Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Precio 1ª Revisión
+34
Kreatura
Darwader
domenech1
Carlos entretenido
Alejandro Vit
IWWI62-QQ
gonzalix
xtc2
MAR22
cl1000
mpelegrin86
Canario
hakerlmk
G-Qashqai
augustojulian
roberrubio
nikco
jose_tf
tabuy
perpeta
JoseTTR
CASTROL A747
KOKI!
yonicinco
pedrouran
yaguitxu
kiko1
Cuervo
Icaro
albalarcon
korsakov
Crisypili
Kozidos
xerecista
38 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Precio 1ª Revisión
He preguntado en dos conces de Madrid para pasar la 1ª Revisión de mi QQ (a mi me dijeron 20.000 km´s o 1 año a riesgo de perder la garantía si no lo hacía)
En uno me han dado como precio especial con un descuento del 20% 153€ y en otro aprox. 175€ (no tenían un precio cerrado me ha dicho)
¿Qué os parece? ¿Alguien Sabe algún otro conce de Madrid que estén aplicando algún descuento o promoción especial?
Gracias
En uno me han dado como precio especial con un descuento del 20% 153€ y en otro aprox. 175€ (no tenían un precio cerrado me ha dicho)
¿Qué os parece? ¿Alguien Sabe algún otro conce de Madrid que estén aplicando algún descuento o promoción especial?
Gracias
xerecista- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci N-Tec 2014
Coche encargado : No comment
Modelo (Año) : MY14
Re: Precio 1ª Revisión
Hola Xerecista,
No se el precio pero hay algo que puede interesarte. Puedes contratar 3 años de mantenimiento por 433€ hasta 11 meses después de la compra del vehículo.
Teniendo en cuenta que la primera y tercera revisión son esos 153 o 175€ que comentas y la segunda es mucho más cara seguro que te merece la pena.
espero que te sirva
No se el precio pero hay algo que puede interesarte. Puedes contratar 3 años de mantenimiento por 433€ hasta 11 meses después de la compra del vehículo.
Teniendo en cuenta que la primera y tercera revisión son esos 153 o 175€ que comentas y la segunda es mucho más cara seguro que te merece la pena.
espero que te sirva
Si tienes el dci 1.6 de 130cv el precio es algo inferior, 409€ los 3 años.
Lo puedes ver en nissan.es
Lo puedes ver en nissan.es
Hay que ser muy geta para soplarte más de 160€ por cambiarle el aceite y filtro...
Y no os lo perdáis que me han llegado dos notificaciones de la DGT acompañadas de una carta de Nissan donde me instan a pasar por el conce para ver el tema de la frenada de emergencia y el enganche de la bola de remolque. No se si es una treta para que pases por huevos por la casa oficial o bien que realmente están dando problemas y la casa tiene que verificar la seguridad (lo que me parecería aun peor)
Y no os lo perdáis que me han llegado dos notificaciones de la DGT acompañadas de una carta de Nissan donde me instan a pasar por el conce para ver el tema de la frenada de emergencia y el enganche de la bola de remolque. No se si es una treta para que pases por huevos por la casa oficial o bien que realmente están dando problemas y la casa tiene que verificar la seguridad (lo que me parecería aun peor)
Las cartas son un tema general, nos las han mandado prácticamente a todos los propietarios.
En el concesionario de santander precio de la primera revisión no ha llegado a los 100€, cambio de aceite y filtro de sceite
En el concesionario de santander precio de la primera revisión no ha llegado a los 100€, cambio de aceite y filtro de sceite
Crisypili- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
¿160€ cada 30.000km o dos años te parece un robo en un servicio oficial por un SUV de tamaño medio?
Pues vete a otras marcas y prepara el doble o el triple, los aceites que lleven estos coches son bastante caros, la mano de obra se lleva otro pico y recuerda que esos 160€ más de 30€ son impuestos.
Un Range Rover Evoque que es de un tamaño similar pasa las revisiones cada año y si no recuerdo mal leí que la primera eran como 240€ y la segunda más cara, vamos que en dos años unos 600€
¿has pedido precio en un taller multimarca? deben sellarte la garantía.
Yo creo que antes de comprar un coche hay que mirar el consumo, precio de las revisiones, seguro, impuesto de circulación, valor de reventa, vamos el coste total del coche en los x años que vas a tenerlo.
Pues vete a otras marcas y prepara el doble o el triple, los aceites que lleven estos coches son bastante caros, la mano de obra se lleva otro pico y recuerda que esos 160€ más de 30€ son impuestos.
Un Range Rover Evoque que es de un tamaño similar pasa las revisiones cada año y si no recuerdo mal leí que la primera eran como 240€ y la segunda más cara, vamos que en dos años unos 600€
Yo creo que antes de comprar un coche hay que mirar el consumo, precio de las revisiones, seguro, impuesto de circulación, valor de reventa, vamos el coste total del coche en los x años que vas a tenerlo.
xerecista escribió:Hay que ser muy geta para soplarte más de 160€ por cambiarle el aceite y filtro...
En mi caso el vendedor me dijo e insistió en 20000 km o el año (1600 dci 130Cv), no entiendo entre otras cosas el porque en unos conces te dicen 30000 o dos años o como a mi 20000 o anual.Kozidos escribió:¿160€ cada 30.000km o dos años te parece un robo en un servicio oficial por un SUV de tamaño medio?
Yo creo que antes de comprar un coche hay que mirar el consumo, precio de las revisiones, seguro, impuesto de circulación, valor de reventa, vamos el coste total del coche en los x años que vas a tenerlo.xerecista escribió:Hay que ser muy geta para soplarte más de 160€ por cambiarle el aceite y filtro...
Crisypili escribió:Las cartas son un tema general, nos las han mandado prácticamente a todos los propietarios.
Eso es un precio más que razonable. Yo que viajo asiduamente a Santander igual es una opción a considerar para futuras revisiones.
Gracias por tu información
En mi caso, al ser un vehículo para persona con minusvalía, 3 años de mantenimiento gratis. Algo que me ha gustado, la verdad.
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Tened en cuenta q nuestro QQ, el 130 cv lleva 6,5 litros de aceite y además, del más caro
Buenas, a mi la primera revisión me sale gratis (así lo negocie con el concesionario), pero es al año o 30.000 km, que para el caso va a ser lo mismo. Se oye de todo con los km, pero al final, sera lo que marque el libro de mantenimiento. También alguien ha dicho por ahí, que había que hacerle el primer cambio de aceite a los 5.000 km... vamos, que le toman el pelo.
Respecto al coste, 160 € por una revisión normal en taller oficial... super precio, hoy me he fijado en el concesionario y solo por una hora de trabajo te cobran 73 €. si le sumas el aceite y filtros...
Respecto al coste, 160 € por una revisión normal en taller oficial... super precio, hoy me he fijado en el concesionario y solo por una hora de trabajo te cobran 73 €. si le sumas el aceite y filtros...
albalarcon- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Nuevo Gris
Hola.
¿Alguien ha llevado el qq al taller oficial al cumplir los 5.000 Km para verificar niveles y otras cosas?
Otra pregunta, ¿cuántos Km habéis hecho para hacer el rodaje al qq?
Saludos.
¿Alguien ha llevado el qq al taller oficial al cumplir los 5.000 Km para verificar niveles y otras cosas?
Saludos.
Invitado- Invitado
Con la ley actual se puede hacer cualquier reparación o revisión en un taller no oficial sin perder la garantía.
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Falcon_1 escribió:Hola.
Saludos.
Los coches actuales ya no llevan rodaje, los motores los montan y se prueban en un banco antes de instalarlos. El resto... pues cuando se ajusten las piezas y ya, por eso salen los fallos (o no) tan pronto.
albalarcon- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Nuevo Gris
Si es recomendable entre los 2000-3000 primeros kilómetros llevarlo a ajustar los niveles. Según los cambios de aceite ira en función de lo que recomienden los fabricantes o de los gustos de la persona. A mi personalmente, me parece una exageración aguantar 30000 kms el mismo aceite pero es según gustos. Como máximo 20000 kms y me parece excesivo
Crisypili escribió:Si es recomendable entre los 2000-3000 primeros kilómetros llevarlo a ajustar los niveles. Según los cambios de aceite ira en función de lo que recomienden los fabricantes o de los gustos de la persona. A mi personalmente, me parece una exageración aguantar 30000 kms el mismo aceite pero es según gustos. Como máximo 20000 kms y me parece excesivo
Hola Crisypili, lo primero, gracias por contestar.
Me parece haber leído que vives en Santander, si es así yo también vivo en Santander (alrededores).
La pregunta la hice porque a mí en el Concesionario no me dijeron nada respecto a llevar el coche a hacerle una revisión previa de niveles a los 30.000 Km, entre los 3.000 - 5.000 Km. ¿Te lo comentaron a ti en el Conce?
Estoy de acuerdo contigo en que es una burrada aguantar tanto para hacer el cambio del aceite.
Saludos.
Invitado- Invitado
Yo con el Nissan Almera que tengo actualmente, siempre le he echo el cambio de aceite cada 15000 Kms.
Saludos
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Rojo
Hola.
Por si os interesa he preguntado en el taller de Nissan y me han confirmado que debo pasar con el coche a los 5.000 Km para hacer una revisión de niveles, etc.
Saludos.
Por si os interesa he preguntado en el taller de Nissan y me han confirmado que debo pasar con el coche a los 5.000 Km para hacer una revisión de niveles, etc.
Saludos.
Invitado- Invitado
Todo depende de como se hagan esos 30.000 km. No es lo mismo hacerlos callejeando que hacerlos en autovía a tirones de 300 a 500 km seguidos a velocidad de 120 km/h que va el motor a menos de 2500 rpm constantes.
En mi anterior 2.0 dci de 150 cv, que se lo ha quedado un familiar, con 190.000 km el motor estaba perfecto, como el primer día. Eso si no callejeaba prácticamente nada y la mayoría de los km hechos en carretera a velocidades mas o menos legales y con cambios de aceite cerca de los 30.000km o un año.
Que gran motor conozco un taxista que lo han cambiado por otro igual con 400.000 km. y sin ninguna avería. Esperemos que el 1.6 dci sea igual de bueno ya que parece ser que lo han hecho a imagen y semejanza.
Un saludo
Cuervo.
En mi anterior 2.0 dci de 150 cv, que se lo ha quedado un familiar, con 190.000 km el motor estaba perfecto, como el primer día. Eso si no callejeaba prácticamente nada y la mayoría de los km hechos en carretera a velocidades mas o menos legales y con cambios de aceite cerca de los 30.000km o un año.
Que gran motor conozco un taxista que lo han cambiado por otro igual con 400.000 km. y sin ninguna avería. Esperemos que el 1.6 dci sea igual de bueno ya que parece ser que lo han hecho a imagen y semejanza.
Un saludo
Cuervo.
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(1/10)
Color: Plata
No se como se hace pero seguro que los administradores del foro te pueden poner el enlace de precios cerrados de cada concesionario Nissan.
En su día pase la 1a revisión en Nassur motor de Santa Eugenia Madrid y me hicieron descuento por ser empleado público, unos 20 € aproximadamente.
Este Diciembre pasado he pasado la 2a revisión y me han vuelto a hacer descuento
En su día pase la 1a revisión en Nassur motor de Santa Eugenia Madrid y me hicieron descuento por ser empleado público, unos 20 € aproximadamente.
Este Diciembre pasado he pasado la 2a revisión y me han vuelto a hacer descuento
kiko1- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 110 cv. Euro5 K9K
Coche encargado : ninguno, lo tengo recién estrenado
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
1ª revision
Crisypili escribió:Las cartas son un tema general, nos las han mandado prácticamente a todos los propietarios.
Me podias decir el conce de Santander donde pasastes la revision del qashqai
yaguitxu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Bueno pues con los presupuestos en mano, en el concesionario de Almería me piden 133€ IVA incluido por la primera revisión, y en el concesionario de Lorca (Murcia) 108€ IVA incluido.
La revisión incluye:
Arandela (no especifica de qué)
Filtro aceite motor
Aceite motor Nissan 5w30 DPF
Rellenado y nivelado de líquido limpia parabrisas
Reciclaje de aceites
Mano de obra
La revisión incluye:
Arandela (no especifica de qué)
Filtro aceite motor
Aceite motor Nissan 5w30 DPF
Rellenado y nivelado de líquido limpia parabrisas
Reciclaje de aceites
Mano de obra
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
La arandela es la del tapón del carter que la cambien cada vez que se cambia el aceite.
la diferencia no es poca...
la diferencia no es poca...
Si me lo dijeron en el concesionario, q se lo mandaban hacer a todos. Lo del cambio cada 15000 kms no me lo dijeron si me aseguraron q si el fabricante lo ponía era por algo y qno iba a ver problemas. Por cierto, el concesionario se llama AG Parayas santander
Perdona Crisypili..., ¿donde pone que el fabricante recomienda cambiar el aceite a los 15.000 km?
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5