Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Condenado un ciclista por atropellar a un peatón.
+2
Sinazuka
JUAN JC
6 participantes
Página 1 de 1.
Condenado un ciclista por atropellar a un peatón.
DEBERÁ PAGAR 7.692 EUROS DE INDEMNIZACIÓN
Condenado por atropellar a un peatón: Ir por el carril bici "no prioriza" a la bicicleta
La Audiencia de Álava condena a un ciclista por no ir con el "cuidado debido" para evitar atropellar por la espalda a un transeúnte: el conductor del vehículo debe "apartarse" o incluso "pararse" si es preciso
A ver si se dan cuenta los señores de la bici de una vez por todas pagando multas como esta, que ellos no tienen preferencia siempre, cuando van por la calle, por las aceras habiendo carril bici en el asfalto o por paseos para uso de personas.
He estado a punto de ser atropellado cruzando andando un semáforo en rojo para los coches, los coches estaban parados pero llegó un ciclista de esos que respetan todas las normas de tráfico siempre y se pasó el semáforo en rojo por el forro de los cojones, ni se paró cuando le di recuerdos para su p_ta madre.
En otra ocasión otro ciclista casi me atropella andando yo por la acera, faltó poquito para que se liara parda, debió de haber olvidado que si vas montado en una bici esta pasa a considerarse un vehículo y los vehículos no pueden circular por las aceras, por lo menos en Madrid... otra cosa es que se lo pasen por el mismo sitio que se lo pasó el otro.
Campaña de multas a los ciclistas madrileños que circulan por las aceras
Las multas por infracciones relacionadas con el tráfico de estos vehículos ascienden a 1.014 sanciones en el último año
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ciclista circulando en una bici por una acera en Madrid... está prohibido, pero le da igual porque el también respeta las normas !
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Condenado un ciclista por atropellar a un peatón.
Correcto, voy a dar mi opinión aunque no guste....
Me da la sensación que ciertos colectivos están utilizando su posible derecho a las vías urbanas como una obligación tiránica hacia los demás ciudadanos... me explico:
Me parece muy bien que los ciclistas convivan en con los demás vehículos y personas siempre y cuando se reúnan las condiciones adecuadas, lo que no es de recibo es que impongan a los demás... son una minoría, que tienen unos derechos cuando no pagan impuestos por usar esas vías ni se les obligan a tener un seguro por el daño que puedan ocasionar a los demás, máxime cuando son ellos muchas veces los que no respetan las normas de circulación... van por las vías como si fueran por su casa, no respetan los limites de velocidad, no respetan a los peatones, etc, etc.
Con esto no quiero decir que los conductores sean unos "santos" hay mucho hijo de p..a suelto, pero los demás no tenemos que pagar por lo que hace una minoría... pero lo que se ve con muchos ciclista es de juzgado de guardia... yo he estado varias veces a punto de tener accidentes por culpa de este colectivo y me considero un conductor modélico en lo que respeta las normas de circulación y nunca he tenido ningún accidente.
A mi, que no me cuente el político inteligente de turno, el tema de la convivencia en las vías para quedar bien frente al aforo, cuando saben perfectamente que muchas de esas vías y carreteras de este país no son lo adecuadas para circular con las bicicletas... que se prohíban su uso en esa vías y punto, y así no creamos conflictos innecesarios y donde se pueda circular... pues perfecto.
Yo se que esta opinión no gustara a muchas personas como decía al principio, pero tengo todo el derecho del mundo a decirla y ya esta bien de callarse, frente a un colectivo que siempre aparece como victimista, cuando realmente son ellos los que crean esas situaciones.
Saludos y amen.
Me da la sensación que ciertos colectivos están utilizando su posible derecho a las vías urbanas como una obligación tiránica hacia los demás ciudadanos... me explico:
Me parece muy bien que los ciclistas convivan en con los demás vehículos y personas siempre y cuando se reúnan las condiciones adecuadas, lo que no es de recibo es que impongan a los demás... son una minoría, que tienen unos derechos cuando no pagan impuestos por usar esas vías ni se les obligan a tener un seguro por el daño que puedan ocasionar a los demás, máxime cuando son ellos muchas veces los que no respetan las normas de circulación... van por las vías como si fueran por su casa, no respetan los limites de velocidad, no respetan a los peatones, etc, etc.
Con esto no quiero decir que los conductores sean unos "santos" hay mucho hijo de p..a suelto, pero los demás no tenemos que pagar por lo que hace una minoría... pero lo que se ve con muchos ciclista es de juzgado de guardia... yo he estado varias veces a punto de tener accidentes por culpa de este colectivo y me considero un conductor modélico en lo que respeta las normas de circulación y nunca he tenido ningún accidente.
A mi, que no me cuente el político inteligente de turno, el tema de la convivencia en las vías para quedar bien frente al aforo, cuando saben perfectamente que muchas de esas vías y carreteras de este país no son lo adecuadas para circular con las bicicletas... que se prohíban su uso en esa vías y punto, y así no creamos conflictos innecesarios y donde se pueda circular... pues perfecto.
Yo se que esta opinión no gustara a muchas personas como decía al principio, pero tengo todo el derecho del mundo a decirla y ya esta bien de callarse, frente a un colectivo que siempre aparece como victimista, cuando realmente son ellos los que crean esas situaciones.
Saludos y amen.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Si, es muy posible que a muchos no les guste ni un pelo lo que has dicho Sinazuka, ahí llevas toda la razón, igual que la llevas en todo lo que has dicho y por lo cual yo suscribo lo que has escrito desde la primera a la última palabra.
Yo sigo pensando que las carreteras no están hechas para las bicicletas... y mira que hace años los domingos por la mañana en vez de ir a misa, mis colegas y yo alquilábamos una bicis de esas de carreras y nos íbamos a hacer unos cuantos kilómetros por el extrarradio de aquel Madrid de hace ya unos años en el que no había tanto coche... y aún así ibas por la cuneta en fila india y con los cataplines de corbata.
Y en la ciudad esos que van de vistimistas y llorones son los primeros en incumplir las normas de tráfico, de circulación y las ordenanzas municipales, no llevan seguro ni pagan impuesto de circulación ni se dan cuenta que al menor roce con un vehículo llevan siempre todas las de perder... y hay muchos ciclistas que son unos temerarios.
Lo que pasa también es que esto de las bicis se ha convertido en una moda muy peligrosa potenciada por algunos partidos políticos, eso de querer que los coches compartan la ciudad con las bicis, una gran ciudad como por ejemplo Madrid y encima quitando espacio a los vehículos que son los que pagan impuestos por todas partes por poder circular... peligro !
Pero bueno cuando todo vale por lograr un voto puede convertirse en algo muy peligroso para la integridad de esos bici-votantes, más si encima se creen que por estar de moda y en boca de muchos políticos basura a los que interesan como futuros votantes, tienen derecho a hacer lo que les de la gana convirtiéndose en un peligro urbano por saltarse todas las normas que les apetezca.
Me parece que una vez más en este asunto también vamos por mal camino.
Salud2
Yo sigo pensando que las carreteras no están hechas para las bicicletas... y mira que hace años los domingos por la mañana en vez de ir a misa, mis colegas y yo alquilábamos una bicis de esas de carreras y nos íbamos a hacer unos cuantos kilómetros por el extrarradio de aquel Madrid de hace ya unos años en el que no había tanto coche... y aún así ibas por la cuneta en fila india y con los cataplines de corbata.
Y en la ciudad esos que van de vistimistas y llorones son los primeros en incumplir las normas de tráfico, de circulación y las ordenanzas municipales, no llevan seguro ni pagan impuesto de circulación ni se dan cuenta que al menor roce con un vehículo llevan siempre todas las de perder... y hay muchos ciclistas que son unos temerarios.
Lo que pasa también es que esto de las bicis se ha convertido en una moda muy peligrosa potenciada por algunos partidos políticos, eso de querer que los coches compartan la ciudad con las bicis, una gran ciudad como por ejemplo Madrid y encima quitando espacio a los vehículos que son los que pagan impuestos por todas partes por poder circular... peligro !
Pero bueno cuando todo vale por lograr un voto puede convertirse en algo muy peligroso para la integridad de esos bici-votantes, más si encima se creen que por estar de moda y en boca de muchos políticos basura a los que interesan como futuros votantes, tienen derecho a hacer lo que les de la gana convirtiéndose en un peligro urbano por saltarse todas las normas que les apetezca.
Me parece que una vez más en este asunto también vamos por mal camino.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Como amante del ciclismo no estoy de acuerdo con ustedes pero respeto vuestra opinión.
duche007- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 769
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Y yo como amante del ciclismo no puedo respetar a los ciclistas que se pasan todas las normas por el forro de los cojones, como hacen esos respetuosos ciclistas que se ven en las fotos o veo a diario en mi ciudad y que les están metiendo multas como debe de ser, o al tonto el haba ese que tiene que pagar más de siete mil euros a un peatón por atropellarle con todos sus respetos.
Salud2
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
JUAN JC escribió:Y yo como amante del ciclismo no puedo respetar a los ciclistas que se pasan todas las normas por el forro de los cojones, como hacen esos respetuosos ciclistas que se ven en las fotos o veo a diario en mi ciudad y que les están metiendo multas como debe de ser, o al tonto el haba ese que tiene que pagar más de siete mil euros a un peatón por atropellarle con todos sus respetos.
Salud2
Se puede decir más alto pero no más claro....
Ya sabíamos, al hacer nuestros comentarios, que cada uno defenderá sus intereses, lo que está claro es que mientras unos pocos no cumplan con lo que se les obliga a la mayoría y sigan poniendo en peligro a los demás, esto no funcionara... y los políticos de turno son los culpables de esta situación.... es como permitir que unos tengan armas y otros no.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Claro que es un problema político, eso está más claro que el agua peeeero:
Sinazuka si les hicieran hacer un curso y luego un examen en la DGT como hacen al resto de conductores que circulamos por las vías públicas, si les hicieran tener un seguro obligatorio y llevar una matrícula, igual otro gallo cantaría... y por supuesto pagar impuestos de circulación y demás como pagamos todos los que utilizamos las vías públicas para circular y desplazarnos por donde esté permitido.
Salud2
Groucho Marx escribió:“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.”
Sinazuka si les hicieran hacer un curso y luego un examen en la DGT como hacen al resto de conductores que circulamos por las vías públicas, si les hicieran tener un seguro obligatorio y llevar una matrícula, igual otro gallo cantaría... y por supuesto pagar impuestos de circulación y demás como pagamos todos los que utilizamos las vías públicas para circular y desplazarnos por donde esté permitido.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Jejeje esta claro que no os gusta el ciclismo
Pero estoy de acuerdo con ustedes por desgracias energúmenos siempre los habrá tanto en dos ruedos como en cuatros y si los que practicamos ese maravilloso deporte solemos tener seguros tanto individual por Federación o a nivel de club bueno ante todo no quiero entra en polémicas y siempre es bueno opinar dentro del respeto mutuo. Saludos.
Si por criticar a una panda de energúmenos sobre bici, que te vuelvo a repetir que se pasan las normas de circulación y convivencia por el forro de los cojones ya piensas que es porque no nos gusta el ciclismo, entonces me parece que no te has enterado de nada duche007.
Y estoy opinando dentro del respeto, pero si encima que casi me atropellan dos veces dos respetuosos ciclistas además que quieres que les pida yo perdón por ser unos hijos de puta ?
Pues no, me cago en su puta madre y me quedo tan a gusto y porque se piraron que si no llamo a la policía y les pongo una denuncia a cada uno... y encima tenía testigos.
Aquí respeto todo el que quieras pero tonterías las justas.
Salud2
Y estoy opinando dentro del respeto, pero si encima que casi me atropellan dos veces dos respetuosos ciclistas además que quieres que les pida yo perdón por ser unos hijos de puta ?
Pues no, me cago en su puta madre y me quedo tan a gusto y porque se piraron que si no llamo a la policía y les pongo una denuncia a cada uno... y encima tenía testigos.
Aquí respeto todo el que quieras pero tonterías las justas.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
La verdad es que algunos no tienen cabeza van por la cera sin respetar a nadie,al igual que los payasos de los patinetes electricos,esto se ha convertido en una jungla donde impera la ley del mas fuerte.Una verdadera pena lo incivicos que son algunos,ya sea en bici,patin,coche o andando
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Y digo yo....me parecen muy bien vuestras opiniones, como dice duche hay energúmenos subidos en dos, tres y cuatro ruedas, pero...qué hay de la noticia en sí...?
Personalmente opino que a la policía, ayuntamiento o lo que sea se le ha ido la olla. Si al carril bici se le llama carril bici digo yo que debería ser por algo, no...? A lo mejor es para que los ciclistas tengan un sitio por donde ir sin poner su vida en peligro y al mismo tiempo la de los peatones...? Siempre y cuando claro, un peatón "responsable" no vaya andando por donde los ciclistas se supone que circulan tranquilos. Y digo tranquilos, no despreocupados.
No estoy en absoluto de acuerdo. Un carril bici debe ser un espacio en el que los peatones no tengan cabida. Habría que multar al peatón, nunca al ciclista. A este paso, crujirán al motorista que atropelle al tonto de turno en el Jarama cuando cruce la pista en los entrenamientos....
Es mi modesta opinión.
Saludos
Personalmente opino que a la policía, ayuntamiento o lo que sea se le ha ido la olla. Si al carril bici se le llama carril bici digo yo que debería ser por algo, no...? A lo mejor es para que los ciclistas tengan un sitio por donde ir sin poner su vida en peligro y al mismo tiempo la de los peatones...? Siempre y cuando claro, un peatón "responsable" no vaya andando por donde los ciclistas se supone que circulan tranquilos. Y digo tranquilos, no despreocupados.
No estoy en absoluto de acuerdo. Un carril bici debe ser un espacio en el que los peatones no tengan cabida. Habría que multar al peatón, nunca al ciclista. A este paso, crujirán al motorista que atropelle al tonto de turno en el Jarama cuando cruce la pista en los entrenamientos....
Es mi modesta opinión.
Saludos
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
A mi también me parece muy bien tu opinión yonicinco y es tan respetable como la de cualquiera, después de leerme el artículo a mi me parece estupendo que un juez en Álava haya multado a ese ciclista tan responsable, yo estoy totalmente de acuerdo.
Igual que me parece estupendo que estén multando a esos muchos ciclistas tan responsables que en Madrid circulan por la aceras cuando estas solo son para uso peatonal y ellos lo saben y además tienen su carril bici que la mayoría de las veces va vacío.
Así que igual que tu con todo tu derecho dices que "Un carril bici debe ser un espacio en el que los peatones no tengan cabida".
Como comprenderás yo con todo mi derecho puedo decir que: "Las aceras deben ser un espacio en el que los ciclistas no tengan cabida".
Y espero que tu no te rayes también por lo que acabo de escribir que no deja de ser más que mi libre opinión, además ya tengo el cupo de movidones güaltrapas por hoy (creo).
Salud2
Igual que me parece estupendo que estén multando a esos muchos ciclistas tan responsables que en Madrid circulan por la aceras cuando estas solo son para uso peatonal y ellos lo saben y además tienen su carril bici que la mayoría de las veces va vacío.
Así que igual que tu con todo tu derecho dices que "Un carril bici debe ser un espacio en el que los peatones no tengan cabida".
Como comprenderás yo con todo mi derecho puedo decir que: "Las aceras deben ser un espacio en el que los ciclistas no tengan cabida".
Y espero que tu no te rayes también por lo que acabo de escribir que no deja de ser más que mi libre opinión, además ya tengo el cupo de movidones güaltrapas por hoy (creo).
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Aquí no tiene por qué rayarse nadie, por lo menos de momento.
Tú mismo lo has dicho, al sufrido ciclista urbano lo mismo le va a dar. Le van a multar igual tanto si va por la acera como si va por su carril bici.
Un carril bici debe ser un espacio en el que los peatones no tengan cabida
Las aceras deben ser un espacio en el que los ciclistas no tengan cabida
Qué tal si hiciéramos ciertas las dos frases...? Creo que mejor nos iría a todos, peatones y ciclistas.
Saludos
Tú mismo lo has dicho, al sufrido ciclista urbano lo mismo le va a dar. Le van a multar igual tanto si va por la acera como si va por su carril bici.
Qué tal si hiciéramos ciertas las dos frases...? Creo que mejor nos iría a todos, peatones y ciclistas.
Saludos
Yo no hago las leyes, ya tengo bastante de que preocuparme sin salir de mi casa.
Salud2
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Perfecto... a eso se le llama terminar una conversación yéndose por las ramas....
Tema zanjado.
Tema zanjado.
JUAN JC escribió:debió de haber olvidado que si vas montado en una bici esta pasa a considerarse un vehículo y los vehículos no pueden circular por las aceras, por lo menos en Madrid..
por desgracia en Burgos nuestro ayuntamiento es tan listo que ha decidido poner le carril bici compartido con la acera, y delimitandolo unicamente por el color rojo del carril bici,
los politicos piensan con el culo
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
No quiero jaleítos yonicinco que ya tuve bastante ayer y ayer justo mira por donde que casualidad llegas tu y entras por aquí también que es un tema delicado y en el que cada uno tiene sus opiniones como es normal, pero como no quería más polémica lo corté como lo hice, sabes que en otro momento hubiéramos hablado lo que hubiera hecho falta, pero ayer no era el momento, lo siento.
Ayer preferí dejar nuestra conversación ahí y por eso mismo hoy tampoco te he contestado donde ayer se lió un poquito, ya huele bastante a caquita, falsedad, hipocresía... tampoco hace falta que apeste más de lo que ya apesta ese hilo.
Lo de ayer ya es pasado ya y a lo hecho pecho !!
Y yo sigo tan sincero como puedes ver, sin insultar a nadie pero diciendo lo que pienso en todo momento, aunque a algunos les joda.
Salud2
Ayer preferí dejar nuestra conversación ahí y por eso mismo hoy tampoco te he contestado donde ayer se lió un poquito, ya huele bastante a caquita, falsedad, hipocresía... tampoco hace falta que apeste más de lo que ya apesta ese hilo.
Y yo sigo tan sincero como puedes ver, sin insultar a nadie pero diciendo lo que pienso en todo momento, aunque a algunos les joda.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
yonicinco escribió:
totalmente de acuerdo con esto compi, y para mi es tan sencillo como, si una bici es considerada un vehiculo la misma tendra que circular por la carretera ya que es el unico lugar definido para los vehiculos, asi que si un carril bici existe en una ciudad, tendria que estar delimitado dentro de la calzada y nunca dentro de una acera, que es un espacio para los peatones libre de vehiculos.
eso si, los ciclistas deberian de ser sancionados con mas dureza, ya que los semaforos, pasos de cebra, y cualquier otra señal de obligacion o prioridad, parece ser que no les afecta, y como tal, a darles duro.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
- scorpionbandit
JUAN JC escribió:debió de haber olvidado que si vas montado en una bici esta pasa a considerarse un vehículo y los vehículos no pueden circular por las aceras, por lo menos en Madrid..
por desgracia en Burgos nuestro ayuntamiento es tan listo que ha decidido poner le carril bici compartido con la acera, y delimitandolo unicamente por el color rojo del carril bici,
los politicos piensan con el culo
Pues pasará tres cuartos de lo mismo que lo que ha pasado en Álava en cualquier momento scorpionbandit.
Pero bueno los políticos con tal de ganarse unos votos que ahora están muy de moda al parecer, pues hacen lo que haga falta, pero en este caso para contentar a unos joden a otros, no lo entiendo pero viniendo de los políticos no es de extrañar.
Ya puse esto antes:
Groucho Marx escribió:“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
scorpionbandit escribió:si una bici es considerada un vehiculo la misma tendra que circular por la carretera ya que es el unico lugar definido para los vehiculos
No solo es que la bici sea considerada un vehículo compañero, es que se puede ver como algunos ciclistas ya llevan "matriculadas" sus bicis como haciendo constar que son VEHÍCULOS.
A ver si ahora se lo aplican y dejan de circular por las aceras, que saben que está prohibido por LEY y van por los carriles bici que les ha hecho la Señora Carmena tan majos y tan horribles y ya de paso cumplen con las normas de tráfico como VEHÍCULOS que son... ¿NO?:
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
scorpionbandit escribió:
si un carril bici existe en una ciudad, tendria que estar delimitado dentro de la calzada y nunca dentro de una acera, que es un espacio para los peatones libre de vehiculos.
eso si, los ciclistas deberian de ser sancionados con mas dureza, ya que los semaforos, pasos de cebra, y cualquier otra señal de obligacion o prioridad, parece ser que no les afecta, y como tal, a darles duro.
En un mundo perfecto debería ser así.... Como no es el caso, habría que respetar la chapuza, es decir, los peatones por la acera y los ciclistas por el "maravilloso" carril bici, sin invadirse unos a otros.
Si el ciclista circula por la acera, que le crujan. Pero si el peatón circula por el carril bici, por muy chapucero que sea, que le crujan también. Y si un ciclista atropella a un peatón en el carril bici, de momento que le crujan al peatón y luego si queréis buscamos responsabilidades añadidas, es decir, controles de alcoholemia, drogas y demás.
Pero en principio la culpa debería ser del peatón que ha invadido el carril bici.
Así es como entiendo yo el "carril bici". Si no, le llamaría "carril bici-peatonal"...
Y sí..., totalmente de acuerdo en que se sancione a los ciclistas que incumplan las normas de tráfico aplicables a cualquier vehículo.
JUAN JC escribió:No quiero jaleítos yonicinco que ya tuve bastante ayer y ayer justo mira por donde que casualidad llegas tu y entras por aquí también que es un tema delicado y en el que cada uno tiene sus opiniones como es normal, pero como no quería más polémica lo corté como lo hice, sabes que en otro momento hubiéramos hablado lo que hubiera hecho falta, pero ayer no era el momento, lo siento.
Salud2
Joder JUAN...menudas películas que te montas socio.... Da la impresión de que estás deseando que caiga la paja en el gazpacho para saltar...
Relájate un poco hombre. Que yo sepa, en este hilo hemos dado cada uno nuestra opinión sin faltar el respeto a nadie ni buscando segundas intenciones, no sé a qué viene ponerte así.
Venga...pelillos a la mar.
Ficha-Qashqai
(0/0)