Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cierre centralizado mal
4 participantes
Página 1 de 1.
Cierre centralizado mal
Buenas noches foreros
Esta tarde me he dado cuenta de q cuando cierro el coche con la llave en el bolsillo y tocando el botón de la manilla del conductor cierran todas las puertas menos la de el conductor, también he probado cerrando desde dentro con el pulsador del cierre centralizado y tampoco va, cierra todas menos la de el piloto ,tb probe pulsando los botones del mando de la llave y lo mismo.
Es decir que he probado de todas las maneras y la puerta del piloto se queda abierta ,alguna pista o algún forero q seña q puede ser? Muchas gracias.
Esta tarde me he dado cuenta de q cuando cierro el coche con la llave en el bolsillo y tocando el botón de la manilla del conductor cierran todas las puertas menos la de el conductor, también he probado cerrando desde dentro con el pulsador del cierre centralizado y tampoco va, cierra todas menos la de el piloto ,tb probe pulsando los botones del mando de la llave y lo mismo.
Es decir que he probado de todas las maneras y la puerta del piloto se queda abierta ,alguna pista o algún forero q seña q puede ser? Muchas gracias.
abel111A- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 94
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUN 4X4
Coche encargado : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUN 4X4
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
Re: Cierre centralizado mal
Pues..... que el problema lo tienes en la puerta del conductor. Puede ser el motor actuador que va integrado en el mecanismo de la cerradura o la instalación de esa puerta... eso lo tendrá que descubrir un profesional del tema.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
COMO TE DICE EL COMPI , TIENE TODA LA PINTA DEL MOTOR ELECTRICO DE ESA PUERTA , perdon por las mayusculas , dudo que lleve un fusible por cada puertaabel111A escribió:Buenas noches foreros
asi que motor o cableado , mas bien , motor
Lo extraño es q tampoco funcione mecánicamente con la llave fisica metiéndola en el bombín de la cerradura, porque no tengo ninguna posibilidad de cerrar esa puerta y hoy primer día de vacaciones fuera de casa y sin poder cerrar el coche de ninguna de las maneras
Ficha-Qashqai
(8/10)
Lo de la llave mecánicamente no lo comentaste, pero bueno si es así, entonces tiene más probabidades de que el mecanismo de la cerradura , ya te lo comenté anteriormente, es que sea el causante.
Esos componentes son una maravilla de calidad... son de Renault.
Esos componentes son una maravilla de calidad... son de Renault.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
He desarmado el panel de la puerta para intentar ver la cerradura y el mecanismo eléctrico q lo acciona pero no veo la manera de acceder a ellos. Alguien sabe si tengo q desarmar tb la chapa donde va fijado todo el sistema de elevalunas?
Ficha-Qashqai
(8/10)
Si.... tienes que quitar el cristal y después el panel ese que lleva el elevalunas incorporado.
Para quitar el cristal... sólo hay una manera y si no lo quitas antes, no podrás quitar el panel..
De todas formas, no sacas nada con quitar la cerradura, el problema está en su interior y viene remachada... lo lógico es ponerla nueva, ya que intentar repararla es complicado y no hay seguridad que se quede bien, con lo cuál perderás un tiempo precioso.... bueno, si no tienes nada que hacer entonces la historia cambia.
Para quitar el cristal... sólo hay una manera y si no lo quitas antes, no podrás quitar el panel..
De todas formas, no sacas nada con quitar la cerradura, el problema está en su interior y viene remachada... lo lógico es ponerla nueva, ya que intentar repararla es complicado y no hay seguridad que se quede bien, con lo cuál perderás un tiempo precioso.... bueno, si no tienes nada que hacer entonces la historia cambia.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
He hablado con el taller donde compre el coche y me dicen q lo raro es q no cierre manualmente con la llave, entonces he descartado q sea el sistema eléctrico que acciona la cerradura ya q si fuese así cerraría perfectamente con la llave y lo que quería ver es si había alguna pieza mecánica q estuviese agarrotada o falta de engrase y q se quedase bloqueada y tb queria mirarlo para q el día q lleve el coche al taller no me la metan doblada y me digan q tengo q cambiar cerradura y parte eléctrica.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Eso es lo que te intentaba decir en mi último comentario.
Vamos a ver, el que te intenten engañar o no, es algo que no se puede preveer, de ahí que busques un taller serio, con buenos profesionales y no uno chatarra del montón.
Desde aquí ya te digo, vete mentalizandote en que lo más probable es que tendrás que cambiar el mecanismo de la cerradura.
Vamos a ver, el que te intenten engañar o no, es algo que no se puede preveer, de ahí que busques un taller serio, con buenos profesionales y no uno chatarra del montón.
Desde aquí ya te digo, vete mentalizandote en que lo más probable es que tendrás que cambiar el mecanismo de la cerradura.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Muy buenas, mi problema fue el siguiente, soy enfermero o sea que de mecánica voy muy gustito por no decir que no tengo ni puta idea, pero me gusta meterme a ver que pasa.
Compre un qsahqai del 2007 de segunda mano y le queria cambiar la radio, me puse a fuchiacar y después de 3 horas la consegui montar(la raadio encendia pero la habia liado), meti la llave en el contacto y al darle el ultimo click de encendido no hacia absolutamente nada, pense que era de la bateria porque depues de tres horaas dale que te pego con el contacto puesto pues pense que era lo mas logico, pero no era que me cargue un fusible seguramente al unir dos cables que no eran....en resumen, después de eso ya una vez arreglado me paso el problema de que el cierre centralizado no me va con la llave, yo si tengo otra llave de repuesto y no hace nada tampoco, le he cambiado la pila por supuesto, le doy a los botones de la llave y no hace absolutamente nada, si meto la llave en la puerta del piloto y la giro como toda la vida solo me cierra dicha puerta, cosa que me llama la atención es que si estoy dentro del coche y le doy al propio botón del coche para cerrar las puertas si hace el ruido clásico y funciona.
Lo lleve a un mecanico y no tiene ni puta idea que le puede pasar, alguien me podría orientar.
Muchas gracias amigos
HELPPPPPP PLEASEEEEEEEEE
Compre un qsahqai del 2007 de segunda mano y le queria cambiar la radio, me puse a fuchiacar y después de 3 horas la consegui montar(la raadio encendia pero la habia liado), meti la llave en el contacto y al darle el ultimo click de encendido no hacia absolutamente nada, pense que era de la bateria porque depues de tres horaas dale que te pego con el contacto puesto pues pense que era lo mas logico, pero no era que me cargue un fusible seguramente al unir dos cables que no eran....en resumen, después de eso ya una vez arreglado me paso el problema de que el cierre centralizado no me va con la llave, yo si tengo otra llave de repuesto y no hace nada tampoco, le he cambiado la pila por supuesto, le doy a los botones de la llave y no hace absolutamente nada, si meto la llave en la puerta del piloto y la giro como toda la vida solo me cierra dicha puerta, cosa que me llama la atención es que si estoy dentro del coche y le doy al propio botón del coche para cerrar las puertas si hace el ruido clásico y funciona.
Lo lleve a un mecanico y no tiene ni puta idea que le puede pasar, alguien me podría orientar.
Muchas gracias amigos
HELPPPPPP PLEASEEEEEEEEE
forradillo6- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : qashqai 2007
Coche encargado : qasqhai j10