Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
1° Revisión
+13
JuanLanzarote
Andy 2.6
Charlie60
Rodolfo
Tonyuo
Crolic
cascao
lauria9
AD73
JUAN JC
Sinazuka
sopli2
Saltabalates
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
1° Revisión
Buenas, tengo un Qashqai Diesel del 2018 y tiene casi los 20.000km, cuando tendría que pasar la revisión porque en los papeles del coche pone que a los 30000km, lo cual me parece bastante y pone que en condiciones extremas debería pasar a los 15000km, con cuántos km pasasteis la primera revisión vosotros?
Saltabalates- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Ninguno
Re: 1° Revisión
Tienes que seguir la pauta del libro de mantenimiento,el mio es gasolina y el libro marca a los 20.000 o 1año.De todas formas si no has cumplido el año preguntalo en el concesionario
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Actualizo, la 1° revisión 170€ y ahora vas y lo qasqhas
170€ por la primera revisión? Un abuso o es un precio justo?
Según desde donde lo mires.... si haces esa misma revisión en el taller del barrio o en una de esas franquicias maravillosas, pues seguro que te costaría un poco más barato, ahora viene la pregunta del millón.... esas alternativas al concesionario te dan la misma garantia y te pone los repuestos originales..??? Si es así, pues entonces que cierren todos los concesionarios.Saltabalates escribió:170€ por la primera revisión? Un abuso o es un precio justo?
De todas formas, para saber si te están estafando, lo que debes de hacer antes de calificarlos de esa forma, es comparar con otras marcas a ver si realmente les regalan los mantenimientos a los clientes.
Por último, veo últimamente por el foro -valga la redundancia-... gente que estan asustadas por lo que le pueden costar la revisiones o mantenimientos de su QQ, y mi pregunta es... cuando alguien se compra un coche no calcula el coste o reparación de ese vehículo...?? o es que se piensa que nunca lo va a llevar al taller.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Cambiar aceite y filtro ... Barato no es desde luego no sé cómo andarán otros talleres y encima ni me lo lavaron, la promesa cliente se la pasaron por el forro
Pues si esa te parece cara siendo la primera revisión, ya puedes irte preparando con las que te quedan por pasar...
Aunque siempre te quedan otras soluciones más baratas como te ha dicho el compañero, pero vamos que cuando te compras un coche ya sabes que las revisiones hay que pagarlas y contra más caro sea el coche más caras las pagarás.
Salud2
Aunque siempre te quedan otras soluciones más baratas como te ha dicho el compañero, pero vamos que cuando te compras un coche ya sabes que las revisiones hay que pagarlas y contra más caro sea el coche más caras las pagarás.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Pues que al menos cumplan la promesa de limpiarte el coche y no vengan con excusas peregrinas
Pues a mi todas las revisiones que he realizado en total 2 que ademas entraban 3 en la compra,me han lavado el coche y aspirado el coche
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Pues a mí no se me quedó una cara de tonto, encima de que palmo más de lo que vale la revision, no tienen el detalle de lavarmelo, indignante
A ti no te hacen una encuesta telefónica o a través del correo electrónico, en la cual tú das una valoración sobre el servicio recibido.... ???Saltabalates escribió:Pues a mí no se me quedó una cara de tonto, encima de que palmo más de lo que vale la revision, no tienen el detalle de lavarmelo, indignante
Si es así, pues es el momento para dar tú opinión y valoracion sobre el trato en ese concesionario.
Esa valoración llega a Nissan, no pierdas la oportunidad.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Por supuesto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Joer compañero Sinazuka, he visto en ese artículo que has puesto los precios de las revisiones en un montón de coches de muchas marcas diferentes, coches que tienen entre 10.000 y 50.000 Km y la más barata sale por 195 euritos de nada en un Seat León... y son precios del 2017 por lo que veo.
Yo creo que tampoco es necesario hacer más comentarios visto lo visto.
Salud2
Yo creo que tampoco es necesario hacer más comentarios visto lo visto.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Esa página no da una
Hola a todos, 170€ me ha puesto una sonrisa en la cara pero me explico porque valorar si es mucho o poco siempre es relativo. Una revisión no es cambiar filtro y aceite, la marca debe tener un protocolo dónde se revisan en función de los km. y/o el tiempo una serie de apartados. Eso es lo que se debe hacer sistemáticamente en cualquier revisión si tenéis alguna duda de que así ha sido, como dice el compañero "Sinazuka", aprovecha esa encuesta de satisfacción o llamada que te hagan para exponer lo que crees y valorar negativamente lo que consideres. Estoy dando por hecho que lo has llevado a un concesionario oficial, claro.
Respecto a utilizar talleres alternativos me he encontrado siempre lo mismo, aún no acudiendo al mismo, y es que no trabajan con el aceite que recomienda la marca (viscosidad), que no tienen las bujías que lleva el vehículo, que no tienen filtro del aire para este vehículo... con lo cual te ahorras unos € pero yo no salgo igual de tranquilo.
Hasta que haga el cambio por el QQ mi actual vehículo es un Citroen DS4 1.2 Pure Tech (cosas de tener motores nuevos pensé en su momento pero hoy en día sigue ocurriendo lo mismo, yo prefiero llevarlo a la casa).
IMPORTANTE: Al pedir la oferta de mi Nissan QQ me han entregado un documento PROMESA CLIENTE NISSAN donde en uno de sus apartados pone EQUIPARACIÓN DE PRECIOS DE SERVICIO que según el comercial se comprometen a que si encuentro en la zona un taller donde me haga el mantenimiento más ecónomico me equiparan el precio.
Respecto a utilizar talleres alternativos me he encontrado siempre lo mismo, aún no acudiendo al mismo, y es que no trabajan con el aceite que recomienda la marca (viscosidad), que no tienen las bujías que lleva el vehículo, que no tienen filtro del aire para este vehículo... con lo cual te ahorras unos € pero yo no salgo igual de tranquilo.
Hasta que haga el cambio por el QQ mi actual vehículo es un Citroen DS4 1.2 Pure Tech (cosas de tener motores nuevos pensé en su momento pero hoy en día sigue ocurriendo lo mismo, yo prefiero llevarlo a la casa).
IMPORTANTE: Al pedir la oferta de mi Nissan QQ me han entregado un documento PROMESA CLIENTE NISSAN donde en uno de sus apartados pone EQUIPARACIÓN DE PRECIOS DE SERVICIO que según el comercial se comprometen a que si encuentro en la zona un taller donde me haga el mantenimiento más ecónomico me equiparan el precio.
AD73- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Citroen DS
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Bronce
Efectivamente AD73....
Si, los concesionarios tienen una tabla que adjuntan a cada vehículo en el momento del mantenimiento, el que le corresponda por tiempo o kms. En mi zona se le duele dar una copia al cliente con la factura para que vea los puntos que se le inspeccionan y el tanto por ciento de desgaste de los neumaticos y pastillas de frenos.
Aparte, en observaciones también se pone si tiene alguna pérdida de aceite, grasa o cualquier líquido para que el propietario lo tenga en cuenta.
Ya te digo, lo hacen en mi zona... no se si en el resto de la geografía lo hacen también.
Si, los concesionarios tienen una tabla que adjuntan a cada vehículo en el momento del mantenimiento, el que le corresponda por tiempo o kms. En mi zona se le duele dar una copia al cliente con la factura para que vea los puntos que se le inspeccionan y el tanto por ciento de desgaste de los neumaticos y pastillas de frenos.
Aparte, en observaciones también se pone si tiene alguna pérdida de aceite, grasa o cualquier líquido para que el propietario lo tenga en cuenta.
Ya te digo, lo hacen en mi zona... no se si en el resto de la geografía lo hacen también.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Te la puse a titulo orientativo.... para que te hagas una idea, evidentemente esta desfasada en el tiempo, pero seguro que cada marca seguirá la tónica de precios.Saltabalates escribió:Esa página no da una
Muchas veces pasa, que cuando uno se compra un coche nuevo y se le presenta esta situación, la de pagar los mantenimientos, suele darle un bajón por no estar acostumbrado, ya sea por venir de un coche antiguo, que la mayoria de las veces solo se le cambiaba el aceite y el filtro o de ser el primer coche.
De todas formas, vete mentalizandote porque lo tiros van por ahí, y si no..... tienes los taller es de "aceite y vinagre", eso sí... cuidado con lo que te hagan en estos últimos, si optas por ellos, por si tienes problemas.... porque despues podrias perder la garantia.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Si a mi no me importa pagar he pagado mucho más por el coche y no me duele, pero no me gusta que me tomen el pelo y que me engañen diciendo que no me lo limpian porque el color es oscuro y en los rodillos lo pueden rayar, sabiendo que tienen pistola y que me lo lavaron la 1ª vez por fuera y por dentro y ahora nanai. Entiendo que comprueban mas cosas a parte del aceite y filtro aunque en el libro de mantenimiento del coche no reflejan lo que le han hecho solo en la factura asi que a saber si lo revisan a fondo ya es cuestión de confianza y en este pais se suele abusar de ella.
Señores......cambiar el aceite y el filtro, no es ninguna obra faraónica!!!. el resto de la revisión, fíate tu!!.
anteriormente tuve un mondeo, pase la revisión en concesionario hasta fín de garantía. después lo llevaba a un taller de confianza o incluso al NORAUTO. yo elijo el aceite que pongo (lógicamente, la pago). y yo digo cuando se cambian pastillas de freno (si es por la Ford he cambiado las pastillas 15000 km antes).
a veces los concesionarios quieren cambiar y cambiar....cobrar y cobrar!!!.
si entiendes algo de coches....tu sabes cuando hace falta cambiar y revisar algo.
por cierto..el mondeo me duro 12 años 360000km y 2 averías pequeñas.
anteriormente tuve un mondeo, pase la revisión en concesionario hasta fín de garantía. después lo llevaba a un taller de confianza o incluso al NORAUTO. yo elijo el aceite que pongo (lógicamente, la pago). y yo digo cuando se cambian pastillas de freno (si es por la Ford he cambiado las pastillas 15000 km antes).
a veces los concesionarios quieren cambiar y cambiar....cobrar y cobrar!!!.
si entiendes algo de coches....tu sabes cuando hace falta cambiar y revisar algo.
por cierto..el mondeo me duro 12 años 360000km y 2 averías pequeñas.
lauria9- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : nissan qashqai 130 cv n-connecta
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
Color: Blanco Perlado
A Astra le gusta esta publicaciòn
Compañero, yo estoy de acuerdo contigo pero hoy en dia es lo que hay. Cambiar aceite y filtro y cuatro tonterias más a veces supera los 200 € pero si no quieres perder la garantia tendrás que pasar por caja siguiendo el libro de mantenimiento.
Siempre tienes la opción de llevarlo a un taller de confianza y ahorrarte un buen dinero pero ya sabes a lo que te expones.... Tu decides
Saludos,
Siempre tienes la opción de llevarlo a un taller de confianza y ahorrarte un buen dinero pero ya sabes a lo que te expones.... Tu decides
Saludos,
cascao- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 173
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.2 115CV ACENTA 2017
Coche encargado : Si hay un próximo... tendrá que volar
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Yo acabo de pasar la 1 revisión del QQ 1.2 dgti, gasolina, y han sido 120€, en el concesionario de Burgos.
Crolic- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 327
Coche actual : N-connecta (año 2018) DGI-T (85 kW). 115cv manual 6 veo. 4x2
Coche encargado : Qashqai n-connecta J11B
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pero, no se supone que las revisiones mientras está en garantía son gratuitas?
Tonyuo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI ACENTA
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI ACENTA
Tonyuo escribió:Pero, no se supone que las revisiones mientras está en garantía son gratuitas?
que yo sepa solo si tienes el contrato de mantenimiento gratuito...a mi me lo dieron al financiar una parte por que me daban mas por mi coche ..mantenimiento gratis 3 años y no se si algo mas, al final me ahorre algo respecto a no financiarlo, sobre todo por que la segunda revision eran 240 euros que me enseñaron pero no lo pague por que me salia gratis.
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 142
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Efectivamente, si las pagas en el momento de la financiación, entonces te permiten que te creas que son gratis... en esta vida, ya no hay nada gratis, o te lo cobran por un lado o por el otro.Rodolfo escribió:Tonyuo escribió:Pero, no se supone que las revisiones mientras está en garantía son gratuitas?
que yo sepa solo si tienes el contrato de mantenimiento gratuito...a mi me lo dieron al financiar una parte por que me daban mas por mi coche ..mantenimiento gratis 3 años y no se si algo mas, al final me ahorre algo respecto a no financiarlo, sobre todo por que la segunda revision eran 240 euros que me enseñaron pero no lo pague por que me salia gratis.
Este tipo de contrato es muy interesante para la financiera, si por casualidad no realizas esas revisiones el dinero se lo queda la susodicha entidad .
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.