costes
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
(6/10)
a mi cuñado le llegó el suyo ayer, es un Tekna Sport MY10 2.0 dci, ya le dije que mirara y trae kit antipinchazos, el mio vendrá a finales de semana o principios de la siguiente, a ver que pasa.
saludos
saludos
breogain- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 195
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Lo de llevarla de bulto, en caso de una rueda estandar, es engorroso, sí, pero no hay otra. O bien la llevas o se busca como sea una de galleta. De todas formas, en los QQ+2, no se si en QQ tambien, hay una tapa en la entrada del maletero para meter cosillas. En ese hueco entra anclada la rueda que viene con el coche en caso de pinchazo o reventon. A si que, si al final pillo una estandar la colocare ahi, aunque pierda algo de espacio en el maletero.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Es que la verdad que te jode que por un politica de reducir ellos costes nos toque andar buscando una rueda por diferentes sitios.
Despues de un piso, es la segunda compra mas cara que realiza uno y todavia tengo que escuchar que la rueda de repuesto ya no vale para nada y que si revientas has tenido un accidente grave y te ira a buscar la grua....
Despues de un piso, es la segunda compra mas cara que realiza uno y todavia tengo que escuchar que la rueda de repuesto ya no vale para nada y que si revientas has tenido un accidente grave y te ira a buscar la grua....
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola a todos!!
Hoy he ido al concesionario a ver como va el tema del coche y ya está en fábrica....según me dijo el comercial..lo deben de estar montando o está a puntito de empezar..mi fecha de entrega es para el 28 de mayo pero según me han dicho es probable que se adelante.
Le hemos preguntado por la rueda de repuesto y me ha confirmado que los Tekna Sport que se hacen a partir de marzo vienen con rueda de repuesto. Los Tekna premium me ha dicho que no por el tema del sistema de sonido Bosé.
Así que ahora toca esperar y ver si es verdad o no.
Un saludo
Hoy he ido al concesionario a ver como va el tema del coche y ya está en fábrica....según me dijo el comercial..lo deben de estar montando o está a puntito de empezar..mi fecha de entrega es para el 28 de mayo pero según me han dicho es probable que se adelante.
Le hemos preguntado por la rueda de repuesto y me ha confirmado que los Tekna Sport que se hacen a partir de marzo vienen con rueda de repuesto. Los Tekna premium me ha dicho que no por el tema del sistema de sonido Bosé.
Así que ahora toca esperar y ver si es verdad o no.
Un saludo
Lorel@i- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : Megane 1.5 Dci 100cv Confort Dynamic 2005
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Tekna Sport MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
vamos que no tienen ni idea ..hoy mismo hay un forero que le ha venido con la rueda de galleta en un premium
Ficha-Qashqai
(10/10)
kalimonios escribió:vamos que no tienen ni idea ..hoy mismo hay un forero que le ha venido con la rueda de galleta en un premium
Yo lo que veo es que la Nissan es como el camarote de los hermanos Max !! Menudo desorden, nadie sabe nada, me fio mas de los comentarios de los foreros que de las noticias que dan los concesionarios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He estado buscando por internet, por si acaso me llevo la mala sorpresa del kit antipinchazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y he visto que hay varios coches que utilizan la misma rueda de recambio:
- VW TIGUAN
- FORD KOUGART
- BMW X3 y algun otro modelo serie 3 (350 o 330)
- KIA (creo que hay un par de modelos)
Mi vecino tiene un VW TIGUAN y cuando le he dicho lo que piden en la Nissan por la rueda de galleta y el gato ha alucinado y me ha dicho que a el le ofrecieron o bién kit antipinchazos o bién rueda de galleta, que salía por el mismo precio. Me ha comentado que en VW valoraban la rueda galleta + gato + herramienta sobre los 200 Euros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(10/10)
sobre el tema de la "maldita" rueda: vengo de hacerle unas fotos(a la tarde las colgare para que le mostreis a vuestro comerciales que si que entra y con un subwoofer dentro), de momento lo que voy a hacer es poner las medidas de la que me han dado mi:
145 / 90 R 16 -106 M TUBELES CST 17"
como vereis, la rueda es 145 no 135 como se ha comentado. se me olvidaba, es CONTINENTAL
saludos
145 / 90 R 16 -106 M TUBELES CST 17"
como vereis, la rueda es 145 no 135 como se ha comentado. se me olvidaba, es CONTINENTAL
saludos
hommer- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 659
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hommer eres un tio afortunado porque ya veo raro que venga la rueda pero en tu caso en el Premium ya es la leche!!!!!!!!! que suerte.
Esperamos tus fotossss
Esperamos tus fotossss
Ficha-Qashqai
(10/10)
Creo entender que los 4x4 si la traian, eran los 4x2 premium los que aún no (los otros según dicen la traerán)
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15