Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Unas chuches...minimemorias USB
+62
flypeds8
cage
Haiza
mojo2009
Lord_Ricky
frguasch
_Nomada_
bass75
envidrio
d locc
danilomo
Yasimoto
yetpo
ferazlo
amador
kiko2005
Algora
KUFITO
salva
RKO
luissanchezduque
TXUNS
CANELA71
jose alicante
charlyelhalcon
clydde
IWWI62-QQ
narko
hommer
SIRIA
jospan1
Iki
whiteoso
dridman
Resu
eradg
rartb
breogain
Damaca
CLP8
pichurreta
ferrarista
kune28
ArleKing
GGF
michelmad
psede
J. Antonio Rodriguez
QASH67
vally
joserri
jabato
pepesqq
acatuci
astronotus
domin2
bukahnan
Kyran
CASCALES QQ
67MILLAS
hathilah
camel00
66 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Unas chuches...minimemorias USB
Recuerdo del primer mensaje :
Wunas...
Buscando y buscando lo más “micro” que he encontrado para nuestro
querido QQ, (y así solucionar de alguna forma el pequeño quebradero de cabeza que nos ha
impuesto el lumbreras del diseñador que puso la toma USB donde la puso) ha sido esto
No es un pendrive, sino un micro lector de tarjetas micro SD,
y este viene con 4 GB de memoria. Hay otro por dos leyros más de 8GB, pero el
vendedor no me atrae demasiado. En el último mes de 240 votos 4 negativos, mientras
que el del enlace que pongo de 580 solo un voto negativo, aunque esto de los
votos no me inspira mucha confianza….
También he encontrado esto; ,
un poco más grande, y hay que añadirle el precio de la tarjeta, aunque creo que
lo distribuyen desde España y la espera es menor.
Y este, que es de Valencia
también tiene muy buena pinta…
O esto otro
Pero no son tan “micro”, aunque si son pendrive.
No se, me parece que me quedaré con lo Spanis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Lo bueno que tiene pedir a Hong Kong, es que cuando te
llega te da una sorpresa, ya que después de 4 o 5 semanas ya ni te acuerdas de
lo que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vsssssssssssss
Wunas...
Buscando y buscando lo más “micro” que he encontrado para nuestro
querido QQ, (y así solucionar de alguna forma el pequeño quebradero de cabeza que nos ha
impuesto el lumbreras del diseñador que puso la toma USB donde la puso) ha sido esto
No es un pendrive, sino un micro lector de tarjetas micro SD,
y este viene con 4 GB de memoria. Hay otro por dos leyros más de 8GB, pero el
vendedor no me atrae demasiado. En el último mes de 240 votos 4 negativos, mientras
que el del enlace que pongo de 580 solo un voto negativo, aunque esto de los
votos no me inspira mucha confianza….
También he encontrado esto; ,
un poco más grande, y hay que añadirle el precio de la tarjeta, aunque creo que
lo distribuyen desde España y la espera es menor.
Y este, que es de Valencia
también tiene muy buena pinta…
O esto otro
Pero no son tan “micro”, aunque si son pendrive.
No se, me parece que me quedaré con lo Spanis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Lo bueno que tiene pedir a Hong Kong, es que cuando te
llega te da una sorpresa, ya que después de 4 o 5 semanas ya ni te acuerdas de
lo que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vsssssssssssss
Última edición por camel00 el Miér Feb 24 2010, 22:58, editado 1 vez
camel00- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Almera 1.6 SR ; Honda CBF S 600; QQ j10 1.6
Coche encargado : Ya lo tengoooooooooooooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Unas chuches...minimemorias USB
Hola breogain,
Yo me pase el sábado, la oferta ya habia terminado, pero seguian a la venta aunque algo más caros, el de 8Gb a 25€ y el de 16GB a 36€. Un saludo.
Yo me pase el sábado, la oferta ya habia terminado, pero seguian a la venta aunque algo más caros, el de 8Gb a 25€ y el de 16GB a 36€. Un saludo.
rartb- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Nissan Qasqai 2.0 dci MY2010
Coche encargado : Nissan Qasqai 2.0 dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Pues yo al final compré el de 16 y lo he probado... UNA MARAVILLA funciona perfecto y es ENANO.
Recomendado 100%
Recomendado 100%
CLP8- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Ninguno
ok, me pasaré entonces, aunque valga ahora un poco más, lo importante en este caso es el tamaño, que si importa....jaja.
un saludo
un saludo
breogain- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 195
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo también he comprado la Nano de 8 GB por Internet. En una semana en casa desde Kong-Kong. Por 20 euros, es un chollo.
Ya he metido 50 CD y me queda espacio para otros 100. Más o menos da para 1.500 canciones.
Instalado en el QQ no sobre sale ni un Cm. Además como el mío es negro no se ve nada y tienes prácticamente el hueco libre, como si no hubieses colocado nada. A ver si pongo fotos.
La única pega que veo es que se ilumina un led en rojo que no se apaga al quitar el contacto. ¿Sábeis si eso consume mucho? , no habría problemas si cojes el coche cada día, pero en mi caso a veces pasa una o dos semanas sin cogerlo...
P.D.- En relación con el Connet: Con el mando del volante puedes subir y bajar por las carpetas pero "no puedes entrar" xq. no tiene un boton para validar (me parece una gran laguna) y lo tienes que hacer pulsando la pantalla.
Ya he metido 50 CD y me queda espacio para otros 100. Más o menos da para 1.500 canciones.
Instalado en el QQ no sobre sale ni un Cm. Además como el mío es negro no se ve nada y tienes prácticamente el hueco libre, como si no hubieses colocado nada. A ver si pongo fotos.
La única pega que veo es que se ilumina un led en rojo que no se apaga al quitar el contacto. ¿Sábeis si eso consume mucho? , no habría problemas si cojes el coche cada día, pero en mi caso a veces pasa una o dos semanas sin cogerlo...
P.D.- En relación con el Connet: Con el mando del volante puedes subir y bajar por las carpetas pero "no puedes entrar" xq. no tiene un boton para validar (me parece una gran laguna) y lo tienes que hacer pulsando la pantalla.
ferrarista- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 78
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Ficha-Qashqai
(8/10)
Estoy seguro de que al cabo de 20 minutos se desconecta la alimentación del USB al igual que cuando te dejas una luz de cortesía encendida.
Yo le tengo siempre conectado y lo uso 2/3 veces por semana
Salu2
Yo le tengo siempre conectado y lo uso 2/3 veces por semana
Salu2
vally- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 360
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Modelo (Año) : MY09
Si finalmente alguien confirma que se apaga al cabo de 20 minutos, solucionado.
DE VERDAD ES UNA DE LAS MEJORES COMPRAS QUE HE HECHO: LA NANO USB DE 8 GB. POR 20 EUROS
Tambien han sacado la de 16 GB pero cuesta 55 euros. Una opción para el que quiera llevar 300 CD, aunque no les podrás escuchar hasta que pasen 3 años, que es lo que muchos tardarán en escuchar los 300.
DE VERDAD ES UNA DE LAS MEJORES COMPRAS QUE HE HECHO: LA NANO USB DE 8 GB. POR 20 EUROS
Tambien han sacado la de 16 GB pero cuesta 55 euros. Una opción para el que quiera llevar 300 CD, aunque no les podrás escuchar hasta que pasen 3 años, que es lo que muchos tardarán en escuchar los 300.
ferrarista- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 78
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Ficha-Qashqai
(8/10)
La de 16 que hay en Carrefour vale 36 euros y es HP.
CLP8- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Coche actual : Ninguno
Pues otro más que ya ha recibido el nano-disk de 8GB.
Jeje, el paisano este de Hong-Kong me da que se está forrando a nuestra costa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para la toma de USB del Qashqai es ideal. Todo sea dicho, mira que está mal diseñado el sitio donde lo pusieron, a quién se le ocurre...
Una pega que he encontrado con el nano-disk por cierto: ¿no es demasiado ancha la clavija del USB? A mí me entra muy forzada, sobre todo en las tomas del portátil, me las veo y las deseo para sacarlo luego. Encima con lo pequeño que es más difícil todavía.
Pero por lo demás, contentísimo con la compra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeje, el paisano este de Hong-Kong me da que se está forrando a nuestra costa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para la toma de USB del Qashqai es ideal. Todo sea dicho, mira que está mal diseñado el sitio donde lo pusieron, a quién se le ocurre...
Una pega que he encontrado con el nano-disk por cierto: ¿no es demasiado ancha la clavija del USB? A mí me entra muy forzada, sobre todo en las tomas del portátil, me las veo y las deseo para sacarlo luego. Encima con lo pequeño que es más difícil todavía.
Pero por lo demás, contentísimo con la compra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eradg- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 187
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Beige Oscuro
Hola a todos, hoy he recogido el QQ, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y he conectado el nano-disk usb de 8G, que por lo que he leído hemos comprado unos cuantos en Hong Kong, comentaros que no lo he llenado del todo y tengo música para aburrirme, creo que el cd del equipo se quedará sin estrenar muuuuucho tiempo. Es cierto que el usb no sobresale nada de la vertical del compartimento donde esta instalada la toma del usb.
Para ferrarista que preguntaba si se apagaba el pilotito rojo, confirmado se apaga una vez extraida la llave, al pasar 10 minutos + o -, por lo tanto no te preocupes por el consumo de batería que no lo hay. bueno os dejo que tengo que empaparme los manuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Ya contaré en los temas correspondientes como me va. Un saludo para todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ferrarista que preguntaba si se apagaba el pilotito rojo, confirmado se apaga una vez extraida la llave, al pasar 10 minutos + o -, por lo tanto no te preocupes por el consumo de batería que no lo hay. bueno os dejo que tengo que empaparme los manuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Ya contaré en los temas correspondientes como me va. Un saludo para todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damaca- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 96
Coche actual : QQ+2 -MY10 1.5 dci tekna sport negro llantas 18
Coche encargado : MODELO MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
yo fuí por carrefour y ya no tenian el HP, estaba agotado, al final me pillé un pen-drive de 8 GB tdk, es un poco más grande, ya veremos cuando me llegue el coche lo que sobresale, creo que no demasiado, sino me pillaré ese por internet.
saludos
saludos
breogain- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 195
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Ficha-Qashqai
(10/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, os dejo unas fotos de como quedan instaladas las chuches (nano disk). Ciertamente no sobresale practicamente nada, y funciona de maravilla, con esto evito tener que ir con la guantera llena de cd´s. Un acierto esta compra.
Saludos para todos.
Hola, os dejo unas fotos de como quedan instaladas las chuches (nano disk). Ciertamente no sobresale practicamente nada, y funciona de maravilla, con esto evito tener que ir con la guantera llena de cd´s. Un acierto esta compra.
Saludos para todos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Damaca escribió:Hola a todos, comentaros que he comprado una nanodisk de 8g en ebay en el vendedor que hay en el primer comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la verdad que es de un tamaño muy reducido e ideal para ponerla en el usb del QQ, alguno habéis preguntado por que empresa se envia. la mia me ha llegado por correo certificado, cuando haces el pedido te envia a tu email un número de localizador del paquete para que lo sigas por la página de correos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la nanodisk la pedía el día 10 y me ha llegado hoy 17, no he tenido ningún tipo de contratiempo con el vendor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la nano la he cargado con carpetas de música y a funcionar.
Estuve viendo la micro que comentan de continente pero es un poco más grande que esta, y lo que me decidió fue su dimunuto tamaño, ya os contaré como queda. Por desgracia no en el QQ, ya que desde el viernes pasado que están con la matriculación y a día de hoy no lo tienen aun [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . En fin un saludo y a esperar a ver cuando me lo dan.
A mi me dice el enlace de correos que el estado es admitido, ¿alguien sabe decirme si eso significa que ya ha llegado, o por el contrario me debe llegar un aviso
Resu- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 134
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi (106cv) 6M/4x2 Tekna Sport Blanco
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola Resu, si en el enlace de correos te sale admitido, quiere decir que el paquete está aceptado para envio internacional, en unos días te debe de aparecer que esta en proceso de entrega, cuando sale esto, el paquete se encuentra en España y en breve lo recibes en la dirección que indicaste, espero haberte aclarado algo.
Un Saludo
Un Saludo
Ficha-Qashqai
(9/10)
Me dice ahora que ya ha salido de su punto de origen, con fecha de hoy dia 2, espero que esta semana llegue, muchas gracias DamacaDamaca escribió:Hola Resu, si en el enlace de correos te sale admitido, quiere decir que el paquete está aceptado para envio internacional, en unos días te debe de aparecer que esta en proceso de entrega, cuando sale esto, el paquete se encuentra en España y en breve lo recibes en la dirección que indicaste, espero haberte aclarado algo.
Un Saludo
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues yo esta chuche me la acabo de pillar y esta superchula y pequeñisima a un muy buen precio (29,90€) y buena marca HP, además con la capacidad que tiene hay para meter canciones desde Cádiz hasta Londres sin parar. Os dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dridman- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 202
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 109CV Tekna Sport EuroV
Coche encargado : Ya estoy servido!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Bonita chuche dridman,
Me daré una vuelta por pixmania a ver si encuentro alguna que esté xula.
Saludos
Me daré una vuelta por pixmania a ver si encuentro alguna que esté xula.
Saludos
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
algun otro sitio donde se puedan adquirir estas chuches?? yo he intentado buscar en ebay con esos enlaces, pero me dice que ya no esta disponible el enlace
he encontrado en este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no me convence demasiado porque es extranjero y no me fio
he encontrado en este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no me convence demasiado porque es extranjero y no me fio
Iki- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 18
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : QQ+2 Tekna Premium 1.5
recibida la nano y funciona de maravilla
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(10/10)
al final, me he pillado por ebay esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se cuanto tardara en llegar, pero ya os avisare cuando la tenga :p
Iki- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 18
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : QQ+2 Tekna Premium 1.5
yo ese mismo dia pedi una de 8 gigas supongo que ira bien ya tenia ganas 35 eurillosIki escribió:algun otro sitio donde se puedan adquirir estas chuches?? yo he intentado buscar en ebay con esos enlaces, pero me dice que ya no esta disponible el enlace
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Ficha-Qashqai
(9/10)
¿que os parece?
jospan1- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 462
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya ta!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Jospan, si no he visto mal, veo que has puesto las misma que ha cogido Iki pero de menos Gigas, la verdad es que creo quee stá muy bien de precio, tanto esa de Nano, como la de Búfalo, ¿qué va ha hacer al final?, no estoy muy puesta con el tema de las memorias pero con 8 Gb, ¿para cuántas canciones tienes?; Tengo una puesta ahora pero claro es más grande, y no sé de qué capacidad es, creo que de cuatro, pero no stoy segura; Las que has puesto son por unos 20 euros, ¿están bien no?.
SIRIA- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 920
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Ficha-Qashqai
(8/10)
SIRIA
yo tengo una de 8 gb y entran mas de 1000 canciones ( es mini y me costo 21 € en el carrefour, marca HP)
saludos
yo tengo una de 8 gb y entran mas de 1000 canciones ( es mini y me costo 21 € en el carrefour, marca HP)
saludos
hommer- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 659
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
hola gente la semana pasada fui al fnac y vi una mas pequeña que la hp de 8gb por unos 27euros. Era una pasada de pequeña.
narko- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 254
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Esa que sale de Búfalo ¿ de tamaño es igual que la que decís?, es que parece la más peque.
SIRIA- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 920
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Ficha-Qashqai
(8/10)
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9