FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON?

3 participantes

Ir abajo

CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Empty CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON?

Mensaje por Jenofonte Mar Jun 21 2022, 08:44

Pues yo, con lo que tengo, al precio que he pagado, me doy con un canto en los dientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 174
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Left_bar_bleue7/10CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A karmaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Empty Re: CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON?

Mensaje por sopli2 Mar Jun 21 2022, 10:27

Madre mia 72000 pavos y me lo entregan hecho una KK y la reparacion de Manolo& Compañia.Estos yankis se creen los amos del mundo,pensarian como es para España que se lo coman que alli no tienen el apoyo de las denuncias como aqui.
Pues un pedazo de  clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
clapping clapping para el mecanico español
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Left_bar_bleue8/10CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A karmaco y a Jenofonte les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Empty Re: CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON?

Mensaje por gaiteroak Mar Jun 21 2022, 23:10

TESLA esta en el primer lugar en cuanto a reclamaciones de clientes. El control de calidad antes de sacar el coche de fábrica, me parece que no existe
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 801
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Empty Re: CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON?

Mensaje por Jenofonte Miér Jun 22 2022, 09:08

Vicesat hace en este video una prueba del Model 3.

Una vez escuché que como la marca es nueva, aún no saben "fabricar" coches, no tienen la experiencia de marcas con más de 100 años de vida como las que estamos acostumbrados.

Pero, según el video, suplen esa falta de experiencia haciendo que el cliente le haga el control de calidad y arreglándole todo lo que tenga. Siempre que tenga arreglo, claro, no como en el caso del artículo.

Os dejo el video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 174
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Left_bar_bleue7/10CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON? Empty Re: CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.