Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Navegador dvd android 4.4 de javierreg
4 participantes
Página 1 de 1.
Navegador dvd android 4.4 de javierreg
Hola a todos, despues de unas semanas al fin he colocado ya el navegador que compre a javierreg. Llevaba un tiempo pensando en cambiar el connect y al fin me decidi despues de ver varios videos de javierreg sobre como montar el navegador. Al principio parece algo complicado pero no es para tanto. El sacar los paneles del salpicadero es facil aunque parece que se van a romper al tirar pero no pasa nada. Tambien he puesto una camara delantera en el logo de nissan (la que tiene forma de media luna), aqui me quede atascado para pasar los cables del habitaculo al motor ya que la goma que hay que traspasar es bastante dura y no me atrevía con el mazacote de cables que hay pero me arme de valor e hice fuerza y al fin traspase la goma.
El equipo es el mismo que describe Lobi y estoy de acuerdo con lo que dice por lo que no voy a soltar todo el rollo. La unica pega es que solo puedo ver en los reposacabezas que tengo puesto para que los enanos vean la tele lo del dvd, es decir, cualquier peli que tenga en usb o tarjeta sd no pasan a los reposacabezas solo lo del dvd pero bueno tendre que grabar las pelis en cd. De todas formas los reposacabezas tienen su propio usb y tarjeta sd. Por lo demas muy contento y ya puedo tener actualizado el gps, navegar, ver videos, fotos,.....
Para terminar dar las gracias a javierreg por su grandisima paciencia y responder tan bien a todas las preguntas que le he hecho. Animo a cualquiera que no se atreva y tenga ganas de cambiar el navegador a que lo haga. Pongo unas fotos, espero que se vean.
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]om/kdtzzc.jpg" />[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
El equipo es el mismo que describe Lobi y estoy de acuerdo con lo que dice por lo que no voy a soltar todo el rollo. La unica pega es que solo puedo ver en los reposacabezas que tengo puesto para que los enanos vean la tele lo del dvd, es decir, cualquier peli que tenga en usb o tarjeta sd no pasan a los reposacabezas solo lo del dvd pero bueno tendre que grabar las pelis en cd. De todas formas los reposacabezas tienen su propio usb y tarjeta sd. Por lo demas muy contento y ya puedo tener actualizado el gps, navegar, ver videos, fotos,.....
Para terminar dar las gracias a javierreg por su grandisima paciencia y responder tan bien a todas las preguntas que le he hecho. Animo a cualquiera que no se atreva y tenga ganas de cambiar el navegador a que lo haga. Pongo unas fotos, espero que se vean.
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]om/kdtzzc.jpg" />[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
AOM- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 140cv negro
Coche encargado : Ya no quiero mas
Modelo (Año) : MY09
Re: Navegador dvd android 4.4 de javierreg
el usb del cajón del reposabrazos sigue funcionando?
el cambio de cables es cable por cable sin modificar?
Mazvac- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 324
Coche actual : Peugeot 307 break hdi 90 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport 17
el USB no , pero la radio trae en el frontal y en la trasera que lo puedes meter en donde quieras , como por ejemplo la guantera o prolongar hasta el reposabrazos central y buscar una baseMazvac escribió:el usb del cajón del reposabrazos sigue funcionando?
tambien hay de un compañero un brico de como adaptar el cable original
los cables , traen un adaptador , unicamente se tienen que modificar 3 cables en caso del 360 y 5 cables si solo tienes camara trasera original
si tu coche no trae camaras de serie no tienes que modificar nada
Ya te ha respondido javierreg
Se pierden las rayas de distancia de la cámara trasera??
juanmanuel01- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 163
Coche actual : nissan primera 1.6 gx
Coche encargado : qashqai+2 2.0 dci tekna premiun
pues la verdad es que he visto algunos modelos que las rayas las da la camara , que no las perderia y otros modelos que las da el connect que si se perderian , pero , caso de que las llevara o generara el connect podrias comprar una camara con rayas que en ebay la mia me costo creo que 17 eurosjuanmanuel01 escribió:Se pierden las rayas de distancia de la cámara trasera??
Las rayas si q las pierdes en la cámara trasera pero como yo veo un poco de parachoques me guió por eso para acercarme al milímetro. En elbconnectbtb hacia eso y no me guiaba por las rayas. La foto q he puesto es la cámara delantera q tampoco tiene rayas pero una vez q has aparcado un par de veced ya le he cogido la medida.
Hola tiene mando a distancia el DVD-GPS ANDROID 4.4
juanmanuel01- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 163
Coche actual : nissan primera 1.6 gx
Coche encargado : qashqai+2 2.0 dci tekna premiun
los ultimos estanviniendo sin ellos , ya que al tener mandos al volante y la pantalla tactil , el mando a distancia es practicamente para nadajuanmanuel01 escribió:Hola tiene mando a distancia el DVD-GPS ANDROID 4.4
yo tengo el modelo anterior , y el mando esta aburrido en la guantera , ya que no se usa
tienes mi telefno y whasapp en la firma por si quieres mas preguntas que veo que tienes bastantes , 689146356 atiendo de 11:30 a 15:00 y de 17:30 a 21:00