Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problemas con la llave y el cierre centralizado
+17
Brau
JUAN JC
ismael15
Txuri-urdin
santiarmes
triana13
Cuxi
guillebque
rodelo30
sopli2
Peixoto482
forradillo6
duche007
Algora
javierreg
Sinazuka
ele
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problemas con la llave y el cierre centralizado
Buenas tardes compañer@s,
Esta mañana no he podido cerrar mi Qashqai con el botón la llave de cierre centralizado. Le ha cambiado la pila y nada, he mirado el fusible y está bien. Cuando lo cierro desde el botón de dentro si que funciona, pero con la llave no. A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y saludos
Esta mañana no he podido cerrar mi Qashqai con el botón la llave de cierre centralizado. Le ha cambiado la pila y nada, he mirado el fusible y está bien. Cuando lo cierro desde el botón de dentro si que funciona, pero con la llave no. A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y saludos
ele- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : fiesta
Coche encargado : qq+2
Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado
Para empezar a atar cabos... has probado con el otro mando..? seria lo lógico y no lo dices en ningún momento.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Pues solo tengo una llave la otra la perdí
ele- Todavía no ha arrancado
Coche actual : fiesta
Coche encargado : qq+2
Este problema suele ser muy frecuente cuando el propietario pierde una llave y no se preocupa de hacer otra copia rápidamente, hasta que la que tiene le empieza a dar problemas.... en los foros de Nissan, suele ser típica esta conducta, no se si por el precio del mando o por dejadez.ele escribió:Pues solo tengo una llave la otra la perdí
Y con esto no quiero echarte un sermón.... yo no soy quien para ello, pero debes de reconocer que tu conducta no es lógica.
Pues vas a tener que ir al concesionario para que resuelvan el problema... si hubieses tenido la otra, te podía haber orientado un poco de por donde estaba la posible avería.
Saludos y ya nos contaras si te apetece, la resolución del mismo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
a mi me paso una vez , tambien pense que era la bateria , abri con la llave manualmente la puerta ( como toda la vida ) la meti en el contacto arranque y funcionabaele escribió:Buenas tardes compañer@s,
Gracias y saludos
justo despues volvio a funcionar el mando a distancia normalmente y hasta hoy
O no era problema de la pila, o al montarlo no lo has montado bien. Revisalo de nuevo y pon cuidado en la polaridad de la pila.
Y si sigue sin funcionar, lo más probable es que la electrónica haya muerto.
Y si sigue sin funcionar, lo más probable es que la electrónica haya muerto.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Color: Negro
A mi me ha pasado lo mismo en alguna zona en concreto y creo que puede ser por algún dispositivo inhibidor de señales.
duche007- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 769
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Muy buenas, me esta pasando exactamente lo mismo, mi problema fue el siguiente, soy enfermero o sea que de mecánica voy muy gustito por no decir que no tengo ni puta idea, pero me gusta meterme a ver que pasa.ele escribió:Buenas tardes compañer@s,
Gracias y saludos
Compre un qsahqai del 2007 de segunda mano y le queria cambiar la radio, me puse a fuchiacar y después de 3 horas la consegui montar(la raadio encendia pero la habia liado), meti la llave en el contacto y al darle el ultimo click de encendido no hacia absolutamente nada, pense que era de la bateria porque depues de tres horaas dale que te pego con el contacto puesto pues pense que era lo mas logico, pero no era que me cargue un fusible seguramente al unir dos cables que no eran....en resumen, después de eso ya una vez arreglado me paso el problema de que el cierre centralizado no me va con la llave, yo si tengo otra llave de repuesto y no hace nada tampoco, le he cambiado la pila por supuesto, le doy a los botones de la llave y no hace absolutamente nada, si meto la llave en la puerta del piloto y la giro como toda la vida solo me cierra dicha puerta, cosa que me llama la atención es que si estoy dentro del coche y le doy al propio botón del coche para cerrar las puertas si hace el ruido clásico y funciona.
Lo lleve a un mecanico y no tiene ni puta idea que le puede pasar, alguien me podría orientar.
Muchas gracias amigos
forradillo6- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : qashqai 2007
Coche encargado : qasqhai j10
A Francisco Martín le gusta esta publicaciòn
CERCA DE COMISARIAS DE POLICIA NACIONAL Y CUARTELES DE LA GUARDIA CIVIL , EN ALGUNOS CASOS EMBAJADAS O ALGUNOS EDIFICIOS ESTATALES TE PASARAduche007 escribió:A mi me ha pasado lo mismo en alguna zona en concreto y creo que puede ser por algún dispositivo inhibidor de señales.
Yo tengo el mismo problema y con la llave de repuesto tampoco hace nada. Les he cambiado la pila y tampoco.ele escribió:Buenas tardes compañer@s,
Gracias y saludos
el pulsador de dentro si cierra las puertas.
¿Hay algún fusible para el sistema de mando a distancia de la llave?
Porque el de apertura puertas funciona con el pulsador.
Peixoto482- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Audi A6
A Francisco Martín y a Pedja23 les gusta esta publicaciòn
Primeramente... bienvenido al foro aunque no te hayas presentado.... es por tema de cortesía hacia los foreros, no te conocemos de nada.Peixoto482 escribió:Yo tengo el mismo problema y con la llave de repuesto tampoco hace nada. Les he cambiado la pila y tampoco.ele escribió:Buenas tardes compañer@s,
Gracias y saludos
Segundo... no sabemos de que QQ nos hablas, no pones que modelo es el tuyo, ni de que año.
Según se el modelo que tengas, te diré la causa mas probable de esa averia.... si el fusible estuviese mal, no te funcionaria el cierre de forma manual.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Peixoto482 escribió:Yo tengo el mismo problema y con la llave de repuesto tampoco hace nada. Les he cambiado la pila y tampoco.ele escribió:Buenas tardes compañer@s,
Gracias y saludos
Te dejo enlace para que te sea mas facil realizar la presentacion y rellenes la ficha de tu vehiculo para poder saber el modelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
muy buenas tardes, soy rodelo 30 y tengo un nissan qashqai j10 +2 y me ocurre lo mismo, no me funciona el mando a distancia del cierre, sin embargo desde el interior con el boton de la consola central si abre y cierra. Lo he llevado al taller y dicen que la llave está bien por que a la centralita de confort llega la señal. Me han cambiado la centralita de confort por si era esta la defectuosa y sigue igual.ele escribió:Buenas tardes compañer@s,
Gracias y saludos
Me podrías indicar como lo solucionaste?
gracias
rodelo30- Todavía no ha arrancado
Coche actual : nissan qashqai j10
Coche encargado : nissan qashqai j10
Creo que les daba verguenza porque no sabían presentarse en el foro y no volvieron mas... ellos se lo pierden.rodelo30 escribió:muy buenas tardes, soy rodelo 30 y tengo un nissan qashqai j10 +2 y me ocurre lo mismo, no me funciona el mando a distancia del cierre, sin embargo desde el interior con el boton de la consola central si abre y cierra. Lo he llevado al taller y dicen que la llave está bien por que a la centralita de confort llega la señal. Me han cambiado la centralita de confort por si era esta la defectuosa y sigue igual.ele escribió:Buenas tardes compañer@s,
Gracias y saludos
Me podrías indicar como lo solucionaste?
gracias
Te puedo orientar un poco, despues tú tienes que hacer el resto...
Primeramente, cuando se tiene este tipo de averias se tiene uno que informar un poco de como funciona el sistema, si no, te pasará como el que empezó a cambiar cosas a loco y no lo solucionaba.... con lo facil que es llevarselo al servio técnico para que hagan un analisis de donde está la averia.
En tu caso, prueba a desconectar un conector blanco con dos cables, que lleva en el bloqueo de la direccion y prueba, si se le quita el problema, te dire por qué es.
Ahhh y bienvenido al foro....
Última edición por Sinazuka el Jue Nov 17 2022, 07:15, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A Andy 2.6, rodelo30 y a Pedja23 les gusta esta publicaciòn
Ya se lo han desconectado y funciona!!!! Muchísimas gracias!!!
A Sinazuka y a Pedja23 les gusta esta publicaciòn
Ok.... me alegro mucho que lo hayas solucionado.rodelo30 escribió:Ya se lo han desconectado y funciona!!!! Muchísimas gracias!!!
Y como lo dicho es deuda, te explico el motivo por el que sucede esto.
El bloqueo de la direccion lleva incorporado un interruptor que le indica a la unidad del cierre cuando tiene insertada una llave en el mismo.
Esto está diseñado asi, como medida de seguridad para evitar que se cierre el vehiculo si se toca de manera involuntaria los botones del mando de la llave.
Cuando dicho interruptor esta mal o el espadin de la llave está gastado, el funcionamiento del cierre no es correcto, de ahí que desconectandolo vuelve a funcionar.
Si no se repara esta anomalia y se deja asi dicho interruptor, tienes un problema no muy grave... cuando vallas ha programar los mandos por la causa que sea, no lo podras hacer por no estar funcionando correctamente el dichoso interruptor.
Tambien tienes que tener cuidado, de que no se cierre el vehiculo teniendo la llave puesta en el bloqueo y salir.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A Andy 2.6 y a Pedja23 les gusta esta publicaciòn
Entendido. Ya me lo están arreglando en el taller. Muchas gracias de nuevo y por las explicaciones. Todo un detalle.
A Sinazuka, Andy 2.6 y a Pedja23 les gusta esta publicaciòn
Mismo problema que el compañero en Qashqai J10 del 2010
Sinazuka escribió:Ok.... me alegro mucho que lo hayas solucionado.rodelo30 escribió:Ya se lo han desconectado y funciona!!!! Muchísimas gracias!!!
Y como lo dicho es deuda, te explico el motivo por el que sucede esto.
El bloqueo de la direccion lleva incorporado un interruptor que le indica a la unidad del cierre cuando tiene insertada una llave en el mismo.
Esto está diseñado asi, como medida de seguridad para evitar que se cierre el vehiculo si se toca de manera involuntaria los botones del mando de la llave.
Cuando dicho interruptor esta mal o el espadin de la llave está gastado, el funcionamiento del cierre no es correcto, de ahí que desconectandolo vuelve a funcionar.
Si no se repara esta anomalia y se deja asi dicho interruptor, tienes un problema no muy grave... cuando vallas ha programar los mandos por la causa que sea, no lo podras hacer por no estar funcionando correctamente el dichoso interruptor.
Tambien tienes que tener cuidado, de que no se cierre el vehiculo teniendo la llave puesta en el bloqueo y salir.
Saludos.
Hola! Mi nombre es Guille y tengo un qashqai J10 del año 2010. Tengo el mismo problema que el compañero. El mando del coche lleva años fallando a veces. Volvía a arrancar el coche y a apagar y ya volvía a funcionar. Pero hace un par de semanas ya no funciona el mando. He probado con el de repuesto y he cambiado las pilas y nada. He chequeado todos los fusibles y están bien. Me gustaría saber donde se encuentra exactamente este conector blanco del que hablas. Dónde hay que desmontar para encontrarlo?? Muchas gracias de ante mano.
Saludos.
guillebque- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai J10
Coche encargado : Ninguno
Cierre centralizado Nissan Qashqai 2011 (J10)
Buenos dias. Antes que nada me presento. Soy Andrés y tengo una Nissan Qashqai del 2011 (J10). De un dia para otro el cierre centralizado dejo de funcionar. Ni la llave copia funciona. Al abrir directamente con la llave en la puerta solo cierra y abre la del conductor pero las otras las deja abiertas. Desde adentro del coche, si que cierra bien con el botón del cierre. He visto en conversaciones anterior es que alguno le ha pasado lo mismo pero la solución ha sido desconectar un cable blanco del bloqueo pero no llego a saber exactamente a cual se refiere. Tampoco encuentro el numero de fusible que se encarga de este proceso para poder cambiarlo si fuera el caso. Os agradecería si alguno de vosotros me puede informar que puedo hacer. He desconectado la bateria 5min pero sigue sin funcionar. Disculpar la ignorancia. Gracias por las respuestas.
Cuxi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
al foro
Dejo hilo por si te puede orientar a la espera de que algun compañero con tu modelo y problema te comente.
Dejo hilo por si te puede orientar a la espera de que algun compañero con tu modelo y problema te comente.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
A Cuxi le gusta esta publicaciòn
al foro, un saludo amigo.Cuxi escribió:Buenos dias. Antes que nada me presento. Soy Andrés y tengo una Nissan Qashqai del 2011 (J10). De un dia para otro el cierre centralizado dejo de funcionar. Ni la llave copia funciona. Al abrir directamente con la llave en la puerta solo cierra y abre la del conductor pero las otras las deja abiertas. Desde adentro del coche, si que cierra bien con el botón del cierre. He visto en conversaciones anterior es que alguno le ha pasado lo mismo pero la solución ha sido desconectar un cable blanco del bloqueo pero no llego a saber exactamente a cual se refiere. Tampoco encuentro el numero de fusible que se encarga de este proceso para poder cambiarlo si fuera el caso. Os agradecería si alguno de vosotros me puede informar que puedo hacer. He desconectado la bateria 5min pero sigue sin funcionar. Disculpar la ignorancia. Gracias por las respuestas.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
A Cuxi le gusta esta publicaciòn
Gracias! Voy a mirar el linksopli2 escribió: al foro
Cuxi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Cual es el cable?
Hola, soy Santiago. me gustaria saber bien cual es el cable que hay que desconectar. Muchas graciasrodelo30 escribió:Ya se lo han desconectado y funciona!!!! Muchísimas gracias!!!
santiarmes- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Nissan March
Coche encargado : Nissan March
Para ele
ele escribió:Buenas tardes compañer@s,
Gracias y saludos
Hola Buenas. Soy Miguel.
A mi me pasó el 1 aÑo qye tuve el coche no se abrían o tardaban en abrirse las puertas y accionar el contacto.
Me cambiaron las pilas en el primer año y desde aquí no me ha vuelto a suceder
No sé, si te podré ayudar.
Un saludo
Txuri-urdin- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan qasqai
Coche encargado : Nissan qasqai
No sé, que es lo que deseas....Txuri-urdin escribió:ele escribió:Buenas tardes compañer@s,
Gracias y saludos
Hola Buenas. Soy Miguel.
A mi me pasó el 1 aÑo qye tuve el coche no se abrían o tardaban en abrirse las puertas y accionar el contacto.
Me cambiaron las pilas en el primer año y desde aquí no me ha vuelto a suceder
No sé, si te podré ayudar.
Un saludo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: