Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ojo los q tengais motores gasolina
+19
juananyo
Keepcalm
badoc
triana13
gabrielro
Caenix8
benelli
Livonan
spaspa
salvaparadise
Neutron
jmabarra
Francis7
Ferrol
JUAN JC
sopli2
Andy 2.6
Sinazuka
jacopau
23 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
ojo los q tengais motores gasolina
Recuerdo del primer mensaje :
Desde Discover de Google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde Discover de Google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jacopau- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 914
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color:
Re: ojo los q tengais motores gasolina
Hola.
bueno decir que soy uno más apuntado a la Ocu por lo del defecto del motor 1.2.
En mi caso es sólo el ruido a 124 que parece que viene del turbo,pero nada de consumo de aceite.
Ahora a esperar y ver que se soluciona y si de paso me solucionan lo del ruido de 124 .
bueno decir que soy uno más apuntado a la Ocu por lo del defecto del motor 1.2.
En mi caso es sólo el ruido a 124 que parece que viene del turbo,pero nada de consumo de aceite.
Ahora a esperar y ver que se soluciona y si de paso me solucionan lo del ruido de 124 .
VICENCMAD- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : QASHQAI 1.2 DIG -t 360
Coche encargado : QASHQAI 1.2 DIG -t 360
Esperemos compañero que no sea mas y si es que lo solucionen
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Hola a todos, tengo desde hace 3 meses un Qashqai 1.2 Dig-T 115cv Gasolina cambio automático, matriculado en 02/2018. Acabo de descubrir este tema. Debo preocuparme?? he leído que son motores fabricados entre el 2012 y 2016, es posible que mi coche lleve alguno de esos motores?
Gracias por vuestra información y dedicación.
Gracias por vuestra información y dedicación.
FranGJ- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T (115CV) XTronic N-Connecta
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata Diamante
Hola dejo a esta información para quien le pueda aclarar algo o dejarlo más tranquilo.
Hoy he ido al concesionario de grupo donde yo mismo trabajé de Asesor de Servicio hace muchos años y en el cual el Jefe de Taller fue compañero mío.
(con esto quiero decir que hay mucha confianza)
Le he comentado el tema de este defecto, delante mío ha mirado con el bastidor y le sale una campaña pendiente P9327 (frenado de emergencia) y sobre el motor defectuoso, no le sale que mi motor esté afectado por este problema. Cuando está afectado le aparece una campaña oculta. Él mismo me ha mostrado cómo aparece esta campaña oculta con otro vehículo que tenían en taller.
Si el vehículo está afectado, Nissan amplia la garantía para este caso en 5 años y 150.000kms.
Esta campaña solamente se realiza si hay una queja del cliente relacionada con el consumo de aceite.
Al recibir esta queja y verificando que el motor está afectado por esta campaña, hacen una prueba de consumo de aceite. Tras verificar el consumo, Nissan autoriza desmontar pistones y hacer comprobación de holguras. En función de estas holguras, Nissan autoriza a cambiar motor o cambiar anillos de pistón.
Suelen entrar vehículos afectados por esta campaña oculta, pero sin quejas de consumo de aceite por parte de los clientes, con lo cual no se hace nada.
Desde que apareció este problema han cambiado 3 motores y nunca han hecho lo de los anillos de motor.
Mi consejo es que todo aquel que tenga un motor 1.2 Dig-T y esté sufriendo sin saber si su vehículo tiene el motor afectado por este defecto, se acerque al concesionario y pida que le miren si tiene esta campaña oculta y salga de dudas. No os quedéis con esa incertidumbre.
Saludos a todos.
Hoy he ido al concesionario de grupo donde yo mismo trabajé de Asesor de Servicio hace muchos años y en el cual el Jefe de Taller fue compañero mío.
(con esto quiero decir que hay mucha confianza)
Le he comentado el tema de este defecto, delante mío ha mirado con el bastidor y le sale una campaña pendiente P9327 (frenado de emergencia) y sobre el motor defectuoso, no le sale que mi motor esté afectado por este problema. Cuando está afectado le aparece una campaña oculta. Él mismo me ha mostrado cómo aparece esta campaña oculta con otro vehículo que tenían en taller.
Si el vehículo está afectado, Nissan amplia la garantía para este caso en 5 años y 150.000kms.
Esta campaña solamente se realiza si hay una queja del cliente relacionada con el consumo de aceite.
Al recibir esta queja y verificando que el motor está afectado por esta campaña, hacen una prueba de consumo de aceite. Tras verificar el consumo, Nissan autoriza desmontar pistones y hacer comprobación de holguras. En función de estas holguras, Nissan autoriza a cambiar motor o cambiar anillos de pistón.
Suelen entrar vehículos afectados por esta campaña oculta, pero sin quejas de consumo de aceite por parte de los clientes, con lo cual no se hace nada.
Desde que apareció este problema han cambiado 3 motores y nunca han hecho lo de los anillos de motor.
Mi consejo es que todo aquel que tenga un motor 1.2 Dig-T y esté sufriendo sin saber si su vehículo tiene el motor afectado por este defecto, se acerque al concesionario y pida que le miren si tiene esta campaña oculta y salga de dudas. No os quedéis con esa incertidumbre.
Saludos a todos.
FranGJ- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T (115CV) XTronic N-Connecta
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata Diamante
Gracias por la informacion compañero,yo tengo varios amigos en Nissan y en varios puestos,me comentan que los motores afectados y no salen todos son los Euro5 antes de unas modificaciones que ya realizaron en los motores 1.2 ,pero claro visto lo visto igual ni ellos lo saben por lo tanto lo mejor es si tienes consumo de aceite ir al concesionario
y comentar el tema.El mio es del 2016 y no me consume aceite de momento,si que me cambiaron junta balancines en la ultima revision por una pequeña perdida que yo ni note en la varilla.
Aqui en el foro ya nadie mas ha comentado nada,por lo que deduzco que todo va bien
y comentar el tema.El mio es del 2016 y no me consume aceite de momento,si que me cambiaron junta balancines en la ultima revision por una pequeña perdida que yo ni note en la varilla.
Aqui en el foro ya nadie mas ha comentado nada,por lo que deduzco que todo va bien
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Buenos dias,
El aceite es la vida del motor, creo que al mío se lo haré cada 10000 km, una vez en el concesionario por la garantia y el otro se lo hago yo, y así estoy tranquilo que siempre con aceite nuevo, lo acabo dw comprar con 30000 km y lo debo llevar a hacer el service.
Un saludo.
El aceite es la vida del motor, creo que al mío se lo haré cada 10000 km, una vez en el concesionario por la garantia y el otro se lo hago yo, y así estoy tranquilo que siempre con aceite nuevo, lo acabo dw comprar con 30000 km y lo debo llevar a hacer el service.
Un saludo.
Oscar Silva- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Gasolina 1.2 DIG T
Os dejo la nueva informacion que da la OCU para la gente que se apunto
Antes de nada, te agradecemos tu confianza al adherirte a la campaña Afectados Motor Renault. Nuestra actuación en defensa de tus intereses empieza a dar frutos.
Buscamos soluciones
Hemos mantenido varios contactos con Renault, y por fin hace unas semanas nos hemos reunido con Renault España para exponer la problemática encontrada e intentar llegar a un acuerdo y solucionar el problema de los afectados como tú.
El fabricante Renault reitera su negativa a asumir que sus motores tengan un defecto que dé lugar a un consumo excesivo de aceite y que pueda llegar a provocar averías en el motor, como desde OCU denunciamos. No obstante, como gesto de buena voluntad, y en atención a nuestra propuesta, Renault ha accedido a revisar la casuística nuestros socios afectados para comprobar si se ha aplicado correctamente la política de gestos comerciales
¿Qué significa esto?
Cuando los vehículos Renault sufren alguna avería fuera del periodo de garantía, Renault aplica lo que llama “gestos comerciales”, que consisten básicamente en ofrecer algún descuento, dependiendo del tipo de vehículo, antigüedad, uso, revisiones efectuadas dentro de la casa…
¿Cómo te afecta?
Tras nuestra movilización en defensa de tus intereses hemos conseguido el compromiso de Renault de revisar si se han aplicado debidamente las políticas comerciales a los socios de OCU cuya documentación remitamos desde la organización.
Esto quiere decir que verificarán cada caso concreto para obrar en consecuencia.
Para facilitar las cosas y conseguir que comprueben si te han aplicado los gestos comerciales a los que aluden, ponemos a tu disposición un formulario que te sirva para completar y adjuntar la información necesaria.
También debes añadir al formulario la hoja de encargo por la que nos autorizas a representarte, debidamente cumplimentada, que puedes descargar aquí
Si necesitas más información, por favor, puedes contactar con OCU a través del teléfono 913009155.
¡Gracias por confiar en OCU!
Antes de nada, te agradecemos tu confianza al adherirte a la campaña Afectados Motor Renault. Nuestra actuación en defensa de tus intereses empieza a dar frutos.
Buscamos soluciones
Hemos mantenido varios contactos con Renault, y por fin hace unas semanas nos hemos reunido con Renault España para exponer la problemática encontrada e intentar llegar a un acuerdo y solucionar el problema de los afectados como tú.
El fabricante Renault reitera su negativa a asumir que sus motores tengan un defecto que dé lugar a un consumo excesivo de aceite y que pueda llegar a provocar averías en el motor, como desde OCU denunciamos. No obstante, como gesto de buena voluntad, y en atención a nuestra propuesta, Renault ha accedido a revisar la casuística nuestros socios afectados para comprobar si se ha aplicado correctamente la política de gestos comerciales
¿Qué significa esto?
Cuando los vehículos Renault sufren alguna avería fuera del periodo de garantía, Renault aplica lo que llama “gestos comerciales”, que consisten básicamente en ofrecer algún descuento, dependiendo del tipo de vehículo, antigüedad, uso, revisiones efectuadas dentro de la casa…
¿Cómo te afecta?
Tras nuestra movilización en defensa de tus intereses hemos conseguido el compromiso de Renault de revisar si se han aplicado debidamente las políticas comerciales a los socios de OCU cuya documentación remitamos desde la organización.
Esto quiere decir que verificarán cada caso concreto para obrar en consecuencia.
Para facilitar las cosas y conseguir que comprueben si te han aplicado los gestos comerciales a los que aluden, ponemos a tu disposición un formulario que te sirva para completar y adjuntar la información necesaria.
También debes añadir al formulario la hoja de encargo por la que nos autorizas a representarte, debidamente cumplimentada, que puedes descargar aquí
Si necesitas más información, por favor, puedes contactar con OCU a través del teléfono 913009155.
¡Gracias por confiar en OCU!
Ficha-Qashqai
(8/10)
Os dejo otro hilo de un articulo donde describe los posibles motores afectados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hablamos del motor 1.2 TCe o 1.2 DIG-T, de 1.197 cc de cilindrada y generación Euro 5, con código de motor H5F, fabricado entre el 1 de octubre de 2012 y 20 julio de 2016
hablamos del motor 1.2 TCe o 1.2 DIG-T, de 1.197 cc de cilindrada y generación Euro 5, con código de motor H5F, fabricado entre el 1 de octubre de 2012 y 20 julio de 2016
¿Qué modelos pueden estar afectados?
Los motores 1.2 turboalimentados se han montado en los siguientes modelos y denominaciones comerciales. Los más modernos H5F4 no deberían presentar este problema. El código del motor se puede encontrar en la ficha técnica, debe ser H5F T o H5F D4.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola compañeros refloto el tema porque algunos de vosotros sois afectados por este tema y parece ser que Nissan Iberia se hace la loca,pero he encontrado este articulo por la red y segun el mismo en UK los han llamado a revision cambiando motores y otras cositas asi como dando 2 años de garantia adicionales,leer el articulo y si sois afectados decirselos a los de Nissan
[url=https://www-autobild-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.autobild.es/practicos/segunda-mano-nissan-qashqai-segunda-generacion-680795?amp=&usqp=mq331AQIKAGwASDYAQE%3D&_js_v=0.1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De %1%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.autobild.es%2Fpracticos%2Fsegunda-mano-nissan-qashqai-segunda-generacion-680795][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[url=https://www-autobild-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.autobild.es/practicos/segunda-mano-nissan-qashqai-segunda-generacion-680795?amp=&usqp=mq331AQIKAGwASDYAQE%3D&_js_v=0.1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De %1%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.autobild.es%2Fpracticos%2Fsegunda-mano-nissan-qashqai-segunda-generacion-680795][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por sopli2 el Miér Jul 22 2020, 08:29, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(8/10)
Amigo sopli2 no se puede entrar en la pagina o por lo menos yo no puedo.sopli2 escribió:Hola compañeros refloto el tema porque algunos de vosotros sois afectados por este tema y parece ser que Nissan Iberia se hace la loca,pero he encontrado este articulo por la red y segun el mismo en UK los han llamado a revision cambiando motores y otras cositas asi como dando 2 años de garantia adicionales,leer el articulo y si sois afectados decirselos a los de Nissan
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
Si es verdad, da error.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Teneis razon y eso que lo comprobe ayer ,ya esta rectificado
Ficha-Qashqai
(8/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuevas noticias sobre el tema
Nuevas noticias sobre el tema
Ficha-Qashqai
(8/10)
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
A ver si es verdad y les meten un buen crujido a los de Renault, cuanto me alegraría sopli2.
A ver si es verdad y lo ven nuestros ojitos compañero.
A ver si es verdad y lo ven nuestros ojitos compañero.
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Mi motor 1.2 DIG-T está afectado. No solo eso si no que tiene fallos también con la climatización y he tenido que cambiar la caja de cambios automáticas. Esto con 6 años
Y 120.000 km. Nissan nunca mais, volveré a Toyota que siempre se hacen responsables de la fiabilidad de sus coches
Y 120.000 km. Nissan nunca mais, volveré a Toyota que siempre se hacen responsables de la fiabilidad de sus coches
djcosme83- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2017
Coche encargado : Ninguno
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Lamento mucho lo que te ha ocurrido djcosme83.djcosme83 escribió:Mi motor 1.2 DIG-T está afectado. No solo eso si no que tiene fallos también con la climatización y he tenido que cambiar la caja de cambios automáticas. Esto con 6 años
Yo también tenía un 1.2 N-TEC me hicieron una reprogramación en una de las revisiones de la casa para intentar tapar los fallos de ese motor y no me dijeron nada, se callaron como perros pero al final y poco antes de darle pasaporte con 5 años y pocos Km. se descubrió el pastel y tras la última que me hizo me lo quité de en medio por la vía de urgencia en menos de un mes.
Ya las había pasado bastante canutas con ese cascajo en todo el tiempo que le tuve.
Ahora tengo un Toyota, este Toyota CHR, no hay color, con eso te lo digo todo.
Además si ya has tenido un Toyota no tengo que decirte mucho más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka y a djcosme83 les gusta esta publicaciòn
Ese es el nivel de mediocridad de esta marca, en la que las cosas mala se le pegan fácilmente y la buenas, muy escasamente.djcosme83 escribió:Mi motor 1.2 DIG-T está afectado. No solo eso si no que tiene fallos también con la climatización y he tenido que cambiar la caja de cambios automáticas. Esto con 6 años
Yo tambien pienso, que es la mejor opcion que puedes hacer, si buscas un minimo de calidad y decencia japonesa.... tu QQ no tiene ni un tornillo japones, hasta ese punto tan bajo, han caido.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
A JUAN JC y a djcosme83 les gusta esta publicaciòn
Gracias por el apoyo. Intentaré pelearme para que al menos no me salga por un ojo de la cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese Toyota ya lo miré como opción y me encanta. Quiza un poco pequeño. Ahora a solucionar el tema y venderlo a algun compraventa... No puedo venderlo directamente a otro particular porque se me cae la cara de vergüenza. Han conseguido un embajador AntiNissan... Ellos sabrán
Menuda putada y que asco de gentuza,intenta contactar con la ECu ellos saben del asunto y a lo mejor te pueden ayudar y otra cosa que mes y año de fabricación marca tu coche, seria importante nos lo apuntaras, para tener una idea aunque no todos están afectados pero no se sabe las referencias de los que lo estándjcosme83 escribió:Mi motor 1.2 DIG-T está afectado. No solo eso si no que tiene fallos también con la climatización y he tenido que cambiar la caja de cambios automáticas. Esto con 6 años
Suerte
Ficha-Qashqai
(8/10)
Yo juraría que esto que te voy a decir ahora lo publiqué ayer domingo a eso de las diez de la mañana pero como no lo veo te lo vuelvo a escribir:djcosme83 escribió:Gracias por el apoyo. Intentaré pelearme para que al menos no me salga por un ojo de la cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese Toyota ya lo miré como opción y me encanta. Quiza un poco pequeño. Ahora a solucionar el tema y venderlo a algun compraventa... No puedo venderlo directamente a otro particular porque se me cae la cara de vergüenza. Han conseguido un embajador AntiNissan... Ellos sabrán
Suerte con la venta de tu coche, yo lo vendí en una de esas casas que se anuncian por Tv., ellos tan contentos con el "dulce caramelo" que se llevaban y yo más por el caramelo envenenado que me quité del medio.
Si el CHR se te queda pequeño el Toyota Corolla es un coche más grande y que se está vendiendo muy bien, está entre los diez coches más vendidos del mes de junio de este año junto con el CHR.
Toyota una vez más ocupa el primer puesto en la lista de marcas preferidas por los conductores españoles y eso por algo será, por cierto que Nissan ni aparece en esa lista:
Ficha-Qashqai
(0/0)
A djcosme83 le gusta esta publicaciòn
Si, creo que has enviado una foto y todo el CHR, lo que es inadmisible es que falle el motor, el evaporador (con su consecuente caja de climatización a cambiar, la caja de cambios automática (por la que me originalmente me dijeron que eran 12.000 euros una nueva) y el sistema de distribución. Es una broma de mal gusto más cuando el coche ha pasado todas las revisiones en Gamboa... Estoy deseando quitármelo de encima pero es que me estoy dejando una pasta y el tiempo en el taller y claro mientras estos haciendo pasta... Es vergonzosoJUAN JC escribió:Yo juraría que esto que te voy a decir ahora lo publiqué ayer domingo a eso de las diez de la mañana pero como no lo veo te lo vuelvo a escribir:djcosme83 escribió:Gracias por el apoyo. Intentaré pelearme para que al menos no me salga por un ojo de la cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese Toyota ya lo miré como opción y me encanta. Quiza un poco pequeño. Ahora a solucionar el tema y venderlo a algun compraventa... No puedo venderlo directamente a otro particular porque se me cae la cara de vergüenza. Han conseguido un embajador AntiNissan... Ellos sabrán
Suerte con la venta de tu coche, yo lo vendí en una de esas casas que se anuncian por Tv., ellos tan contentos con el "dulce caramelo" que se llevaban y yo más por el caramelo envenenado que me quité del medio.
Si el CHR se te queda pequeño el Toyota Corolla es un coche más grande y que se está vendiendo muy bien, está entre los diez coches más vendidos del mes de junio de este año junto con el CHR.
Toyota una vez más ocupa el primer puesto en la lista de marcas preferidas por los conductores españoles y eso por algo será, por cierto que Nissan ni aparece en esa lista:
Mira djcosme83, el compañero Sinazuka ya te ha dicho bien claro como suele hacer el;
Yo solo puedo decirte que mi coche ya desde que le saqué nuevo del concesionario me empezó a dar problemas, con el paso del tiempo vi que la garantía se terminaba y no terminaban los problemas y aquí mismo ya se ha hablado que cuando al coche se le termina la garantía los problemas suelen ser más graves y más caros de solucionar.
Personalmente pienso que ahora con ese coche estás en un pozo sin fin en el que como le sigas aguantando no vas a parar de soltar dinero y tu bolsillo y tu salud se van a resentir, 12000€ por una caja de cambios nueva es mucha pasta y nadie te va a asegurar que los problemas en tu coche terminen ahí...
A mi hubieron dos mecánicos que me aconsejaron que le diera pasaporte a mi coche y una vez les dije que me había comprado un Toyota me dijeron que era la mejor opción que podía haber tomado.
Uno de los mecánicos era el propio Jefe de taller del concesionario donde compré el coche y que ya conocía muy bien mi coche por sus múltiples problemas.
Desde que me compré el Toyota estoy disfrutando de conducir un coche, no tiene nada que ver, es lo mejor que hice.
Y te aseguro que nadie mejor que el te va a poder explicar esos fallos en tu coche que tu calificas como inadmisibles... aunque con lo que dice ahí ya dice bastante.Ese es el nivel de mediocridad de esta marca, en la que las cosas mala se le pegan fácilmente y la buenas, muy escasamente.
Yo solo puedo decirte que mi coche ya desde que le saqué nuevo del concesionario me empezó a dar problemas, con el paso del tiempo vi que la garantía se terminaba y no terminaban los problemas y aquí mismo ya se ha hablado que cuando al coche se le termina la garantía los problemas suelen ser más graves y más caros de solucionar.
Personalmente pienso que ahora con ese coche estás en un pozo sin fin en el que como le sigas aguantando no vas a parar de soltar dinero y tu bolsillo y tu salud se van a resentir, 12000€ por una caja de cambios nueva es mucha pasta y nadie te va a asegurar que los problemas en tu coche terminen ahí...
A mi hubieron dos mecánicos que me aconsejaron que le diera pasaporte a mi coche y una vez les dije que me había comprado un Toyota me dijeron que era la mejor opción que podía haber tomado.
Uno de los mecánicos era el propio Jefe de taller del concesionario donde compré el coche y que ya conocía muy bien mi coche por sus múltiples problemas.
Desde que me compré el Toyota estoy disfrutando de conducir un coche, no tiene nada que ver, es lo mejor que hice.
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8