Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
El taxi autónomo que 'jubilará' a los taxistas: es tan...
2 participantes
Página 1 de 1.
El taxi autónomo que 'jubilará' a los taxistas: es tan...
A bordo del taxi autónomo que 'jubilará' a los taxistas: es tan normal que ni te enteras
Las Vegas es la primera ciudad con una flota comercial de coches autosuficientes de nivel 4. Su llegada quizás esté más cerca de lo que parece. "Es más un asunto de normas que de capacidades"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7865
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El taxi autónomo que 'jubilará' a los taxistas: es tan...
No se yo tal y como esta el patio y sobretodo en tu zona compañero Juan,si en vez de jubilar a los taxistas van a jubilar a todos estos robots junto con los pasajeros que hagn uso de ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14024
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Los taxistas si es que tienen razón (que yo ni lo se ni tengo porque saberlo), la pierden totalmente con las formas de protestar que tienen. No se que pensarían si fueran sus coches los que apareciesen destrozados o que pensarian si cualquier otro gremio su forma de hacer huelga fuese cortarles las calles y carreteras y que ellos no pudiesen hacer su trabajo.
El mundo cambia muy rápidamente y muchas profesiones tendrán que reciclarse, adaptarse o quien sabe si desaparecer. Es duro si, pero nos va a pasar a todos los gremios.
El mundo cambia muy rápidamente y muchas profesiones tendrán que reciclarse, adaptarse o quien sabe si desaparecer. Es duro si, pero nos va a pasar a todos los gremios.
Invitado- Invitado
Yo compañero sopli2 estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Nachoxtrail, para mi perdieron los taxistas toda la razón (si es que la tienen, cosa en la que yo tampoco entro), desde el momento en que empezaron a utilizar la violencia contra los coches y conductores de VTC.
Lo que más me llama la atención es que no protestan que les quiten el trabajo todas esas nuevas flotas que hay de coches de alquiler sin conductor, las carsharing, que aquí en Madrid hay unas cuantas:
Car2go, emov, WiBle y ZITY .
Y esta pregunta que yo me hago se que está en boca de muchas más personas que pensamos lo mismo y que nos parece muy curioso ahora que parece que los taxistas se han erigido como defensores de los derechos de los trabajadores...
Pero bueno que el mejor resumen de todo es lo que dice Nachoxtrail en su comentario:
Esto está más claro que el agua, peeeero...
Salud2
Lo que más me llama la atención es que no protestan que les quiten el trabajo todas esas nuevas flotas que hay de coches de alquiler sin conductor, las carsharing, que aquí en Madrid hay unas cuantas:
Car2go, emov, WiBle y ZITY .
Y esta pregunta que yo me hago se que está en boca de muchas más personas que pensamos lo mismo y que nos parece muy curioso ahora que parece que los taxistas se han erigido como defensores de los derechos de los trabajadores...
Pero bueno que el mejor resumen de todo es lo que dice Nachoxtrail en su comentario:
Esto está más claro que el agua, peeeero...
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7865
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Nachoxtrail escribió:Los taxistas si es que tienen razón (que yo ni lo se ni tengo porque saberlo), la pierden totalmente con las formas de protestar que tienen. No se que pensarían si fueran sus coches los que apareciesen destrozados o que pensarian si cualquier otro gremio su forma de hacer huelga fuese cortarles las calles y carreteras y que ellos no pudiesen hacer su trabajo.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14024
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco