Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nuevo por aquí
+3
germangei
Master
Acnun
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo por aquí
Nada, que me interesa el cochecillo este... y buscando información he llegado hasta aquí .
Saludos .
Saludos .
Acnun- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 246
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Nuevo por aquí
Bienvenido. Esperamos poder ayudarte con cualquier cuestion que te surja en relacion al coche. Que QQ te gusta?
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(7/10)
Bienvenido!!!!
germangei- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 170
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Gracias por la bienvenida :Alcooliques04:. Gustar, gustar... me gustan todos los modelos, pero... por meras cuestiones crematísticas me estoy orientando hacia el QQ1 1600 de gasolina, versión Acenta (de poder elegir, me gusta el que tú has encargado, Master ) .
La verdad es que tengo muchas dudas sobre la compra. Me ha desanimado bastante el tema de los embragues fundidos, la tuerca bailona esta última, y varias "desgracias" más que he leído por aquí y por allá... aunque supongo que todas las marcas tienen su aquel. Pero bueno... De 100.000 unidades vendidas...
Repito: gracias por la bienvenida. A ver si me convenzo .
La verdad es que tengo muchas dudas sobre la compra. Me ha desanimado bastante el tema de los embragues fundidos, la tuerca bailona esta última, y varias "desgracias" más que he leído por aquí y por allá... aunque supongo que todas las marcas tienen su aquel. Pero bueno... De 100.000 unidades vendidas...
Repito: gracias por la bienvenida. A ver si me convenzo .
Ficha-Qashqai
(7/10)
Acnun escribió:Gracias por la bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Gustar, gustar... me gustan todos los modelos, pero... por meras cuestiones crematísticas me estoy orientando hacia el QQ1 1600 de gasolina, versión Acenta (de poder elegir, me gusta el que tú has encargado, Master [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) .
La verdad es que tengo muchas dudas sobre la compra. Me ha desanimado bastante el tema de los embragues fundidos, la tuerca bailona esta última, y varias "desgracias" más que he leído por aquí y por allá... aunque supongo que todas las marcas tienen su aquel. Pero bueno... De 100.000 unidades vendidas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Repito: gracias por la bienvenida. A ver si me convenzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
El tema de ciertos problemas en algunos modelos, es comun en todas las marcas, hasta las mejores tienen algunos modelos que salen defectuosos por una u otra razon.
Pero la mayoria de usuarios del QQ están muy contentos con el coche.
Yo estuve mirando el Acenta antes que el Tekna Sport, pero soy de la opinion de que como el coche me va a durar bastantes años, o eso espero, prefiero hacer un esfuerzo ahora y equipar mas el coche, sobre todo por el techo panoramico (para mi hija), el Connect y las barras que le dan un aspecto mas imponente.
De todas maneras cualquiera de los modelos es impresionante.
Ficha-Qashqai
(7/10)
De todo esto no hace falta que me convenzas . Mis dudas se refieren más a fiabilidad . Mi mujer tiene un Almera Tino con cinco años y el más mínimo problema. No sé si tendrá algo que ver lo de los fallos y Renault .Master escribió:Yo estuve mirando el Acenta antes que el Tekna Sport, pero soy de la opinion de que como el coche me va a durar bastantes años, o eso espero, prefiero hacer un esfuerzo ahora y equipar mas el coche, sobre todo por el techo panoramico (para mi hija), el Connect y las barras que le dan un aspecto mas imponente.
Por cierto, en los motores gasolina no meten la mano los chicos del rombo, ¿no? Se ve que su fuerte no son las tuercas, no...
Ficha-Qashqai
(7/10)
acnun es un coche cojonudo... que te voy a decir tio.. decidas el que decidas seguro que no te equivocas, el problema que tienen son los jodidos plazas de entrega pero ya se sabe el que algo quiere ..
un saludo y estamos por aquí
un saludo y estamos por aquí
Eco- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 117
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Ficha-Qashqai
(8/10)
Gracias a todos por vuestra atención .
Ficha-Qashqai
(7/10)
Acnun escribió:De todo esto no hace falta que me convenzas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Mis dudas se refieren más a fiabilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Mi mujer tiene un Almera Tino con cinco años y el más mínimo problema. No sé si tendrá algo que ver lo de los fallos y Renault [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Master escribió:Yo estuve mirando el Acenta antes que el Tekna Sport, pero soy de la opinion de que como el coche me va a durar bastantes años, o eso espero, prefiero hacer un esfuerzo ahora y equipar mas el coche, sobre todo por el techo panoramico (para mi hija), el Connect y las barras que le dan un aspecto mas imponente.
Por cierto, en los motores gasolina no meten la mano los chicos del rombo, ¿no? Se ve que su fuerte no son las tuercas, no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los motores de gasolina son 100% Nissan, asi que yo creo que son bastante fiables. Algun forero ha comentado en alguna ocasion, que según un mecánico de Nissan, el motor 1.6 gasolina que equipa el QQ es muy bueno, porque requiere poco mantenimiento, es duro como una piedra, no lleva correa de distribución sino cadena así que te ahorra el cambio de correa y su consumo es bastante austero para ser un 115 cv.
Si realizas una conducción normal, respetando límites legales y no sales a pistas complicadas, yo creo que es un motor que le va bien al QQ, pero si quieres potencia vete al 2.0 140 cv, eso ya depende de las necesidades de cada uno.
Y que conste que no soy comercial de Nissan, sinó que solamente tengo encargado un QQ, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(7/10)
Nada, nada... eso es justo lo que busco. Que ande normal, que sea fiable y no gastar un pastizal en mantenimientos o combustible. Además, normalmente llevo a dos niños pequeños detrás... Osea, que a 120 por autovía y tranquilito.
Ah, es de los que llevan cadena: estupendo. El Nissan Tino creo recordar que también. Punto a favor.
Ah, es de los que llevan cadena: estupendo. El Nissan Tino creo recordar que también. Punto a favor.
Última edición por Acnun el Mar Nov 10 2009, 17:44, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(7/10)
Acnun escribió:Nada, nada... eso es justo lo que busco. Que ande normal, que sea fiable y no gastar un pastizal en mantenimientos o combustible. Además, normalmente llevo a dos niños pequeños atrás... Osea, que a 120 por autovía y tranquilito.
Ah, es de lo que llevan cadena: estupendo. El Nissan Tino creo recordar que también. Punto a favor.
Yo tambien tengo una niña pequeña, que supongo que estará encantada con el techo panorámico, y mi conducción es bastante tranquila asi que por ello me decidi por este motor en particluar y porque no hago muchos kilometros al año.
Ya sabes cualquier duda aqui estamos.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Bienvenido Acnun. Ya nos iras contando cosas, color, plazo de entrega, etc....
josecris- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 586
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Bienvenido Acnun,
Buena elección, además es un QQ,s y eso ya es un puntazo.
Lo dicho, desearte que se haga corta la espera y que aqui estamos para lo que haga falta.
un cordial saludo
pepesqq
Buena elección, además es un QQ,s y eso ya es un puntazo.
Lo dicho, desearte que se haga corta la espera y que aqui estamos para lo que haga falta.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
Bienvenido.. Me has dejado "alucinado" por el uso de la palabra crematístico... En lugares como este en el que nos saltamos las mas sencillas reglas de ortografia, y "metemos patadas al DRAE" a diestro y siniestro. Te doy por partida doble la bienvenida. Si de tu escrupulosa reflexión como colofón y epílogo resuelves mercar un QQ estimo que habras atinado...
Salu2
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Página 1 de 1.