Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mal pintado del coche
+5
sopli2
KeleZgZ
triana13
JUAN JC
jursoy
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mal pintado del coche
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos:
Como cada año, aproveche mi seguro a todo riesgo para pintar algunos raspones. Tenían que pintar capó, paragolpes delantero y puerta interior conductor. Tuve que acudir como 6 veces porque iban chapuza tras chapuza. La última vez que me dijeron que “no podían hacer nada más”, me hizo mucha gracia esa frase. El caso es que me he quejado a mi seguro, y me han comunicado que al no ser un taller concertado ellos no pueden hacer nada más, que tengo razón de que el coche está mal pintado pero que el taller se ha negado a pintarlo de nuevo, que solo puedo denunciar al taller. Llegado a este punto, ya no sé qué hacer. Os envío una de las chapuzas para que podáis valorar.
Un saludo
Hola a todos:
Como cada año, aproveche mi seguro a todo riesgo para pintar algunos raspones. Tenían que pintar capó, paragolpes delantero y puerta interior conductor. Tuve que acudir como 6 veces porque iban chapuza tras chapuza. La última vez que me dijeron que “no podían hacer nada más”, me hizo mucha gracia esa frase. El caso es que me he quejado a mi seguro, y me han comunicado que al no ser un taller concertado ellos no pueden hacer nada más, que tengo razón de que el coche está mal pintado pero que el taller se ha negado a pintarlo de nuevo, que solo puedo denunciar al taller. Llegado a este punto, ya no sé qué hacer. Os envío una de las chapuzas para que podáis valorar.
Un saludo
jursoy- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : Nissan Qashqai II Fase 2 (J11E) 1.3 DIG-T 16V 2WD S&S 140 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai Connect
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Mal pintado del coche
Madre mia, que chapuza
Caenix8- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 186
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
jursoy escribió:Hola a todos:
Un saludo
Buenas,
Y de aqui un par de meses no puedes dar un nuevo parte al seguro? digamos que casualmente has recibido nuevos arañazos en esa parte del coche y al ser un nuevo parte, vas a otro taller de chapa y pintura (concertado)... Lo digo porque igual acabas antes.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Solucionado, hice una reclamación al taller, pero lo más importante, llamé a Nissan España, y se produjo el milagro, me llamó “Gran Jefe” del taller y me lo pintaron de nuevo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
A karmaco le gusta esta publicaciòn
Pues enhorabuena porque ya as salido de todo el problema, ¿ahora una pregunta el coche que te lo han pintado en la nissan o en un taller de chapa y pintura que tu tenias localizado? porque si es en la nissan vaya chapuceros que son como para estar tranquilos con las reparaciones, te lo pregunto por lo que dices que has llamado a nissan españa y a raiz de eso te lo han vuelto a pintar, supongo por lo que dices ha tenido que ser alli si es asi no seria yo el que lo vuelva a llevar a ese consecionario oficial. En fin que me alegro de que todo haya salido bien para ti un saludo y a disfrutarlo.jursoy escribió:Solucionado, hice una reclamación al taller, pero lo más importante, llamé a Nissan España, y se produjo el milagro, me llamó “Gran Jefe” del taller y me lo pintaron de nuevo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco
El taller es de Nissan.
Ficha-Qashqai
(10/10)
A triana13 le gusta esta publicaciòn
El problema de los concesionarios, sea de Nissan o de otra marca... las marcas con menos calidad En sus productos, son peores, es que cualquier " membrillo " que tenga uno y que sea un chapucero, puede desprestigiar a los otros.triana13 escribió:Pues enhorabuena porque ya as salido de todo el problema, ¿ahora una pregunta el coche que te lo han pintado en la nissan o en un taller de chapa y pintura que tu tenias localizado? porque si es en la nissan vaya chapuceros que son como para estar tranquilos con las reparaciones, te lo pregunto por lo que dices que has llamado a nissan españa y a raiz de eso te lo han vuelto a pintar, supongo por lo que dices ha tenido que ser alli si es asi no seria yo el que lo vuelva a llevar a ese consecionario oficial. En fin que me alegro de que todo haya salido bien para ti un saludo y a disfrutarlo.jursoy escribió:Solucionado, hice una reclamación al taller, pero lo más importante, llamé a Nissan España, y se produjo el milagro, me llamó “Gran Jefe” del taller y me lo pintaron de nuevo.
En este sentido, Nissan desde la central debe de hacer limpieza y eliminar a los impresentables, si no quiere tener esa gloria tan bonita que de denuncia en las redes. Por eso muchas veces, Nissan no aparece en listas de comparaciones de vehículos, o estan tan atrás, que los medios o les dan mucho valor.
Éste, es el gran problema de esta marca en Europa.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Me alegro porque el pintor era lo que yo de churrero
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14020
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Un problema menos, problema solucionado y por la vía rápida por lo que veo.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Al final me puse en contacto con Nissan España para reclamar la chapuza del taller, al día siguiente me llamó el Jefe Post Ventas para hablar conmigo, me volvieron a pintar el coche, quedó bastante bien, se esforzaron un poco. De eso hace dos meses, en la zona pintada del interior de la puerta han salido pequeñas burbujas de aire, que no necesariamente han de ser de óxido, volví al taller y el Jefe me trató fatal, por supuesto para el no era de un mal pintado, casi me echa de allí, entonces fui a hablar de nuevo con el Jefe de Post Ventas, me dijo que eso no podía ser de la pintura, que eso tenía que ser óxido, y que no podía asumir de nuevo la reparación. A ver, yo creo que hasta que no se comience la reparación no puedes decir que se trata de óxido, la garantía de Nissan no me lo cubre porque hace dos años que no hago el mantenimiento con ellos, y ahí estamos, estoy esperando a ver cómo avanza, si observo algún día que es óxido, lo repararé.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 2 de 2. • 1, 2