Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ojo los q tengais motores gasolina
+19
juananyo
Keepcalm
badoc
triana13
gabrielro
Caenix8
benelli
Livonan
spaspa
salvaparadise
Neutron
jmabarra
Francis7
Ferrol
JUAN JC
sopli2
Andy 2.6
Sinazuka
jacopau
23 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
ojo los q tengais motores gasolina
Recuerdo del primer mensaje :
Desde Discover de Google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde Discover de Google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jacopau- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 914
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color:
Re: ojo los q tengais motores gasolina
Pues nada suerte como te he dicho y ya nos contarás, de todas formas en este hilo tienes mucha información sobre el tema.
Sobre el Toyota decirte que yo estoy más que encantado, ni punto de comparación con el Qashkajo lo mires por donde lo mires, terminaciones, calidades, consumo..., sobre lo que dices de que deja mucho que desear solo puedo decirte que en el foro del C-HR en el que participo no hay ninguna sección que se llame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (por algo será), ni hay la inmensa cantidad de quejas sobre el coche como en este del QQ, tampoco he leído que nadie dijera que estaría dispuesto a estampar el coche contra el concesionario o prenderle fuego como he leído aquí a algunos compañeros entre otras muchísimas cosas malas sobre este coche que llevo leyendo desde que entré en este foro hace ya unos años.
Sobre el Toyota decirte que yo estoy más que encantado, ni punto de comparación con el Qashkajo lo mires por donde lo mires, terminaciones, calidades, consumo..., sobre lo que dices de que deja mucho que desear solo puedo decirte que en el foro del C-HR en el que participo no hay ninguna sección que se llame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (por algo será), ni hay la inmensa cantidad de quejas sobre el coche como en este del QQ, tampoco he leído que nadie dijera que estaría dispuesto a estampar el coche contra el concesionario o prenderle fuego como he leído aquí a algunos compañeros entre otras muchísimas cosas malas sobre este coche que llevo leyendo desde que entré en este foro hace ya unos años.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Me sorprende que no estés al tanto de ello; en prensa especializada se puede leer.
De cualquier manera, me alegro de que estés encantado; no a todo el mundo le va igual con los coches; es cuestión de estadística, suerte, experiencia de usuario subjetiva...
De cualquier manera, a disfrutarlo; que bastante caros son como para no hacerlo.
Saludos.
De cualquier manera, me alegro de que estés encantado; no a todo el mundo le va igual con los coches; es cuestión de estadística, suerte, experiencia de usuario subjetiva...
De cualquier manera, a disfrutarlo; que bastante caros son como para no hacerlo.
Saludos.
Keepcalm- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Qashqai MKII N-TEC
Coche encargado : Ninguno
Compañero Keepcalm a la pregunta que realizas en el otro post solo queda eso que tu mismo comentas controlar el nivel de aceite para que no pase a mayores,yo en principio no tengo problemas destacables con este coche ,como han tenido otros compañeros y estoy contento porque cada vez va mejor y los consumos entre otras cosas tambien,que tiene carencias pues si,pero es lo que tenemos.Referente a esta situacion lo jodido es que la casa no te diga si tu coche esta afectado por este problema o no,porque no son todos los motores ya que hicieron unas rectificaciones como ya comento aqui un compañero que entiende del tema,al igual que el famoso ruido de la membrana del turbo que algunos les hace.Bueno espero que te den una explicacion y solucion al problema del aceite cuando lo expongas en el concesionario y ya nos comentas
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Bueno con el Qashkajo me las llevé todas y ahora con este me va de maravilla y estoy encantado, también hay muchas personas que están encantadas con su QQ.Keepcalm escribió:Me sorprende que no estés al tanto de ello; en prensa especializada se puede leer.
Saludos.
Pero me imagino que desde el 2016 que salió al mercado el C-HR habrán solucionado esos problemas de los que hablas que es lo que suelen hacer las marcas serias y no como Renault como ya hablamos aquí hace unos días:
Sinazuka escribió:Esta es la diferencia entre una marca "seria" y otra "chatarra". La "seria", estaría ya contactando con todos los afectados para darles una solución, la "chatarra", se hace la loca para ver si no tiene que desembolsar mucho dinero, agotará todo el tiempo que sea necesario, hasta que les obliguen a compensar a los afectados.JUAN JC escribió: "Renault es consciente de este fallo, pero se niega a reconocer su existencia, que le obligaría a reparar de forma gratuita los motores de todos los vehículos afectados", apuntan desde la organización. Si eres uno de los afectados, ya sabes lo que tienes que hacer.
Si esto pasa en EEUU, se cagan por las patas.
Véase el ejemplo del fabricante japonés de airbags con defectos... después de más de 10 años hay muchos vehículos que se les están cambiando dichos componentes sin ningún coste, hasta el punto de quebrar el fabricante.
Esa es la diferencia..
Disfruta a tope tu también del coche y a ver que te dicen en la casa con el problema del aceite y los ruidos que escuchas en el motor.
Un saludo.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Hola Keepcalm, decirte por mi parte que no te tomes a mal los comentarios que hacemos por aquí, realmente los hacemos para que las personas que puedan estar afectadas por que su Nissan lleva esos motores de marras, despierten y se quejen.... por lo menos que lo denuncien en consumo, así tendrán un justificante para que en el futuro si la cosa va a peor puedan reclamar.Keepcalm escribió:Me sorprende que no estés al tanto de ello; en prensa especializada se puede leer.
Saludos.
Como ya dije en su momento, no todos los miles de motores que salieron en las fechas que los medios de comunicación Franceses y Españoles se han encargado de publicitar se verán afectados, pero una cantidad importante si... y el tuyo, puede ser uno de ellos.
Aquí el cabreo que tiene la gente, es por la postura oscurantista por parte del fabricante, sea Nissan o Renault y no de los concesionarios, que estos últimos lo único que hacen es seguir las directrices del fabricante.
Como veras, también el compañero Sopli2 podría estar en tu situación, él es cociente y no lo manifiesta con malos rollos, pensando que los demás con sus comentarios lo quieren herir.
Y digo en tu situación, porque al leer tú comentario sobre que el nivel de aceite del motor estaba bajo y que empezó hacer ruido, pues ahí, si es una prueba para estar preocupado... si tu llevas los mantenimientos correctamente en kms o tiempo, eso no debería de ocurrir, el motor te esta consumiendo aceite y puede estar dejando secuelas, en cuanto mas pronto lo soluciones mejor.
Importantisimo en este tema... llevar los mantenimientos correctamente, sobretodo en los cambios de aceite y filtro y por supuesto, poner un aceite de calidad constatada, no de las marcas blancas o ni se sabe de donde como las de los talleres de franquicias, como hacen algunos para ahorrarse uno pocos euros... el tiempo pasa factura.
Te digo esto, porque el fabricante mirara con lupa como se ha llevado el mantenimiento del vehiculo hasta ese momento y si no se ha hecho como ellos recomiendan, tienen la justificación para argumentar que el propietario ha sido parte del problema.
Bueno no insisto mas, no quiero que pienses que estoy en contra tuya.
Saludos y que soluciones el problema.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Hola Sinakuza
Gracias por contestar. Respecto de lo que dices acerca de cómo crees que me estoy tomando los comentarios y que si creo que alguien va en mi contra; de verdad que me surgen dudas ahora; con tu mensaje.
Lo que veo es que hay gente muy quemada y que lo expresa desde su malestar. Si a esto le sumas que se hace escribiendo y no hablando, pues a veces puede sonar a lo que no es...
Dicho esto, vamos a lo que nos interesa a todos los que podemos estar afectados. Por supuesto, paso las revisiones que la marca tiene programadas y en sus centros homologados.
Me registré en la OCU para estar informado de cualquier avance en este tema; pero como ha dicho algún compañero: sin novedad desde hace ya un par de meses.
Hablé por teléfono con el conce y se hicieron los orejas; a ver mañana qué me dicen del bajón en el aceite.
Os contaré y esper que sea bueno!
Siéntete libre en hacerme los comentarios constructivos que creas; todo ayuda.
Saludos
Gracias por contestar. Respecto de lo que dices acerca de cómo crees que me estoy tomando los comentarios y que si creo que alguien va en mi contra; de verdad que me surgen dudas ahora; con tu mensaje.
Lo que veo es que hay gente muy quemada y que lo expresa desde su malestar. Si a esto le sumas que se hace escribiendo y no hablando, pues a veces puede sonar a lo que no es...
Dicho esto, vamos a lo que nos interesa a todos los que podemos estar afectados. Por supuesto, paso las revisiones que la marca tiene programadas y en sus centros homologados.
Me registré en la OCU para estar informado de cualquier avance en este tema; pero como ha dicho algún compañero: sin novedad desde hace ya un par de meses.
Hablé por teléfono con el conce y se hicieron los orejas; a ver mañana qué me dicen del bajón en el aceite.
Os contaré y esper que sea bueno!
Siéntete libre en hacerme los comentarios constructivos que creas; todo ayuda.
Saludos
Ok... lo que a lo mejor desde tu apreciación puede parecer así, desde la nuestra no.... ya son muchos años viendo y leyendo las historias de muchos foreros que han pasado por el foro como a tú y la verdad es que indigna, no nos podemos quedar impasibles, por eso echamos leches del mal producto.
Bueno, espero que tu problema se resuelva con un mínimo gasto de energía mental, si no.. mala cosa.
Bueno, espero que tu problema se resuelva con un mínimo gasto de energía mental, si no.. mala cosa.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Os vuelvo a poner el enlace para apuntarse a los posibles afectados es la OCU y es gratuito,cuanto mas seamos mejor aunque no estemos afectados,porque no lo sabemos,hay que apuntarse,os dejo enlace y algo que ellos informan
Apuntaros en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apuntaros en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola chic@os,
Acabo de volver del conce por el tema del consumo de aceite, que ayer os contaba.
Han tenido que rellenar aprox. litro y medio y me indica el mecánico que en principio, dado que han pasado 10.000 Kms, desde la última revisión, se podría pensar que está dentro de lo admisible. Nissan les ha comunicado que si se produce un consumo anormal en estos motores, que se lo notifiquen para hacer el cambio de motor.
El mecánico me ha indicado que vigile el consumo a los 1500Kms y que si el nivel se encuentra a menos de la mitad del recorrido de la varilla en el segmento de NORMAL, lo notificarían a Nissan.
Dice que ya se ha hecho con más clientes y en todos los casos, Nissan ha enviado al conce un motor nuevo; con el problema resuelto, claro.
A la vista de esto, no me queda otra que esperar a llegar a este kilometraje, (mes y medio ma o meno).
Me quedo tranquilo, ya que si no estuviese afectado, bien; y si lo estuviese; pues motor nuevo, bien también.
Voy a tratar de conducir a más revoluciones de lo habitual, porque supongo que esto contribuirá al consumo de aceite, no?
En cuanto al ruido metálico al inicio de una pendiente, no han sabido relacionarlo con nada...
Espero que esta info, nos aclare un poco más el panorama y sirva para estar un poco más tranquilos.
Decir que, por supuesto, el reponsable del taller, no reconocía ningún problema con estos motores, ni ninguna comunicación de la marca; ha sido cuando he estado con el mecánico, a solas, cuando me lo ha dicho en confidencia.
Gracias Sopli2 por el link a la OCU; yo también estoy, pero sin novedades...
Buen día!
Acabo de volver del conce por el tema del consumo de aceite, que ayer os contaba.
Han tenido que rellenar aprox. litro y medio y me indica el mecánico que en principio, dado que han pasado 10.000 Kms, desde la última revisión, se podría pensar que está dentro de lo admisible. Nissan les ha comunicado que si se produce un consumo anormal en estos motores, que se lo notifiquen para hacer el cambio de motor.
El mecánico me ha indicado que vigile el consumo a los 1500Kms y que si el nivel se encuentra a menos de la mitad del recorrido de la varilla en el segmento de NORMAL, lo notificarían a Nissan.
Dice que ya se ha hecho con más clientes y en todos los casos, Nissan ha enviado al conce un motor nuevo; con el problema resuelto, claro.
A la vista de esto, no me queda otra que esperar a llegar a este kilometraje, (mes y medio ma o meno).
Me quedo tranquilo, ya que si no estuviese afectado, bien; y si lo estuviese; pues motor nuevo, bien también.
Voy a tratar de conducir a más revoluciones de lo habitual, porque supongo que esto contribuirá al consumo de aceite, no?
En cuanto al ruido metálico al inicio de una pendiente, no han sabido relacionarlo con nada...
Espero que esta info, nos aclare un poco más el panorama y sirva para estar un poco más tranquilos.
Decir que, por supuesto, el reponsable del taller, no reconocía ningún problema con estos motores, ni ninguna comunicación de la marca; ha sido cuando he estado con el mecánico, a solas, cuando me lo ha dicho en confidencia.
Gracias Sopli2 por el link a la OCU; yo también estoy, pero sin novedades...
Buen día!
Bueno Keepcalm pues si tu te has quedado conforme con las explicaciones que te han dado pues estupendo, que no te hayan sabido decir a que se debe ese ruido metálico que escuchabas es más "extraño".
A mi fue el Jefe de Taller de mi conce que ya éramos como amigos después de todas las veces que nos hemos visto y de las largas conversaciones que hemos tenido, cuando le comenté lo de los motores estos defectuosos fue el mismo quien me dijo que lo sabían desde hace tiempo y que tenían en el taller 3 ó 4 motores para cambiar... vamos que saber lo saben más que de sobra.
Ahora a vigilar bien el nivel de aceite, mucho ojo compañero y ante la mínima pega de cabeza al concesionario.
Ya por último decirte tal y como te dijo el compañero Sinazuka que nosotros echamos leches o pestes del mal producto porque nos indigna todo lo que llevamos leyendo desde hace mucho tiempo de foreros como tu (o como yo mismo) que tienen problemas con su QQ... pero no estamos contra el que ha comprado el producto, la culpa sabemos muy bien quien la tiene.
Yo en ningún momento he ido contra ti y si así te lo ha podido parecer te pido disculpas pues no ha sido nunca mi intención... es lo que tiene el jodío lenguaje escrito.
Yo iba directamente contra la marca que fabrica ese producto defectuoso que has comprado: RENAULT.
A mi fue el Jefe de Taller de mi conce que ya éramos como amigos después de todas las veces que nos hemos visto y de las largas conversaciones que hemos tenido, cuando le comenté lo de los motores estos defectuosos fue el mismo quien me dijo que lo sabían desde hace tiempo y que tenían en el taller 3 ó 4 motores para cambiar... vamos que saber lo saben más que de sobra.
Ahora a vigilar bien el nivel de aceite, mucho ojo compañero y ante la mínima pega de cabeza al concesionario.
Ya por último decirte tal y como te dijo el compañero Sinazuka que nosotros echamos leches o pestes del mal producto porque nos indigna todo lo que llevamos leyendo desde hace mucho tiempo de foreros como tu (o como yo mismo) que tienen problemas con su QQ... pero no estamos contra el que ha comprado el producto, la culpa sabemos muy bien quien la tiene.
Yo en ningún momento he ido contra ti y si así te lo ha podido parecer te pido disculpas pues no ha sido nunca mi intención... es lo que tiene el jodío lenguaje escrito.
Yo iba directamente contra la marca que fabrica ese producto defectuoso que has comprado: RENAULT.
Ficha-Qashqai
(0/0)
.
Última edición por JUAN JC el Lun Ago 26 2019, 15:15, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(0/0)
Bueno Keepcalm por lo menos ya te han hecho alguna referencia al problema y si llegado el caso te cambiarian motor,te aconsejo que vigiles minuciosamente el consumo de aceite y realices pruebas como tu mismo apuntas para ver si consume lo que te han dicho y de esa manera exigir el cambio de motor y asi terminar con el problema,referente a lo del ruido puede ser y digo puede ser ya que no soy vidente,este relacionado con la falta de aceite que tenia tu motor.
Para mi no es admisible que un motor en 10000km se trague 1,5L de aceite,por mucho que me lo diga el Papa de Roma,ese motor tiene algo.El mio en 12000Km la varilla igual que al salir de la ultima revision
Suerte y esta encima del tema ,no lo dejes,ya nos contaras
Para mi no es admisible que un motor en 10000km se trague 1,5L de aceite,por mucho que me lo diga el Papa de Roma,ese motor tiene algo.El mio en 12000Km la varilla igual que al salir de la ultima revision
Suerte y esta encima del tema ,no lo dejes,ya nos contaras
Ficha-Qashqai
(8/10)
Gracias por los ánimos Sopli2,
Os informaré en cuanto vaya viendo los consumos de aceite; miraré en intervalos para irme haciendo una idea.
Lo del ruido, me dicen que haría falta que les dejase el coche para revisar y darse una vuelta a ver si se vuelve a reproducir; la verdad es que es complicado, ya que lo sólo lo hace de vez en cuando, al inicar una cuesta y apenas durante dos segundos. Quizás sea, lo que comentas del nivel de aceite. Lo seguiré observando ahora que está en el nivel adecuado.
Me parece un gran avance en este asunto, que el mecánico me haya detallado e l plan trazado por la marca; y si siguen cumpliendo como en los casos que me detallaba, me doy con un canto en los dientes.
Hacer un recall, no es fácil y menos cuando se trata de un espectro de marcas cliente tan amplio. Trabajo en una gran empresa, gestionando las averías en campo por defectos de fabricación y si lanzas un recall, es porque no te queda otra...
Aconsejo a los que tengan este problema, que vigilen si el consumo de aceite se produce en estas cantidades; en caso afirmativo, acudir al concesionario y exponerlo.
Suerte compañeros!
Os informaré en cuanto vaya viendo los consumos de aceite; miraré en intervalos para irme haciendo una idea.
Lo del ruido, me dicen que haría falta que les dejase el coche para revisar y darse una vuelta a ver si se vuelve a reproducir; la verdad es que es complicado, ya que lo sólo lo hace de vez en cuando, al inicar una cuesta y apenas durante dos segundos. Quizás sea, lo que comentas del nivel de aceite. Lo seguiré observando ahora que está en el nivel adecuado.
Me parece un gran avance en este asunto, que el mecánico me haya detallado e l plan trazado por la marca; y si siguen cumpliendo como en los casos que me detallaba, me doy con un canto en los dientes.
Hacer un recall, no es fácil y menos cuando se trata de un espectro de marcas cliente tan amplio. Trabajo en una gran empresa, gestionando las averías en campo por defectos de fabricación y si lanzas un recall, es porque no te queda otra...
Aconsejo a los que tengan este problema, que vigilen si el consumo de aceite se produce en estas cantidades; en caso afirmativo, acudir al concesionario y exponerlo.
Suerte compañeros!
Lo que expones en tu mensaje es lo mas adecuado
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola hace un año que tengo un qashai 2018 modelo acenta. pasada la primera revison en julio. ahora veo que comentais problemas con el aceite en motores gasolina, creo que este nissan lleva motor japones ., o esta montado en españa. Me tengo que preocupar , alguno tiene uno igual y problemas ha tenido .- gracias
juananyo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 26
Coche actual : qashai Acenta 1.2 DGT gasolina año 2018 J11/D/03
Coche encargado : nissan qashai
¿Y que motor lleva tu coche?
No todos los motores son defectuosos, por eso te lo pregunto ya que no lo dices ni lo pone en tu ficha.
No todos los motores son defectuosos, por eso te lo pregunto ya que no lo dices ni lo pone en tu ficha.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Compañero juananyo como te indica Juan lo primero es identificar tu motor ,si es de gasolina o diesel y decirte que los motores son todos de origen Renault de Valladolid,nada de fabricados en Japon,aclarado esto los motores que han detectado consumo de aceite son los 1.2 y no son todos,segun la informacion los fabricados entre octubre 2012 y julio 2016 Euro 5,de todas formas revisa el consumo de aceite y si el tuyo tiene ,pues ya sabes derecho al concesionario,tambien unos hilos mas arriba expongo la informacion de la OCU y enlace para apuntarse aunque no tengas el problema,pero si ese motor
Ficha-Qashqai
(8/10)
Eso, eso... Juananyo, para empezar hay que saber que motor tienes, mas... te recomiendo que actualices tu avatar, Qashqai's hay muchos, para que te podamos ayudar en el foro y así evitar preguntas innecesarias.JUAN JC escribió:¿Y que motor lleva tu coche?
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(0/0)
Hola perdonar si no puse mas informacion mi coche es de gasolina 1.2 dgt comprado en junio 2018. ,. me referia si alguno tiene uno de estas fechas 2108, y tenga problemas de los que se hablan del consumo de aceite. segun se dice es hasta 2016. o puede afectar tambien a los de ahora. a los dos meses comprarlo cambian el motor a 1.3 tiene algo que ver? gracias
Teóricamente los últimos que se vendieron o fabricaron ya no tenían esa nomalía, cambiaron ciertos componentes del motor para evitar ese defecto.... habrá que esperar un cierto tiempo para ver si es cierta esa corrección.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
ok gracias
Hola chic@s,
Tal y como os dije, he mirado el consumo de aceite después de 600kms llevándolo un pelín alto de revoluciones.
la verdad es que no ha bajado nada el nivel; lo cual me deja "tranquilo" con el tema de la posibiliad de que mi coche estuviese afectado por los defectos de fabricación de los motores; pero a la vez, intranquilo pensando en cómo es posible que me rellenasen casi 1.5 litros en apenas 10.000 kms y ahora en 600, no haya habido consumo...
Quiero pensar que, en la revisión anual no me echaron aceite "suficiente".
En fin, seguiré revisándolo a los 1000 y a los 1500, que es el kilometraje en el que la Nissan revisa el consumo de aceite y, según sea, decide una cosa u otra.
En cuanto al ruido metálico al abrir gas, me lo ha vuelto a hacer un par de veces. Algún día lo dejaré en el taller para que lo revisen.
Y por último, lo que os comentaba de la reducción en el consumo de gasolina, creo que ya sé la razón: antes echaba en Carrefour y ahora, en Repsol; esto tiene que ser...
Hasta otra!
Tal y como os dije, he mirado el consumo de aceite después de 600kms llevándolo un pelín alto de revoluciones.
la verdad es que no ha bajado nada el nivel; lo cual me deja "tranquilo" con el tema de la posibiliad de que mi coche estuviese afectado por los defectos de fabricación de los motores; pero a la vez, intranquilo pensando en cómo es posible que me rellenasen casi 1.5 litros en apenas 10.000 kms y ahora en 600, no haya habido consumo...
Quiero pensar que, en la revisión anual no me echaron aceite "suficiente".
En fin, seguiré revisándolo a los 1000 y a los 1500, que es el kilometraje en el que la Nissan revisa el consumo de aceite y, según sea, decide una cosa u otra.
En cuanto al ruido metálico al abrir gas, me lo ha vuelto a hacer un par de veces. Algún día lo dejaré en el taller para que lo revisen.
Y por último, lo que os comentaba de la reducción en el consumo de gasolina, creo que ya sé la razón: antes echaba en Carrefour y ahora, en Repsol; esto tiene que ser...
Hasta otra!
Pues si tu estás mucho más tranquilo ahora que has hecho la prueba pues mejor que mejor, pero no dejes de vigilarlo...
Lo del ruido que te sigue haciendo pues está pidiendo taller si o si, más con estos coches.
Y lo del consumo de gasolina yo solo puedo decirte que en todos mis coches siempre he repostado en Repsol y nunca he tenido un problema, eso de las gasolineras "baratas" no me fío, al final siempre lo barato sale caro.
Lo del ruido que te sigue haciendo pues está pidiendo taller si o si, más con estos coches.
Y lo del consumo de gasolina yo solo puedo decirte que en todos mis coches siempre he repostado en Repsol y nunca he tenido un problema, eso de las gasolineras "baratas" no me fío, al final siempre lo barato sale caro.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Me alegro compañero Keepcalm de que igual haya sido falta de llenado en la revision,pero como dice el compañero Juan no lo dejes de controlar ya que puede ser uno de los motores afectados segun fechas expuestas
Ficha-Qashqai
(8/10)
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8