Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.
3 participantes
Página 1 de 1.
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.
Buenas.
Desde hace unos días el coche corta la inyección ( algunas veces) cuando le pisas y va ha llegar a las 4000 revoluciones.
En carretera como vas a velocidad se nota menos, parece que se queda clavado unos segundos hasta que vuelve a su ritmo. En ciudad se nota un montón pues al acelerar para salir en una rotonda, se queda clavado y da la sensación de un frenazo, por lo que el cuerpo se me va para delante y luego ya tira. Que asusta pues piensas que se para cuando necesitas salir.
Alguien le ha pasado esto.
Es un tenka sport 2000 150 caballos y con 320.000 kms. hasta ahora nunca me dio averías.
Gracias.
Desde hace unos días el coche corta la inyección ( algunas veces) cuando le pisas y va ha llegar a las 4000 revoluciones.
En carretera como vas a velocidad se nota menos, parece que se queda clavado unos segundos hasta que vuelve a su ritmo. En ciudad se nota un montón pues al acelerar para salir en una rotonda, se queda clavado y da la sensación de un frenazo, por lo que el cuerpo se me va para delante y luego ya tira. Que asusta pues piensas que se para cuando necesitas salir.
Alguien le ha pasado esto.
Es un tenka sport 2000 150 caballos y con 320.000 kms. hasta ahora nunca me dio averías.
Gracias.
avilajavier- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Edad : 60
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : TEKNA
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.
Se le supone por lo que comentas que tienes el 2.0 dCi
Los km que comentas ya son importantes, yo en tu lugar le haría un escaner con un dispositivo oficial, la gente de a pie no nos gusta gastarnos el dinero en eso, pero en este caso yo me lo gastaría sinceramente, es como hacerse un chequeo médico cuando ya se adquiere una edad, pues con tu motor y tus km es parecido.
Ojo no tiene porque ser en concesionario, hay talleres especializados fuera, en mi caso mi coche pasa una revisión con el consult III cada tres años, como paso todas las revisiones en el conce me sale a unos 30 euritos mas iva, que no es mucho y sé que el coche esta sano.
salu2
Los km que comentas ya son importantes, yo en tu lugar le haría un escaner con un dispositivo oficial, la gente de a pie no nos gusta gastarnos el dinero en eso, pero en este caso yo me lo gastaría sinceramente, es como hacerse un chequeo médico cuando ya se adquiere una edad, pues con tu motor y tus km es parecido.
Ojo no tiene porque ser en concesionario, hay talleres especializados fuera, en mi caso mi coche pasa una revisión con el consult III cada tres años, como paso todas las revisiones en el conce me sale a unos 30 euritos mas iva, que no es mucho y sé que el coche esta sano.
salu2
Última edición por pichurreta el Sáb Mayo 19 2018, 23:35, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
avilajavier- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Edad : 60
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : TEKNA
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.
Bueno, el mío es un 2.0 dCi y siempre ha cortado inyección a 4000 rpms. Los diesel suelen cortar a esas revoluciones.
Durante el primer año me subía hasta las 5.000 rpms y en la primera revi le hicieron una modificación de fábrica que creo se llamaba "confort" o algo así. Y desde entonces a 4000 como mucho.
Durante el primer año me subía hasta las 5.000 rpms y en la primera revi le hicieron una modificación de fábrica que creo se llamaba "confort" o algo así. Y desde entonces a 4000 como mucho.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 511
Edad : 51
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.
Pase por la nissan y me dijeron que era el filtro de gasoil. Me lo cambiaron y me soplarón 92 euros , pero fue salir del concesionario y el coche estaba igual, incluso al acelerar el coche temblequeaba.
Me fui a un taller no oficial y me dijerón que era un inyector que estaba, me lo han cambiado y parece que todo resuelto. Eso ha sido hoy. Espero unos días y os cuento como va.
Me fui a un taller no oficial y me dijerón que era un inyector que estaba, me lo han cambiado y parece que todo resuelto. Eso ha sido hoy. Espero unos días y os cuento como va.
avilajavier- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Edad : 60
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : TEKNA
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.
Reclama a Nissan en este caso no han trabajado fino, asi de claro, ellos a treves del escaner debian haber visto este falo en el inyector....igual que se le defiende cuando se hace un buen trabajo hay que denunciar cuando no es asi. ellos como concesionario tienen en teoria mas datos y medio que ningun otro taller
Salu2 y suerte...reclama
Salu2 y suerte...reclama
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: SE CORTA LA INYECCION A 4000 REVOLUCIONES.
avilajavier escribió:Pase por la nissan y me dijeron que era el filtro de gasoil. Me lo cambiaron y me soplarón 92 euros , pero fue salir del concesionario y el coche estaba igual, incluso al acelerar el coche temblequeaba.
Me fui a un taller no oficial y me dijerón que era un inyector que estaba, me lo han cambiado y parece que todo resuelto. Eso ha sido hoy. Espero unos días y os cuento como va.
Ya ves....un inyector en 320.000 kms...me hace confiar mucho en nuestros motores 2.0dCi que yo los percibo como robustos y fiables.
El mio lleva 155.000 kms y tampoco ha tenido nada, cambié una bateria pero me equivoqué y le quedaba media vida.
Esperemos que ya esté solucionado y te aguante otros 320.000 kms mas.
Saludos.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 511
Edad : 51
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Temas similares
» Impresion del 1.6 dci tekna premium despues de 4000 km
» problemas de inyeccion
» glp en qashqai inyección directa
» Corta ha sido la espera...
» cambio de luces cortas
» problemas de inyeccion
» glp en qashqai inyección directa
» Corta ha sido la espera...
» cambio de luces cortas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa