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Tirones en 2' y 3' marcha
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Tirones en 2' y 3' marcha
Tengo un qq desde hace 4 meses y 4000 km.
Estoy experimentando pérdidas de potencia y hasta tirones en aceleración, principalmente con el motor gtio y en subidas. Voy acelerando y por momentos parece que el coche pesa el doble y deja casi de acelerar durante unos 2 segundos y se vuelve muy molesto. A medida que se calienta el motor se nota menos y una vez caliente, sólo lo percibe el que lo lleva sufriendo un tiempo.
Qashqai del nuevo modelo de 2017 y motor 1.5D
Estoy experimentando pérdidas de potencia y hasta tirones en aceleración, principalmente con el motor gtio y en subidas. Voy acelerando y por momentos parece que el coche pesa el doble y deja casi de acelerar durante unos 2 segundos y se vuelve muy molesto. A medida que se calienta el motor se nota menos y una vez caliente, sólo lo percibe el que lo lleva sufriendo un tiempo.
Qashqai del nuevo modelo de 2017 y motor 1.5D
Pacolozano100- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Coche actual : NISSAN qashqai 1.5 n-conecta
Coche encargado : NISSAN qashqai 1.5 d
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Re: Tirones en 2' y 3' marcha
Hola que tal una presentación, se llama cortesía, has entrado a saco.... de todas formas con 4 meses y 4000 km yo lo llevaría de cabeza al concesionario, tienes una garantía, úsala que ellos tienen la obligación de reparártelo.
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Tirones en 2' y 3' marcha
Hola, y tú eres , una presentación por tu parte, no vendría mal, después todo lo demás, se llama cortesía...
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Re: Tirones en 2' y 3' marcha
Vale..Vale..un momento.
Me llamo Paco y este es mi cuarto coche.
Me encanta la línea del nuevo modelo y no he podido resistir a comprarlo. Lo tengo en azul vivíd como los anuncios y matrícula rusa ( KGB).
Obviamente ya he ido al taller. Pero bese ser que no me expliqué bien y miraron otra cosa.
Ahora lo que quiero para la próxima visita es tener toda la información posible sobre cómo y cuándo sucede y posibles pruebas que pudiera descartar..
Por ejemplo. Desconectar el control de chasis, pues funciona frenando ruedas y podría tener así la sensación de que deja de acelerar el coche.
Gracias por vuestro tiempo y sugerencias
Me llamo Paco y este es mi cuarto coche.
Me encanta la línea del nuevo modelo y no he podido resistir a comprarlo. Lo tengo en azul vivíd como los anuncios y matrícula rusa ( KGB).
Obviamente ya he ido al taller. Pero bese ser que no me expliqué bien y miraron otra cosa.
Ahora lo que quiero para la próxima visita es tener toda la información posible sobre cómo y cuándo sucede y posibles pruebas que pudiera descartar..
Por ejemplo. Desconectar el control de chasis, pues funciona frenando ruedas y podría tener así la sensación de que deja de acelerar el coche.
Gracias por vuestro tiempo y sugerencias
Pacolozano100- Todavía no ha arrancado
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Coche actual : NISSAN qashqai 1.5 n-conecta
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Re: Tirones en 2' y 3' marcha
Bienvenido, a ver sigo pensando que lo mejor es que le lleves al concesionario, le digas al jefe de taller o mecánico que se suba contigo al coche y lo note en marcha.
Este tipo de averías pueden venir por muchas cosas, desde una mala alimentación de combustible (bomba, inyectores, fugas, etc hasta una mala gestión del mapa motor, no sé si en tu modelo será así, echa un vistazo al famoso tubo de admisión, sí ese que en los 1.5 dCi suele cascarse, por una sobrepresión del FAP, yo creo que con los pocos km que tienes no debería, mira a ver si tu coche tiene hechas todas las reprogramaciones que manda la marca, pero ante todo durante los 6 primeros meses, es la marca y por tanto el concesionario que te ha vendido el coche el que tiene que demostrar que no es un fallo del mismo, a partir de los 6 meses eres tú como cliente el que lo tiene que demostrar...
Por esto yo personalmente te recomiendo que sigas dando la tabarra al concesionario, jefe de taller, que es tu derecho y de ellos la obligación de reparártelo
Salu2 y suerte
Este tipo de averías pueden venir por muchas cosas, desde una mala alimentación de combustible (bomba, inyectores, fugas, etc hasta una mala gestión del mapa motor, no sé si en tu modelo será así, echa un vistazo al famoso tubo de admisión, sí ese que en los 1.5 dCi suele cascarse, por una sobrepresión del FAP, yo creo que con los pocos km que tienes no debería, mira a ver si tu coche tiene hechas todas las reprogramaciones que manda la marca, pero ante todo durante los 6 primeros meses, es la marca y por tanto el concesionario que te ha vendido el coche el que tiene que demostrar que no es un fallo del mismo, a partir de los 6 meses eres tú como cliente el que lo tiene que demostrar...
Por esto yo personalmente te recomiendo que sigas dando la tabarra al concesionario, jefe de taller, que es tu derecho y de ellos la obligación de reparártelo
Salu2 y suerte
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
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(6/10)
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Re: Tirones en 2' y 3' marcha
Gracias.
El problema añadido que creo que tengo es que el taller está en una calle céntrica. Para cuando le dije al mecánico que se montará conmigo y que lo notaria enseguida, pues no pasó nada.
El fallo es principalmente en frio y en aceleración constante y eso no es probable que les pase ahí.
He probado también a cambiar de marca de gasolinera.
Busco pruebas así, aparte de las que me digan en el taller. Cuando vaya después de un viaje que tengo.
En el gráfico de control de consumo también se nota en la barra unas bajadas repentinas. Probando a dejar de acelerar más consigo a veces tirones de muchos segundos. Sigo exagerado parece que se e vayan a caer los empates.
Gracias
El problema añadido que creo que tengo es que el taller está en una calle céntrica. Para cuando le dije al mecánico que se montará conmigo y que lo notaria enseguida, pues no pasó nada.
El fallo es principalmente en frio y en aceleración constante y eso no es probable que les pase ahí.
He probado también a cambiar de marca de gasolinera.
Busco pruebas así, aparte de las que me digan en el taller. Cuando vaya después de un viaje que tengo.
En el gráfico de control de consumo también se nota en la barra unas bajadas repentinas. Probando a dejar de acelerar más consigo a veces tirones de muchos segundos. Sigo exagerado parece que se e vayan a caer los empates.
Gracias
Pacolozano100- Todavía no ha arrancado
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