Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mi experiencia con luces led
+12
sopli2
Lach
COYOTE
Rodolfo
gaiteroak
Jovive69
josansaru
francisco j
scorpionbandit
pichurreta
Jogv
Carraspio
16 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi experiencia con luces led
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a tod@s los forer@s recientemente un compañero me pregunto si estaba contento con las luces led que instale en mi qashqai, por lo que paso a relataros mi experencia.
El pasado año 2016 decidi instalar unas bombillas led en mi qashqai en concreto unas H 11 luz de cruce modelo ZY-P6, decidí comprarlas a una empresa española ya que me da mucha más garantía y confianza que comprarlas en China o por ahí y en concreto las compre a ledcar y menos mal que así lo hice ya que cualquier duda te la aclaran , te aconsejan y lo más importante recientemente se estropea una de las bombillas y tras llamarles por teléfono en dos días tenía la bombilla en mi casa gracias a la garantía que ofrecen.
Bueno con respecto así estoy satisfecho con las luces led la respuesta es SÍ sin duda alguna.
Al margen de la estética que proporciona la luz led a nuestros vehículos la visibilidad que nos ofrece, para mi es muy superior a las halogenas e incluso al xenón
Ya que tanto profundidad de luz y la iluminación lateral de la carretera es superior y mucho más nítida y clara.
Es por esto por lo que yo personalmente prefiero y recomiendo la luz led.
Saludos a tod@s
Hola a tod@s los forer@s recientemente un compañero me pregunto si estaba contento con las luces led que instale en mi qashqai, por lo que paso a relataros mi experencia.
El pasado año 2016 decidi instalar unas bombillas led en mi qashqai en concreto unas H 11 luz de cruce modelo ZY-P6, decidí comprarlas a una empresa española ya que me da mucha más garantía y confianza que comprarlas en China o por ahí y en concreto las compre a ledcar y menos mal que así lo hice ya que cualquier duda te la aclaran , te aconsejan y lo más importante recientemente se estropea una de las bombillas y tras llamarles por teléfono en dos días tenía la bombilla en mi casa gracias a la garantía que ofrecen.
Bueno con respecto así estoy satisfecho con las luces led la respuesta es SÍ sin duda alguna.
Al margen de la estética que proporciona la luz led a nuestros vehículos la visibilidad que nos ofrece, para mi es muy superior a las halogenas e incluso al xenón
Ya que tanto profundidad de luz y la iluminación lateral de la carretera es superior y mucho más nítida y clara.
Es por esto por lo que yo personalmente prefiero y recomiendo la luz led.
Saludos a tod@s
Carraspio- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 98
Coche actual : QASHQAI acenta 1500
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Re: Mi experiencia con luces led
A propósito Francisco J eso que pides es muy, pero muy Objetivo, lo que para ti puede ser mala iluminación para mi no y viceversa, Pienso, luego existo (René Descartes) que hay que probar las cosas por uno mismo, puedes pedir opiniones sobre la carestía del artículo, la garantía, la "fiabilidad" la "durabilidad" pero pedir opinión sobre algo abstracto que para cada una de las personas es diferente....
En fin suerte y Salu2
En fin suerte y Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
No se de donde has sacado la afirmación de que voy deslumbrado a los demás conductores , has visto mi coche???scorpionbandit escribió:carraspio, claro que tu estas contento, es normal, pero y los vehiculos que van defrente tuyo, como estan ellos?? imagino que tambien estaran "contentos"de verte llegar con tus leds, espero que al menos tu faro sea lenticular por que si no, todavia peor
lo siento por vosotros pero la GC se tendria que poner mas estricta en estos temas, que son, algo que se esta descontrolando cada vez mas.
A día de hoy ningún conductor me ha dado ráfagas para indicar que mis luces le molestan. Fueron puestas en un taller y ha día de hoy no he tenido pegas. Respecto a la Guardia Civil te doy la razón se tenía que poner más seria con esto a temas y otros como los que realizan variaciones ilegales en sus motores y de eso ya sabes algo no? Pero bueno no te da miedo pasar la ITV como a los de las luces. Pienso que no es bueno generalizar y tu lo has hecho al decir que yo deslumbró y voy perjudicando al resto de conductores cosa que no es así.y demuestra lo poco que me conoces pues creo que tengo la responsabilidad suficiente como para no ir por ahí molestando o perjudicando a nadie, en este caso al resto de usuarios de una vía con mis luces cosa que no es cierta pero tu te permites el lujo de afirmar..
Un saludo
1º Dar rafagas para indicar que un coche molesta es sandion de la DGT osea que cada vez menos conductores las damos
2º Estupendo por tí, te las pusieron en un taller peeeero sin estudio ni homologación por parte de el concesionario e ITV = sanción
3º Esas luminarias que te pusieron en el taller son regulables? o piensas que por haberlas puesto en un taller no se desregulan y al ser luminaria de alto efecto, sin ser los reflectores apropiados para ellas hacen que el efecto deslumbrante, EN CASO DE PRODUCIRSE, se magnifique.
4º Nadie duda de tu responsabilidad, ya sabes... todo el mundo somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario
Si quereis algo sobre luminarioas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
2º Estupendo por tí, te las pusieron en un taller peeeero sin estudio ni homologación por parte de el concesionario e ITV = sanción
3º Esas luminarias que te pusieron en el taller son regulables? o piensas que por haberlas puesto en un taller no se desregulan y al ser luminaria de alto efecto, sin ser los reflectores apropiados para ellas hacen que el efecto deslumbrante, EN CASO DE PRODUCIRSE, se magnifique.
4º Nadie duda de tu responsabilidad, ya sabes... todo el mundo somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario
Si quereis algo sobre luminarioas
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Totalmente de acuerdo , pero vuelvo a lo mismo mis luces no deslumbran ¿ qué no son legales? Totalmente de acuerdo con vosotros.
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s
Pues no entiendo entonces la respuesta de diga lo que digan vas a montar lo que quieras.. es un foro por supuesto pero nadie nos conocemos y como puedes leer va diciendo que deslumbran a gente que los lleva dando a entender con afirmaciones de si yo veo los demás que se jodan, que esa gente es una irresponsable... Por eso he dicho lo de la hostilidad si no es asi, perdón pero a sido de la manera que lo visto...
Carraspio mi pregunta de qué color en k son tus led? Has ganado en profundidad?? Es lo que mas me interesa, un poco de mas luz hacia los lados pero principalmente en profundidad es lo que mas quiero, y tema de ruidos? Interferencias?? Un saludo
Carraspio mi pregunta de qué color en k son tus led? Has ganado en profundidad?? Es lo que mas me interesa, un poco de mas luz hacia los lados pero principalmente en profundidad es lo que mas quiero, y tema de ruidos? Interferencias?? Un saludo
francisco j- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 393
Coche actual : j11b (2018) 1.5 dci
Coche encargado : Ya lo tengo. Espero disfrutarlo y que me dure como mi antiguo golf IV 1.9 TDI 110cv
Modelo (Año) : MY18
Carraspio escribió:[ otros como los que realizan variaciones ilegales en sus motores y de eso ya sabes algo no?
si, lo se, pero mi modificacion de motor no te va influir a ti en nada, tu modificaion en las luces, si me va a influir a mi. Y ahora no digas que por llevar la Egr anulada te va a entra un cancer a ti compi, por que no tiene nada que ver, que los politicos son muy listos y los ciudadanos muy incredulos, y espero que tu no seas uno de ellos, o resulta que ahora nos vamos a decidir a quitar lo nuclear para vivir del carbon como alemania?
en una curva me puedes deslumbrar y salirme de la carretera, sobre todo pasa en carreteras pequeñas, y no te olvides que tu vehiculo esta mas elevado que los normales, con lo cual, lo que tu ves no es lo mismo que lo que ellos reciben
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
francisco j escribió:Pues no entiendo entonces la respuesta de diga lo que digan
lo demustra el post de los leds, en el se ha hablado muchisimo de lo malo que es y que deslumbra, pero el post sigue creciendo cada vez mas
Ficha-Qashqai
(9/10)
scorpionbandit escribió:Jovive69 escribió:
Con 3000 pavos paso de luces y me voy al Caribe de vacaciones y paso de leds y de ostias es broma. Lo bueno hay que pagarlo siempre, bueno, bonito y barato..pues como que no existe, el resto es querer y no poder.
si pero tu viaje al caribe no te va a iluminar el camino a casa de noche,
prefiero gastarme los 3000 euros en faros de xenon y conducir tranquilo de noche, que comerme la cabeza a poner sistemas de mierda en el coche, eso si, al resto que le den, que mientras que yo vea bien!!!
de hecho, prefiero comprarme un Qashqai con xenon, que un Audi con bombillas normales
Hombre estamos de acuerdo que las luces no son nada del otro mundo, pero tampoco creo que sean como para ir intranquilo conduciendo de noche, toda la vida se ha conducido con ese tipo de bombillas y no ha pasado nada y la mayoría de los coches que circulan las llevan, nos estamos volviendo demasiado exquisitos en algunos aspectos.
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Jovive69 escribió:Hombre estamos de acuerdo que las luces no son nada del otro mundo, pero tampoco creo que sean como para ir intranquilo conduciendo de noche, toda la vida se ha conducido con ese tipo de bombillas y no ha pasado nada y la mayoría de los coches que circulan las llevan, nos estamos volviendo demasiado exquisitos en algunos aspectos.
yo te aseguro que no me compro un vehiculo sin xenon-led, de hecho, cuando compre el qashqai era una obligacion para mi, si no tenia xenon no lo quiero, al menos no como vehiculo principal
pero claro, yo miro cosas que muchos no miran, yo mire el precio, luego la seguridad (xenon, 4x4, airbags ...) y luego la estetica
quizas por eso yo no me compre un coche nuevo,
Ficha-Qashqai
(9/10)
scorpionbandit escribió:Jovive69 escribió:Hombre estamos de acuerdo que las luces no son nada del otro mundo, pero tampoco creo que sean como para ir intranquilo conduciendo de noche, toda la vida se ha conducido con ese tipo de bombillas y no ha pasado nada y la mayoría de los coches que circulan las llevan, nos estamos volviendo demasiado exquisitos en algunos aspectos.
yo te aseguro que no me compro un vehiculo sin xenon-led, de hecho, cuando compre el qashqai era una obligacion para mi, si no tenia xenon no lo quiero, al menos no como vehiculo principal
pero claro, yo miro cosas que muchos no miran, yo mire el precio, luego la seguridad (xenon, 4x4, airbags ...) y luego la estetica
quizas por eso yo no me compre un coche nuevo,
Me parece acertada tu opinión, cada comprador somos un mundo y cada uno da prioridad a sus necesidades.
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A ver porque a lo mejor estamos hablando de cosas diferentes.
1º Esto no lo sé y por eso es una pregunta, las luminarias led se rigen por el mismo reglamento de las luminarias normales? explico el por qué de mi pregunta, los coches que llevan luminaria LED, por regla genral pueden desconectar "a voluntad" del programa informático que las gestiona según los sensores de los que toma datos, uno o varios led o uno o varios grupos de led
Si los parámetros son distintos, los talleres han de tener distintos equipos de medida, si es cierto, hoy por hoy me da que sólo los concesionarios y muy poquitos talleres tienes estos instrumentos, más que nada porque la inversión es cara para el número de coches que actualmente se mueven con estos sistemas de iluminación. A tener en cuenta para decir si sí des.lumbran o no.
2º Las luminarias LED son una fuente de luz directa, mucho más concentrada que lso halógenos y los Xenon y por lo tanto es mucho más perjucidial a la hora de deslumbrar a los que vienen de frente en reglas generales.
3º En caso de accidente por este motivo, se toma como agravante el haber modificado las luminarias sin estar homologadas, incluso sin saber el porque, en el peritaje de un choque de frente nocturno el que lleve luminaria antireglamentaria por así decirlo tiene más papeletas de perder que el que va normal
el caso es que LED o Xenon instalados en coches que no vienen preparados para ello hay que cogérsela con papel de fumar en caso de querer ponerlos, con esto no intento desanimar a nadie pero...que se tenga en cuenta.
Salu2
1º Esto no lo sé y por eso es una pregunta, las luminarias led se rigen por el mismo reglamento de las luminarias normales? explico el por qué de mi pregunta, los coches que llevan luminaria LED, por regla genral pueden desconectar "a voluntad" del programa informático que las gestiona según los sensores de los que toma datos, uno o varios led o uno o varios grupos de led
Si los parámetros son distintos, los talleres han de tener distintos equipos de medida, si es cierto, hoy por hoy me da que sólo los concesionarios y muy poquitos talleres tienes estos instrumentos, más que nada porque la inversión es cara para el número de coches que actualmente se mueven con estos sistemas de iluminación. A tener en cuenta para decir si sí des.lumbran o no.
2º Las luminarias LED son una fuente de luz directa, mucho más concentrada que lso halógenos y los Xenon y por lo tanto es mucho más perjucidial a la hora de deslumbrar a los que vienen de frente en reglas generales.
3º En caso de accidente por este motivo, se toma como agravante el haber modificado las luminarias sin estar homologadas, incluso sin saber el porque, en el peritaje de un choque de frente nocturno el que lleve luminaria antireglamentaria por así decirlo tiene más papeletas de perder que el que va normal
el caso es que LED o Xenon instalados en coches que no vienen preparados para ello hay que cogérsela con papel de fumar en caso de querer ponerlos, con esto no intento desanimar a nadie pero...que se tenga en cuenta.
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
pichurreta escribió: explico el por qué de mi pregunta, los coches que llevan luminaria LED, por regla genral pueden desconectar "a voluntad" del programa informático que las gestiona según los sensores de los que toma datos, uno o varios led o uno o varios grupos de led
la mayoria de los kits solo llevan un led
hay algunos especiales, como en una publicidad de Audi si no me confundo, el cual iluminaba solo por zonas, pero eso, no lo hace un kit de 30 euros
Ficha-Qashqai
(9/10)
Claro en el QQ habría de cambiarse el faro completo ya que con una bombilla como es el caso no funciona, pero a la hora de altura, ángulos, candelas, lumens y distancias es a lo que yo me refería con mi pregunta, porque me da a mi que no pueden ser iguales cuando un vehículo puede desactivar "a voluntad del programa informático" uno o varios led o uno o varios grupos de led según sensores y cuando vayas a pasar una itv ...
Salu2
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
el xenón entonces debería deslumbrar menos?? yo creo que un xenón de calidad y bien colocado no creo yo que de muchos problemas, 55w y 4300k... nose pero era por lo que mas me había declinado pero viendo esto veremos a ver si no me quedo con las mier.. de halógenas que trae... mi golf con 14 años no alumbra asi de mal.. yo creo que puede ser por la lupa.. lo que mas noto es en profundidad.. se quedan demasiado cortas..
Coche encargado : Ya lo tengo. Espero disfrutarlo y que me dure como mi antiguo golf IV 1.9 TDI 110cv
yo diria, que para el tipo de faros que tu llevas, lo mejor seria un xenon ya que la lupa es similar a la que llevamos de origen con el xenon, y en vez de 4300 igual pondria 5000 k o incluso 6000 K, depende de lo que busques
Ficha-Qashqai
(9/10)
busco lo mas original posible, y de 5000k de 55w mi tienda de recambios no trae =(... solo trae de 6000k y me da cosa que llame mucho la atención.. yo pondría 4300k si lo trajese por el tema de color para no llamar la atención, menos molesto y no pierdo visibilidad con niebla y lluvia cosa que un poco con 6000k si no?
yo creo que nosotros llevamos 4300, y te aseguro que bien reguladas, alumbran una pasada, pero creo recordar que algunas marcas ponen ahora 5000 K, pero vamos, que 4300 k creo que es de origen en nuestros nissan
Ficha-Qashqai
(9/10)
Efectivamente Scorpion, 4300k en los xenon de 35w y 85v
Aunque tú scorpion llevas D2S OSRAM pero estas son una pasada
y yo llevo D2R OSRAM
Estas serán las próximas que monte cuando se funda una, de dos en dos
Salu2
Aunque tú scorpion llevas D2S OSRAM pero estas son una pasada
y yo llevo D2R OSRAM
Estas serán las próximas que monte cuando se funda una, de dos en dos
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
pichurreta de 35w aconsejas o de 55w? en autoledcar aconsejan 55w para los que tienen lupa.. dicen que la lupa se come toda la luz en los de 35w
Lo que yo he puesto es lo que llevamos de serie los que tenemos Xenon en el MY2009-MY2010
Tú debes de llevar por lo que se entiende Halógenos no? qué bombilla trae de fábrica? es que no lo sé
Salu2
Tú debes de llevar por lo que se entiende Halógenos no? qué bombilla trae de fábrica? es que no lo sé
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
uhmmmm, corregirme si me confundo, pero la unica diferencia entre ambos, no es la cantidad de luz que dan, si no que unos se crearon para que los vehiculos no detectaran error en el consumo y se pusieran en modo error. El haz de luz deberia de ser identico
Ficha-Qashqai
(9/10)
Kit de xenon 55W SLIM (Alta calidad, recomendable para faros de lupa / Coches sin canbus):
Recomendable si nuestro faro lleva lupa o faro de bola. La lupa o bola se come parte de la luz por tanto aumentándole la potencia ajustamos esas perdidas para que se vea perfectamente. Kit de gran calidad y fiabilidad. Robusto y elegante. Elegiremos este kit si nuestro coche cumple dos condiciones: No lleve canbus (testigo de aviso de luz fundida)? y lleve faros de lupa o bola
esto dice autoledcar ... ya ni idea jajajajaj si de 35w o de 55w y si se diferencian en luz o no.. siempre he tenido los coches con luces halógenas y me a ido bien pero ninguno traía lupa y este al traer lupa se nota que se traga la luz vamos.. por eso es pensarme si poner led o xenón o si con alguna halógena ganase algo...
Recomendable si nuestro faro lleva lupa o faro de bola. La lupa o bola se come parte de la luz por tanto aumentándole la potencia ajustamos esas perdidas para que se vea perfectamente. Kit de gran calidad y fiabilidad. Robusto y elegante. Elegiremos este kit si nuestro coche cumple dos condiciones: No lleve canbus (testigo de aviso de luz fundida)? y lleve faros de lupa o bola
esto dice autoledcar ... ya ni idea jajajajaj si de 35w o de 55w y si se diferencian en luz o no.. siempre he tenido los coches con luces halógenas y me a ido bien pero ninguno traía lupa y este al traer lupa se nota que se traga la luz vamos.. por eso es pensarme si poner led o xenón o si con alguna halógena ganase algo...
de ke hablas scorpion no entender tu ultimo mensaje
salu2
salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
scorpionbandit escribió:uhmmmm, corregirme si me confundo, pero la unica diferencia entre ambos, no es la cantidad de luz que dan, si no que unos se crearon para que los vehiculos no detectaran error en el consumo y se pusieran en modo error. El haz de luz deberia de ser identico
Haz de luz ser el mismo,unica diferencia ser que una evitar error de lámpara fundida en vehículos equipados con ello y otra al no necesitar evitar error no estar equipado con eso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Jajajajajaja entonces es lo mismo? El Qashqai al no tener can bus valdria con el de 35w?
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.