FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

3 participantes

Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por avilajavier Sáb Mayo 19 2018, 20:53

Buenas.  
  Desde hace unos días el coche corta la inyección ( algunas veces) cuando le pisas y va ha llegar a las 4000 revoluciones. 
   En carretera como vas a velocidad se nota menos, parece que se queda clavado unos segundos hasta que vuelve a su ritmo.  En ciudad se nota un montón pues al acelerar para salir en una rotonda, se queda clavado y da la sensación de un frenazo, por lo que el cuerpo se me va para delante y luego ya tira.  Que asusta pues piensas que se para cuando necesitas salir.  

  Alguien le ha pasado esto.  
  Es un tenka sport 2000 150 caballos y con 320.000 kms.   hasta ahora nunca me dio averías. 


Gracias.
avilajavier
avilajavier
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 60
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : TEKNA
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Left_bar_bleue10/10SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por pichurreta Sáb Mayo 19 2018, 22:17

Se le supone por lo que comentas que tienes el 2.0 dCi

Los km que comentas ya son importantes, yo en tu lugar le haría un escaner con un dispositivo oficial, la gente de a pie no nos gusta gastarnos el dinero en eso, pero en este caso yo me lo gastaría sinceramente, es como hacerse un chequeo médico cuando ya se adquiere una edad, pues con tu motor y tus km es parecido. 

Ojo no tiene porque ser en concesionario, hay talleres especializados fuera, en mi caso mi coche pasa una revisión con el consult III cada tres años, como paso todas las revisiones en el conce me sale a unos 30 euritos mas iva, que no es mucho y sé que el coche esta sano.

salu2


Última edición por pichurreta el Sáb Mayo 19 2018, 23:35, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Left_bar_bleue6/10SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por avilajavier Sáb Mayo 19 2018, 23:10

Smile gracias.
avilajavier
avilajavier
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 60
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : TEKNA
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Left_bar_bleue10/10SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por danitekna Dom Mayo 20 2018, 22:12

Bueno, el mío es un 2.0 dCi y siempre ha cortado inyección a 4000 rpms. Los diesel suelen cortar a esas revoluciones. 
Durante el primer año me subía hasta las 5.000 rpms y en la primera revi le hicieron una modificación de fábrica que creo se llamaba "confort" o algo así. Y desde entonces a 4000 como mucho.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 511
Edad : 51
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Left_bar_bleue9/10SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por avilajavier Jue Mayo 24 2018, 21:05

Pase por la nissan y me dijeron que era el filtro de gasoil.   Me lo cambiaron y me soplarón 92 euros , pero fue salir del concesionario y el coche estaba igual,  incluso al acelerar el coche temblequeaba. 

  Me fui a un taller no oficial y me dijerón que era un inyector que estaba, me lo han cambiado y parece que todo resuelto.   Eso ha sido hoy.  Espero unos días y os cuento como va.
avilajavier
avilajavier
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 60
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : TEKNA
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Left_bar_bleue10/10SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por pichurreta Jue Mayo 24 2018, 21:11

Reclama a Nissan en este caso no han trabajado fino, asi de claro, ellos a treves del escaner debian haber visto este falo en el inyector....igual que se le defiende cuando se hace un buen trabajo hay que denunciar cuando no es asi. ellos como concesionario tienen en teoria mas datos y medio que ningun otro taller

Salu2 y suerte...reclama
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Left_bar_bleue6/10SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por danitekna Jue Mayo 24 2018, 21:19

avilajavier escribió:Pase por la nissan y me dijeron que era el filtro de gasoil.   Me lo cambiaron y me soplarón 92 euros , pero fue salir del concesionario y el coche estaba igual,  incluso al acelerar el coche temblequeaba. 

  Me fui a un taller no oficial y me dijerón que era un inyector que estaba, me lo han cambiado y parece que todo resuelto.   Eso ha sido hoy.  Espero unos días y os cuento como va.




Ya ves....un inyector en 320.000 kms...me hace confiar mucho en nuestros motores 2.0dCi que yo los percibo como robustos y fiables.
El mio lleva 155.000 kms y tampoco ha tenido nada, cambié una bateria pero me equivoqué y le quedaba media vida.
Esperemos que ya esté solucionado y te aguante otros 320.000 kms mas.
Saludos.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 511
Edad : 51
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Left_bar_bleue9/10SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.  Empty Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.