FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Antena ràdio Qashqai
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Jue Jun 27 2024, 13:11 por Manresa

» Fallo detectado en obd ll relé y calentadores del 1.6 dci
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Miér Jun 26 2024, 19:21 por JUAN JC

» TIEMPO REGENERACION FAP
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Miér Jun 26 2024, 18:56 por tasio

» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Miér Jun 26 2024, 08:35 por karmaco

» Hola a tod@s
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Lun Jun 24 2024, 20:55 por KeleZgZ

» Presentación
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Lun Jun 24 2024, 20:54 por KeleZgZ

» Presentacion nuevo miembro
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Lun Jun 24 2024, 20:54 por KeleZgZ

» presentación
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Lun Jun 24 2024, 20:47 por KeleZgZ

» Anillo o carrete se airbag ( volante)
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Lun Jun 24 2024, 19:08 por KeleZgZ

» Sensor nivel refrigerante
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Mini_r10Jue Jun 20 2024, 22:00 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

+3
triana13
sopli2
Rubencillo
7 participantes

Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por Rubencillo Sáb Jun 22 2024, 02:38

Buenas noches Compañeros ,
 
Les escribo para comentar la situación actual de mi vehículo.
Dejo antes los datos por si no salen bien:
Nissan qasqhai J11 N-CONECTA motor 1.5 DCI ,modelo del 2018.
 
El pasado jueves fui a realizar la 2º ITV del coche a la Applus de Getafe y para mi sorpresa salió desfavorable por tema de electrónica.El coche siempre va al dia con sus mantenimientos ,impecable y tal.. y en el cuadro nunca me ha dado error.El unico erro que me ha salido ha sido el de freno electrico que parpadeaba al pagar el coche y tuve que hacer el truco del pedal que hay en youtube para solventarlo.
 
El error que aparece es :
5.3.1àVehículos con motor de encendido por comprensión: Condiciones del vehiculo inadecuadas para el ensayo.
 
5.6.6à Vehículos con motor de encendido por comprensión: Lectura OBD, DTC confirmado y/o permanentes.
 
El de la ITV me dijo que vaya a un taller que me borran el fallo y que lo lleve de nuevo.
 
Mis dudas son:
¿Cuál es la manera más rápida de quitar el fallo y pasar la ITV?
Si lo llevo al taller de enfrente le ponen la maquina y quitan el fallo saltaría error en ITV de que no he recorrido mas de 1km y otra vez desfavorable?
 
¿Da igual si lo llevo al taller oficial vs cualquier taller que tenga la maquina?
 
¿El precio rondara los 30 euros supongo?
 
 
 
 En septiembre ya le toca taller por si hubiera que solventar el error si se tratase de algo mas grave o tema mecánico dado que ahora en verano no usare el coche hasta octubre que me iría de vacaciones, pero si me interesaría quitar el desfavorable por si tengo que hacer algún trayecto corto por Madrid tipo compras esporádicas.
 
Un saludo
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue10/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por sopli2 Sáb Jun 22 2024, 08:30

No entiendo lo de la segunda ITV siendo del 2018, el mio es del 2016 y la segunda toca en octubre del 2024, o es que la comedora de fruta de la Ayuso ya tambien cambia el tiempo de itv?
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13829
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue8/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por Rubencillo Sáb Jun 22 2024, 11:01

Hola ,la primera itv fue a los 4 años(2022) y la segunda a los dos años así hasta que tenga 10 años, luego anual.
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue10/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por triana13 Sáb Jun 22 2024, 16:22

sopli2 escribió:No entiendo lo de la segunda ITV siendo del 2018, el mio es del 2016 y la segunda toca en octubre del 2024, o es que la comedora de fruta de la Ayuso ya tambien cambia el tiempo de itv?
Hola amigo sopli2 creo que estas confundido o esa es mi percepcion, tu en octubre iras por tu 3 revision de itv, si el tuyo es del 2016 la primera la pasaste en 2020 es decir a los 4 años, la segunda la deviste pasar en 2022 es decir a los 2 años y la tercera en 2024 como bien dices a los 2 años otra vez, asi hasta llegar a los 10 años que luego seria anualmente, si no estoy confundido.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue10/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por triana13 Sáb Jun 22 2024, 16:41

Rubencillo escribió:Buenas noches Compañeros ,
 
Les escribo para comentar la situación actual de mi vehículo.
Dejo antes los datos por si no salen bien:
Nissan qasqhai J11 N-CONECTA motor 1.5 DCI ,modelo del 2018.
 
El pasado jueves fui a realizar la 2º ITV del coche a la Applus de Getafe y para mi sorpresa salió desfavorable por tema de electrónica.El coche siempre va al dia con sus mantenimientos ,impecable y tal.. y en el cuadro nunca me ha dado error.El unico erro que me ha salido ha sido el de freno electrico que parpadeaba al pagar el coche y tuve que hacer el truco del pedal que hay en youtube para solventarlo.
 
El error que aparece es :
5.3.1àVehículos con motor de encendido por comprensión: Condiciones del vehiculo inadecuadas para el ensayo.
 
5.6.6à Vehículos con motor de encendido por comprensión: Lectura OBD, DTC confirmado y/o permanentes.
 
El de la ITV me dijo que vaya a un taller que me borran el fallo y que lo lleve de nuevo.
 
Mis dudas son:
¿Cuál es la manera más rápida de quitar el fallo y pasar la ITV?
Si lo llevo al taller de enfrente le ponen la maquina y quitan el fallo saltaría error en ITV de que no he recorrido mas de 1km y otra vez desfavorable?
 
¿Da igual si lo llevo al taller oficial vs cualquier taller que tenga la maquina?
 
¿El precio rondara los 30 euros supongo?
 
 
 
 En septiembre ya le toca taller por si hubiera que solventar el error si se tratase de algo mas grave o tema mecánico dado que ahora en verano no usare el coche hasta octubre que me iría de vacaciones, pero si me interesaría quitar el desfavorable por si tengo que hacer algún trayecto corto por Madrid tipo compras esporádicas.
 
Un saludo
Hola amigo leyendo tu caso e buscado por internet y e visto esta noticia y segun ella es un modelo creo igual al tuyo seguramente ya la hayas visto pero si no leelo que creo que puede ser interesante  https://www.autopista.es/noticias-motor/fallo-por-suspenden-muchos-coches-itv-error-lectura-obd-por-averia-calentadores_289237_102.html


Última edición por triana13 el Dom Jun 23 2024, 15:40, editado 4 veces
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2177
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue10/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Rubencillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por sopli2 Sáb Jun 22 2024, 18:06

triana13 escribió:
sopli2 escribió:No entiendo lo de la segunda ITV siendo del 2018, el mio es del 2016 y la segunda toca en octubre del 2024, o es que la comedora de fruta de la Ayuso ya tambien cambia el tiempo de itv?
Hola amigo sopli2 creo que estas confundido o esa es mi percepcion, tu en octubre iras por tu 3 revision de itv, si el tuyo es del 2016 la primera la pasaste en 2020 es decir a los 4 años, la segunda la deviste pasar en 2022 es decir a los 2 años y la tercera en 2024 como bien dices a los 2 años otra vez, asi hasta llegar a los 10 años que luego seria anualmente, si no estoy confundido.
Si compañero tienes razon , entre la edad y la peste a vino se me fue la castaña


Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13829
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue8/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por Sinazuka Dom Jun 23 2024, 12:20

Vamos a ver Rubencillo... y porqué no reparas esa averia de una vez. Aquí estas hablando del sistema de frenos de aparcamiento y eso, no deja de ser prioritario en un automóvil,  por eso es logico que te lo rechasen.
Si lo llevas a cualquiera para que te borre la averia temporalmente, estaras siempre con la misma historia y en un momento dado, puede que el sistema deje de funcionar.
Mi recomendacion es, ya que te compraste un coche que vale lo suyo, que no seas roñoso y lo repares... vale mas la vida de los ocupantes, que un coche del tres al cuarto, si no para eso, una bicicleta.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7387
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue8/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por Rubencillo Dom Jun 23 2024, 15:11

Sinazuka escribió:Vamos a ver Rubencillo... y porqué no reparas esa averia de una vez. Aquí estas hablando del sistema de frenos de aparcamiento y eso, no deja de ser prioritario en un automóvil,  por eso es logico que te lo rechasen.
Si lo llevas a cualquiera para que te borre la averia temporalmente, estaras siempre con la misma historia y en un momento dado, puede que el sistema deje de funcionar.
Mi recomendacion es, ya que te compraste un coche que vale lo suyo, que no seas roñoso y lo repares... vale mas la vida de los ocupantes, que un coche del tres al cuarto, si no para eso, una bicicleta.
No si el problema es que no hay nada que reparar.Solo es un fallo que saltara por historial que habrá quedado grabado en memoria pero la ITV por hacer negocio no entra en más detalle.

No hablamos de un fallo mecánico,de ruedas en mal estado o puertas que no abren, solo es un error de software que no afecta en nada ,al menos en este caso ,para circular por España.Pero si en dos semana lo llevaré a que le borren el error y que miren si le pasa algo y a pasar de nuevo la itv y espero salga favorable.
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue10/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por Sinazuka Dom Jun 23 2024, 16:07

Rubencillo escribió:
Sinazuka escribió:Vamos a ver Rubencillo... y porqué no reparas esa averia de una vez. Aquí estas hablando del sistema de frenos de aparcamiento y eso, no deja de ser prioritario en un automóvil,  por eso es logico que te lo rechasen.
Si lo llevas a cualquiera para que te borre la averia temporalmente, estaras siempre con la misma historia y en un momento dado, puede que el sistema deje de funcionar.
Mi recomendacion es, ya que te compraste un coche que vale lo suyo, que no seas roñoso y lo repares... vale mas la vida de los ocupantes, que un coche del tres al cuarto, si no para eso, una bicicleta.
No si el problema es que no hay nada que reparar.Solo es un fallo que saltara por historial que habrá quedado grabado en memoria pero la ITV por hacer negocio no entra en más detalle.

No hablamos de un fallo mecánico,de ruedas en mal estado o puertas que no abren, solo es un error de software que no afecta en nada ,al menos en este caso ,para circular por España.Pero si en dos semana lo llevaré a que le borren el error y que miren si le pasa algo y a pasar de nuevo la itv y espero salga favorable.
Si el fallo no es actual, se puede borrar y desaparece de la memoria,  pero si no se soluciono la causa de dicho fallo, aunque no lo tengas actualmente, te volvera a salir y se te volvera a encender la averia, puede que sea por una bajada de tensión de bateria por descarga o averia de la misma, por fallo en cualquier componente mecánico de ese sistema, como por ejemplo alguna pinza de frenos traseros o tambien, como tú dices,  del software... pero eso te volvera a pasar, aunque lo borres.
Así que, mentalizate que mientras no lo soluciones, tendras ese problema.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7387
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue8/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Rubencillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por KeleZgZ Lun Jun 24 2024, 01:00

Me da que el de la ITV ha tenido problemas con el protocolo del OBD, y no solo con nissan si no con bastantes vehiculos cuyo software no es compatible con los OBD que se han equipado las ITV.

La solución por que te da fallos de motor y no del freno de mano. (es mas pase la ITV hace nada y el freno de mano fue comprobado en foso, pues hay nota de que no se comprueba en banco.)

Yo tengo maquina OBD y saque el informe de lecturas antes de pasar la ITV por si acaso que hay mucho tonto suelto. En la ITV no paso nada.

Puedes llevarlo a un taller que disponga de un equipo interesante de OBD y hacer un informe de fallos y errores, (lo mismo puede ser que te falle un calentador y por eso daría error.) Si no tienes errores, armate de paciencia y papelito en mano vuelves a la ITV a montar pollo.
KeleZgZ
KeleZgZ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue10/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka, JUAN JC y a Rubencillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por karmaco Mar Jun 25 2024, 09:21

Buenas,

a mi me paso algo similar en marzo al pasar la itv a un Megane, llevas el coche todo confiado a la ITV porque no hay ninguna luz de aviso en el salpicadero pero al conectar el OBD te dicen que hay un fallo registrado, se te queda la cara a cuadros ya que como conductor no tienes ninguna sospecha de algo este mal, el de la ITV te dice que seguramente el anterior propietario cambió la batería (en mi caso) pero no borró bien el error y este al quedarse gravado te tira la itv como desfaborable. Me recomendaron un taller a la vuelta de la esquina, el del taller conectó un ordenador y me dijo que había un error mal borrado (que se borraban en dos sitios creí entender...) lo borró, pasé la itv de nuevo y para casa.
Me he comprado un aparto en amazón para la proxima vez no ir de pardillo, de momento han pasado tres meses y en el salpicadero sigue sin aparecer ninguna luz de avería.
 
Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 577
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue10/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por badoc Mar Jun 25 2024, 19:22

Yo la he pasado hoy sin ningún defecto, aunque en el mio no le conectan el OBD, han mirado en el cuadro si había alguna luz de aviso, y palante, un año mas.

Saludos
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11386
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue9/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por karmaco Miér Jun 26 2024, 08:35

badoc escribió:Yo la he pasado hoy sin ningún defecto, aunque en el mio no le conectan el OBD, han mirado en el cuadro si había alguna luz de aviso, y palante, un año mas.

Saludos

Si, los que tenemos el 2.0 dci de 150 CV nos escapamos de que nos conecten el OBD en la ITV, lo cua,l visto como se ponen en las ITV da bastante tranquilidad.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 577
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Left_bar_bleue10/102º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A badoc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados. Empty Re: 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.