Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Dudas de compra
5 participantes
Página 1 de 1.
Dudas de compra
Buenas tardes a todos quería preguntaros una cosilla que me tiene mosqueado la cuestión es en julio del 2018 fui al concesionario como todos a pedir precio de mi Qashqai 1.2 visa el comercial me dio el precio 20000€ entregando mi coche 18800 hasta ahí bien después de encargarle me dice el comercial que el color elegido (rojo) no hay que puedo elegir otro color y me respeta el precio pero que para respetar el precio había que ponerle a su nombre de Nissan y a los dos meses o así pasaría a mi nombre y así fue tengo fotocopias de permiso de circulación a nombre suyo contrato de que el propietario soy yo desde el día xxx pero el coche está a nombre de Nissan Y la pregunta es si ha estado a su nombre y después de dos meses lo han puesto al mio no sería km 0 y me lo venden como nuevo aunque sea nuevo ???? Y me tangaron en el precio??? Aunque le estrene yo pero claro me tiene mosca por que he oído algo igual o parecido
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Re: Dudas de compra
Suena rarito el tema ese, pero por si te sirve de ayuda hay un tema muy muy reciente en el foro sobre el asunto ese de los coches Km 0 y el asunto del mamoneo... digo del papeleo.
(Maldito corrector)
No te pongo el enlace porque a saber donde estará el hilo ese del que te hablo, pero ya te digo que es muy reciente.
Salud2
(Maldito corrector)
No te pongo el enlace porque a saber donde estará el hilo ese del que te hablo, pero ya te digo que es muy reciente.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Nadie sabe nada al respecto ??? Necesito ayuda para aclarar mis dudas gracias a todos de antemano
Yo Marcos G s te entiendo perfectamente, se que tienes que estar más mosca que un pavo en Nochebuena con el asunto de tu coche, pero quiero que entiendas también y no te molestes por ello si te digo que si nadie te contesta es porque quizá, probablemente, nadie sabe la contestación a lo que tu preguntas.
Esto es solo un foro, muchos son los que registran a diario pero poquitos los que luego colaboran de verdad... solo aparecen cuando ellos tienen dudas o problemas.
De todos modos creo que ya te puso sobre la pista un compi con la respuesta que te dió en el hilo que yo te comentaba y que casualmente era tuyo también como me he dado cuenta hoy al recibir una notificación de tu hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte.
Salud2
Esto es solo un foro, muchos son los que registran a diario pero poquitos los que luego colaboran de verdad... solo aparecen cuando ellos tienen dudas o problemas.
De todos modos creo que ya te puso sobre la pista un compi con la respuesta que te dió en el hilo que yo te comentaba y que casualmente era tuyo también como me he dado cuenta hoy al recibir una notificación de tu hilo:
Suerte.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Compañero es un caso que se da en algunos concesionarios donde tu sales ganando, pero el concesionario mas y creo que ademas cuando te traspasen el vehiculo la ITV sera a los 2 años. Te dejo hilo sobre tema Km0,nuevo,usado etc
y otro de un foro con tu misma situacion
y otro de un foro con tu misma situacion
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
No te comas el tarro hombreee,
mira, el coche lo has estrenado tu, es tuyo, pero tiene que estar a nombre del conce durante unos meses (no me acuerdo ahora si son 2 meses).
Ellos se benefician, pero lo importante aqui es que tu eres el mayor beneficiado, pues no podrias tener ese precio si ellos no lo hacen asi.
Tienes el contrato de compra-venta a tu nombre, nada mas salir del conce con el coche.
Ademas, imagino que el coche o bien no ha realizado ningun km. (de ahi lo de km.0), aun ya matriculado de hace 1 mes, por ej., o incluso se ha matriculado para ti, las dos cosas pueden ser, pero si no es asi, no te pueden ofrecer el coche con ese importante descuento.
Temas financieros, al termino de un semestre, fin de año, etc... y tienen que afinar mas.
Hay a veces unidades muy buenas, y que pasado un finde por ej., pides otro coche identico o con menos equipo, y vale 3.000 eur. mas.
Todo es llegar en el momento adecuado, y que coincida con el cambio de nuevo coche, lo que es bastante
dificil, ya que entran muchas variables en juego.
* Si el coche tuviera por ej. 12.000 kms. entonces habria que hablar de otra manera, no es Km.0, ojo. Seria un semi-nuevo, pero no un coche NUEVO.
** Por cierto, si te venden un coche que tenia en stok el conce, matriculado para ti, o matriculado hace 2 meses y con 5 kms. la ITV se pasara como todos los nuevos, a partir de los 4 años: ITV cada 2 años, hasta los 10 años.
mira, el coche lo has estrenado tu, es tuyo, pero tiene que estar a nombre del conce durante unos meses (no me acuerdo ahora si son 2 meses).
Ellos se benefician, pero lo importante aqui es que tu eres el mayor beneficiado, pues no podrias tener ese precio si ellos no lo hacen asi.
Tienes el contrato de compra-venta a tu nombre, nada mas salir del conce con el coche.
Ademas, imagino que el coche o bien no ha realizado ningun km. (de ahi lo de km.0), aun ya matriculado de hace 1 mes, por ej., o incluso se ha matriculado para ti, las dos cosas pueden ser, pero si no es asi, no te pueden ofrecer el coche con ese importante descuento.
Temas financieros, al termino de un semestre, fin de año, etc... y tienen que afinar mas.
Hay a veces unidades muy buenas, y que pasado un finde por ej., pides otro coche identico o con menos equipo, y vale 3.000 eur. mas.
Todo es llegar en el momento adecuado, y que coincida con el cambio de nuevo coche, lo que es bastante
dificil, ya que entran muchas variables en juego.
* Si el coche tuviera por ej. 12.000 kms. entonces habria que hablar de otra manera, no es Km.0, ojo. Seria un semi-nuevo, pero no un coche NUEVO.
** Por cierto, si te venden un coche que tenia en stok el conce, matriculado para ti, o matriculado hace 2 meses y con 5 kms. la ITV se pasara como todos los nuevos, a partir de los 4 años: ITV cada 2 años, hasta los 10 años.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Buenas Andy la cuestión es que el 27 julio dl 2018 me entregaron el coche 5km tenía pero claro puesto a nombre del concesionario con un papel como que el coche era mío pero estaba puesto a nombre mi concesionario y en septiembre ya le pusieron a mi nombre entonces de beneficiarme yo de algo no me he beneficiado de nada por que desde el primer día que pregunte el precio hasta que le pagué fue el mismo por esa regla de tres sería de km0 no??? Es que no lo sé ??? Mañana preguntaré en consumo haber que me dicen
En realidad al estar ya matriculado sería de 2ª mano. Otra cosa que al comprarlo te harían un descuento X y a tí te parecería bien.
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Hombre, se entiende que si a ti te han dado un precio en km0 de 20.000 por ej. se supone que ese vehiculo tiene un precio de 24.000 por ej. y de ahi la oferta de km0 y todo lo que hemos comentado.Marcos G s escribió:Buenas Andy la cuestión es que el 27 julio dl 2018 me entregaron el coche 5km tenía pero claro puesto a nombre del concesionario con un papel como que el coche era mío pero estaba puesto a nombre mi concesionario y en septiembre ya le pusieron a mi nombre entonces de beneficiarme yo de algo no me he beneficiado de nada por que desde el primer día que pregunte el precio hasta que le pagué fue el mismo por esa regla de tres sería de km0 no??? Es que no lo sé ??? Mañana preguntaré en consumo haber que me dicen
Si no, no se entiende tanta vuelta de papeles.
Ya nos diras en que queda todo.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Buenas el precio que me dieron fue 20000€ nuevo lo que me tiene mosqueado es que hicieron la documentación a su nombre primero y a los dos meses a mi nombre entonces sería como km 0 no??? O no ???el coche se matriculó el 27-07-2018 y a mi me lo entregaron e 30-07-2018 y me lo transfieren 10-9-2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Marcos G s escribió:Gracias Juan jc por contestar pues la verdad es que si que estoy un poco mosca el lunes me voy a acercar al atención al consumidor de mi ciudad haber si me aclaran algo estos de los concesionarios tienen más chanchullos que ya no me fio
¿Pero Marcos G s porqué no vas a Atención al Consumidor de tu ciudad tal y como dijiste que ibas a hacer hoy y así con lo que te digan ya te quedas más tranquilo sabiendo lo que hay de verdad?
Ficha-Qashqai
(0/0)
Acabo de salir de atención al consumidor la verdad no me ha quedado muy claro pero bueno será así la cuestión que me ha dicho ea que cada concesionario tiene sus precios y su forma de hacerlo me dice si te han dado ese precio pues será que estás conforme y tienes que aceptarlo que es un coche nuevo y ya está aunque primero lo hallan puesto a su nombre eso me ha dicho la mujer de consumo pero no me ha sacado mucho de dudas ,Alomejor será así como dice pero no se
Bueno pues por lo menos quien se supone que son los que de verdad entienden más del tema ya te han dado una respuesta a tus dudas.
Ahora te lo puedes tomar al pie de la letra y creértelo tal y como te lo han explicado o bien seguir teniendo dudas, ahí ya el límite lo pones tu... al no ser que quieras ir a una asesoría jurídica o algo similar y dejarte la pasta.
Y AÑADO AHORA:
Pero también es cierto que el compañero sopli2 te puso un enlace sobre el asunto de los coches Km 0, yo lo he estado leyendo hace un momento y pienso que ahí te aclaran muchas cosas, no se sii lo leíste pero es muy interesante aparte de cosas que ya te han dicho otros compañeros sobre tu duda.
El coche km 0, que no quede ninguna duda de que es un coche nuevo, no es un coche usado. Eso sí, es un coche que ya se ha matriculado a nombre del concesionario, o de la propia marca, según sea el caso, por lo que cuando lo compra el cliente se tiene que hacer un cambio de titular, es decir, se hace una transferencia.
Como el concesionario tiene prisa por quitarse de encima de este tipo de coches, porque les cuestan dinero cuanto más tiempo pase (básicamente lo que se deprecia), suelen tener ofertas de descuento más fuertes. La entrega de un coche de este tipo suele ser cuestión de unos pocos días.
Puede tener algún kilómetro, pero muy pocos, como cualquier otro coche nuevo, los estrictamente necesarios para el transporte, moverlo por el aparcamiento o lavarlo, no deberían tener más de 100 km. Quede claro que no es un coche para pruebas, es un coche que su comprador estrena, pero sí podría ser un coche que ha estado en la exposición. Si no es así, entonces es otro tipo de coche, pero ya dentro de la categoría de usado.
Depende del concesionario la manera de vender los coches km 0. Pueden ofrecerlos los vendedores de la exposición, como una oferta especial, o también pueden venderlos en el área de coches de ocasión, por eso de que están matriculados, aunque no hayan sido usados.
Ahora te lo puedes tomar al pie de la letra y creértelo tal y como te lo han explicado o bien seguir teniendo dudas, ahí ya el límite lo pones tu... al no ser que quieras ir a una asesoría jurídica o algo similar y dejarte la pasta.
Y AÑADO AHORA:
Pero también es cierto que el compañero sopli2 te puso un enlace sobre el asunto de los coches Km 0, yo lo he estado leyendo hace un momento y pienso que ahí te aclaran muchas cosas, no se sii lo leíste pero es muy interesante aparte de cosas que ya te han dicho otros compañeros sobre tu duda.
El coche km 0, que no quede ninguna duda de que es un coche nuevo, no es un coche usado. Eso sí, es un coche que ya se ha matriculado a nombre del concesionario, o de la propia marca, según sea el caso, por lo que cuando lo compra el cliente se tiene que hacer un cambio de titular, es decir, se hace una transferencia.
Un coche kilómetro cero es un coche nuevo, siempre
Los coches kilómetro cero suelen matricularse por los propios concesionarios para llegar a los cupos mínimos de ventas, semestrales o anuales, a los que se comprometen, o por otros motivos económicos y financieros. De todos modos el coche aún con una matrícula, sigue esperando aparcado y sin usarse, ni poco ni mucho, nada, a que llegue un comprador "de verdad".Como el concesionario tiene prisa por quitarse de encima de este tipo de coches, porque les cuestan dinero cuanto más tiempo pase (básicamente lo que se deprecia), suelen tener ofertas de descuento más fuertes. La entrega de un coche de este tipo suele ser cuestión de unos pocos días.
Puede tener algún kilómetro, pero muy pocos, como cualquier otro coche nuevo, los estrictamente necesarios para el transporte, moverlo por el aparcamiento o lavarlo, no deberían tener más de 100 km. Quede claro que no es un coche para pruebas, es un coche que su comprador estrena, pero sí podría ser un coche que ha estado en la exposición. Si no es así, entonces es otro tipo de coche, pero ya dentro de la categoría de usado.
Depende del concesionario la manera de vender los coches km 0. Pueden ofrecerlos los vendedores de la exposición, como una oferta especial, o también pueden venderlos en el área de coches de ocasión, por eso de que están matriculados, aunque no hayan sido usados.
Última edición por JUAN JC el Lun Mar 18 2019, 13:04, editado 1 vez (Razón : Ampliación de información.)
Ficha-Qashqai
(0/0)
Según el artículo de sopli2 mi coche es de km 0 pero a la hora de pagar no fue así mi le cobraron como nuevo (que nuevo estaba )pero la primera matriculación fue a nombre del concesionario eatoy echo un lío o no me entero bien
Pues por lo que estoy viendo aquí ya nadie te va a decir más de lo que ya se te ha dicho compañero Marcos G s.
Te queda la opción que ya te comenté también y por la que tendrás que pagar por la consulta en una asesoría jurídica, o ya buscarte la vida si tienes algún conocido que de verdad entienda del tema, pero bien y te lo explique todo con pelos y señales... pero aquí ya te digo que más no creo que vayas a sacar para salir de tus dudas.
Te queda la opción que ya te comenté también y por la que tendrás que pagar por la consulta en una asesoría jurídica, o ya buscarte la vida si tienes algún conocido que de verdad entienda del tema, pero bien y te lo explique todo con pelos y señales... pero aquí ya te digo que más no creo que vayas a sacar para salir de tus dudas.
Ficha-Qashqai
(0/0)