Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
navegador junsun android 10
+31
antgomat
_Jesus_Primer
triana13
Jesus1793
Angelito_kupula
Qasqo
EDUCATI
José Pino Solis
xerecista
Davyml
Chapapote
gikass
novacom
eraser
JJPIRO
Morgarin
rorrocrack
gondidany
JerryHD
Vity
Conse
wsficr
angelico75
chato67
odardauc
JUAN JC
sopli2
georgedelajungla9696
javierreg
Tonimh
Francisco Javier Bernal M
35 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
navegador junsun android 10
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenas noches a todos, hace unos días compré éste navegador junsun android 10, ya lo tengo instalado en el Nissan qashqai Accenta del año 2019, casi todo funciona perfectamente menos los mandos del volante, hay dos cables que pone Key 1 y Key 2 y no se donde van conectados, me podríais decir donde los tengo que conectar por favor, ya lo he desmontado varias veces y no doy pie con bola, os lo agradecería mucho, un saludo a todos.
Hola buenas noches a todos, hace unos días compré éste navegador junsun android 10, ya lo tengo instalado en el Nissan qashqai Accenta del año 2019, casi todo funciona perfectamente menos los mandos del volante, hay dos cables que pone Key 1 y Key 2 y no se donde van conectados, me podríais decir donde los tengo que conectar por favor, ya lo he desmontado varias veces y no doy pie con bola, os lo agradecería mucho, un saludo a todos.
Francisco Javier Bernal M- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Nissan qhasquai Accenta 2019
Coche encargado : Ninguno
Re: navegador junsun android 10
Buenas tardes a tod@s,
Acabamos de adquirir un Qashqai de diciembre de 2014. Despues de ver diferentes pantallas, me animé con la Junsun pero tengo el mismo problema, los mandos del volante. Sabeis si alguien lo ha solucionado? estoy esperando al vendedor pero no tengo mucha confianza
Acabamos de adquirir un Qashqai de diciembre de 2014. Despues de ver diferentes pantallas, me animé con la Junsun pero tengo el mismo problema, los mandos del volante. Sabeis si alguien lo ha solucionado? estoy esperando al vendedor pero no tengo mucha confianza
wsficr- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan Qashqai J11 (12/2014)
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
entra en ajustes en el aparato y te vas a car hay tienes los mandos del volante
chato67- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 164
Coche actual : kia shuma
Coche encargado : tekna esport
en car baja hasta SWC hay estan los botones lo configurais como querais
si alguien necesita poner un software de gps en el junsun y no sepa o no lo tiene lo lo ayudo
A xerecista, sopli2, carlos86, JerryHD y a Franpi les gusta esta publicaciòn
Buenas.
Yo sigo igual sin poder utilizar los mandos del volante y además también me di cuenta con el cambio horario que tampoco funciona el cambio de hora desde el navegador , yo lo cambio en el navegador pero no se cambia en la pantalla de control del coche.
Saludos
Yo sigo igual sin poder utilizar los mandos del volante y además también me di cuenta con el cambio horario que tampoco funciona el cambio de hora desde el navegador , yo lo cambio en el navegador pero no se cambia en la pantalla de control del coche.
Saludos
georgedelajungla9696- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Nissan Qashqai
Buenas tardes compañeros:
Algún alma caritativa me puede contar su experiencia con el navegador Junsun??
Me gustaria saber si van bien las cámaras 360, si se ve el nombre de lo que se está reproduciendo en la pantalla del velocímetro, etc...
Ah y si alguien lo tiene con el equipo Bose!!
Gracias de antemano.
Algún alma caritativa me puede contar su experiencia con el navegador Junsun??
Me gustaria saber si van bien las cámaras 360, si se ve el nombre de lo que se está reproduciendo en la pantalla del velocímetro, etc...
Ah y si alguien lo tiene con el equipo Bose!!
Gracias de antemano.
Conse- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI X-Tronic Tekna+
Coche encargado : -
haber buenos dias yo tengo el junsun y me va genial lo unico que no puedo subir el volumen mucho si no me casca los altavoces llevo el tomtom el sigyck el igo pal y un igo normal llevo el torque que me funciona genial porque ya e quitado dos errores del coche llevo un pen super pequeño como la uña para ver peliculas todo va genial
la hora ponla la de internet como muy facil usa tu telefono como moden asi podras actualizar todo lo que quieras y descagar lo que quieras otra no se como se ve con el 360 pues yo utilizo la original del coche marcha atras mi experiencia es buena estoy contento de momento
la hora ponla la de internet como muy facil usa tu telefono como moden asi podras actualizar todo lo que quieras y descagar lo que quieras otra no se como se ve con el 360 pues yo utilizo la original del coche marcha atras mi experiencia es buena estoy contento de momento
vete a ajustes en en car baja hasta SWC hay estan los botones lo configurais como querais tienes que eligir cual usar y lo dejas apretado cuando parpadee ya esta
Gracias compi!!chato67 escribió:haber buenos dias yo tengo el junsun y me va genial lo unico que no puedo subir el volumen mucho si no me casca los altavoces llevo el tomtom el sigyck el igo pal y un igo normal llevo el torque que me funciona genial porque ya e quitado dos errores del coche llevo un pen super pequeño como la uña para ver peliculas todo va genial
segun su ficha tiene un j11 , ese ajuste no le vale por que va por canbuschato67 escribió:en car baja hasta SWC hay estan los botones lo configurais como querais
Hola buenas tb he intentado montar junsun 10 pulgadas en Nissan acentúa 2019, y tengo problemas con las conexiones podría decirme que mazo ISO habéis puesto para comprarlo gracias.Francisco Javier Bernal M escribió:Hola buenas noches a todos, hace unos días compré éste navegador junsun android 10, ya lo tengo instalado en el Nissan qashqai Accenta del año 2019, casi todo funciona perfectamente menos los mandos del volante, hay dos cables que pone Key 1 y Key 2 y no se donde van conectados, me podríais decir donde los tengo que conectar por favor, ya lo he desmontado varias veces y no doy pie con bola, os lo agradecería mucho, un saludo a todos.
Vity- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Nissan Qashqai II
Coche encargado : Nissan Qashqai II
Buenas
Después de todo este tiempo sigo sin poder utilizar los mandos del volante, me mandaron 3 canbus ninguno funciono, me mandaron una actualización de firmware y tampoco funciono.
Como nota positiva, le instale el GPS SYGIC y va de lujo, lo recomiendo.
Si alguien con un J11 y este equipo ha hecho funcionar los mandos en el volante que comente como lo ha hecho.
saludos
Después de todo este tiempo sigo sin poder utilizar los mandos del volante, me mandaron 3 canbus ninguno funciono, me mandaron una actualización de firmware y tampoco funciono.
Si alguien con un J11 y este equipo ha hecho funcionar los mandos en el volante que comente como lo ha hecho.
saludos
georgedelajungla9696- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Nissan Qashqai
USB Auxiliar de la radio Android
Hola a todos soy nuevo, mi nombre es Jerry, quería saber si alguien me puede guiar con este tema me comprado la radio Junsun para una Nissan Qashqai j10 del 2009, pero tengo una gran pregunta el cable auxiliar del USB que usamos para el memora Mp3 que va oculto al lado del posavasos, que sucede se pierde, es que no veo como conectarlo la radio que he comprado la Junsun de 64 GB, también tengo la duda si está radio lleva me diría microsd o sd
Si alguien tiene un buen video o tutorial para el montaje de este Junsun lo agradecería también
Si alguien tiene un buen video o tutorial para el montaje de este Junsun lo agradecería también
Última edición por JerryHD el Miér Ago 24 2022, 16:11, editado 1 vez
JerryHD- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai +2 J10
Coche encargado : Nissan Qashqai +2 J10
Que buen dato ya animas más para el montaje cómo hiciste con USB que sirve de auxiliar que va oculto al lado del posa vasos en mi caso Nissan Qashqai j10Conse escribió:Gracias compi!!chato67 escribió:haber buenos dias yo tengo el junsun y me va genial lo unico que no puedo subir el volumen mucho si no me casca los altavoces llevo el tomtom el sigyck el igo pal y un igo normal llevo el torque que me funciona genial porque ya e quitado dos errores del coche llevo un pen super pequeño como la uña para ver peliculas todo va genial
Buenas tardes,georgedelajungla9696 escribió:Buenas
saludos
He instalado un Junsun Pro V1 en mi QQ 2017 J11. Para configurarlo debes entrar en el menu avanzado donde seleccionas el tipo de Cambus y en mi caso tengo seleccionado el CAN Type 6 y como modelo tengo seleccionado el X-trail (*rzc.Panorama....). He tenido que colocar ese para que sincronice la hora con el salpicadero. Me va de 10!
gondidany- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
A Chapapote le gusta esta publicaciòn
Para los que lo tenéis, con el de 1gb sería suficiente para el navegador y música por Apple carplay o se bloquea por falta de ram? Gracias!
rorrocrack- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : 48575393z
Coche encargado : Qashqai J11 2017 1.2 115cv XTRONIC ACENTA
Problema mandos volante
Muy buenas, chicos, yo tenía mismo problema al poner la radio y compre este manojo de cables y funciona todo perfectamente, no tuve ni que configurar nada en la radio para que funcionara el control de mandos en volante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morgarin- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : Nissan Qashqai acenta
Tuve el de 1 GB de ram y va muy justo con el navegador que trae de serie (IGO). Ahora tengo el de 2 GB y le he instalado el app Head Unit Reload que va perfecto para Android Auto. Funciona bastante bien ya que el procesador es el movil en sí y no la radio. No se como hacerlo funcionar con Apple carplay quizas otro miembro del foro lo tenga.rorrocrack escribió:Para los que lo tenéis, con el de 1gb sería suficiente para el navegador y música por Apple carplay o se bloquea por falta de ram? Gracias!
RADIO ANDROID JUNSUN
Hola.mi nombre es Jerry, Alguien que lo haya instalado en mi caso un Nissan Qashqai j10 2009 tengo un lío y es el Auxiliar del USB que viene de serie del coche, que viene al lado del freno de mano en la cajita reposa brazos, la pregunta mía es, no se puede volver a conectar con esta nueva radio o necesitaron algún cable Canbus para adaptarlo no he podido conectar este auxiliar AUXILIO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME.GUIE CON ESTE TEMA LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO
Hablo por mi experiencia. Tengo un j11 y el vendedor me envió el adaptador para poder utilizar el usb de serie el que esta dentrondel reposabrazos. Es un cable con un conector gris. No creo que el de la j10 sea diferente. Habla con el vendedor seguro que sabe cual es.JerryHD escribió:Hola.mi nombre es Jerry, Alguien que lo haya instalado en mi caso un Nissan Qashqai j10 2009 tengo un lío y es el Auxiliar del USB que viene de serie del coche, que viene al lado del freno de mano en la cajita reposa brazos, la pregunta mía es, no se puede volver a conectar con esta nueva radio o necesitaron algún cable Canbus para adaptarlo no he podido conectar este auxiliar AUXILIO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME.GUIE CON ESTE TEMA LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO
Un saludo
A JerryHD le gusta esta publicaciòn
JerryHD y gondidany :
Les aconsejo a los dos ya que no lo han hecho aún, se pasen por el enlace que les dejo a continuación, sigan los consejos del Administrador ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y se presenten cumpliendo así con las normas del foro y por respeto hacia el resto de los foreros ya que no les conocemos de nada:
L@s integrantes del Foro Mundo Qashqai te damos la bienvenida.
No dudes en participar, aunque no seas usuari@ de un Nissan QQ.
Todo el mundo es bien recibid@.
Por favor, cumple las NORMAS DEL FORO, (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento),
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pásate por Presentaciones , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche
Cumpliendo este sencillo trámite posiblemente ambos reciban ayuda de otros foreros.
Les aconsejo a los dos ya que no lo han hecho aún, se pasen por el enlace que les dejo a continuación, sigan los consejos del Administrador ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y se presenten cumpliendo así con las normas del foro y por respeto hacia el resto de los foreros ya que no les conocemos de nada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sáb Mayo 19 2012, 21:18L@s integrantes del Foro Mundo Qashqai te damos la bienvenida.
No dudes en participar, aunque no seas usuari@ de un Nissan QQ.
Todo el mundo es bien recibid@.
Por favor, cumple las NORMAS DEL FORO, (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento),
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pásate por Presentaciones , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche
Cumpliendo este sencillo trámite posiblemente ambos reciban ayuda de otros foreros.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Ya he hecho la presentación !!!
JerryHD escribió:Ya he hecho la presentación !!!
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
gondidany escribió:Hablo por mi experiencia. Tengo un j11 y el vendedor me envió el adaptador para poder utilizar el usb de serie el que esta dentrondel reposabrazos. Es un cable con un conector gris. No creo que el de la j10 sea diferente. Habla con el vendedor seguro que sabe cual es.JerryHD escribió:Hola.mi nombre es Jerry, Alguien que lo haya instalado en mi caso un Nissan Qashqai j10 2009 tengo un lío y es el Auxiliar del USB que viene de serie del coche, que viene al lado del freno de mano en la cajita reposa brazos, la pregunta mía es, no se puede volver a conectar con esta nueva radio o necesitaron algún cable Canbus para adaptarlo no he podido conectar este auxiliar AUXILIO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME.GUIE CON ESTE TEMA LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO
Un saludo
Hola Juan hoy haremos eso tú e que comprar un Cambus para la cámara trasera y en el paquete venían 2 cables para el USB así que ya les enseñare cómo queda, ante todo gracias por el dato lo tenido cuenta y el able lo compre muy barato no llego a los 5 euros pero lo compre por si lo tengo usar y adaptar
Información en pantalla cuentakilómetros
Buenas tardes compis,
He instalado la pantalla Junsun en mi Tekna + 2017 con sonido Bose, el caso es que no consigo que se muestre la información de la emisora que estoy escuchando en la pantalla del marcador, osea veo el número, por ejemplo 90.4, pero no logro que se vea el nombre, al igual que si pongo música con un pen, me aparece track 1, 2... pero no el nombre de la canción como con la radio original.
Aparte de esto, no logro que el botón flotante me abra la cámara 360.
Alguno de los que tenéis instalada esta pantalla habéis logrado que funcione?
Quitando esas dos cositas estoy encantado con el equipo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo!!
He instalado la pantalla Junsun en mi Tekna + 2017 con sonido Bose, el caso es que no consigo que se muestre la información de la emisora que estoy escuchando en la pantalla del marcador, osea veo el número, por ejemplo 90.4, pero no logro que se vea el nombre, al igual que si pongo música con un pen, me aparece track 1, 2... pero no el nombre de la canción como con la radio original.
Aparte de esto, no logro que el botón flotante me abra la cámara 360.
Alguno de los que tenéis instalada esta pantalla habéis logrado que funcione?
Quitando esas dos cositas estoy encantado con el equipo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5