Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Precios revisiones
+193
tinoros
alv
RAOS
PPMONT
guarruminichi
Nachete
Mindwaves
duche007
pakyto
koriako
sinai
mini_yo
ArroniZ-
atresdosmil
jcj
piterpic
taravito
transposon
Alber0
juanjo.munoz
litox
vicente.sirventorts
seijas
bandio_
robcas
kaste
aporte_es
Driver
etoyito
pacoflay
ineira
javi_pe
Chapa
cascaji2
Chumerman
Agusma
salmadetriana
jukar
charly
camel00
ntking
Maitefm
kaesar100
Harris
bukebuka
Damaca
jospan1
flypeds8
Javitxu
STYLO
Schwantz
Mazvac
eddyhv
antonio13
francisquillo
J.M.Filgue
cesarin
vitor
XBR
Talleres-Eurotyre
SCORPIO
erchatobetico
patxi_canarias
manu
rodri
reinaldo
trombo
saularmas
mariano 1
julju
foxi
siro
ICASTILLO
CARLOS.QQ
juanmasonia
SHARKSVQ
quasito+2
patricia
cabutet
lopezcaro
"Abe"
herrerx
FranFM
oyestu
MLL
sergi62126
Richy
TXUNS
homer.1
bestlife
Carlos Martinez
missmarple
almendrazul
cage
caslasma
Ricar
carvich
joseluisrobin
Currro
danimilka
vergi99
koxka
badoc
nom
gettones
seabert
Qeften
Alexxxxx
tonibikezr1
Panxo
Oaki
juanantonio
sharky
Tenerife
FC5ILBELLO
quenchodixo
M0nty
M A R S
libero4
capot
jumfrey
CUSCÚ
pastifae
PIQUILO
6242am
Gamar
JPVNG
danilomo
mini-yo
caxuxo
CLP8
tritrino
JAQASH
gabiblanco
Quber
whiteoso
psede
BERNA
Algora
zeca_007
hommer
ERIBERO
Robert
qashqito
Unonosabe
tancledo
catadealcala
RQQ
ozolito
KINSO
Franj
ricardoena
Teide
crrs
CASCALES QQ
gutierrequeerre
w.shakespeare
Chino
PAM
IWWI62-QQ
Piterluis
LOREN80
jubilado59
rg60d
dark7
kike225
homer+2
superacorde
JULEN
Joan Carles
juan67
german
astronotus
osnimolika
litus80
karaka77
Jose-Aparejata
Kyran
Ozam
Qashkashi
DELKO
raf3
blanes11
pacoor
Master
Rotay
doctorchichu
rafayoquese
pepesqq
jriundiel
pichurreta
JosepQM
Nielmun
197 participantes
Página 3 de 27.
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Precios revisiones
Recuerdo del primer mensaje :
Recuerdo que algo se comentó al respecto pero, he pensado que tenerlo en un post, puede facilitar las cosas ¿no creéis?
El caso es que pasé la primera revisión hace poco y, comparando con los precios que aparecen en la web de nissan sólo puedo sacar una conclusión, ese servicio web no sirve para nada. Me explico, en la web me presupuestan 184 €, que cuando los vi, pensé: bueno, pues no está mal; pero el coste real fueron 243 euros, joder, un desfase del 25%, o lo que es lo mismo, 60 euracos de diferencia.
¿Le ha pasado esto a alguien más?
En fin, sabía que el precio de las revisiones de este coche iban a ser más caras, igual que sabía que necesita más litros de aceite, que las ruedas son más caras, que iba a aumentar el gasto de combustible etc..., pero me parece algo excesivo ¿o es lo normal (en Madrid, debería añadir)?
Así que, resumiendo:
Madrid capital: 243€ primera revisión. 2.0 dci.
Saludotes.
Recuerdo que algo se comentó al respecto pero, he pensado que tenerlo en un post, puede facilitar las cosas ¿no creéis?
El caso es que pasé la primera revisión hace poco y, comparando con los precios que aparecen en la web de nissan sólo puedo sacar una conclusión, ese servicio web no sirve para nada. Me explico, en la web me presupuestan 184 €, que cuando los vi, pensé: bueno, pues no está mal; pero el coste real fueron 243 euros, joder, un desfase del 25%, o lo que es lo mismo, 60 euracos de diferencia.
¿Le ha pasado esto a alguien más?
En fin, sabía que el precio de las revisiones de este coche iban a ser más caras, igual que sabía que necesita más litros de aceite, que las ruedas son más caras, que iba a aumentar el gasto de combustible etc..., pero me parece algo excesivo ¿o es lo normal (en Madrid, debería añadir)?
Así que, resumiendo:
Madrid capital: 243€ primera revisión. 2.0 dci.
Saludotes.
Nielmun- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
Re: Precios revisiones
Hola a mi todavia me queda karaka77 , pero cuando la pase te mando un msm y me dices donde te lo cobraron que ire pa ya , con lo que he oido de revisiones prefiero entre 95 y 150 , que no pagar 300 una bestialidad
homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
insisto no entiendo porque a mi me dijeron hasta los 20.000 kilometros en la primera revision y a vosotros os hacen pasar antes por taller a los 15.000 cuestión de recaptacion por parte de los conces que os llaman antes? aclararlo por favor..
litus80- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1080
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
O será eso, ya que en las revisiones se sacan una pasta por hacer más bien poco o que los comerciales cuando te comentan lo de las revisiones no tienen ni idea de las mismas. Yo ya no se que pensar.
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco
a mi en el coche me marca a los 20.000 cuando hay que pasar la primera revision.saludossssssssss
astronotus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 180
Coche actual : qashqai +2 tekna premium 2.0 dci 4x2 night shade
Coche encargado : ya ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenas a todos,
Me parece que 15000 km son gasolina y 20000 km es para el diesel. Corregirme si me equivoco.
Un saludo
Me parece que 15000 km son gasolina y 20000 km es para el diesel. Corregirme si me equivoco.
Un saludo
kike225- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Por el contrario yo tenía claro que gasolina era cada 30.000Km o dos años y diésel cada 20.000Km o 1 año. Por favor alguien que nos corrija.
dark7- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 383
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata
dark7 escribió:Por el contrario yo tenía claro que gasolina era cada 30.000Km o dos años y diésel cada 20.000Km o 1 año. Por favor alguien que nos corrija.
Anda que tenemos menudo lio, bueno, seguramente tenga yo el lío.
Saludos
kike225- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Segun libro de revisiones y ordenador de abordo, en el 1.6 gasolina, indica revisión a los 30.000 km o 2 años.
Ficha-Qashqai
(7/10)
a mi me parece que kike225 anda en lo cierto..
litus80- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1080
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Ficha-Qashqai
(10/10)
en el 2.0 gasolina son cada 30000km o 1 año... lo que antes ocurra
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
a mi tambien a los 15.000 por que es la primera y los 95€, tirado
rg60d- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 68
Coche actual : QQ+2 2.0 G
Coche encargado : YA LO TENGO
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola a tod@s:
Yo tengo un 2.0G S tekna 140CVT de 140Cv, y me dijeron que a los 30.000 kms o al año lo primero que ocurra, y los 95 €uros la verdad es que no me partece muy caro, pero en fin como dicen por ahi, si cambias de acite y les pones los filtros te "so`plan" mas que esos 95€.
Un saludo desde Leon
Yo tengo un 2.0G S tekna 140CVT de 140Cv, y me dijeron que a los 30.000 kms o al año lo primero que ocurra, y los 95 €uros la verdad es que no me partece muy caro, pero en fin como dicen por ahi, si cambias de acite y les pones los filtros te "so`plan" mas que esos 95€.
Un saludo desde Leon
jubilado59- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 554
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Ficha-Qashqai
(10/10)
En la página de Nissan hay un apartado que indica el presupuesto de la revisión en los concesionarios, y en mi caso, gasolina, la revisión te la señala como a los 30.000 km o bianual, por tanto lo de la revisión a un año no es lo que dice ni el manual ni la propia página de Nissan, y el precio de dicha revisión en Cataluña ronda los 200 euros.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Buenas tardes a todos. Creo que ya postee en otro hilo el tema de las revisiones y como se deben realizar, sobre todo en el perido de garantia. Os cuento:
- Por norma general, los comerciales no tienen ni idea de los intervalos de mantenimiento de los vehículos. Mi consejo: no hacerles caso y hablar directamente con taller que son los que de verdad controlan el tema.
- En segundo lugar deciros que los intervalos de mantenimiento de cualquier vehiculo hay que diferenciar entre cambios de aceite y filtros y revisiones anuales. Son dos cosa muy distintas y que no tienen por qe coincidir en el tiempo pero que se beben de realizar ambas.
EL cambio de aceite y filtro se realiza teniendo siempre en cuata los kms. Una vez cumplidos los kms que no indiquen para nuestro vehiculo debemos realizarlo, independientemente de que nuestro vehiculo tenga 1, 2 3 años.
Decir que efectivamente cada motorizacion tiene su propio intervalo de mantenimiento, por eso cada uno tendra unos kms distintos.
De todas maneras todos debemos fijarnos en el ordenador de abordo que siempre nos indican los kms a los que debemos pasar el mantenimieto. Esto si que es muy importante con lo consulteis con los del taller pues en teoría ellos deben reprogramar la unidad electronica para y poner los kms a los que debe pasar la revision.
En cuanto a la revision anual eso es otra cosa. Es una revision general donde se hace un chequeo del estado del vehiculo completo, anclajes, frenos, manguetas, manguitos.......... Por lo general es solo mano de obra, y no hay material de por medio, evidentemente es bastante mas barata que un cambio de aceite. Esta revision se hce una vez al año y coincide con la fecha de matriculacion del vehiculo. sta revision es esencial para continuar con la garantia en vigor ya que tienen que ser los propios mecanicos de nissan los que certifiquen que el vehiculo esta en condiciones y para eso tienen que sellarte el librito. De no ser así y saltarte alguna de estas revisiones estamos dando argumentos a nissan para que no entren reparaciones en Garantía aunque estemos dentro del periodo de la misma.
- Muchas veces suelen coincidir los cambios de aceite y las revisiones anuales, de ahi que a otros foreros les sea mas caro, hacen las dos intervenciones juntas, mas tiempo, empleo de material por tanto mas caro. Bien es cierto que poca gente se para a pedir explicaciones de lo que le ha realizado a su vehiculo y por norma cuando vamos a recoger el coche las llaves la tiene la chica de la caja y no tiene ni idea, nos cobra, nos da las lleves y adios muy buenas.
Bueno, despues del ladrillo, mil perdones, espero haber aclarado un poco mas el tema de las revisiones y de como se lo montan los servicios oficiales para que pasemos por caja unas cuantas veces al año.
- Por norma general, los comerciales no tienen ni idea de los intervalos de mantenimiento de los vehículos. Mi consejo: no hacerles caso y hablar directamente con taller que son los que de verdad controlan el tema.
- En segundo lugar deciros que los intervalos de mantenimiento de cualquier vehiculo hay que diferenciar entre cambios de aceite y filtros y revisiones anuales. Son dos cosa muy distintas y que no tienen por qe coincidir en el tiempo pero que se beben de realizar ambas.
EL cambio de aceite y filtro se realiza teniendo siempre en cuata los kms. Una vez cumplidos los kms que no indiquen para nuestro vehiculo debemos realizarlo, independientemente de que nuestro vehiculo tenga 1, 2 3 años.
Decir que efectivamente cada motorizacion tiene su propio intervalo de mantenimiento, por eso cada uno tendra unos kms distintos.
De todas maneras todos debemos fijarnos en el ordenador de abordo que siempre nos indican los kms a los que debemos pasar el mantenimieto. Esto si que es muy importante con lo consulteis con los del taller pues en teoría ellos deben reprogramar la unidad electronica para y poner los kms a los que debe pasar la revision.
En cuanto a la revision anual eso es otra cosa. Es una revision general donde se hace un chequeo del estado del vehiculo completo, anclajes, frenos, manguetas, manguitos.......... Por lo general es solo mano de obra, y no hay material de por medio, evidentemente es bastante mas barata que un cambio de aceite. Esta revision se hce una vez al año y coincide con la fecha de matriculacion del vehiculo. sta revision es esencial para continuar con la garantia en vigor ya que tienen que ser los propios mecanicos de nissan los que certifiquen que el vehiculo esta en condiciones y para eso tienen que sellarte el librito. De no ser así y saltarte alguna de estas revisiones estamos dando argumentos a nissan para que no entren reparaciones en Garantía aunque estemos dentro del periodo de la misma.
- Muchas veces suelen coincidir los cambios de aceite y las revisiones anuales, de ahi que a otros foreros les sea mas caro, hacen las dos intervenciones juntas, mas tiempo, empleo de material por tanto mas caro. Bien es cierto que poca gente se para a pedir explicaciones de lo que le ha realizado a su vehiculo y por norma cuando vamos a recoger el coche las llaves la tiene la chica de la caja y no tiene ni idea, nos cobra, nos da las lleves y adios muy buenas.
Bueno, despues del ladrillo, mil perdones, espero haber aclarado un poco mas el tema de las revisiones y de como se lo montan los servicios oficiales para que pasemos por caja unas cuantas veces al año.
LOREN80- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : toledo
Coche encargado : el mejor
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Aclarado por mi parte al menos... je, je... gracias!
Y sí... 95 euros me parece un muy buen precio para una revisión en concesionario oficial. A ese precio, hasta pasada la garantía me mantenía. Je, je...
Respecto a lo de no aclararse, eso va en todas las marcas... menudo cachondeo tuve yo con mi Xarica cuando dije de cambiarle la correa de la distribución... en cada sitio donde preguntaba por los kms recomendados para el cambio me decían una cosa... y nunca coincidió con la recomendación de la casa. No se por qué pasan estas cosas, pero da una mala imagen corporativa que no veas...
Y sí... 95 euros me parece un muy buen precio para una revisión en concesionario oficial. A ese precio, hasta pasada la garantía me mantenía. Je, je...
Respecto a lo de no aclararse, eso va en todas las marcas... menudo cachondeo tuve yo con mi Xarica cuando dije de cambiarle la correa de la distribución... en cada sitio donde preguntaba por los kms recomendados para el cambio me decían una cosa... y nunca coincidió con la recomendación de la casa. No se por qué pasan estas cosas, pero da una mala imagen corporativa que no veas...
Piterluis- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 76
Coche actual : Citroen Xsara 2.0HDI Exclusive
Coche encargado : Analizando Opciones
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi tampoco me ha pillado la matricula, que le den a la página
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Ayer hice la primera revisión al QQ (20.000 kms. 1.5 dci) y el total ha sido 172 euros (el presupuesto era de 184 pero había algún descuento en piezas y mano de obra). Me parece muy buen precio.
Además, me cambiaron en garantía el espejo izquierdo que vibraba mucho (ya me cambiaron el derecho y el capó al poco de entregarlo por lo mismo) y la atención, como siempre, muy buena.
(Perdón, olvidé decir que el concesionario es en Aranjuez, Madrid).
Además, me cambiaron en garantía el espejo izquierdo que vibraba mucho (ya me cambiaron el derecho y el capó al poco de entregarlo por lo mismo) y la atención, como siempre, muy buena.
(Perdón, olvidé decir que el concesionario es en Aranjuez, Madrid).
PAM- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Ficha-Qashqai
(10/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola buenos días Nielmun podrías decirnos que conce. de Madrid, te cobró por tú revisión 243 aurelios. Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
primera revision,2.0 dci,174 € en lejarza asua en vizcaya,
saludossssssssss
saludossssssssss
astronotus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 180
Coche actual : qashqai +2 tekna premium 2.0 dci 4x2 night shade
Coche encargado : ya ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues a mi mi primera revisión me salio en 101,60€ con I.V.A incluido y bueno la verdad que me solprendio por que contaba con algo mas de echo me sale mas cara hacersela a la moto,a todo esto mi Qashqai+2 es 1.5 dci y la atención muy buena,un saludiño
Chino- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 148
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : Llega con este
Ficha-Qashqai
(10/10)
Si te cambiaron aceite, filtro y filtro de polen la verdad es que es un precio muy bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAM- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace un mes pasé la 2ª revisión del QQ 2.0G por 196€
Hace un mes pasé la 2ª revisión del QQ 2.0G por 196€
w.shakespeare- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 262
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(8/10)
Color: Cobre Fusión
Joder yo fui a coger cita para mi QQ+2 2.0 Gasolina, y pregunte cuanto saldria mas o menos, y me dijeron 270€.
Todavia me estoy recuperando del del chichon que me hice al caerme de espaldas...je je je
Y eso que cuando me lo vendieron me dijeron que una de las ventajas de los gasolina eran las revisiones un 25% mas baratas que los diesel...
Que bien vendía el jodio...
Todavia me estoy recuperando del del chichon que me hice al caerme de espaldas...je je je
Y eso que cuando me lo vendieron me dijeron que una de las ventajas de los gasolina eran las revisiones un 25% mas baratas que los diesel...
Que bien vendía el jodio...
gutierrequeerre- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 Tekna Sport Beige Oscuro
Coche encargado : De momento, a esperar
Ficha-Qashqai
(8/10)
Por cierto el concesionario era trialsa en sevilla
gutierrequeerre- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 Tekna Sport Beige Oscuro
Coche encargado : De momento, a esperar
Ficha-Qashqai
(8/10)
yo la pase en taller de mi mecanico de siempre sellado y todo me cambio por que me dijo aceite filtro de acite y de aire 71euriños puse un hilo sobre eso super barato eso si el coche tenia 14000km ahora tiene despues de las vacaciones casi 19000km la proxima supongo que picara algo mas
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Ficha-Qashqai
(9/10)
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27