Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
LIMITADOR Y CONTROL CRUCERO FALLAN
4 participantes
Página 1 de 1.
LIMITADOR Y CONTROL CRUCERO FALLAN
Buenas foreros!!!!
Hace poco al activar el limitador de velocidad detecte que no funcionaba, al marcar la velocidad no responde.
Mi sorpresa fue al intentar desactivarlo, imposible... sorprendente-mente pulse en ese momento el CC, se activo el testigo del CC y se quedo parpadeando, no funcionan ninguno de los dos.
Desde entonces cuando enciendo el coche, se activa solo el limitador (LIMIT ON, por pantalla)se queda el testigo en gris y vuelve a pasar lo mismo... no se puede desactivar, no contestan las teclas (las del volumen, teléfono si) y si pulso el CC se pone a parpadear y no lo quitas hasta que paras el coche.
Vamos que voy todo el dia con el limitador activado con el testigo en gris...
A ver si alguien le a pasado o conoce algo sobre el tema¿?
Va de camino al taller..
Saludos !!!!!
Hace poco al activar el limitador de velocidad detecte que no funcionaba, al marcar la velocidad no responde.
Mi sorpresa fue al intentar desactivarlo, imposible... sorprendente-mente pulse en ese momento el CC, se activo el testigo del CC y se quedo parpadeando, no funcionan ninguno de los dos.
Desde entonces cuando enciendo el coche, se activa solo el limitador (LIMIT ON, por pantalla)se queda el testigo en gris y vuelve a pasar lo mismo... no se puede desactivar, no contestan las teclas (las del volumen, teléfono si) y si pulso el CC se pone a parpadear y no lo quitas hasta que paras el coche.
Vamos que voy todo el dia con el limitador activado con el testigo en gris...
A ver si alguien le a pasado o conoce algo sobre el tema¿?
Va de camino al taller..
Saludos !!!!!
Dellik- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Coche actual : qashqai dci 1.5 110cv
Coche encargado : qashqai dci 1.5 110cv
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Re: LIMITADOR Y CONTROL CRUCERO FALLAN
una presentacion por tu parte no vene mal, se llama cortesia
salu2
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: LIMITADOR Y CONTROL CRUCERO FALLAN
Dellik escribió:
A ver si alguien le a pasado o conoce algo sobre el tema¿?
Va de camino al taller..
Saludos !!!!!
Si vas de camino al taller, para que nos preguntas... vas a pelear con el técnico por lo que te digamos nosotros...?
Por otro lado si te molestas un poco, en el foro hay muchos hilos hablando del tema y su solución.
Última edición por Sinazuka el Vie Ago 04 2017, 10:52, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: LIMITADOR Y CONTROL CRUCERO FALLAN
Hola buenas a tod@s.
Desconozco el motivo de tu avería , creo que es otro modelo que el mío. A ver si se te soluciona sin mucha guerra.
Al hilo de este tema , a mi me ocurrio que a bajas revoluciones 2.500/3.000 se desconecta, en sexta 6 personas,+-140km/h al coger una cuesta en autopista, llega a esas revoluciones y se quita, el coche hace un parón de velocidad claro. Entiendo que al ir en esa marcha y no coger potencia suficiente en esa relación de marchas, es un modo de seguridad que te indica que cambies , no?
Me pilló por sorpresa esta reacción, no tendría que ocurrir o hay que estar al tanto en conducción, no?
Mi coche QQ+2, M20G 140cv
Gracias y sl2
Desconozco el motivo de tu avería , creo que es otro modelo que el mío. A ver si se te soluciona sin mucha guerra.
Al hilo de este tema , a mi me ocurrio que a bajas revoluciones 2.500/3.000 se desconecta, en sexta 6 personas,+-140km/h al coger una cuesta en autopista, llega a esas revoluciones y se quita, el coche hace un parón de velocidad claro. Entiendo que al ir en esa marcha y no coger potencia suficiente en esa relación de marchas, es un modo de seguridad que te indica que cambies , no?
Me pilló por sorpresa esta reacción, no tendría que ocurrir o hay que estar al tanto en conducción, no?
Mi coche QQ+2, M20G 140cv
Gracias y sl2
alvaroagr- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localización : MADRID
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0G
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: LIMITADOR Y CONTROL CRUCERO FALLAN
Buenas de nuevo,
Tengo un QASHQAI DCI1.5 110CV hace solo 5 meses, excepto este problema hasta ahora todo perfecto, consume poquísimo, comodidad, espacio, útil para todo tipo de días… bueno que decir… siempre me gusto esta gamma por la versatilidad que ofrece tanto para el día, día, como para ir de vacaciones, carretera, algunas pistas… en mi caso ya me fije en su día, ya que mi madre trabajaba (ahora jubilada) en un concesionario Nissan de toda la vida, lleve desde Nissan almera (primera versión), Nissan primera… ellos mis padres se compraron de los primeros qashqais que salieron del modelo 4x4 de unos 150cv 160 creo…posteriormente dejaron de hacer estos modelos, algún q otro verano se lo cogía , la verdad se echa de menos ese tirón, pero cuando veo el consumo, de 8-9-10l (el suyo) a 5-6-7 l según le pises (obviamente) con el mío… genial xD
Escribí por aquí el problema (ya que aun enviándolo al taller) siempre me gusta saber la opinión de 3er… personas, para comparar o tener una posible idea...
En principio en un primer momento creían que sería el espiral del volante. Pero finalmente aunque aún no lo tendré hasta mañana o pasado me han comentado que es el botón del pulsador del CC y Limitador el que falla, a ver si se soluciona, ya comentare el final.
Ningún hilo del foro habla acerca de este problema específicamente, son temas parecidos pero no encontré a nadie que le ocurriera lo mismo. Quizás no sigo las políticas de los foros a raja tabla (presentación) disculpar, pero revise y leí todos los temas abiertos en referencia a mi problema…
Gracias por la respuesta Álvaro! Entiendo que en casos extremos al bajar tanto las revoluciones es necesario que se desconecte y que el conductor baje marcha (aunque peligroso), esto con los modelos anteriores con más cv no pasaba… pero bueno es cuestión de acostumbrarse, la verdad que estoy encantado con el coche hasta la fecha…
Saludos,
Tengo un QASHQAI DCI1.5 110CV hace solo 5 meses, excepto este problema hasta ahora todo perfecto, consume poquísimo, comodidad, espacio, útil para todo tipo de días… bueno que decir… siempre me gusto esta gamma por la versatilidad que ofrece tanto para el día, día, como para ir de vacaciones, carretera, algunas pistas… en mi caso ya me fije en su día, ya que mi madre trabajaba (ahora jubilada) en un concesionario Nissan de toda la vida, lleve desde Nissan almera (primera versión), Nissan primera… ellos mis padres se compraron de los primeros qashqais que salieron del modelo 4x4 de unos 150cv 160 creo…posteriormente dejaron de hacer estos modelos, algún q otro verano se lo cogía , la verdad se echa de menos ese tirón, pero cuando veo el consumo, de 8-9-10l (el suyo) a 5-6-7 l según le pises (obviamente) con el mío… genial xD
Escribí por aquí el problema (ya que aun enviándolo al taller) siempre me gusta saber la opinión de 3er… personas, para comparar o tener una posible idea...
En principio en un primer momento creían que sería el espiral del volante. Pero finalmente aunque aún no lo tendré hasta mañana o pasado me han comentado que es el botón del pulsador del CC y Limitador el que falla, a ver si se soluciona, ya comentare el final.
Ningún hilo del foro habla acerca de este problema específicamente, son temas parecidos pero no encontré a nadie que le ocurriera lo mismo. Quizás no sigo las políticas de los foros a raja tabla (presentación) disculpar, pero revise y leí todos los temas abiertos en referencia a mi problema…
Gracias por la respuesta Álvaro! Entiendo que en casos extremos al bajar tanto las revoluciones es necesario que se desconecte y que el conductor baje marcha (aunque peligroso), esto con los modelos anteriores con más cv no pasaba… pero bueno es cuestión de acostumbrarse, la verdad que estoy encantado con el coche hasta la fecha…
Saludos,
Dellik- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Coche actual : qashqai dci 1.5 110cv
Coche encargado : qashqai dci 1.5 110cv
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Temas similares
» Control crucero
» Fallo Control Crucero / Limitador de velocidad
» Limitador de velocidad de serie y control de crucero
» Control de crucero y/o control de velocidad
» Control de velocidad y Limitador, no funcionan
» Fallo Control Crucero / Limitador de velocidad
» Limitador de velocidad de serie y control de crucero
» Control de crucero y/o control de velocidad
» Control de velocidad y Limitador, no funcionan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86