Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problemas de calefaccion y frio
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de calefaccion y frio
Estimados tengo una j11 2019, tengo problemas con aire acondicionado y v
Calefacción …
Tira bastante aire pero al seleccionar frío no enfría y al poner calefacción tampoco calienta y ha sido una tortura conducirlo con estos fríos En chile ahora en invierno ..
Me pueden ayudar para llevarlo a reparacion …
Calefacción …
Tira bastante aire pero al seleccionar frío no enfría y al poner calefacción tampoco calienta y ha sido una tortura conducirlo con estos fríos En chile ahora en invierno ..
Claudio Figueroa- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qashqai 2019
Coche encargado : Qashqai
Re: Problemas de calefaccion y frio
Te dejo enlace para que realices la presentacion ya que has realizado dos dudas y no te has presentado, no te conocemos ,no sabemos quien eres........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Re: Problemas de calefaccion y frio
Claudio Figueroa escribió:Estimados tengo una j11 2019, tengo problemas con aire acondicionado y v
Calefacción …
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por mucho que pongas la misma pregunta en el lugar correspondiente tal y como te indicó el Moderador del foro, te recuerdo que hasta que no te presentes como ya se te dijo el día 18 de Agosto no vas a recibir ninguna respuesta OK?.
SI NO HAY PRESENTACIÓN NO HAY CONTESTACIÓN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dom Ago 18 2024, 07:48
Estimados tengo una j11 2019, tengo problemas con aire acondicionado y v
Calefacción …
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dom Ago 18 2024, 08:14
Estimado amigo te dejo enlace para presentarte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dom Ago 18 2024, 11:36
Aparte de que se presente primero tal y como ya le ha indicado mi compañero ya que no le conocemos de nada y que debería cumplir primero con las NORMAS DEL FORO tal y como indica el Administrador; ¿que tiene que ver que no le funcione el aire acondicionado con el tema del hilo donde ha plantado tu pregunta?
Y yo creo que para ayudarle a llevarlo a reparación lo vamos a llevar jodido teniendo un océano de por medio, además el coche andar anda, ¿no?
Por cierto no se lo ha dicho mi compañero, pero le recuerdo que si no hay presentación no hay contestación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto Claudio Figueroa, cambiaste tu mensaje al lugar correspondiente tal y como te dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero mientras no te presentes no vas a recibir contestación a tu pregunta tal y como se te lleva diciendo desde el día 18 de Agosto... ¿y hablamos el mismo idioma verdad, vamos que nos entiendes perfectamente?
Pues nada, tu mismo.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.